Goldner
15-may-2009, 11:03
HOLA HERMANOS, LES HAGO EXTENSIVA ESTA INVITACION PARA AYUDAR A LA MAMA DEL TRIBU BANDERA, CREO K TODO EL MUNDO LO CONOCE....LES PONGO SU MENSAJE AYUDENLO POR FAVOR ES UNA BUENA CAUSA...
Les cuento que en abril mi Madre se puso mala, se empezó a sentir mal, la llevamos al médico para ver que pex y después de algunos estudios resulto que la tienen que operar este 1º de Junio y nos piden 8 donadores de sangre.
Ya somos 4 los apuntados, pero nos faltan otros 4 por lo que me apego a su Solidaridad para salir de la bronca. El que pueda apoyar me puede llamar a mi cel 55-2709-8377 o mandarme un mensaje privado por Motolatino con su número y yo les marco. De antemano les agradezco a todos el apoyo.
PROCEDIMIENTO PARA DONAR SANGRE
• Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hrs. Excepto los jueves que será de 7:30 a 11:30 hrs. Presentarse en el banco de sangre en el 1er piso del Hospital General Regional # 1, ubicado en Gabriel Mancera esquina Xola.
• Sábados, Domingos y Días Festivos, acudir al banco de sangre del Centro Médico Nacional (entrada por Dr. Márquez Puerta 4).
• Llevar identificación oficial con fotografía y formato (este yo se los entrego 24 hrs antes para que lo lean).
• En principio se les tomara una muestra sanguínea para valorar grupo, rh y descartar anemia.
• Se les hará un examen médico.
• En seguida se procede a la donación.
• Después de la donación se les dará un refrigerio.
• El tiempo estimado del tramite es de aproximadamente 2 hrs.
Nota: Por donar sangre no se pierde peso, ni se produce anemia ya que se obtiene únicamente el 10% de su volumen (450 ml), que está calculado para no producir molestias posteriores a la donación.
REQUISITOS PARA PRESENTARSE A DONAR SANGRE
• Edad de 18 a 65 años y peso mayor a 50 kgs.
• Presentarse con ropa holgada y mangas cortas.
• Ayuno de 8 hrs mínimo y máximo 12.
• En las ultimas 24 hrs no consumir grasas, se sugiere para Desayuno: fruta, jugo, te, café SIN leche, gelatina de agua, pan tostado. Comida: pueden consumir carne de res o pescado asado o hervido, verduras, fruta y tomar abundantes líquidos.
• No estar desvelado.
• No haber consumido alcohol en los últimos 3 días.
• No tener caries o piezas dentales dañadas o en mal estado.
• No venir o haber estado enfermo recientemente.
• No haber ingerido medicamentos una semana previa.
• No haber donado sangre en los últimos 45 días.
• No haberse vacunado recientemente.
• No ser hipotensos, hipertensos, diabéticos.
• No haber padecido hepatitis.
• No tener antecedentes de convulsiones.
• No haberse realizado cirugías, transfusiones, tatuajes, perforaciones o acupuntura.
• No haber estado en contacto estrecho o cuidando a enfermos de hepatitis o sida.
• No haber recibido vacuna antirrábica.
FACTORES DE RIESGO
• No ser homosexual.
• No ser bisexual.
• Heterosexual con varias parejas sexuales.
• No ejercer o haber ejercido la prostitución.
• No ser compañero sexual de personas con sida o poli trasfundidos.
SI EL DONADOR ES MUJER
• No estar menstruando.
• No estar embarazada.
• No tener hijos menores a 1 año.
• En el último año no haber tenido parto, cesárea o aborto.
bye.
Les cuento que en abril mi Madre se puso mala, se empezó a sentir mal, la llevamos al médico para ver que pex y después de algunos estudios resulto que la tienen que operar este 1º de Junio y nos piden 8 donadores de sangre.
Ya somos 4 los apuntados, pero nos faltan otros 4 por lo que me apego a su Solidaridad para salir de la bronca. El que pueda apoyar me puede llamar a mi cel 55-2709-8377 o mandarme un mensaje privado por Motolatino con su número y yo les marco. De antemano les agradezco a todos el apoyo.
PROCEDIMIENTO PARA DONAR SANGRE
• Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hrs. Excepto los jueves que será de 7:30 a 11:30 hrs. Presentarse en el banco de sangre en el 1er piso del Hospital General Regional # 1, ubicado en Gabriel Mancera esquina Xola.
• Sábados, Domingos y Días Festivos, acudir al banco de sangre del Centro Médico Nacional (entrada por Dr. Márquez Puerta 4).
• Llevar identificación oficial con fotografía y formato (este yo se los entrego 24 hrs antes para que lo lean).
• En principio se les tomara una muestra sanguínea para valorar grupo, rh y descartar anemia.
• Se les hará un examen médico.
• En seguida se procede a la donación.
• Después de la donación se les dará un refrigerio.
• El tiempo estimado del tramite es de aproximadamente 2 hrs.
Nota: Por donar sangre no se pierde peso, ni se produce anemia ya que se obtiene únicamente el 10% de su volumen (450 ml), que está calculado para no producir molestias posteriores a la donación.
REQUISITOS PARA PRESENTARSE A DONAR SANGRE
• Edad de 18 a 65 años y peso mayor a 50 kgs.
• Presentarse con ropa holgada y mangas cortas.
• Ayuno de 8 hrs mínimo y máximo 12.
• En las ultimas 24 hrs no consumir grasas, se sugiere para Desayuno: fruta, jugo, te, café SIN leche, gelatina de agua, pan tostado. Comida: pueden consumir carne de res o pescado asado o hervido, verduras, fruta y tomar abundantes líquidos.
• No estar desvelado.
• No haber consumido alcohol en los últimos 3 días.
• No tener caries o piezas dentales dañadas o en mal estado.
• No venir o haber estado enfermo recientemente.
• No haber ingerido medicamentos una semana previa.
• No haber donado sangre en los últimos 45 días.
• No haberse vacunado recientemente.
• No ser hipotensos, hipertensos, diabéticos.
• No haber padecido hepatitis.
• No tener antecedentes de convulsiones.
• No haberse realizado cirugías, transfusiones, tatuajes, perforaciones o acupuntura.
• No haber estado en contacto estrecho o cuidando a enfermos de hepatitis o sida.
• No haber recibido vacuna antirrábica.
FACTORES DE RIESGO
• No ser homosexual.
• No ser bisexual.
• Heterosexual con varias parejas sexuales.
• No ejercer o haber ejercido la prostitución.
• No ser compañero sexual de personas con sida o poli trasfundidos.
SI EL DONADOR ES MUJER
• No estar menstruando.
• No estar embarazada.
• No tener hijos menores a 1 año.
• En el último año no haber tenido parto, cesárea o aborto.
bye.