PDA

View Full Version : hola amigos

BIG SHOW
04-nov-2006, 08:26
soy nuevo aqui espero conocer mas amigos

OsKo
05-nov-2006, 01:55
Saludos big show, sea ud, bienvenido!!! de que la giras?, de onde eres?, etc, etc

BIG SHOW
05-nov-2006, 03:33
nada ando en busca de jale

_GIL_
06-nov-2006, 06:53
de verdad quieres jale? jejeje

Rage
06-nov-2006, 06:55
Saludos y bienvenido... pues todos los bikers de www.soybiker.com somos amigos... así que estas en el lugar indicado... disfruta la estancia!

guerrerodelasfalto
06-nov-2006, 07:05
bienvenido bigsow aqui si hay camarederia real no como en otra pagina con intolerantes

cochise
06-nov-2006, 07:07
jejejej ese guerrero..... de acuerdo contigo.... la pura pus esta por aca

guerrerodelasfalto
06-nov-2006, 07:35
pus? pus si me baño!!

OsKo
07-nov-2006, 01:43
Jjajajajaja, lo dice por el, no te preocupes guerrero, quien sabe de onde viene saliendo hehehe!!!

guerrerodelasfalto
07-nov-2006, 03:16
jaajajaj gracias por la aclarasion osko

N´Drangheta
07-nov-2006, 04:12
Hola Big Show apuntame el la lista amigable.

BIG SHOW
08-nov-2006, 09:54
de verdad quieres jale? jejeje

estimado gil. en primer lugar no lo conosco como para poder contestar asi. es mi primer post y no me agrado mucho.

de verdad que su paguina esta buena pero hay que tener criterio, y ser amables ante todo.

el mundo del motociclismo es bonito y mas tratando con respeto.

fh3r78
08-nov-2006, 10:05
el unico problema de encontrar amigos es que no creo que alguien viva cerca de donde vives estas muy lejos no te podrias cambiar aqui a la tierra :)

cochise
08-nov-2006, 10:29
tranquilo Big show.... que hay de malo en la respuesta de Gil... ya pregutaste si neta no te esta ofreciendo jale, chamba, trabajo, empleo, job, ...

ahora no te tomes las cosas tn apecho... no te desgastes disfruta del desmadre creemelo es en sentido sano....

slds

_GIL_
08-nov-2006, 10:50
Saludos Big Show!!! una disculpa si te ofendi. Y si no pues que siga el desmadre!!!

ANIMO!!!

BIG SHOW
08-nov-2006, 12:43
bueno si se trata de hacer desmadre. ok pence que solo era una de motociclismo, no hay ploblema gil.

cochice creo que en verdad si me conociera con gusto pero la vdd entre en mi primer post y hay agrecion no. te saca de onda o no,

deveriamos hablar mas de motociclismo y no tanto relajo.

mariacuevas
08-nov-2006, 03:48
Huy Huy K No Van De La Mano El Motociclismo Y El Desmadre.
Si No Es Asi Avisenmeeee!!!!!!!! X K Yo Si Los Mezclo
Y Eso K Soy Mujer Y Lo Aprendi Por Andar Dentro Del Desmadre Que Comparto Con Los Motociclistas

Clau
08-nov-2006, 04:11
Huy Huy K No Van De La Mano El Motociclismo Y El Desmadre.
Si No Es Asi Avisenmeeee!!!!!!!! X K Yo Si Los Mezclo
Y Eso K Soy Mujer Y Lo Aprendi Por Andar Dentro Del Desmadre Que Comparto Con Los Motociclistas

Estoy de acuerdo contigo, considero q la libertad de expresion no falta al respeto a nadie, ademas creo q esta es una pagina de relax y sin el afan de ofender a nadie apesar que varios no nos conoscamos, ya mucho stress vivimos a diario cada quien en nuestras actividades, pero igual cada punto de vista se toma encuenta.

Saludos desde SLP

cochise
08-nov-2006, 04:16
Estoy de acuerdo contigo, considero q la libertad de expresion no falta al respeto a nadie, ademas creo q esta es una pagina de relax y sin el afan de ofender a nadie apesar que varios no nos conoscamos, ya mucho stress vivimos a diario cada quien en nuestras actividades, pero igual cada punto de vista se toma encuenta.

