PDA

View Full Version : Ke pex! Novateando por aka...

DanDock
29-may-2007, 02:57
Ke onda! Buskando en la red me tope kon este sitio, ta chido a pesar de ke se ve ke no tiene mucho tiempo. Pos bueno me pongo a la disposicion de la banda biker si en algo se puede ayudar; lo mio, lo mio, lo mio ...es la kustomizacion; la neta no tengo mucho tiempo en esto del motociclismo pero si se ke no lo voy a dejar...
Nos vemos, ...y chido por el foro.

OsKo
29-may-2007, 09:37
Bienvenido DanDock, llevas poco tiempo customizando o trepado en la moto? y en donde tienes tu taller?, nos andamos leyendo brother!

jonchriso
29-may-2007, 02:26
carnal tu no eres danlog?

OsKo
29-may-2007, 02:28
carnal tu no eres danlog?

Naaaaa!! ese es pistero y este parece ser chooopppper...oh no?
el danlog ya estaria gritando con sesma y roka Z1, Z1, Z1!!!!!

jonchriso
29-may-2007, 02:30
no maaaaa!!!!!!!!!!!!! este es su gemelo malvado

DanDock
29-may-2007, 08:32
Bienvenido DanDock, llevas poco tiempo customizando o trepado en la moto? y en donde tienes tu taller?, nos andamos leyendo brother!

Gracias mi buen OsKo; pues si tengo poko rato de esto, trepado y metiendole mano, desde el aņo pasado apenas me konsegui mi V-Thunder 2005 (de las primeritas) ya de segundo uso y komo podras imaginar estaba toda bien trakeleada, lounico ke le servia al 100 era el motor, pero komo la neta me gusto un buen el modelo (komo la Fat-Boy de HD) pos ke me la llevo. De ahi lo de la kustomizada, le movi a todo: suspencion, pintura, faros, escape, espejos, un poko al motor, etc... Komo tengo un kuate de un taller mekaniko aka por miramontes, luego lo veia y sus klientes chekaron mi makina y les latio, y me pidieron ke tambien les metiera mano a las suyas (motos). No trabajo ahi, pero si me lo ofrecieran kon todo gusto. Ya me toko moverle a varias (las de pista no, porke no me laten ademas de ke kasi no les se) y hasta la fecha nadie se ha kejado, al kontrario ya hasta oi ke me andan rekomendando, ke chido!:D
En fin, ay luego les escribo pa lo ke se ofreska, saludos...

_GIL_
31-may-2007, 12:03
SALUDOS... ANIMO