PDA

View Full Version : CONSEJO M50 o GSR-650F

FORASTERO
12-may-2009, 02:19
Me queda claro que son 2 estilos totalmente diferentes pero que opinan cual les late mas, si solo pudieran escoger una cual seleccionaban y por que? de antemano gracias por sus comentarios.

renemo
12-may-2009, 02:36
Definitivamente la M50, la GSR es más para tirar rostro no ? :D bueno eso es lo que pienso, cada cabeza es un piojero y pos cada uno piensará diferente.......

Quijas
12-may-2009, 04:21
Me queda claro que son 2 estilos totalmente diferentes pero que opinan cual les late mas, si solo pudieran escoger una cual seleccionaban y por que? de antemano gracias por sus comentarios.

Si vas a endurear em el Segundo faro mas Grande del Mundo la M50
esa es perfecta

Saludos

Quijas

SHY-RIDERS
12-may-2009, 06:14
m50 comodidad, estilo y buena fuerza

y pa lo que utilizamos esta mas que bien

dodigo
12-may-2009, 06:34
a pos de bonitas las dos estan bien chulas, pero yo les agarre tirria a las de pista, porque despues de 2 horas, como que se ponen muy cansonas, se cansan las muñecas, el cuello, los hombros y la espalda,

bueno eso me paso dos veces con una cbr 600
no se que tan diferente de ergonomia sea la gsr 650 f, pero yo nomas veo las de pista y les hago el feo por esa experiencia.

casper
12-may-2009, 08:50
LA M50 SR FORASTERO ;) DIGO LA OTRA ME CAE KE NO ESTA FEA PERO PUX POR COMODIDAD Y VERSATILIDAD CLARO ESTA KE LA M50

_GIL_
12-may-2009, 09:47
Una Italika..... no pos la M50!!!

ItalikaSS
13-may-2009, 10:54
a pos de bonitas las dos estan bien chulas, pero yo les agarre tirria a las de pista, porque despues de 2 horas, como que se ponen muy cansonas, se cansan las muñecas, el cuello, los hombros y la espalda,

bueno eso me paso dos veces con una cbr 600
no se que tan diferente de ergonomia sea la gsr 650 f, pero yo nomas veo las de pista y les hago el feo por esa experiencia.

Ambas son motocicletas para turismo de medio alcance y en viajes cortos creo que seran lo mismo, la diferencia endra en viajes medianos, donde a la m50 le podras poner alforjas, respaldo para el pasajero, wind shield para ti, y 1000 comodidades que hay para las Crusier, a diferencia de la 650 f que aun y cuando tiene alto el Manillar y traes una posicion ergonomicamente aceptable para viajes, no le podras colgar tantas cosas como a la m50, al menos no para el pasajero, por que tambien hay maletas para ese tipo de moto. Yo en lo personal prefiero la deportiva si fuera unicamente para mi y para andar paseando muchachas, y/o comodidad propia, la 650 f, si es para ti y tu esposa de plano necesitas la m50

Charly
14-may-2009, 10:03
Si vas a endurear em el Segundo faro mas Grande del Mundo la M50
esa es perfecta

Saludos

Quijas

Forastero, pero ten cuidado porque se desclochan jejeje no es asi sr. Quijas (me platico un pajarito):eek::eek:, dejando de bromas muy buena maquina, comoda y con muy buena potencia.
Saludos