View Full Version : Agencia HD Satelite
MISERABLE
14-may-2009, 04:04
Pues como ve que hable a la Agencia de la Harley para ver si podian ir a recoger mi moto ya que por el poco tiempo disponible que tengo ps se me complica llevarla, el caso es que hablo pido que me comuniquen a Servicio me contesta unos 5 minutos despues una Srta. que no recuerdo bien su nombre si es Karina ya me habia atendido con anterioridad (con no muy buen modo pero bueno), pues le comento lo que necesito que recogan mi moto bla bla bla, y me pregunta
Ella: ¿que moto es?
YO: una DYNA
Ella: ¿que modelo?
YO: 1994
Ella: ¿Que se le va a hacer?
YO: Cambio de retenes y aceite de la suspension delantera
Ella: ¿Su moto es Mexicana o Americana?
YO: :confused: Americana:confused:
Ella: Sr. no podemos recibir la moto
YO: :confused::mad:PORQUE?:mad:
Ella: por que las americanas no las recibimos.
YO: Srta. ya me la han arreglado ahi antes y nunca ha habido problemas, no es la primera que llevo.:mad:
Ella: Este mire mmmm este dejeme hablar con mi jefe
YO: Digale que me tienen registrado como cliente mi nombre es tal y me han facturado para que lo cheque.
Ella: mmm si este Si Sr. yo lo checo y le devuelvo la llamada..
De esto hace 6 hrs. y ps que creen aun no me han llamado.
Alguien de ustedes sabia esto? Las agencias Harley no arreglan motos americanas?
De hecho de esta agencia la Srta. Karina de servicio me manda correos con promociones e invitaciones a sus eventos por lo que no entiendo entonces porque no reciben motos americanas...:mad: :confused:yo creo que las que ellos venden son armadas en Mexico eda...
Eso me pasa por ir a la Agencia me cae de madre... :mad::mad:
Goldner
14-may-2009, 04:13
EN EFECTO MI ESTIMADISIMO MISERABLE...HD MEXICO NO RECIBE MOTOS AMERICANAS Y K YO SEPA TAMPOCO MOTOS CON MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD....SE SUPONE K POR K EN ESTADOS UNIDOS SALEN PRIMERO LOS AVANCES TECNOLOGICOS, ES DECIR UNA MOTO 94 GRINGA ES COMO UNA 96 VENDIDA EN MÉXICO, ES UNA MAMADA YO LO SE PERO PS K LE VAMOS A HACER, LA ADMINISTRACION DE LA EMPRESA EN SI ES UN ASC....SALUDOS HERMANO....DEJAME T INVESTIGO A DONDE LA PUEDES LLEVAR...POR OTRO LADO TE OFREZCO LOS SERVICIOS DE MI SOPORTE...EL BN MIGUEL ANGEL VILCHIS MOTORESCUE...36215996
52-13-1161
0445511212330
PD.OYE K DE PLANO YA NO SE PUEDE MANEJAR???
Rockatansky
14-may-2009, 04:21
Quizás a Americanas se refiera a facturadas en USA y no en México...
Si compras la moto en USA o refacciones aveces no te las atienden acá, esto para proteger su mercado.
Si tú llevas las refacciones te las instalan sin broncas si presentas factura de compra en cualquier agencia de territorio mexicano...
Puedes checar en otras:
Harley Davidson Bolívar
5519 6389
5538 4642
Bolívar No. 482
col Algarín
Benjamin M. Del Campo S.A. de C.V.
Carretera Picacho Ajusco #486
Col. Heroes de Padierna
Mexico City, DF, MEX 14200
52-555-644-4421
52-555-644-4288 (fax)
Visite nuestra web
http://www.harleybmc.com
H-D Santa Fe, S.A. De C.V.
Prol. Paseo de la Reforma No. 51
Col. Paseo de las Lomas
Mexico, DF, MEX 01330
52-555-570-9758
52-555-570-9644 (fax)
Visite nuestra web
http://www.harleybmc.com
MISERABLE
14-may-2009, 04:23
Pero estas de acuerdo en que anteriormente me la habian aceptado sin problema eso es lo que se me hace raro.
De hecho Vilchis la llevo la vez anterior a esa misma agencia pero ps quien sabe que pex...mientras me dio un ingoo de coraje..
