View Full Version : Valle de Bravo éste Domingo!!!!
foxxyladie
30-may-2007, 11:09
Que tal, quiero hacer la invitación formal para la salida a Valle de Bravo éste Domingo 3 de Junio. Yo se que algunos asistirán al Gotcha De Choppers vs Pisteros, pero para los que no vayan se abrió esta muy buena opción para rodar, los que conocen la carretera o el mismo Valle de Bravo sabrán de lo que estoy hablando... La salida es a las 7 30 am de la Mega Comercial que se ubica frente a las torres de satélite, pasaremos a las 8 00 am por mas Bikers a la gas de reforma subiendo después de la fuente de petróleos (ya saben, donde siempre). El costo es únicamente lo que te gastes de gas, toda la carretera es LIBRE!!!! Apúntense quién vaya a ir , A continuación la lista va así:
- Foxxyladie
- Silvia
- Jossbull
- Johnny Balls
- Lemus (dice que va)
- Su primo y dos cuates del Jossbull
- Hugo EickMayer
Josbull
30-may-2007, 01:14
Simon ya estas!!!!!! y apuntarse los q falten
Enrique Lemus
31-may-2007, 04:20
Se nota el animo, no manchen vamos un buen.
Y si digo que todavía tienes que pagar las cheves, se apuntarán más.
foxxyladie
31-may-2007, 07:03
Si guey nada perdemos con decír que el Inche Lemus ahora si paga las chelas!!!! Es mas, ya dijo que si paga una ronda, así que ya saben!!!
Saludos!!!!!!
Joel Guerra García
01-jun-2007, 12:59
La verdad estamos muy interesados en ir pero no se ve ni se escucha nada, la pagina de motolatino esta fuera de circulación, algun brohter me podria comentar algo:confused:
foxxyladie
01-jun-2007, 04:47
La verdad estamos muy interesados en ir pero no se ve ni se escucha nada, la pagina de motolatino esta fuera de circulación, algun brohter me podria comentar algo:confused:
Que tal Joel, Oaxca se pospuso para los días 15, 16 y 17 de Junio. A Valle de Bravo saldremos con los Aztecas, por invitación de Warner, de mundo e a las 8 am, si estas interesado contáctame aquí o en el messenger y nos ponemos de acuerdo!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.