Saludos desde SLP

heyt ustedes si son chicas biker........:cool: no quieren ser mis novias:D :D :D

mariacuevas
08-nov-2006, 04:30
Va..... Tu Dices K Dias Me Toca Salir Contigo Para K El Resto Se Lo Dedique A Otro Biker........ Jajajjajajajaaa
Va Mi Primera Condicion: Me Gustan Las Motos Chopper
Segunda: No Me Subo A Una Moto De Menos De 500 Cc
Asi Es K Comienze La Listaaaaa

Clau
08-nov-2006, 04:36
MMMM ya otro motociclista ocupa mi corazón y lo quiero mucho, pero en el grupo hay algunas solteritas q te puedo presentar, como la veis???

cochise
08-nov-2006, 04:38
jejej que elitista pero va le entro...

por lo pronto te toca salir conmigo los días sabados....

Mi motos es una shadow tons si es chopper...bueno custom....

es 750 cc.... tons es mayor a 500 cc

ya estuvo cumplo con los requisitos

ahora van los míos....

1. No te subes a mi moto si no traes casco.

2. cero poses de niña fresa

3. Y aún cuando seas biker debes seguir siendo una chica.

mariacuevas
08-nov-2006, 04:42
Va Requisitos Cumplidos, La Shadow Perfecto, Y Soy De Las K No Sale Si No Traigo Casco, No Le Temo Al: Hay No X K Me Despeino!!!!! Ni Madr...... Ahi Mismo Entra El Cero Fresa, Me Vale Si Me Lleno De Polvo O Me Ensucio La Cara, Biker Limpio No Es Biker, Y Me Refiero A K Se Nota K Uno Esta Rodando Y La Tercera Condicion, Creeme K Creo K No La He Perdido En Los 6 AÑos K Tengo De Andar De Biker

cochise
08-nov-2006, 04:52
ya estas tons en cual sabado me anoto??:D

mariacuevas
08-nov-2006, 04:55
Ja Ja Jaaaa Ya Nos Ponemos De Acuerdo Despues No??
X Eso Me Encantan Los Bikers Por Aventadosss

cochise
08-nov-2006, 05:00
ohhhh ya hasta le había pedido permiso a mi pior es naiden para salir el sabadito......:(

ta güeno ahi espero un sabado de.... que año???:D

OsKo
08-nov-2006, 05:07
Hey, hey!!! y la foto Mary, minimo pa saber como puede dar contigo el cochise... y bueno, pa´ que los que no te conocemos sepamos como eres hehe!!!

cochise
08-nov-2006, 05:15
jajajaj si cabron embarcame a mi.... uei si no se me hace lo de colima vamos a las quekas el domingo o te rajas

mariacuevas
08-nov-2006, 05:19
no puedo subir la fotooo orientenme para poderla subir graciassss

cochise
08-nov-2006, 05:22
no puedo subir la fotooo orientenme para poderla subir graciassss

cuando vas a subir un post.... en el cuador de opciones adicionales hay un cuadrito que dice "administrar archivos adjuntos" dale click. te aparece ua ventana, con 5 ventanitas al lado derecho, esta otro cuadrito "examinar" dale click y busca la foto que quieras subir (si es traje de baño mejor) la seleccionas le das click en adjuntar, cierras esa ventana y por último leda enviar mensaje.

ahhh la foto no debe de pasar de 800 x 600 pxs

OsKo
08-nov-2006, 05:26
y te aclaramos mary, que es estrictamente ombligatorio el traje de baño, eso o los jeans mas prietos que tengas...muahahahahaa!!!!

OsKo
08-nov-2006, 05:30
jajajaj si cabron embarcame a mi.... uei si no se me hace lo de colima vamos a las quekas el domingo o te rajas
Colima?? kekas??? a onde carnal?

mariacuevas
08-nov-2006, 05:31
no encontre la del traje de baño k lástimaaaa :(

cochise
08-nov-2006, 05:35
no importa de cualquier forma me apunto pa un sabadito.....oie en la primera foto es en los cabos....???

mariacuevas
08-nov-2006, 05:38
si la primera foto es en los cabos viví ahi cerca de dos años y apenas hace 2 meses k estoy de regreso al DF,
Conoces los cabos??

OsKo
08-nov-2006, 05:40
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: tsss que rayado cochise!!! que suerte tienen los feos

mariacuevas
08-nov-2006, 05:45
se me olvido agregar la de mi tatoo

cochise
08-nov-2006, 05:48
Orale que chido tattoo.... que dice enmedio son "IC"?? y nop no conozco los cabos ... mellevas a conocer???:D :D

_GIL_
08-nov-2006, 05:54
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: tsss que rayado cochise!!! que suerte tienen los feos

Y los q no se bañan,

Muy guapa mujer!!!! Saludos !!! Orale mi cochiruiz!!!

cochise
08-nov-2006, 05:56
ajajajja inches ardillas les voy a regalar una pomadita del doitor simi......

además yo sólo aparte los sabados:D :D

Robak
08-nov-2006, 06:20
Me parece que lo tiene a pura "croqueta"...........jejeje,

Muy guapa Mariacuevas, esperamos tenerte seguido en el foro.....saludos y bienvenida!!!!