La moto se puede manejar pero ya golpea y creo que parte del banvoleo que tiene es la suspencion delantera, hace tiempo me tiro una cantidad de aceite considerable de una de las barras y ps te digo que ya golpea...
Si sabes de alguien pues avisame que pa huauchinango la quiero llevar al 100%
Saludos y orita le llamo a Vilchis
MISERABLE
14-may-2009, 04:27
Quizás a Americanas se refiera a facturadas en USA y no en México...
Si claro que lo entiendo Rocka americana aes que no sea facturada en Mexico, pero es una mam..da que aveces si y aveces no...
Trabajo en una agencia y creeme que no le negaria el servicio a una unidad a menos de que no tuviera las refacciones, y con mayor razon si el cliente ya es repetitivo.. Pero bueno cada quien sus politicas y se ve que les va a toda madre..
Gracias por la Info deja hablar a ver en cual reciben a mi ancianita ....:mad::mad::mad:
Goldner
14-may-2009, 04:31
OY Y XK NO SE LA LLEVAS A CYCLE CRAFTS, ESO SI M CONSTA K EL GENARO ES MUY METICULOS PONIENDO EL ACEITE DE LAS BARRAS DE SUSPENCION, SI KIERES DE UNA VEZ TE COTIZO EN HARLEY CUANTO SALEN LOS RETENES Y SE LA LLEVAS CREO K COBRA COMO 900 VAROS....NOMAS PASAME BN LOS DATOS DE TU MOTO:
DYNA
1994
...
Rockatansky
14-may-2009, 04:36
Ah cómo no! El buen Edgar de CycleCrafts Me lo saludas!!!
Yucatán #40
col. Roma
3547 2508
2221 8593
3547 2509
Rockatansky
14-may-2009, 04:37
SI VAS NO DEJES DE COMER UNA HAMBURGUESA O CUALQUIER COSA DE EL MENU DE EL ARGENTINO DE JUNTO...
Es un buenazo me cae... Delicioso!
MISERABLE
14-may-2009, 04:39
OY Y XK NO SE LA LLEVAS A CYCLE CRAFTS, ESO SI M CONSTA K EL GENARO ES MUY METICULOS PONIENDO EL ACEITE DE LAS BARRAS DE SUSPENCION, SI KIERES DE UNA VEZ TE COTIZO EN HARLEY CUANTO SALEN LOS RETENES Y SE LA LLEVAS CREO K COBRA COMO 900 VAROS....NOMAS PASAME BN LOS DATOS DE TU MOTO:
DYNA
1994
...
Yastas DYNA GLIDE FXR MODELO 1994
Ya hable con el Edgarin mañana se la mando pa que el sabado este lista.. Nomas que el los tels. del inche Vilchis no entra ninguno...:mad:
Goldner
14-may-2009, 05:03
Yastas DYNA GLIDE FXR MODELO 1994
Ya hable con el Edgarin mañana se la mando pa que el sabado este lista.. Nomas que el los tels. del inche Vilchis no entra ninguno...:mad:
A KN SE M HACE MUY RARO K NO CONTESTE AHORITA LE MARCO...MANDAM TU CEL POR PRIVADO PARA DARSELO AL VILCHIS
nene_RBkon
14-may-2009, 05:07
Miserable
A la altura entre santa monica y perinorte hay un taller de pura HD se llama B-twins igual te sirve
Saludos.
MISERABLE
14-may-2009, 05:11
Ah cómo no! El buen Edgar de CycleCrafts Me lo saludas!!!
De tu parte??? jijijiji....:D:D
SI VAS NO DEJES DE COMER UNA HAMBURGUESA O CUALQUIER COSA DE EL MENU DE EL ARGENTINO DE JUNTO...
Es un buenazo me cae... Delicioso!
Me quedare con las ganas :mad: nomas mando a la Arremula..:rolleyes:.
A KN SE M HACE MUY RARO K NO CONTESTE AHORITA LE MARCO...MANDAM TU CEL POR PRIVADO PARA DARSELO AL VILCHIS
MP enviado.... Muchas gracias
MISERABLE
14-may-2009, 05:15
Miserable
A la altura entre santa monica y perinorte hay un taller de pura HD se llama B-twins igual te sirve
Saludos.
