PDA

View Full Version : ducati 2003 1000ss

momicho
13-may-2009, 01:53
quisiera saber que necesito para poder obtener una llave de una moto de este modelo la cuestion es que me la estan vendiendo y el propietario no tiene ninguna de las 3 llaves que le dan en el momento de la compra y es lo unico que me esta deteniendo a obtenerla... si alguien que supiera sobre el tema y me pudiera asesorar se lo agradeceria :)

DANIEL
13-may-2009, 02:09
PUES ESTA RARO QUE NO TENGA NINGUNA DE LAS 3 LLAVES NO???? :confused:

CHEKLO BIEN COMPA NO TE VAYAN A VENDER UNA CALIENTITA :eek:

Charly
13-may-2009, 04:35
Ten cuidado, no te vayas a quemar..:eek:

dodigo
14-may-2009, 11:48
y si no tiene llaves, como la prenden? a ya se a puchones.

huele raro esa moto.

Daniel Mty
14-may-2009, 12:36
No es mas facil cambiar el swich del encendido por uno que ya traiga llave?

VICMAN
14-may-2009, 12:47
MMMMM........DUDOSO, MUY DUDOSO....

jericko
17-may-2009, 12:27
buso caperuzo........

papeles?

coincido con los hermanos y digo, una ducati no es una moto barata como para que no la cuides........

con los papeles originales de la moto puedes acudir al vendedor y ellos te piden las copias "originales" de ducati, cuestan una lana, pero así sabrás el estado legal de la moto

ItalikaSS
18-may-2009, 12:06
hijole no se las fechas exactas en las que entro la ducatti aqui a mexico, te iba a decir que de esas fechas lo mas probable es que fuera legalizada, si este fuera el caso, y no tiene llaves o es robada o recuperada de robo, no sabia que daban 3 llaves :D en mi caso solo han sido 2 siempre, cualquier cerrajero te hace la llave con el cilindro en mano y comprar el cilindro nuevo creo que seria un poco mas caro ya que seria cilindro, tapon de gasolina y candado del asiento.

siendo 2003 es una moto que andara al rededor de 70,000 pesos a lo mucho, cuenta es legalizada? que historia te cuenta el dueño que paso con las llaves?

mexicanbiker
28-may-2009, 02:14
Carnal MOMICHO !!Lo que puedes hacer es ir con el distribuidor mas cercano de Ducatti y llevale el numero de serie de dicha motocicleta y pide que te digan si no es robada, comentales que estas en vias de adquirirla, si te contestan que no no es robada ya les dices que quieres el duplicado de llaves y con tu numero de serie se piden(bueno al menos eso hacemos en Triumph con el numero de serie se piden y listo).

Cualquier duda estoy a tus ordenes.

Saludos cordiales.