PDA

View Full Version : MC Harris Jacona,Mich

Mu3rto Espinoza
04-nov-2006, 01:02
Un saludo desde el bello estado de Michoacan, q bien que ya tenemos otro espacio para estar al tanto de todo lo que sucede con este vicio tan chingon que es la moto, ojala y sirva para hacer mas y mas amigos, por lo pronto todos los Harris estamos a sus ordenes, si piensan venir al evento de zamora en enero pues igual y si ocupan algo de reservacion o ver que onda con gusto los ayudamos.

Esta es nuestra pagina por si algo se les ofrece
httt://groups.msn.com/MOTOCLUBHARRIS

Estos correos les pueden servir:

servinmto@hotmail.com El Mu3rto 01 351 111 1690

rodkarew@hotmail.com Chon, el presidente
01 351 103 4045

y ya saben lo que se les ofresca pues ahi tamos.

Atte.
El Mu3rto
Viajar es mi pasion, Volver mi mision
Moto Club Harris Jacona

_GIL_
04-nov-2006, 07:34
Gracias por la invitacion Muerto... tambien estaremos participando en su comunidad...

Saludos y nos vemos pronto.

OsKo
05-nov-2006, 02:01
Saludos Muerto, gracias por la invitacion, na´mas no vayas a andar dejando tus inmundicias por todos lados eh!!

OjosdeVaca
25-dic-2008, 03:03
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305

Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn

KARMA-NIEBLA
14-feb-2009, 12:19
http://i306.photobucket.com/albums/nn249/KARMA-NIEBLA/LOMO-NIEBLA.jpg

SHY-RIDERS
30-nov-2010, 05:35
saludos halcones, una pregunta ustedes saben del desfile del dia del motociclista en la barca jalisco?

me refiero al lugar sede si es que lo va a haber, lo digo por que me llego una invitación del Lic. Edgar García y la Lic. Laura Elena Reyes, pero no dice esta información que solicito

Saludos

aranzazu
03-dic-2010, 01:14
BUEN DIA SHY RIDERS, TE CONFIRMO QUE EL DESFILE SE HARA EN LA BARCA EL DIA DOMINGO 05 DE DICIEMBRE, PERO EL SABADO TENDREMOS LA PRIMER POSADA HALCON QUE COMIENZA A PARTIR DE LAS 11:00 AM Y ES A MEDIA CUADRA DEL HOSPITAL REGIONAL, ESPERO Y PUEDAN ASISTIR....SALU2saludos halcones, una pregunta ustedes saben del desfile del dia del motociclista en la barca jalisco?

me refiero al lugar sede si es que lo va a haber, lo digo por que me llego una invitación del Lic. Edgar García y la Lic. Laura Elena Reyes, pero no dice esta información que solicito

Saludos