PDA

View Full Version : Una oracion por la recuperacin de erick l.o.m.o monclova

fabiola morales
05-may-2009, 03:43
Hace unos dias al compañero erick de l.o.m.o monclova lo operaron del apendice pero debido al tiempo que paso antes de la intervencion, esta se revento y trae una infeccion pero gracias a Dios esta bien solo que su recuperacion va a tardar un poco mas.
Animo compadre te tienes que recuperar para el Aniversario

DANIEL
05-may-2009, 03:55
TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS DESDE SALAMANCA... RECUPERATE PRONTO ERICK

VA TAMBIEN UNA IMAGEN QUE DESDE CHIQUILLO ME GUSTA MUCHO

SALU...

http://2.bp.blogspot.com/_M_Srftbt-DY/SFqonEQ9k-I/AAAAAAAAATo/jMfG7hVAUNc/s400/print_guardian_angel_watching_over_children_bridge _litho.gif

omar tocaven
05-may-2009, 04:05
RECUPERATE PRONTO ERICK KUIDAT Y T SPERAMOS EN LA MOTO FIESTA MORELIA UN ABRAZO

Barracudo
05-may-2009, 08:31
a recuperarse brother, animo

Mar-Mar
05-may-2009, 08:35
ARRE ERICK....................ECHALE GANAS.................SEGURO ESTARAS EXCELENTE MUY PRONTO YA LO VERAS...................UNA ORACION POR AQUI, UNA ORACION POR ALLA Y VERAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE SACARA ADELANTE........OK???

BESITOS....................

CLAUDIA
05-may-2009, 08:45
no hay mas que orar y orar

que todo salga bien

Dios te tiene en sus benditas manos

besos a jess y a erick

jefferson
05-may-2009, 10:03
hermano a hecharle ganas , van las buenas vibras y oraciones de parte de la banda poblana....
que te mejores

jesus rosales muñoz
05-may-2009, 11:24
ANIMO muchacho ya a pasado lo mas duro ahora con pasiencia y con mucho corazon te recuperaras de volada una porra

Luna
06-may-2009, 12:47
HERMANITO MUCHO ANIMO Y HECHELE TODOS LOS KILOS DEL MUNDO... A CUIDARSE UN RATITO PA SEGUIR DISFRUTANDO EL RESTO DE LA VIDA.. UN FUERTE ABRAZO ;)

ALEX
06-may-2009, 07:56
Ese mi Erick, lo bueno es qque te encuentras en recuperación y estas fuera de peligro ya que algo delicado, espero te mejores y a caminar mucho kabron pa que se te drenes bien!!!:cool:

ague
06-may-2009, 08:47
Erick!!! echale ganas!!!! te mando mis mejores deseos...asi como muchas oraciones por ti!
tienes k estar listo para el aniversario!

HIGHTIDE
06-may-2009, 04:06
QUE PASO MIJO ECHELE MUCHAS GANAS TE DECEO UNA PRONTA RECUPERACION Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO....SALUDOS..Y QUE DIOS TE ILUMINE....

MARSH
06-may-2009, 04:09
ANIMO ANIMO MIJO..TE DECEO UNA PRONTA RECUPERACION..SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA...CAO

Colmenero
07-may-2009, 11:55
Que paso Erick si estavamos chupando como cuates.
Espero de todo corazon que te compongas ya rapido de volada ipsofacto
de parte de Ale y mio

Marilú - GHOST
07-may-2009, 01:01
:) mucha suerte chico y a cuidarse lo mejor posible disfrute sus vacaciones forsozas... le mando un fuerte abrazo:cool:

dodigo
07-may-2009, 04:11
Eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick, ya karnal, ya paso como una semana no?, tonces vendese la panza pa que no se le abra la rajada que le hecharon, y empiezele a dar la vuelta a la manzana caminando quedito, que te quedan 15 dias pa irnos a huachinango.

andele, andele no se chiquie mucho :D

que sigas bien karnal.

OjosdeVaca
07-may-2009, 09:24
En momentos como estos, la unión en oración es la mejor salvación, por eso me permito compartir esta pequeña oración.

Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de nuestro compañero Erick , a quien tanto queremos.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Amén

Recuperate pronto pues Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca, L.O.M.O. Aguascalientessssnnn..., te queremos saludar en Huauchinango.

LOBOFOX
07-may-2009, 09:55
Mucho animo!!!!!!pronta recuperaciòn..........saludos!!!

Beba_Pink
08-may-2009, 10:42
RECUPERACIONES PRONTAS, Y ANIMOO!

eduardo plaza
08-may-2009, 10:01
PS AMI ME DIJERON K TE MOCHARON EL DESE!!
CHECA LA PELICULA DEL MACHO BIONICO!!!

PRONTA RECUPERACION CANIJO.
SALUDOS

ELENA
09-may-2009, 09:41
SALUDOS Y RECUPERATE PRONTO PARA QUE PUEDAS IR A HUACHINANGO NO MAS POR QUE ESTA ENFERMITO CONSIENTELO JESS ANIMO ECHALE GANAS

DULCINEA
09-may-2009, 11:42
ERICK...YA VERAS QUE PRIMERO DIOS TODO VA A ESTAR MUY BIEN.....Y CLARO QUE ACA EN IRAPUATO, ESTAREMOS PIDIENDO POR TI....UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO!!;)

francochopper
09-may-2009, 01:53
los mejores deceos compa para una pronta recuperacion..saludos

jess_ali01
09-may-2009, 02:00
Hola a todos!!!
Les agradezco sus buenos deseos y oraciones por la recuperación de Erick.

