PDA

View Full Version : Opiniòn de llantas Maxxis

lalogon
15-may-2009, 08:36
Estimados, ando queriendo ponerle a mi moto (V Star 1100) unas llantas cara blanca, en la agencia me venden unas marca Maxxis que la verdad no conozco y están a buen precio ($ 4,300.00 x las 2)

¿Que opinan de estas llantas? ¿Que tan buen agarre tienen? Ya ven que empiezan las lluvias y no quisiera que pareciera que hay jabón en el piso, ja ja ja

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Eduardo
El Clan de los moteros D. F.

ItalikaSS
18-may-2009, 02:18
que con la marca, casi todas las compañias tienen llantas duras o suaves, para carretera/ciudad o pista, depende del modelo de la llanta el agarre o desempeño en seco o mojado, checa el modelo que te ofrecen, hay de todo en todas las marcas.

omarsilva
25-may-2009, 11:39
1000 % recomendables...
Excelente agarre en lluvia o seco...
son llantas de composicion suave, no son tan duras como la dunlop...en cuanto se calientan las Maxxis, son fenomenales...
Yo las traje en mi Honda Shadow, precisamente las de cara blanca...Cotizalas en www.mrm.com.mx esta en mty y creo que en mexico, se me hace que igual y las puedes conseguir un poc mas baratas...yo el año pasado compre la delantera en 1100 todavia...obvio en enero...checalas, pero yo si las recomiendo mucho...como dato adicional...en 3 años y medio que tuve la shadow, nunca se poncharon...saludos...

Ivan
10-jun-2009, 10:58
tengo una zx6r y hace rato le puse unas Maxxis... totalmente recomendables... tienen un excelente agarre.