PDA

View Full Version : Presentando mi Triumph

Obed
14-may-2009, 06:23
Que tal banda pues se me ace que me toco estrenar el foro les dejo una fotos de mi Triumph Legend 900cc mod.99 y aver quien mas quiere subir sus fotos saludos.

SERGE
14-may-2009, 06:34
MUY BUENAS MAQUINAS, YO TENGO UNA DE PISTA, TRIUMPH SPRINT ST 995 Y QUE BUENA HA SALIDO

DANIEL
15-may-2009, 07:22
MUY BUENAS MAQUINAS, YO TENGO UNA DE PISTA, TRIUMPH SPRINT ST 995 Y QUE BUENA HA SALIDO

Y LA FOTO APA???

nene_RBkon
15-may-2009, 08:06

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERDON CARNALITO PERO NO NEGARE LA CRUZ DE MI PARROQUIA Y OGT SOY.....

LA MOTO SALIO BUENA PERO EL CONDUCTOR PPPTTTTRRRRRRRRRRRR!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUBE LA FOTO DE TU MAQUINA ESTA CHIDA, PERO DONDE NO SALGAS TU MI HERMANO SORRY....

IDRY
15-may-2009, 07:57
Vientos esta muy padre tu moto, aunque no soy de ese estilo pero me late, el simple hecho de andar en dos ruedas otro pedo, yo tengo una de pista una Daytona 675 Triple la neta me ha salido del 1, haber que dia nos encontramos para rodar.

Les dejo una foto de mi nena :cool:

Saludos.[/COLOR]

SERGE
15-may-2009, 08:12
AQUI ESTA LA DUEÑA DE MIS QUINCENAS Y MIS DIAS DE DESCANSO (BUENO QUE NO LO SEPA MI NOVIA), Y A PETICION DEL OGT DEL NENE "BELLEZA NEGRA"

SALUDOS

SERGE
15-may-2009, 08:21
DESPUES SUBA MAS POR QUE NO TENGO AHORITA A LA MANO

mexicanbiker
25-may-2009, 02:45
Espero y no me lo quiten el post por que va parecer comercial.

Aca andamos en Guadalajara para lo que se ofrezca, trabajo en la Triumph de Gdl

Aqui esta mi msn para cualquier cosa
marcelo_mg83@hotmail.com
cel 045-33-35-08-98-27

Saludos cordiales.

GO YOUR OWN WAY

Rockatansky
25-may-2009, 03:20
Las chavas adoran las Trumph!!!!! Ajúa!!!

Almighty
27-jul-2009, 10:30
no pues que paso esa chava a de ser AMERICANISTA... AQUI UNA MEJOR FOTO JOJO

http://bonnieracer.files.wordpress.com/2009/07/img_0085.jpg

http://bonnieracer.files.wordpress.com/2009/07/img_0050.jpg

claro esta no mia la moto es de un buen amigo....

Obed
10-ago-2009, 03:59
Almighty saluda a tu amigo de mi parte ya que tambien tenemos hasta el mismo casco jejeje
Saludos.

Almighty
10-ago-2009, 04:02
Gracias mi buen Obed... YO LE MANDO SALUDOS... JEJEJE. BUENOS GUSTOS TENDRAN

Intertrade Motos
13-ene-2010, 05:58
Aquí les dejo unas fotos de mi Tiger 1050 cc.... Simplemente Excelente, muy ágil y rápida respuesta al acelerador y unos frenos fantásticos

Silence
20-ene-2010, 05:23
Saludos, aqui les dejo unas fotillos de una Bonneville America que tenia, nunca crei que las Triumph fueran tan buenas motos... al repararla cambie las tijas por unas de una Night Train, cambie los tubos y modifique a la medida americana y puse un faro de 5.250 pulgadas y al principio tenia un rin 16 y opte por cambiarlo a 21...

Blanco girl
20-ene-2010, 05:34
Saludos, aqui les dejo unas fotillos de una Bonneville America que tenia, nunca crei que las Triumph fueran tan buenas motos... al repararla cambie las tijas por unas de una Night Train, cambie los tubos y modifique a la medida americana y puse un faro de 5.250 pulgadas y al principio tenia un rin 16 y opte por cambiarlo a 21...

uuufffffffffffffff ke BELLEZAAAAAAAAA :D;)

SYOSAITH
20-ene-2010, 05:43
Me tomo el atrevimiento de presumir la moto de Paty La Diablita...qe ya mucha gente conoce..

SALUDOSSS

Korn_Child
05-dic-2010, 12:34

No mames wey, si na mas la pinche cara tienes, te quedo muy chingona rekabron.

Yo hice caca una de estas.

