PDA

View Full Version : pura tranza.....

francochopper
07-may-2009, 03:42
[COLOR="Silver"]hay me pasaron ese dato chequenlo y cada quien decida yo en lo personal no veo otra cosa que tranza... y el peje tambein me cae en la punta .. ni pa´onde acerce.. VIVA MEXICO...

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28).

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? El rasismo a los EMOS? todo es parte de la misma cadena...

sino reenvias este mensaje a todos tus contactos, te enfermaras de influenza

UN SALUDO PARA EL CHUPACABRAS, A VER CUANDO NOS VAMOS A PONER BRIAGOS (b)

ya vasta de que gobiernos como estos nos vean la cara de pendejos...
el centenario de la revolucion y el bicentenario de la independencia se acerca y que putas vamos festejar .....la hora de un cambio de fondo es inminete y necesario...."]VIVA MEXICO

Goldner
07-may-2009, 04:26
MI ESTIMADO ESTE MAIL BARATO YA LO HABIAN POSTEADO Y YA FUE CONTESTADO SEGUN EL CRITERIO DE CADA KIEN....SALUDOS

francochopper
08-may-2009, 10:48
mi estimado alfredo muy buen comentario sobre el post .. solo me queda tocar un tema un poco delicado pero importante ..
primer punto: entiendo que no todo lo que aprece en un mail es veridico pero por eso devemos llamarlo barato , o de mal gusto..
segundo punto:la verdad segun tu punto de vista es y sera simpre del gobierno en turno .. en tonces debo suponer que tu si creiste en el chupacabras y en los naufragos . pues todos los noticieros del pais dieron fe de tales hechos , para ponerlo mas facil .. papa gobierno nunca miente verdad???
tercer punto : no dudo de la existencia de el muy mal nombrado virus (influenza porcina) o influenza humana,pero no cres que fueron y sigen siendo muy raras las medidas tomadas en torno a este echo ?. solo piensa porque desifectar las escuelas cuando han estado solas y el virus no puede sobrevivir fuera del cuerpo mas de 10 horas :referencia (influenza porcina wikipedia)..no se te acen que las medidas tomadas son extralimitadas y solo inducen panico entre la gente toma en cuenta la gran capacidad de penetracion del gobierno federal para inducir un panico generalisado a nivel nacional.y prueba de ello es que la carne de puerco no trasmite el virus sin envargo la gran mayoria dejo de consumirla solo por familiarisar el termino inlfuenza porcina con la carne . notece la mala manara de visualisar la enfermedad de la mayoria de los mexicanos (mexico es un pais tercer mundista)aunque nos duela pues la mayoria tenemos bajos niveles educativos es duro pero asi lo es .
cuarto punto: en los restaurantes se estan aplicando medidas muy raras como la utilisacion de guantes quirurguicos y cubre bocas .. primero que nada son que solo llaman mucho la etencion pero de poca relevancia pues el virus no se trasmite por medio de la piel sino por medio de la saliba. asea que aun en los guantes se puede portar el virus.solo es una forma de acer notar el grado de preocupacion ante la gente , pero no sirve absolotamente de ni madres.. que raro no?vistoso pero disfuncinal.. pareciera que solo se trata de seguir con una farza hasta las ultimas concuencias..
quinto punto :si no querian que la opinion publica pensara mal porque no detener la reforma a la ley sobre la portacion de drogas y la legalisacion de las mismas.. no hagas cosas buenas que parescan malas.. frace popular .. si toda la atencion estaba volcada hacia el tema sanitario . porque no esperar a que pasara la contingencia para que la opinion publica tomara parte en ese tema tan delicado . no lo crees? digo por aquello de que muchos mexicas aveces pensamos que el gobierno ase lo que se le da su rechingada gana, y a escondidas del pueblo tomen sus deciciones ...
sexto punto :atraves de la historia han existido grandes mentiras y lamentable mente patrocinadas por gobiernos,dictaduras,reynados y la glesia .todos planeados en las mas grandes cupulas de poder y con un solo objetivo tener control total de la poblacion , y manejar en su totalidad los destinos y sentimientos de las personas . en pocas palabras utilisan cualquier medio existente para generar una situacion de panico pues con panico no se tiene la capacidad de pensar (hago notar que el panico es un nivel mas elevado que el miedo y puede tener efectos negativos en la salud ficica y mental, y mas aun en sociedades mal informadas y de bajo nivel de conocimiento. (como la nuestra)...
estos son solo algunos ejemplos mas notables:en el mundo
1;la iglesia en sus inicios en roma utilizo el estandarte de la evangelisacion como medio de expancionismo territorial y decia que todas las demas culturas . fuera de la catolica , eran seres sin rasocinio y sin alma.. gran mentira pero les funciono.
claro que entre todo eso se llevaron millones de vidas , para consagrar su plan,
2;hitler en en su libro mi lucha hiso mencion sobre la plaga, asi hacia llamar a los judios y los hiso responsables de los problemas economicos y sociales de la alemania y mediante de esa gran mentira protagoniso una persecucion y muerte de mas de 25 millones de judios todod eso inspirado en una gran mentira. o no lo cres?.. alfred: a hitler ahora lo llamamos loco pero en su epoca le decian fiurer..(que significa heroe) y lo mas significativo, demuestra una ves mas como personajes llenos de ambicion y a costa de lo que sea logran y conquistan al pueblo , aun de su aparente locura . cuidado porque en los circulos de poder eso se repite muy a menudo.. corrigeme si me equivoco. la matanza del dos de octubre fraguada por el entonses precidente de mexico y sus coloboradores fue real y tu papa gobierno a vace de mentiras lo oculto .. piensalo ...
3;el acesinato de jfk en gringolandia esta plagado de mentiras y mentiras del gobierno de los estados unidos de norte america pais de primer mundo y ejemplo de garantias individuales a ocultado el echo avace de MENTIRAS..piensalo de nuevo.
4;las torres gemelas de nuevo en U.S.A. en el gobierno de el llamdo loco de bush.
que la verdad todavia no queda muy claro como a la nacion mas poderosa del mundo .un cabron que sela lleva en el decierto montado en un camello pudo planear y ejecutar un golpe con cualidades quirurgicas a el pais con el mejor sistema de seguridad en el mundo . lo peor que fue la excusa perfecta para atacar a irak que tambien extrañamente es un pais importante en la producion petrolera mundial y ese ¨atentado¨ fue el ´parte aguas para una invacion a base de mentiras por parte de U.S.A en su supuesta busqueda de armas de destruccion masivo.armas que nunca encontraron.he incluso se pasaron por lo huevos ala organisacion de las naciones unidas al ordenar un ataque a irak . siendo que el organismo antes mencionado nunca reporto que irak fuera una amenaza para nadie ...que raro no lo cres alfred..

