PDA

View Full Version : un rincon para el amor

francochopper
11-may-2009, 10:55
un espacio para todos los que creen en el amor..

esto es algo que leei en algun lugar

Hubo una vez en la historia del mundo, un día en el que el ODIO, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos los sentimientos negros del mundo y deseos más perversos del corazón humano. Llegaron a esta reunión con gran curiosidad de saber cual era el propósito...

Cuando estuvieron todos, habló el odio y dijo: “Los he reunido aquí, a todos ustedes, porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien...” Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el odio quien estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien.

Sin embargo todos se preguntaban entre sí quien sería tan difícil de matar porque el odio los necesitaría a todos... “quiero que maten al AMOR...” dijo el ODIO, muchos sonrieron malévolamente pues mas de uno le tenía ganas... El primer voluntario fue el MAL CARÁCTER quien dijo: “Yo iré y les aseguro que en un año el AMOR estará muerto, provocaré tal discordia y rabia que el AMOR no lo soportará.”

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del MAL CARÁCTER quedaron muy decepcionados... “lo siento, lo intenté todo, pero cada vez que yo sembraba una discordia, el AMOR la superaba y salía adelante...” Fue entonces cuando muy diligente sé paró la AMBICION que haciendo alarde de su poder dijo: “En vista que EL MAL CARÁCTER fracasó, iré yo, desviaré la atención del AMOR hacia la riqueza y el poder, eso nunca lo ignorará...”

Y empezó la ambición el ataque hacia su victima, quien en efecto dio cabida a la ambición de riquezas y poder, pero el AMOR luchó y salió adelante y renunció a todo deseo desbordado y triunfó de nuevo...

Furioso el ODIO por el fracaso de la AMBICION envió a los CELOS quienes burlones y perversos intentaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al amor para lastimarlo con dudas y sospechas infundadas, pero el AMOR confundido lloró y pensó que no quería morir, así que con valentía y fortaleza se impulsó sobre ellos y los venció...

Año tras año el ODIO envió a sus más hirientes amigos. Envió a la FRIALDAD, EGOISMO, INDIFERENCIA, POBREZA, ENFERMEDAD, y a muchos otros mas que fracasaron siempre porque cuando el AMOR se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba... El ODIO convencido de que el amor era invencible les dijo: “Nada que hacer el AMOR lo ha soportado todo llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.”

De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, vestía de negro y con un sombrero gigante que cubría todo su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte... “Yo mataré al AMOR, lo mataré” dijo con seguridad, y todos se preguntaban quien era ese que pretendía hacer solo lo que ninguno había podido hacer... el ODIO dijo ve y hazlo...

Tan solo había pasado algún tiempo cuando el odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para decirles que después de mucho esperar, por fin el AMOR había muerto todos estaban felices, pero sorprendidos, entonces el sentimiento del sombrero negro habló: “Ahí les entrego al AMOR totalmente muerto y destrozado” y sin decir mas se marcho.

Espera dijo el ODIO –en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste, y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?- El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo: soy “LA RUTINA”...

CLAUDIA
11-may-2009, 11:14
amigo franco
bueno no se si llamarte asi, por que a lo mejor tendras problemas con la gente del foro
pero si

AMIGO FRANCO

veo que tus escrito vaya han mejorado al mil, y aunque no lei todo lo que pusiste en el rincon bilioso pues lo poquito que lei me di cuenta que has mejorado mucho tu escritura..................... eso eso muy bien FELICIDADES por eso

con respecto al pensamiento de hoy

caray caray caray

que fuerte..............................pero cierto

la maldita rutina y costumbre mata al amor.........................pero creo que si hay formas de que el amor pueda sobrevivir a estos sentimientos

mira ese creo mas bien lo digo con todo que si se puede vivir en el amor pese a la rutina y la costumbre

bueno amigo Franco
gracias por compartir tu reflexion

francochopper
20-may-2009, 05:46
“El amor es una cosa esplendorosa hasta que te cacha tu esposa”………..La policía siempre en vigilia o lo que es lo mismo “Si sufres con el vente conmigo”

