PDA

View Full Version : un nuevo pero solo en el sitio

elmil
29-may-2007, 02:24
Hola permitanme presentarme mi nombre es Hector Servin Guzman soy un rucailo de 46 aņos de edad pero con un corazon de joven baikero :p soy de la muy hermosa ciudad de Patzcuaro Michoacan lugar en el que algun dia hubo un lago :confused: y muy orgulloso de ser purepecha pertenesco al moto club Achoques de metal aunque ya estamos agonizando tal ves algunos de los que vinieron a la concentracion se dieron cuenta :mad: pero de cualquier manera aqui estamos me pongo a sus ordenes para lo que se pueda ofrecer les comento que trabajo en la CH Infiernillo propiedad de CFE y si alguien tiene interes en conocer el lugar nada mas es cosa de que nos pongamos de acuerdo y les organizamos visitas guiadas vale la pena danos cuenta del esfuerzo que se hace para dotar de energia a Mexico y no es comercial :D bueno pues yo pienso que para presentacion ya hasta me pase :rolleyes: me despido y les dejo los mejores deseos de salud y suerte de corazon palabra y pensamiento

OsKo
29-may-2007, 02:26
kiubole Hector, mucho gusto y se bienvenido, te he de tomar la palabra pues la neta si es algo que me llama la atencion, conocer una represa...saludos hasta alla

jonchriso
29-may-2007, 04:22
que onda carnal saludos jejeje

Quijas
29-may-2007, 04:26
Pasele a esta su casa
y esperamos que cumpla sus espectativas

Saludos
Nacho Quijas

elmil
30-may-2007, 01:28
kiubole Hector, mucho gusto y se bienvenido, te he de tomar la palabra pues la neta si es algo que me llama la atencion, conocer una represa...saludos hasta alla

gracias por la bien benida camarada y nada mas es cosa de que nos pongamos de acuerdo y se hace la visita

elmil
30-may-2007, 01:32
que tal gracias aqui estamos a sus ordenes

elmil
30-may-2007, 01:35
Pasele a esta su casa
y esperamos que cumpla sus espectativas

Saludos
Nacho Quijas

gracias amigo estoy seguro que se cumplen

Deivid
30-may-2007, 11:13
Bienvenido Hector que bueno que te integras a las filas de esta gran familia de biker's.com saludame al buen Rafa y a su Hija Dana (con todo respeto).... suena bien ese tour a la presa de infiernillo haber que dia se nos hace darnos una vuelta por alla me gusta la idea ya que mi padre trabajo en ella cuando fue construida y siempre me platicaba sus aventuras por alla.
Aclaro mi verdadero padre que en paz descanse y digo aclaro porque todo el mundo biker piensa que Don Corneto es mi jefe pero nel.... nomas nos queremos mucho (como cuates ,como cuates no piensen mal) ese si esta ruco pa que veas y tiene las pilas mas puestas que muchos que conozco.
Saludos de su amigo
Deivid Chavez.

_GIL_
30-may-2007, 11:59
SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!

elmil
31-may-2007, 01:46
Bienvenido Hector que bueno que te integras a las filas de esta gran familia de biker's.com saludame al buen Rafa y a su Hija Dana (con todo respeto).... suena bien ese tour a la presa de infiernillo haber que dia se nos hace darnos una vuelta por alla me gusta la idea ya que mi padre trabajo en ella cuando fue construida y siempre me platicaba sus aventuras por alla.
Aclaro mi verdadero padre que en paz descanse y digo aclaro porque todo el mundo biker piensa que Don Corneto es mi jefe pero nel.... nomas nos queremos mucho (como cuates ,como cuates no piensen mal) ese si esta ruco pa que veas y tiene las pilas mas puestas que muchos que conozco.
Saludos de su amigo
Deivid Chavez.

pues gracias hermano y la invitacion esta hecha solo nos ponemos de acuerdo y organizamos el tur y creeme que vale la pena conocer lo que tenemos en mexico, de tu parte les hago llegar los saludos al Rafa y a su bella hija como dices tu con todo respeto

hasta luego y como siempre lo mejor de lo mejor para toda la banda de corazon palabra y pensamiento

elmil
31-may-2007, 01:51
Saludos de su amigo
Deivid Chavez.

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!

gracias carnal es bueno saberse aceptado

_GIL_
09-jun-2007, 05:25
Unas fotos del Infiernillo estarian bien no?

omarsilva
11-jun-2007, 04:52
Saludos Hector y sientase como en su casa, que aqui todos "semos" camaradas...y como decian los compaņeros, para cuando andemos por esos lares del seņor le tomaremos la palabra para esa visita a la presa...
Saludos y bienvenido de nueva cuenta....