View Full Version : Una oracion por la recuperacin de erick l.o.m.o monclova
fabiola morales
05-may-2009, 03:43
Hace unos dias al compañero erick de l.o.m.o monclova lo operaron del apendice pero debido al tiempo que paso antes de la intervencion, esta se revento y trae una infeccion pero gracias a Dios esta bien solo que su recuperacion va a tardar un poco mas.
Animo compadre te tienes que recuperar para el Aniversario
TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS DESDE SALAMANCA... RECUPERATE PRONTO ERICK
VA TAMBIEN UNA IMAGEN QUE DESDE CHIQUILLO ME GUSTA MUCHO
SALU...
http://2.bp.blogspot.com/_M_Srftbt-DY/SFqonEQ9k-I/AAAAAAAAATo/jMfG7hVAUNc/s400/print_guardian_angel_watching_over_children_bridge _litho.gif
omar tocaven
05-may-2009, 04:05
RECUPERATE PRONTO ERICK KUIDAT Y T SPERAMOS EN LA MOTO FIESTA MORELIA UN ABRAZO
Barracudo
05-may-2009, 08:31
a recuperarse brother, animo
Mar-Mar
05-may-2009, 08:35
ARRE ERICK....................ECHALE GANAS.................SEGURO ESTARAS EXCELENTE MUY PRONTO YA LO VERAS...................UNA ORACION POR AQUI, UNA ORACION POR ALLA Y VERAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE SACARA ADELANTE........OK???
BESITOS....................
CLAUDIA
05-may-2009, 08:45
no hay mas que orar y orar
que todo salga bien
Dios te tiene en sus benditas manos
besos a jess y a erick
jefferson
05-may-2009, 10:03
hermano a hecharle ganas , van las buenas vibras y oraciones de parte de la banda poblana....
que te mejores
jesus rosales muñoz
05-may-2009, 11:24
ANIMO muchacho ya a pasado lo mas duro ahora con pasiencia y con mucho corazon te recuperaras de volada una porra
HERMANITO MUCHO ANIMO Y HECHELE TODOS LOS KILOS DEL MUNDO... A CUIDARSE UN RATITO PA SEGUIR DISFRUTANDO EL RESTO DE LA VIDA.. UN FUERTE ABRAZO ;)
Ese mi Erick, lo bueno es qque te encuentras en recuperación y estas fuera de peligro ya que algo delicado, espero te mejores y a caminar mucho kabron pa que se te drenes bien!!!:cool:
Erick!!! echale ganas!!!! te mando mis mejores deseos...asi como muchas oraciones por ti!
tienes k estar listo para el aniversario!
HIGHTIDE
06-may-2009, 04:06
QUE PASO MIJO ECHELE MUCHAS GANAS TE DECEO UNA PRONTA RECUPERACION Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO....SALUDOS..Y QUE DIOS TE ILUMINE....
ANIMO ANIMO MIJO..TE DECEO UNA PRONTA RECUPERACION..SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA...CAO
Colmenero
07-may-2009, 11:55
Que paso Erick si estavamos chupando como cuates.
Espero de todo corazon que te compongas ya rapido de volada ipsofacto
de parte de Ale y mio
Marilú - GHOST
07-may-2009, 01:01
:) mucha suerte chico y a cuidarse lo mejor posible disfrute sus vacaciones forsozas... le mando un fuerte abrazo:cool:
Eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick, ya karnal, ya paso como una semana no?, tonces vendese la panza pa que no se le abra la rajada que le hecharon, y empiezele a dar la vuelta a la manzana caminando quedito, que te quedan 15 dias pa irnos a huachinango.
andele, andele no se chiquie mucho :D
que sigas bien karnal.
OjosdeVaca
07-may-2009, 09:24
En momentos como estos, la unión en oración es la mejor salvación, por eso me permito compartir esta pequeña oración.
Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de nuestro compañero Erick , a quien tanto queremos.
La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.
Amén
Recuperate pronto pues Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca, L.O.M.O. Aguascalientessssnnn..., te queremos saludar en Huauchinango.
LOBOFOX
07-may-2009, 09:55
Mucho animo!!!!!!pronta recuperaciòn..........saludos!!!
Beba_Pink
08-may-2009, 10:42
RECUPERACIONES PRONTAS, Y ANIMOO!
eduardo plaza
08-may-2009, 10:01
PS AMI ME DIJERON K TE MOCHARON EL DESE!!
CHECA LA PELICULA DEL MACHO BIONICO!!!
PRONTA RECUPERACION CANIJO.
SALUDOS
SALUDOS Y RECUPERATE PRONTO PARA QUE PUEDAS IR A HUACHINANGO NO MAS POR QUE ESTA ENFERMITO CONSIENTELO JESS ANIMO ECHALE GANAS
DULCINEA
09-may-2009, 11:42
ERICK...YA VERAS QUE PRIMERO DIOS TODO VA A ESTAR MUY BIEN.....Y CLARO QUE ACA EN IRAPUATO, ESTAREMOS PIDIENDO POR TI....UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO!!;)
francochopper
09-may-2009, 01:53
los mejores deceos compa para una pronta recuperacion..saludos
jess_ali01
09-may-2009, 02:00
Hola a todos!!!