El matriarcado duro 25 mil años, las mujeres eran consideradas divinidades por el hecho de dar a luz a nuevos seres humanos, los hombres solo éramos objetos sexuales y mano de obra barata y calificada al servicio de las matronas. Una mujer podida tener todos los hombres que quisiera y cuando quisiera, ellas decidían cuando sembrar, cuando buscar nuevos lugares, ellas decían quien vivía y quien se iba a comprar los chescos al inframundo, eran muy felices las condenadas hasta que un día, el hombre descubrió como son todos los grandes descubrimientos, que él, también tenía que ver con la procreación. Un día observo a unas ovejas, empezó a sacar conclusiones, con las características heredadas, y zaz que se le acaba el teatrito a las mandonas, a partir de ahí hasta la fecha a piedra y lodo en su casa para que no se brincara el gallo. Así que el patriarcado es relativamente reciente, 5mil años apenas.

No se puede generalizar ni siquiera en base a estudios o estadísticas de los mas afamados centros de investigación social porque lo escenarios son incuantificables y los cambios sociales son permanentes.
Los nuevos roles en la pareja seguirán evolucionando, todavía las mujeres de los setentas a los 30 años ya lucian como Sara Garcia pero con menos canas y mas dientes, de plano se dejaban, eran pocas las que se cuidaban, y ahora uno ve a las cincuenta y sesenta y ¡Vaaaaaalgame Dios! ¿Por qué tan solita abuelita, que diga preciosa mamacita? ¿Estudias o trabajas? ¿Ya puedes votar?

Las fuerzas están equilibradas, ambos trabajan, o ella trabaja y el baquetón se pasa platicando con las vecinas, ella usa su pastilla anticonceptiva y el su pastillita azul, la diferencia de edades ahora puede ser una ventaja. Hoy es común encontrar a las chicas buena onda de las cuatro décadas con universitarios o preparatorianos que quieren acumular kilometraje.

Todos los días se rompen paradigmas en esto del amor y los fuertes porrazos, el placer a desbancado a la venganza, los hombres hoy encontramos mas oportunidades porque las mujeres “son menos apretadas y mas lanzadas” las mujeres hoy son mas competitivas, en el plano sexual son mas liberadas, mas atrevidas y mas participativas. Si hay un cambio fuerte, por suerte ya casi no hay necesidad de emplear estrategias deshonestas, ahora una buena comunicación y todo mundo feliz.

Al final del día, ya sin tantas ataduras y tabúes que lo impidan, el hombre y la mujer siempre procuraran encontrar a su media naranja, aunque me parece que en la medida de sus valores, la admiración mutua, el respeto y de su sinceridad podrán crear ese ambiente de amor y confianza que les permita vivir felices para siempre.

francochopper
22-may-2009, 03:46
Un amor es quien te acepta como eres,
quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres
y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando,
sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.
Es alguien que se interesa por tus cosas...
aunque sean pequeñas.
Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas
y no te deja cuando fracasas.
Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza,
así como tus alegrías y tus sonrisas.
Es alguien que trata de entenderte.
Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos
y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.

Goldner
22-may-2009, 04:15
INCHE FRANCO HASTA MI CORAZONCITO HICISTE LATIR!!!JIJI SALUDOS

francochopper
23-may-2009, 12:04
Sin duda es el pretexto más utilizado por la mujer. Por lo menos de esta parte del mundo, cada vez que un representante del sexo masculino intenta ganar los favores de su corazón y ve que inevitablemente la respuesta a su petición será negativa.

Y como esta frase se usa indiscriminadamente creo que es momento de sospechar y buscar una posible explicación sobre su uso y (abuso) en este siempre intrincado mundo de las lindes sentimentales.

La primera explicación evidente es que esta frase es una respuesta inmediata ante un sentimiento de culpa. El cliché cumple aquí la importante función de sacar de apuros a quien da “la terrible respuesta” que “romperá el corazón” de aquel iluso varón que tenía una gran expectativa.