piensalo una mentira dicha mil veces en la tele, radio,prensa,internet, y regada como polvora entre la sociedad llena de panico. casi se puede convertir en verdad .. solo piensa que los gobiernos en turno desvaloran todo lo que los ataca y demerita, sacando la verdad a flote . solo recuerda lo que le hicieron a el padre de la patria don miguel hidalgo, el reynado español y la iglesia de esa epoca , lo acusaron de blasfemia y de rebelde que poca madre,alcansar al libertad no a sido facil pero , solo queda la responsavilidad de cuidarla y valorarla , a costa de lo que sea y de quien sea incluso de gobiernos fraudulentos y totalitarios como el que lamentablente vive este pais..asi que VIVA MEXICO. y vivan las personas que no asen lucro de este pais y tienen el valor de pensar y decir lo que piensan esos son los verdaderos mexicanos y ni siquiera tienen fuero.. piensalo alfred....

Oliver
08-may-2009, 04:17
!Tolerancia, tolerancia....todos tenemos puntos de vista diferentes. y es que "la burra (pueblo) no era arisca, a palos la hicieron". Total, ya nos metieron la gripe de pollo, ya nos metieron la gripe de puerco, ya nada mas falta que nos metan la de burro........la gripe, la gripe....Ja Ja Ja Ja. Creo todo tiene su lado amable y todo esto no puede ser la excepciòn.:D

BALLENO
08-may-2009, 04:42
GRRRR! FIUUUUU! GRRRRR! FIUUUUUUU! GRRR! FIUUU! ZZZZZZZZZ....

NO SE LES OLVIDE A LOS QUE COINCIDEN CON EL MAIL, VOTAR POR ANDRE MANUEL LOPE OBRADOR (SIN SSSSSS) PARA PRESIDENTE LEGITIMO. jJ!J!J!J!J!J!J!J!J!J!JJ!J!J!J!J!J!JJJJJJJ!!J!J!J!J JJJJJJJJJJJJ!J!!!!!!!!J!J!J!J!JJJJ!JJ!J!J!JJ!JJ!JJ J!