OsKo
08-nov-2006, 06:30
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

guerrerodelasfalto
08-nov-2006, 07:27
estas muy bonita maria

mariacuevas
09-nov-2006, 12:12
NO LAS INICIALES K TENGO TATUADAS SON MC Y SI TU PAGAS TODO YO SOY TU GUIA DE TURISTAS EN LOS CABOS K TE PARECE?

mariacuevas
09-nov-2006, 12:14
Les Agradezco A Todos Sus Comentarios Y Cada K Pueda Aki Estaremos Visitando El Foro

guerrerodelasfalto
09-nov-2006, 07:23
es que estas muy bonita

mariacuevas
10-nov-2006, 10:44
me voy a creer lo que me dices eh guerrero, y despues haber kien me soporta

jajjajajaa

tommy
10-nov-2006, 11:58
me voy a creer lo que me dices eh guerrero, y despues haber kien me soporta

jajjajajaaTommys the name and actions the game...in the wind is my song and see you in Irapuato for sure! Orale bonita muevete;)

guerrerodelasfalto
10-nov-2006, 07:48
si creetelo maria es que estas muy bonita

BIG SHOW
10-nov-2006, 08:27
huy pues creo que ese guerrero es carita

TATANKA_BIKERS
13-nov-2006, 10:35
HAY MARI CUEVAS DE VERDA NO VI ESTE FORO, SI KE ERES PRECIOSA, SALUDOS DE TU BRO BUFALO BEBE, BESOS, ABARZOS Y APAPACHOS CON CARIÑO Y RESPETO...

ATTE. TATANKARAMELO...

cochise
14-nov-2006, 09:20
orale orale uchale por allá ... no se me alevestren que yo la vi primero... ahiles cuento como nos fue en los cabos:D bola de jariosos

mariacuevas
14-nov-2006, 11:12
Gracias Igual Te Mando Saludos Y Sobre Todo Como Ya Lo Dijiste Mucho Respeto

BIG SHOW
15-nov-2006, 09:05
mari no les hagas caso a nadien quiero que me conoscas eres hermosa

TATANKA_BIKERS
15-nov-2006, 09:22
ASI ES MARY BASTANTE RESPETO, RECIBE SALUDOS DE TU BRO EL BUFALO BEBE...

ATTE. TATANKID...

mariacuevas
16-nov-2006, 09:34
K No Le Haga Caso A Nadie??? Mmmmm Creo K Si Checaste Bien, Tengo Requisitos Para Salir Con Alguien Asi Es K Si Los Cumples Va.......... Ah, Pero Ya Estoy Apartada Para Los Sabados Eh

Bembo
16-nov-2006, 11:45
Soy Bembo, asesor y director artistico del Cochise, el sabado es para la compañia, él por las mañanas y un servidor por la tarde.

Felicidades, si sabes de motos.

mariacuevas
16-nov-2006, 11:50
Cuando Algo Te Gusta, Pones Toda La Atencion Del Mundo Y Todo Lo K Tenga K Ver Con Motos Me Apasiona, Y Eso De La Salida Del Sabado Haber Si Le Parece A Cochise X K El Me Aparto Primero

guillermin
16-nov-2006, 02:12
Oye Wapa ...soy Guillermin, Tengo Una Intruder 800 Y Una Virago 535. Quieres Salir Conmigo Los Viernes???

Jejejeje! Con Todo Respeto!

cochise
16-nov-2006, 02:56
Cuando Algo Te Gusta, Pones Toda La Atencion Del Mundo Y Todo Lo K Tenga K Ver Con Motos Me Apasiona, Y Eso De La Salida Del Sabado Haber Si Le Parece A Cochise X K El Me Aparto Primero

eahhhh así me gustan las chicas Biker.... misma pasión y de palabra ... así que bola de cafeteros.... los sabados ni los toquen... los sabados son míos

a donde vamos este sabado ;)

mariacuevas
17-nov-2006, 09:53
Creo Que Voy A Tener K Ir Organizando La Agenda Y Ya Sabes Cochise Los Sabados Son Para Ti, Tu Dicess.......
Y Guillermin, Los Viernes Va..... Son Para Ti Y Me Late La Intruder Solo Me Podrias Decir Si Trae El Escape Abierto??? (es K Me Gusta Como Suena Con El Escape Abierto) (espero No Te Incomode La Pregunta) ;)

_GIL_
17-nov-2006, 10:56
y nos anexas una copia de tu estado de cuenta!!! jajajaja (no te creas maria)

mariacuevas
17-nov-2006, 11:01
ja ja jaaaa, not problem , se k es parte del show, pero ya vez con eso de que seguí los consejos de escoger a los amigos x k estaran de acuerdo k cuesta el mismo trabajo juntarse con cualquiera k juntarse con gente fregona, como lo estoy haciendo ahorita con ustedes, x eso me kede en este foro.
y pregunte x k la verdad creo k si soy algo selectiva, ya dije, no me subo x nada x nada a una moto de menos de 500 ...........y pos dejenme ser nooo??