Ese discurso trillado encuentra una segunda explicación en el hecho de que nuestra sociedad, machista hasta el tuétano, ha impuesto moldes, roles y hasta frases pre concebidas que se sueltan inconscientemente en situaciones determinadas. En este contexto la mujer se ve obligada a otorgar “una explicación”, una justificación a su negativa con tal de no quedar como una “pérfida”, “mala gente”, “cruel” y “sin corazón” con que tantos valses, poemas, y boleros las han inmortalizado hasta hoy.

El mismo Nietszche tiene una frase que resume esta curiosa forma de pensar: “cuando la mujer odia, el hombre ha de temerla, porque en el fondo de su alma el hombre es tan sólo malvado pero en el fondo de su alma la mujer es mala”, y si la sociedad sigue este patrón, la mujer se ve horrorizada de dar un “no” a secas y se ve en la imperiosa necesidad de buscar un “premio consuelo” para el desdichado y así evitar que se le tilde con los adjetivos conocidos.

También se le puede añadir a esta explicación el hecho de que en estos tiempos del consumismo, del 2 x 1, del valor agregado, del 50 % más y las ofertas telefónicas, se ofrezca la “amistad” como el jabón que viene con la pasta de dientes por el mismo precio. Al final, esta postura es revelador del profundo desprecio que en estos tiempos se tiene hacia la amistad convirtiéndolo en una categoría opcional, de segunda mano, casi como la llanta de repuesto en caso de emergencias.saludos compas desde la ciudad donde las mujeres no son ojetes (son mala leche nomas bueno no todas he)jejejejejejejeje

CLAUDIA
23-may-2009, 03:27
Sin duda es el pretexto más utilizado por la mujer. Por lo menos de esta parte del mundo, cada vez que un representante del sexo masculino intenta ganar los favores de su corazón y ve que inevitablemente la respuesta a su petición será negativa.

Y como esta frase se usa indiscriminadamente creo que es momento de sospechar y buscar una posible explicación sobre su uso y (abuso) en este siempre intrincado mundo de las lindes sentimentales.

La primera explicación evidente es que esta frase es una respuesta inmediata ante un sentimiento de culpa. El cliché cumple aquí la importante función de sacar de apuros a quien da “la terrible respuesta” que “romperá el corazón” de aquel iluso varón que tenía una gran expectativa.

Ese discurso trillado encuentra una segunda explicación en el hecho de que nuestra sociedad, machista hasta el tuétano, ha impuesto moldes, roles y hasta frases pre concebidas que se sueltan inconscientemente en situaciones determinadas. En este contexto la mujer se ve obligada a otorgar “una explicación”, una justificación a su negativa con tal de no quedar como una “pérfida”, “mala gente”, “cruel” y “sin corazón” con que tantos valses, poemas, y boleros las han inmortalizado hasta hoy.

El mismo Nietszche tiene una frase que resume esta curiosa forma de pensar: “cuando la mujer odia, el hombre ha de temerla, porque en el fondo de su alma el hombre es tan sólo malvado pero en el fondo de su alma la mujer es mala”, y si la sociedad sigue este patrón, la mujer se ve horrorizada de dar un “no” a secas y se ve en la imperiosa necesidad de buscar un “premio consuelo” para el desdichado y así evitar que se le tilde con los adjetivos conocidos.

También se le puede añadir a esta explicación el hecho de que en estos tiempos del consumismo, del 2 x 1, del valor agregado, del 50 % más y las ofertas telefónicas, se ofrezca la “amistad” como el jabón que viene con la pasta de dientes por el mismo precio. Al final, esta postura es revelador del profundo desprecio que en estos tiempos se tiene hacia la amistad convirtiéndolo en una categoría opcional, de segunda mano, casi como la llanta de repuesto en caso de emergencias.saludos compas desde la ciudad donde las mujeres no son ojetes (son mala leche nomas bueno no todas he)jejejejejejejeje

ay oye eso es duro, duro contra nosotras,
oye y que pasa cuando ustedes los hombres nos deschan como objetos de mal uso???

en fin

hasta pronto

francochopper
25-may-2009, 05:57
En la intimidad de la distancia unidos por un cable compartimos
nuestros sueños y esperanzas, realizamos un viaje mágico e íntimo a tiempos inmemoriales del recuerdo escondido en la brecha del tiempo que ha forjado en nuestros corazones, los cuales esperan poder recuperar la respuesta a un sentimiento lejano conocido por el hombre y desconocido por el alma...