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/200608/2006-triumph-daytona-955i-1_460x0w.jpg

Silence
08-dic-2010, 11:12
JAJAJA, pues si Korn pero ya me voy a hacer una cirugia, oye y esperate a que veas de la bobber que estoy armando esa culera si esta cabrona...

Darius
08-dic-2010, 11:33
JAJAJA, pues si Korn pero ya me voy a hacer una cirugia, oye y esperate a que veas de la bobber que estoy armando esa culera si esta cabrona...

Pus yo si la quiero ver carnal la neta la Triump te quedo del 1 se ve pocamadre la customizada.

Saludos Silence y Korn :D

Silence
08-dic-2010, 05:50
Chido Darius, en los proximos dias estare subiendo fotos de esa madre, te adelanto que el cuadro yo lo fabrique y tengo fotos de paso a paso como fue agarrando forma, el motor estoy por desarmarlo para hacerlo 1200 es de una sportster y la neta se ve bien locochona...

Darius
08-dic-2010, 05:57
Chido Darius, en los proximos dias estare subiendo fotos de esa madre, te adelanto que el cuadro yo lo fabrique y tengo fotos de paso a paso como fue agarrando forma, el motor estoy por desarmarlo para hacerlo 1200 es de una sportster y la neta se ve bien locochona...

Va que va carnal quiero ver como va quedando tu proyecto Saludos Silence.

eduardo dueñas
12-dic-2010, 02:03

ESTA E PERLAS ESA AMERICA LA COMPRASTE DE REMATE DE SINISTRO? EN CUANTO DISTE ESA MOTO?

eduardo dueñas
12-dic-2010, 02:04

ESTA DE PERLAS ESA AMERICA LA COMPRASTE DE REMATE DE SINISTRO? EN CUANTO DISTE ESA MOTO?

Silence
13-dic-2010, 03:25
Saludos Eduardo, esa moto la vendi en $80,000 a un camarada de aqui de Guadalajara y el le metio una buena lana en accesorios la mayoria europeos incluso le compro un velocimetro multifuncional aleman muy chingon y el la vendio creo que en $90,000 algo asi. Si la compre en Copart en una subasta de aseguradora fue la primera y la ultima moto que compre asi, la neta me salia mas caro que comprarlas aqui...

Silence
14-dic-2010, 12:49
Aqui les dejo un anticipo de lo que veran con la sportster bobber, esta es una construccion especial apartir de un motor Showelhead 80" transmision RevTech de 4 cambios encendido de patada y clutch seco de 3", le meti una llanta 230mm y de echo hice el cuadro dos veces porque el primero no me gusto tan hardcore ya despues subo de la bobber en el foro de custom o algo asi, chido...

fercho-biker
14-dic-2010, 03:39
Tengo la posibilidad de comprar una triumh boneville 1969 con cuadro modificado rigido,la pregunta es si no es mucha bronca conseguir piesas para esta maquina!!

Silence
16-dic-2010, 12:46
La verdad esas piezas son dificiles de conseguir incluso en EU, si puedes compra la revista "The Horse" "Back Street Choppers" y en esa vienen las direcciones de los weyes que venden partes para Triumph viejas, mandales un correo y pregunta pero asi como de que se te chingo el clutch y vas a conseguirlo en un mes la neta no, si la quieres para padrotear esta bien pero para la chinga la neta no...

henry
18-dic-2010, 02:16
felicidades te esta quedando de podca la motito ami siempre me han encantado las bober ojala y algun dia tenga una

fercho-biker
20-dic-2010, 01:58
La verdad esas piezas son dificiles de conseguir incluso en EU, si puedes compra la revista "The Horse" "Back Street Choppers" y en esa vienen las direcciones de los weyes que venden partes para Triumph viejas, mandales un correo y pregunta pero asi como de que se te chingo el clutch y vas a conseguirlo en un mes la neta no, si la quieres para padrotear esta bien pero para la chinga la neta no...

Gracias Silence por el tip lo tomo en cuenta

MarcoLitros
01-ene-2011, 06:09
a qui les dejo mi moto a ver que les parese

Ricardo Gonzalez
20-sep-2011, 12:03
Maestro Silencio: no tienes mas fotos de la bobber que armaste por lo que se ve esta poca madre

Silence
20-sep-2011, 12:32
Aqui estan de la Showelhead y te dejo la liga de la Sportster...

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=19887

SHY-RIDERS
21-sep-2011, 10:50
unos mandos avanzados para una sportster en cuanto saldran el mod 06

Silence
22-sep-2011, 09:49
Quieres que te los haga o unos por catalogo??? el precio de catalogo es de $400 dolares mas envio cromados con todo incluido palancas y barillas