Les agradezco sus buenos deseos y oraciones por la recuperación de Erick.
Y me da mucho gusto informarles que el día de hoy 9 Mayo 2009 (despues de 8 dias en el hospital) gracias a Dios ya lo dieron de alta. En estos momentos ya nos encontramos en la ksa y debemos tener ciertos cuidados x k la herida esta abierta (x lo de la infección), pero fuera de eso se encuentra muy bien!!! :)
Gracias x todo su apoyo
salu2
Que bueno que ya está mejor Jess, un saludo y un abrazo para los dos... que aunque no he charlado mucho con uds. los considero grandes personas desde la primera vez que Nacho me los pasó por teléfono para conocerlos y recientemente se integraran a LOMO...
salu2
atte
renemo
que bueno que ya estan en casa, no hay nada mas estresante que un mendigo hospital, yagh! pinches camas insoportables, pero ya en casita agusto, vas a ver que en tanto que nada te sentiras mucho mejor, nomas no se le pasen las horas de los medicamentos.
saludos erick y jessie, y aqui seguimos toda la familia al tanto de su evolucion.
Mar-Mar
10-may-2009, 11:09
UPS!!! por lo de la herida pero A DIOS GRACIAS que ya están en casa.............les mando mis mas grandes deseos de una mejoría rapidisimisima, todo en esta vida es un proceso y el de ustedes va "viento en popa" y sé que no ha sido fácil..............pero sé también que hay mucho amor entre ustedes y saldrán de ésta,,,,,,,,,,ANIMO!!!!
Siganse cuuidando y reciban un gran abrazo.............
Colmenero
11-may-2009, 07:29
Que reponga rapido y ha echarle ganas
PEPSIMAN
16-may-2009, 08:22
LO BUENO Q YA ESTAN EN CASITA,Y JESSY APAPACHALO PA Q SE REPONGA...Y DALE GOTAS DE AMOR CADA 4 HORAS,100MIL DE ALEGRIA,5 MIL DE TERNURA Y TODO SALDRA BIEN SALUDOS
a Dios gracias ya paso lo peor y ya estas en casa Erik a echarle ganas y animo compa que te mejores pronto
erick, ya tas weno?, amonos karnal, ojala los pueda salidar el fin de semana y si no pos ya mas delante nos vemos.
cuidence yessie y erick
Blanca Lomo Queretaro
25-may-2009, 03:30
Jess y Erick, me alegra saber que ya esta en casa y mejor, ojala pronto nos veamos nuevament, saben que los queremo mucho y que desde la primera vez que nos conocimos los consideramos nuestros amigos, un abrazooote y un beso a los dos. Con todo el cariño del mundo Blanca Lomo Querétaro. Jess pasame de nuevo tu phone, perdi mi cel y no rescate tu numero, el mio sigue siendo el mismo.
Mar-Mar
26-may-2009, 12:48
QUE PUES ERICK?? COMO SIGUES..............ESPERO QUE YA ESTES BIEN....NOS AVISAS???
GRACIAS EH!!!
Road Runner
26-may-2009, 10:18
Pues que malo que no pudio ir al aniversario porque se juera desinfectado con el mezcalito.
Espero que la precuperación se apronta.
Un abrazo.
Colmenero
26-may-2009, 12:13
INCHE ERICK ya dejate de apapachos te esperaba en huachinango y que pedo no llegaste
ANIMO CORAZON Y RECUPERATE PRONTO UN BESO GRANDE PARA LOS DOS JESS..QUE DIOS LOS BENDIGA..
pues hoy pude platicar por msn con yessie, y me dijo que va viento en popa la recueracion del buen erick, eso me dio mucho gusto ya que esas operaciones tienden a infectarse y asi le sucedio segun le entendi a yessie, pero pos ya va de salida, animo canijo ya se que le pican las ganas de rodar pero priimero hayq ue cerrar bien esa herida.
saludos
jess_ali01
29-may-2009, 08:11
Muchisimas gracias AMIGOS x estar al pendiente de la recuperación de mi viejo, el miércoles 20 de Mayo me dio un buen susto, debido a que la herida se infectó de nuevo y pos ya se imaginarán tuvimos que estar llendo al hospital 3 veces al día para las curaciones!!!!:eek:
Gracias a Dios en estos momentos ya esta todo muy bien, y según el doctor en aprox. una semana lo que queda abierto deberá cerrar.
Nos hubiera encantado poder saludar a toda la banda en Huauchi, pero desafortunadamente no nos fue posible :(
De nuevo les agradecemos de todo corazón sus oraciones y buenas vibras para salir adelante....
reciban un fuerte abrazo desde el norte.
ERICK Y JESS
jess_ali01
02-jun-2009, 07:37
Al parecer ya todo esta BIEN, es muy probable que nos podamos ver en Monterrey!!!!!
salu2
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.