El viaje que realizamos no es mas que una puerta mágica
que nos transporta a la seguridad de la noche que nos
llena de ilusiones y estrellas fugaces de recuerdos
perdidos y a la necesidad de poder encontrarnos en nuestro
rincón apartado en una red tejida por miles de almas
sedientas de cariño, curiosidad y amor.

Por lo cual creo firmemente nunca poder perder el
vínculo trazado en mi destino por una brecha de información
la cual viaja cubierta de pasión y locura para encontrar
su objetivo mágico dentro tu computador...

francochopper
05-jun-2009, 09:12
lo leei en algun lugar...
¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible.

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad.

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón,

cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.

Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: “La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor”.

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime.

¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención” – este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu…

¡Emoción por existir!

preguntatelo bien y respondete.......................

CLAUDIA
05-jun-2009, 10:09
lo leei en algun lugar...
¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible.

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad.

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón,

cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.

Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: “La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor”.

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime.

¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención” – este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu…

¡Emoción por existir!

preguntatelo bien y respondete.......................

Franco re franco:

donde has estado?? ah es que supone que estoy redactando mi trabajo de investigación , ups, si si

luego nos vemos

chao

jiijijijjijiijjijiijj
gracias por estas lineas

florecita
05-jun-2009, 12:00
HAAAAAAAAAAAAAAY EL AMOR! CREO QUE ESTOY ENAMORADA JIJI

DULCINEA
05-jun-2009, 12:10

YA VES...POR ANDARTE BURLANDO DE MI......:mad:AHORA SI ME ENTIENDES VERDAAAAAD!!! JAJAJAJA FELICIDADES AMIGA

florecita
05-jun-2009, 12:12
YA VES...POR ANDARTE BURLANDO DE MI......:mad:AHORA SI ME ENTIENDES VERDAAAAAD!!! JAJAJAJA FELICIDADES AMIGA

SIIIIIIIIII AMIGA TE ENTIENDO MAS QUE NUNK FELICIDADES A TI TAMBIEN SUERTE

francochopper
05-jun-2009, 12:37
Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter.
Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta.

Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.

Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.

Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.

Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.

Los días pasaron y el joven pudo anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta...

Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta.

Le dijo: "has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves."

Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre.

Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

Los amigos son en verdad una joya rara. Ellos te hacen reír y te animan a que tengas éxito. Ellos te prestan todo, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrirnos sus corazones.
se los dejo de tarea....en especial a ti.

francochopper
05-jun-2009, 04:18
buscando otra cosa encontre esto:

Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... como también, todos los demás, incluso el AMOR.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: "Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?" - No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. "Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?

No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: - Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: "Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". - No AMOR… respondió la Tristeza. - Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: "Ven AMOR te llevo conmigo". El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: "Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".

-"Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.

-¿El Tiempo?... se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.

CLAUDIA
06-jun-2009, 08:42
el tiempo tambien hace curar todas esas heridas, te dire, el tiempo es un estado relativo,
para algunos pasa lento para otros, pasa zas, zas zas, y si va y se fue

francochopper
11-jun-2009, 09:20
lo lei en algun lado.... es algo, para esas personas especiales , no dejes para otro dia dicelo hoy , demuestraselo , siempre,,,,

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

francochopper
13-jun-2009, 12:09
amigo franco
bueno no se si llamarte asi, por que a lo mejor tendras problemas con la gente del foro
pero si