Y me da mucho gusto informarles que el día de hoy 9 Mayo 2009 (despues de 8 dias en el hospital) gracias a Dios ya lo dieron de alta. En estos momentos ya nos encontramos en la ksa y debemos tener ciertos cuidados x k la herida esta abierta (x lo de la infección), pero fuera de eso se encuentra muy bien!!! :)

Gracias x todo su apoyo
salu2

renemo
09-may-2009, 11:10
Que bueno que ya está mejor Jess, un saludo y un abrazo para los dos... que aunque no he charlado mucho con uds. los considero grandes personas desde la primera vez que Nacho me los pasó por teléfono para conocerlos y recientemente se integraran a LOMO...

salu2
atte
renemo

dodigo
10-may-2009, 10:47
que bueno que ya estan en casa, no hay nada mas estresante que un mendigo hospital, yagh! pinches camas insoportables, pero ya en casita agusto, vas a ver que en tanto que nada te sentiras mucho mejor, nomas no se le pasen las horas de los medicamentos.

saludos erick y jessie, y aqui seguimos toda la familia al tanto de su evolucion.

Mar-Mar
10-may-2009, 11:09
UPS!!! por lo de la herida pero A DIOS GRACIAS que ya están en casa.............les mando mis mas grandes deseos de una mejoría rapidisimisima, todo en esta vida es un proceso y el de ustedes va "viento en popa" y sé que no ha sido fácil..............pero sé también que hay mucho amor entre ustedes y saldrán de ésta,,,,,,,,,,ANIMO!!!!

Siganse cuuidando y reciban un gran abrazo.............

Colmenero
11-may-2009, 07:29
Que reponga rapido y ha echarle ganas

PEPSIMAN
16-may-2009, 08:22
LO BUENO Q YA ESTAN EN CASITA,Y JESSY APAPACHALO PA Q SE REPONGA...Y DALE GOTAS DE AMOR CADA 4 HORAS,100MIL DE ALEGRIA,5 MIL DE TERNURA Y TODO SALDRA BIEN SALUDOS

chino
19-may-2009, 07:54
a Dios gracias ya paso lo peor y ya estas en casa Erik a echarle ganas y animo compa que te mejores pronto

dodigo
20-may-2009, 07:25
erick, ya tas weno?, amonos karnal, ojala los pueda salidar el fin de semana y si no pos ya mas delante nos vemos.

cuidence yessie y erick

Blanca Lomo Queretaro
25-may-2009, 03:30
Jess y Erick, me alegra saber que ya esta en casa y mejor, ojala pronto nos veamos nuevament, saben que los queremo mucho y que desde la primera vez que nos conocimos los consideramos nuestros amigos, un abrazooote y un beso a los dos. Con todo el cariño del mundo Blanca Lomo Querétaro. Jess pasame de nuevo tu phone, perdi mi cel y no rescate tu numero, el mio sigue siendo el mismo.

Mar-Mar
26-may-2009, 12:48
QUE PUES ERICK?? COMO SIGUES..............ESPERO QUE YA ESTES BIEN....NOS AVISAS???

GRACIAS EH!!!

Road Runner
26-may-2009, 10:18
Pues que malo que no pudio ir al aniversario porque se juera desinfectado con el mezcalito.

Espero que la precuperación se apronta.

Un abrazo.

Colmenero
26-may-2009, 12:13
INCHE ERICK ya dejate de apapachos te esperaba en huachinango y que pedo no llegaste

MARSH
26-may-2009, 04:05
ANIMO CORAZON Y RECUPERATE PRONTO UN BESO GRANDE PARA LOS DOS JESS..QUE DIOS LOS BENDIGA..

dodigo
29-may-2009, 04:51
pues hoy pude platicar por msn con yessie, y me dijo que va viento en popa la recueracion del buen erick, eso me dio mucho gusto ya que esas operaciones tienden a infectarse y asi le sucedio segun le entendi a yessie, pero pos ya va de salida, animo canijo ya se que le pican las ganas de rodar pero priimero hayq ue cerrar bien esa herida.

saludos

jess_ali01
29-may-2009, 08:11
Muchisimas gracias AMIGOS x estar al pendiente de la recuperación de mi viejo, el miércoles 20 de Mayo me dio un buen susto, debido a que la herida se infectó de nuevo y pos ya se imaginarán tuvimos que estar llendo al hospital 3 veces al día para las curaciones!!!!:eek:

Gracias a Dios en estos momentos ya esta todo muy bien, y según el doctor en aprox. una semana lo que queda abierto deberá cerrar.
Nos hubiera encantado poder saludar a toda la banda en Huauchi, pero desafortunadamente no nos fue posible :(

De nuevo les agradecemos de todo corazón sus oraciones y buenas vibras para salir adelante....
reciban un fuerte abrazo desde el norte.

ERICK Y JESS

jess_ali01
02-jun-2009, 07:37
Al parecer ya todo esta BIEN, es muy probable que nos podamos ver en Monterrey!!!!!
salu2