_GIL_
17-nov-2006, 11:38
Jejejeje gracias por el cumplido!!! y esta bien que seas selectiva por de repentente te topas con cada tip@ que uffffffff... sin comentarios y luego no falta el wey que anda en moto (por que no es lo mismo andar en moto que ser motociclitas y mucho menos BIKER) y se siente que no lo merece el suelo por donde pasa... jajajaja verdad cochiruiz!!!

Y si maria te dejamos ser, sirve que nos esforzamos por ser mejores y tener buenas motos. Yo por lo pronto son feliz en mi challenger 150 de dubay!!! jejeje

mariacuevas
17-nov-2006, 11:43
CUAL CUMPLIDO, SI PARA ESO ESTAMOS PARA HECHARNOS PORRAS ENTRE NOSOTROS, Y ESTOY SUPER DE ACUERDO DE K HAY DIFERENCIA ENTRE LOS BIKERS Y LOS DUEÑOS DE LAS MOTOS, LOS CUALES NADAMAS KIEREN VER CUANTAS VIEJAS LEVANTAN POR CUADRA O KIEN HA COMPRADO EL ULTIMO ACCESORIO ORIGINAL K SALIO AL MERCADO, LO MISMO ES PARA LAS MUJERES, NO ES LO MISMO SER BIKER AUNK SEA DE COPILOTO K LA NENITA K VA ENSEÑANDO SU MEJOR POSE ARRIBA DE LA MOTO AHH Y CUIDADITO Y SE DESPEINE ji ji jiiiiiii

guillermin
17-nov-2006, 02:35
Creo Que Voy A Tener K Ir Organizando La Agenda Y Ya Sabes Cochise Los Sabados Son Para Ti, Tu Dicess.......
Y Guillermin, Los Viernes Va..... Son Para Ti Y Me Late La Intruder Solo Me Podrias Decir Si Trae El Escape Abierto??? (es K Me Gusta Como Suena Con El Escape Abierto) (espero No Te Incomode La Pregunta) ;)

No me incomoda para nada, respondiendo a tu pregunta si la intruder trae los escapes abiertos. :) saluditos!

Entonces..... los viernes para mi???
:eek: :eek:

mariacuevas
17-nov-2006, 03:23
:eek: :eek: :eek: claro los viernes son tuyos, tu dices y la pregunta de los escapes es por como ya habia dicho x k me encanta como se oye la intruder así,, no por otra cosaa .:D

OsKo
17-nov-2006, 04:20
Eso chiquilla cuevas, tu gozala con quien tu quieras que para eso estas, pa´elegir, no pa´k te elijan...saludillos

BIG SHOW
17-nov-2006, 09:55
mari 100 soy tuyo.

mariacuevas
18-nov-2006, 11:23
Wuaauuuuuu K Declaracionn Oye, Pero X Lo Menos Manda Una Fotito No??

Bembo
18-nov-2006, 05:58
Wuaauuuuuu K Declaracionn Oye, Pero X Lo Menos Manda Una Fotito No??

¿Foto? nooooo tu agandalla y luego averiguas, se adminten devoluciones segun la procuarduria del consumidor antes de 15 dias, lo usas, lo desgastas y cuando ya no dé más lo devuelves por "defectuoso". Ah! y no olvides sellar la garantia..

mariacuevas
25-nov-2006, 12:39
Ya K Dicen K Se Admiten Devoluciones Me Aviento Con Esa Opcion Adelante Sin Fotito Pero No Se Te Olvide La Moto Ehhhh

Masacre81
30-sep-2008, 09:53
Va..... Tu Dices K Dias Me Toca Salir Contigo Para K El Resto Se Lo Dedique A Otro Biker........ Jajajjajajajaaa
Va Mi Primera Condicion: Me Gustan Las Motos Chopper
Segunda: No Me Subo A Una Moto De Menos De 500 Cc
Asi Es K Comienze La Listaaaaa

No cambias, seguiras igual hasta el dia que te mueras. .............:mad:

mariacuevas
30-sep-2008, 12:01
jajjajaja como creees , ya se me hacia raro que no me lo dijeras, pero solo es para hacer comentarios y ya nada massss..
cuidate mucho
Pc. ya estoy viendo lo del tattooo