AMIGO FRANCO

veo que tus escrito vaya han mejorado al mil, y aunque no lei todo lo que pusiste en el rincon bilioso pues lo poquito que lei me di cuenta que has mejorado mucho tu escritura..................... eso eso muy bien FELICIDADES por eso

con respecto al pensamiento de hoy

caray caray caray

que fuerte..............................pero cierto

la maldita rutina y costumbre mata al amor.........................pero creo que si hay formas de que el amor pueda sobrevivir a estos sentimientos

mira ese creo mas bien lo digo con todo que si se puede vivir en el amor pese a la rutina y la costumbre

bueno amigo Franco
gracias por compartir tu reflexion

tu sabes que soy tu amigo y espero seguir siendolo .
y si la triste rutina es increible pero puede acabar con el amor . por eso hay que evitarla , siempre , saludos cordiales . mi querida ave de mirada aguda y de volar silencioso....siempre al alba de mejores vientos .

francochopper
13-jun-2009, 12:14
el tiempo tambien hace curar todas esas heridas, te dire, el tiempo es un estado relativo,
para algunos pasa lento para otros, pasa zas, zas zas, y si va y se fue

asi es pero recuerda la serenidad es para las tormentas . la mejor arma . nunca las horas tendran mas de 60 minutos ni jamas habra dias de 26 horas , recuerdalo . el amor es lo unico que nos eleva al paraiso en este mundo.

francochopper
13-jun-2009, 12:18

entonces has encontrado el mas puro sentimeinto de esta vida y de este mundo felicidades....................................... .

francochopper
20-jun-2009, 08:48
les dejo esta reflexion es para comprender la dificil situacion de los padres el por que es diferente el actuar de los padres con respecto de las madres que son mas dulces, tiernas,amorosas , mientras que el padre siempre es ,mas recio , estricto, serio , esto es solo un ejemplo de lo que es ser padre...

Cuando era un niño Papá nunca estaba conmigo, siempre se ausentaba todo el día, nunca me llevaba de paseo al parque, ni a comprar helados; pocas veces jugábamos, siempre estaba cansado y yo nunca entendía el porqué.

Mamá siempre decía que no lo interrumpiera cuando dormía o cuando leía el periódico, al cual parecía querer más que a mí puesto que llegaba y lo primero que preguntaba era “donde está el periódico” en vez de preguntar por mí.

Siempre estaba cansado y sus ojos casi no mostraba alegría, siempre tenía ojeras (yo creo que era de tanto dormir). Cuando el fin de semana pensaba que sería todo para mí; algo pasaba y siempre volvía a salir; regresaba todo sudado, con tierra, cansado y con hambre; yo corría a abrazarlo y me detenía para que no lo hiciera, mamá me decía “déjalo bañarse y después juegas con él” pero, cuando lograba ducharse nuevamente volvía a dormirse.

Hay algo sin embargo; que siempre recuerdo, cuando me quedaba dormido viendo la TV, sentía en mis sueños que alguien me levantaba, me llevaba a mi cama y me daba el beso de las buenas noches; pensaba que era mamá y al otro día olvidaba preguntarle.

Hoy tengo 2 hijos, ahora yo soy padre y cuando salgo de la casa al trabajo recuerdo al mío diciéndome adiós desde la puerta. Cuando lo hago con mis hijos, veo todo lo que nunca vi; Hoy estando de su lado lo entiendo; pues, uno de niño solo piensa en juguetes y juegos, hoy comprendo muchas cosas que de niño no entendía y muchas veces le reprochaba.

Cuando llego cansado del trabajo anhelo estar con mis hijos para que no crean que no los quiero, para que vean que a pesar de llegar cansado, frustrado, enojado, hastiado de no poder darles lo que necesitan; llego pensando en ellos, en sus caritas felices de verme entrar en el umbral de la casa y abrazarlos con todo mi amor.

Eso me da toda la fuerza que necesito para poder empezar un día más por ellos y que a su vez algún día sean unos hombres de bien como me enseño mi padre y como yo les estoy enseñando a ellos.

Dedicado completamente a mi padre el cual nunca ha sido la persona más amorosa del mundo pero, logró a su modo hacernos unas personas de bien .

no cabe duda que el amor de padre es muy distinto a el de una madre pero , tambien es muy importante y necesario , aquel regaño y esa duresa valio la pena , felicidades a esos padres que enojones , aburridos, amorosos a su manera , este es momento de decir gracias ¨PAPA¨ eres lo maximo