BALLENO
08-may-2009, 04:43
VIRUS ESPURIO! jJ!!JJJJJ!J!J!J!J!J!J!J!J!J!J!J!JJ!!JJ!J!J!J!J!J!J !J!J!J!J!J!JJ!J!J!J!JJ!J!J!J

Goldner
08-may-2009, 04:47
MI ESTIMADISIMO FRANCOCHOPPER A PESAR DE TUS FABULOSAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CREO QUE SI TIENES IDEAS COHERENTES....MAS SIN EMBARGO COMO POLITICO PREFIERO TOMAR LA VIA DE LA DIPLOMACIA....QUE TE PARECE SI LO PLATICAMOS EN HUAUCHINANGO EN JACK DANIELS Y JACK DANIELS, CREEME QUE ME ENCANTAN ESTAS PLATICAS PERO NO M GUSTA TENSAR EL AMBIENTE DEL FORO, ESPERO QUE SI VAYAS A IR....SALUDOS HERMANO:D

Hiram
08-may-2009, 04:53
WOW FRANCO ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY LEYENDO TU POST Y LAS OPINIONES QUE DAS Y LA VERDAD ME DEJAS CON UN SABOR DE BOCA CHINGON, POCAS VECES ME SIENTO A LEER POST MEGA LARGOS YA QUE NO TENGO TIEMPO Y ALGUNAS VECES NO TENGO INTERES SINCERAMENTE, ESTE POST QUE HAS ESCRITO LO APOYO AL 101% YA QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA AGREGANDO LO QUE COMENTAS SINCERAMENTE A MI NO ME SACO DE PEDO ESTA SITUACION PRUEBA DE ELLO QUE ME FUI A ECHAR ROCK A IXTAPA PERO BUENO.;)

EL PUNTO ES QUE LO QUE YO NOTÉ ES QUE MILES DE PERSONAS SALIERON CORRIENDO A COMPRAR CUBREBOCAS Y LOS RESPETO, LO QUE SI SE ME HIZO UNA JALADA FUE QUE MUCHAS TRAIAN HASTA CUBREBOCAS INDUSTRIALES, COMO COMENTAS ESTA SITUACION ES POR MUCOSA Y NO VIRAL, PERO LO PINTAN COMO VIRAL YA QUE LO CLASIFICAN COMO UNA GRIPA, AHORA, DESDE EL PUNTO DE VISTA MASCARILLA INDUSTRIAL Y MASCARILLA DE HOSPITAL, LAS MASCARILLAS INDUSTRIALES ÚNICAMENTE EVITA QUE ASPIRES POLVOS, PINTURA, FIERRO ETC... PARTICULAS GRANDES A COMPARACION DE LAS MASCARILLAS DE HOSPITAL QUE SON PARA EVITAR EL CONTAGIO DE UN VIRUS, NO QUE NO LO CONTRAIGAS SINO QUE NO LO CONTAGIES.

AHORA COMO COMENTASTE HAY MILES DE HISTORIAS A LO LARGO DEL TIEMPO EN DONDE LA POLITICA ESTÁ METIDA PARA BENEFICIOS PERSONALES DE UNOS CUANTOS Y ES UNA MAFIA QUE NUNCA VA A TERMINAR. LA SITUACION ECONOMICA EN EL PAIS ESTA MUY DELICADA, NO ES POSIBLE QUE SI A USA SE LO ESTA CARGANDO LA FREGADA NOSOSTROS ESTEMOS ESTABLES COMPARADOS CON ELLOS. ALGO QUE ME HACE VOLAR LA IMAGINACION ES QUE EL PRESTAMO QUE PIDIÓ CALDERON NOS VA A CARGAR LA CHINGADA Y SE ESTÁ PONIENDO DE PRETEXTO LA ENFERMEDAD PARA PROVOCAR DISTRACCIONES Y DESPUES DECIR "ESTAMOS FREGADOS POR QUE SE INVIRTIÓ MUCHA LANA CON LO DE LA ENFERMEDAD Y POR EL PARO DE INDUSTRIAS" Y QUE LA VISITA DE OBAMA FUE PARA CERRAR TRATOS.

OTRA IDEA QUE VIENE A MI MENTE PUEDE SER QUE EN LA REUNION DE MANDATARIOS DEL MUNDO EN INGLATERRA SE TRATARON TEMAS SOBRE LA CRISIS GLOBAL PERO TAMBIEN SE VIO LA MANERA DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE TODOS LOS PAISES ESTUVIERAN EN LA JUGADA Y PROVOCAR LO QUE SUCEDO HOY EN DÍA EN EL PAIS, PERO BUENO........

COMO TE LO REPITO BROTHER MUY CHIDO TU PUNTO DE VISTA Y TE LO AGRADESCO, A VER SI UN DIA NOS TOPAMOS A ECHAR CHELA Y FILOSOFAR JAJAJAJA