Tienes razon Nene ya se me habia olvidaoo.... me queda de pasito salgo de Sta. Monica, Son confiables??? :confused:
CHOPPER
14-may-2009, 05:47
Vilchis no contesta x q anda fuera del DF pero llega maniana o pasado.
mi moto tiene factura americana y si la han recibido en bolivar pero quitate de broncas yo ya la mando con Edgar a Cicle Craft y me echo mi arrachera al lado y luego las chelas con edgar y luego el tekila y luego al ultramarina... q mas quieres????
MISERABLE
14-may-2009, 06:12
Vilchis no contesta x q anda fuera del DF pero llega maniana o pasado.
mi moto tiene factura americana y si la han recibido en bolivar pero quitate de broncas yo ya la mando con Edgar a Cicle Craft y me echo mi arrachera al lado y luego las chelas con edgar y luego el tekila y luego al ultramarina... q mas quieres????
Ps si de hecho por ahi vi a la bandida un poco triste....:(
Deja ver tons como ingaos se la llevo al Edgar...
Saludos y espero te encuentres mejor...
CHOPPER
14-may-2009, 06:58
Ps si de hecho por ahi vi a la bandida un poco triste....:(
Deja ver tons como ingaos se la llevo al Edgar...
Saludos y espero te encuentres mejor...
La bandida y yo pronto regresaremos
La cuenta regresiva ya comenzo!!!!!
http://robocoparchive.com/archive3/robocop2010-1.jpg
MISERABLE
15-may-2009, 08:32
jajaja calmate Robochopper, nos vemos en Huauchinango...
nene_RBkon
15-may-2009, 08:53
Tienes razon Nene ya se me habia olvidaoo.... me queda de pasito salgo de Sta. Monica, Son confiables??? :confused:
Papa.... ahi te quedo mal yo tengo una HD pero solo en mi cabeza we, tengo una HONDA y no me la reciben ahi para lo unico que me la recibirian es para estetica, solo se dedican a Harley, y como recomendacion de tacos me acerque porque habia un buen de weyes y con maquinas HD buenas o casi nuevas.
Parece que el chavo trabajaba en Harley salio y puso su negocio.
Suerte mi estimado ahi nos en huauchi el sabadaba.
Goldner
15-may-2009, 08:59
PS B-TWINS ERA DE HAROLD UN MIEMBRO DEL MC HUESOS K FALLECIO HACE POCO PERO SU ESPOSA AUN ADMINISTRA EL NEGOCIO, SE SUPONE K SON RECOMENDABLES,SALUDOS
MISERABLE
15-may-2009, 09:08
Ps pasare a Big Twins a ver que pasa...
Renegado
18-may-2009, 12:26
Pues platica como te fue, como esta el servicio, los costos, si conviene o no... jejejeje
si te echaste la arrachera o la hamburguesa que te recomendaron.... etc....
Salu!!!
MISERABLE
18-may-2009, 12:46
Termine llevandola a Cycle Crafts, vinieron a recoger la moto el sabadin y hoy en la tarde esta lista ... bueno o mañana en la mañana, ese taller ya lo conocia de hace tiempo y el servicio es muuuuuy bueno, completamente recomendable... ya que me la entreguen ps aviso a ver que tl quedo...
JINETE EN LA NIEBLA
20-may-2009, 01:05
Pues como ve que hable a la Agencia de la Harley para ver si podian ir a recoger mi moto ya que por el poco tiempo disponible que tengo ps se me complica llevarla, el caso es que hablo pido que me comuniquen a Servicio me contesta unos 5 minutos despues una Srta. que no recuerdo bien su nombre si es Karina ya me habia atendido con anterioridad (con no muy buen modo pero bueno), pues le comento lo que necesito que recogan mi moto bla bla bla, y me pregunta
Ella: ¿que moto es?
YO: una DYNA
Ella: ¿que modelo?
YO: 1994
Ella: ¿Que se le va a hacer?
YO: Cambio de retenes y aceite de la suspension delantera
Ella: ¿Su moto es Mexicana o Americana?
YO: :confused: Americana:confused:
Ella: Sr. no podemos recibir la moto
YO: :confused::mad:PORQUE?:mad:
Ella: por que las americanas no las recibimos.
YO: Srta. ya me la han arreglado ahi antes y nunca ha habido problemas, no es la primera que llevo.:mad:
Ella: Este mire mmmm este dejeme hablar con mi jefe
YO: Digale que me tienen registrado como cliente mi nombre es tal y me han facturado para que lo cheque.
Ella: mmm si este Si Sr. yo lo checo y le devuelvo la llamada..
De esto hace 6 hrs. y ps que creen aun no me han llamado.
Alguien de ustedes sabia esto? Las agencias Harley no arreglan motos americanas?
De hecho de esta agencia la Srta. Karina de servicio me manda correos con promociones e invitaciones a sus eventos por lo que no entiendo entonces porque no reciben motos americanas...:mad: :confused:yo creo que las que ellos venden son armadas en Mexico eda...
Eso me pasa por ir a la Agencia me cae de madre... :mad::mad:
UNA SUGERENCIA: PIDE HABLAR CON JUAN CARLOS LORA, ES EL DUEÑO Y ES UNA EXELENTE PERSONA. SALUDOS
jericko
20-may-2009, 05:32
van a decir que a mi qué pq no tengo una harley, pero solo hago el comentario de que cyclekraft da un excelente servicio, a mí me han conseguido piezas para mi kawa incluso más baratas que si las pidiera directamente en mcallen y miren que me queda a 3 horas......
y a mi tío le arreglaron su vtx cuando iban para acapulco, me comuniqué con ellos y de volada le resolvieron el problema.....
la neta que son muy serios y cumplidos, de hecho mi esposa va a tomar un curso de manejo de con ellos ya que tiene que ir a tomar unos cursos al hospital infantil de méxico.......
saludos.... y disculpen la intromisión.......
MISERABLE
20-may-2009, 05:35
UNA SUGERENCIA: PIDE HABLAR CON JUAN CARLOS LORA, ES EL DUEÑO Y ES UNA EXELENTE PERSONA. SALUDOS
Gracias por el dato la proxima vez hablo directamente con el....:(
van a decir que a mi qué pq no tengo una harley, pero solo hago el comentario de que cyclekraft da un excelente servicio, a mí me han conseguido piezas para mi kawa incluso más baratas que si las pidiera directamente en mcallen y miren que me queda a 3 horas......
y a mi tío le arreglaron su vtx cuando iban para acapulco, me comuniqué con ellos y de volada le resolvieron el problema.....
la neta que son muy serios y cumplidos, de hecho mi esposa va a tomar un curso de manejo de con ellos ya que tiene que ir a tomar unos cursos al hospital infantil de méxico.......
saludos.... y disculpen la intromisión.......
Todos los comentarios son bienvenidos Jericko... de hecho la Arremula esta en Cyclecrafts en este momento y mañana la entregan, siempre me han atendido de PM el buen Edgar y esta vez no fue la excepcion.....100% recomendado.
Goldner
21-may-2009, 09:07
JAJAJA EXCELENTE PERSONA????JAJAJAJA
SI LORA ES UN PATAN,UN COMPLETO BARBAJAN PERO BNO MI MISERABLE YA SABRA USTED SI SE ARRIESGA...JAJAJA
carlos villalba
18-jul-2009, 10:53
AMIGO TE OFRESCO MI TALLER ESTA EN PATRIOTISMO 173 TEL 46228104 CON CHARLY PASATE Y CHECAS UNA 883 K ESTOY PERSONALIZANDO BYE
MISERABLE
19-jul-2009, 11:03
AMIGO TE OFRESCO MI TALLER ESTA EN PATRIOTISMO 173 TEL 46228104 CON CHARLY PASATE Y CHECAS UNA 883 K ESTOY PERSONALIZANDO BYE
Muchas gracias a ver que dia me doy una vuelta..
Saludos
carlos villalba
19-jul-2009, 07:56
[COLOR="blue"
amigo te ofresco mi taller esta en patriotismo 173 tel 46228104 bye
MISERABLE
19-jul-2009, 08:10
[COLOR="blue"
amigo te ofresco mi taller esta en patriotismo 173 tel 46228104 bye
pos si supiera llegar a patriotismo taria a toda madre...:rolleyes: te llamo... y gracias
gerardo bobadilla
20-jul-2009, 05:12
ADELANTE DE LA HD DE SATELITE CASI JUNTO A LA AGENCIA DE BMW QUE ESTA POR VALLE DORADO HAY UN TALLER QUE SE LLAMA BIG TWINS LA VERDAD ES QUE NO TE LO PUEDO RECOMENDAR PUESTO QUE SOLO LO HE VISTO PERO ES LA COMPETENCIA DE LA HARLEY EN ESAS MAQUINAS.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.