SALUDOS

francochopper
09-may-2009, 10:24
uzted no ze fige mi alfred.. el chizte ez entenderle la neta zi ezcribo algo rapido y subo el pozt iguanaz ranaz por ezo loz errociriguilloz.. me gustaria yr a puebla pero la neta es que ultima mente he tenido un putal de jale y no creo poder aziztirrrrr , lo de los jakis espero en otra ocazion y klaro ke no nos los echamos el wizkilucan es mi talon de akilez. dejenle a cervantes que desde su tumba cuide su idioma zaben carnalez para mi el que loz españolez (1574)hayan venido y hallan masacrado a el 90% de la poblacion indijena de ezte paiz no me agrada mucho.mis errores tomaloz como protesta a ese echo .. tan lamentavle .....jejejejejejejeje.balleno tienes razon y como ami no me gusta andar con medias tintas propongo una soberana mentada de madre para andrez manuel lopes ovrador.. por grillero, una igual para kalderon hinogoza.por tranza y manipulador, ya de paso para toda la claze politika del paiz. ke sea dicho no son otra coza ke los culpablez de ke nueztro paiz ezte perdiendo su identidad y horguyo.. talbez no tengan eco mis palabraz talbez solo que den aki pero de algo serbira.. porque ante todo soy y sere siempre HORGULLOSAMENTE MEXICANO y sera mi obra alzar la vos laz veses ke sea necesario yo lla entendi ke no son los politikos, ni la politika, aran que ezte paiz zalga de la mediokridad.zomoz kada uno de nosotros mexicanos que ya noz harto el atole con el dedo ..talves el verdadero cambio ya empezo zolo falta preguntarce si le bamos a entrar a los madrazoz .. y repito VIVA MEXICO ... ,,,,saludos compa hiram quedan pendientes las chevez---jejejejejejjejej usted nomas dice cuando alcabo no esta tan legos....jejejejej

cunmanchero2004
10-may-2009, 02:01
opssss..no savia ke para poder esprezarse en este foro era indzpenzavle no incurrir en erores ortografkos,,,ya me shige......estoll de akuerdo contigo frank....ojala y nos ilustrez con mas comentarioz como eztoz

LOBOFOX
10-may-2009, 11:22
ny io tanpoko savia.........eccelente aportasion francochopper

CLAUDIA
11-may-2009, 10:22
Estoy de acuerdo con la opinión de cunmanchero, mira que resumir la historia de méxico en unas cuantas lineas es de admirar..................... además bueno si son faltas de ortografia yyyyyyyyyyyyy

al final lo que realmente cuenta es que lo que se pretende es abrirnos los ojos, ver las cosas desde otra perspectiva.......................

en fin.............................tranzas o no..................................cuento chinos......................................pues tal vez

pero lo que nos distingue es que somos grandes los mexicanos

asi que comparto contigo

VIVA MEXICO!!!!

opssss..no savia ke para poder esprezarse en este foro era indzpenzavle no incurrir en erores ortografkos,,,ya me shige......estoll de akuerdo contigo frank....ojala y nos ilustrez con mas comentarioz como eztoz

Diablita Persefone
13-may-2009, 08:35
estoy de acuerdo contigo francochopper, en mi humilde opinion QUE SE PONGA A TRABAJAR EL GOBIERNO Y SE DEJE DE INVENTAR COSAS(chupacabras,influenza,etc.)nomas aumentando la corrupcion,el hambre y el desempleo:mad::mad:

samantha
13-may-2009, 11:25
" ATENCION, ANGELES NOCTURNOS 2009, CONCENTRACION, SIGE A TODO LO QUE DA "

16 Y 17 DE MAYO

francochopper
19-may-2009, 03:56
asi es cumanchero , lobofox, asi es esto que bueno que les agrado el post por aqui seguiremos partisipando , una y otra ves hojala y pronto abramos los ojos y dejemos de creernos mejor que el de enfrente o el de al lado , y darnos cuenta que somos un gran pais . pobres estudiados ,ricos, morenos , gueros o analfabetas, pues al final todos somos mexicanos y es sobre nosotros que cae el destino de mexico..
, y que los politicos solo viven de nosotros . eso es lo que hay que darse cuenta y reclamarlo una y otra ves . asi como tu diablita bien por eso , saludos compas desde la ciudad con menos jotos en el mundo (al menos eso dicen) jejejejejeje.cuidense...

osolibidinoso
19-may-2009, 04:49
LLA NY LA JODEN DEGEN DORMIR AJUSTO.

francochopper
22-may-2009, 11:26
silencio.......... que estan durmiendo........jejejeje asi decia chabelin,saludos oso con exeso de libido... aguas porque los muy putos (osea todos los politikos nos quieren tener asi que poca madre pinches campañas de miercoles de ceniza )segun unos mejores que otros no se confundan cuates todos los partidos son pura tranza ya se esta planeando un algo para detener a esa clase polica ya veran esta muy bien el mayor problema sera que todos los mexicanos lo apoyemos por eso yo apuesto por la unidad nacional no para un partido ni otro sino para mexico para todos y cada uno de nosotros . ya pronto se los are saber . saludos compas desde la ciudad con las mejores paletas de cajeta rellenas(la neta si estan bien buenas nomas pregunten por la soberana)jejejejejeje