PDA

View Full Version : Convocatoria a dueños de kawas vulcan

jericko
17-may-2009, 12:12
hola amigos......

abro este thread para convocar a todos los dueños de kawas vulcan para ponernos de acuerdo y organizarnos......

como punto de partida y para no andar generando polémicas ni confusiones ni nada por el estilo, me permito hacer las siguiente aclaraciones:

1. existe una organización mundial denominada VROC (vulcan riders and owner's club) que no es otra cosa que un club integrado exclusivamente por dueños de motos de marca kawasaki modelo vulcan, sin importar año ni cilindrada.

este club, no es un club tradicional ya que si tu tienes una vulcan puedes pertenecer y registrarte en el VROC e incluso reunirte con otros dueños de vulcan's auqne pertenezcan a un Moto Club tradicional, es decir y por poner un ejemplo: tú puedes y seguirás siendo parte de motoclub de origen, por ejemplo L.O.M.O. y seguirás sus reglas, etc.... pero podrás comunicarte y reunirte con otros dueños de vulcan's simplemente como identidad del tipo de moto que conduces.

en esta organización VROC no hay aportaciones económicas obligatorias (puedes apoyar voluntariamente con 25 dlls al año si así lo deseas), ni tampoco organización legal formal, solo amigos que comparten el gusto por una marca y modelo en particular.

si organizas un club de dueños de vulcan es por tu cuenta y respnsabilidad.

por tanto y como solo es un grupo de amigos, los intereses de tu Motoclub de origen están antes que los de VROC.

2. la idea es identificarnos como orgullosos deuños de una vulcan, así como lo hacen los miembros de los HOG's (harley owner group, es decir dueños de harley's).

3. se aceptan dueños de vulcan´s por igual, sin distingo de sexo, año o cilindrada.

4. no hay cuotas ni nada por el estilo, los gastos son de cada dueño de vulcan.

5. debido a que no hay muchas vulcan's en méxico, no pretendo que haya presidente ni nada, solo estar en contacto, compartir ideas, tips y reunirnos cada vez que podamos de acuerdo a donde vivamos y vernos en los eventos, pero siempre respetando la hermandad del Motoclub de origen de cada uno.

Nota: el club de este tipo más grande en el mundo después del de estados unidos se encuentra en España, donde tienen capitulos en casi todas las regiones y localidades y sí están organzizados como motoclub tradicional, pero no es la idea en este caso.

6. los parches de identificación como dueño de vulcan no son obligatorios, pero aquel que decida usarlos está obligado a aclarar en su motoclub de origen cual es el significado del mismo.

estos parches (ya más adelante veremos y de acuerdo a cuantos nos juntamos si mandamos a hacer pin's) no son un artículo para hacer negocio, me explico: yo mandé digitalizar un logo original de vroc a un taller especializado cuyo costo absorbo por completo...... los costos que me dieron del taller son de 35 pesos los parches de 8 cms y de 350 los de 25cms, sin iva...... quien esté interesado en adquirirlos habará dos opciones:
a. me depositan el dinero de los que quieran (incluyendo envío) y se los mando sin ningún cargo adicional y obvio les envío su recibo.
b. les mando el archivo de la imagen digitalizada para que cada quien lo mande hacer.
aquí no hay tranza ni negocio.
ya después podremos hacer calcas o lo que quieran pero siempre con costo por cada integrante.

7. NO ME ESTOY AUTONOMBRANDO LIDER O PRESIDENTE DE ESTO, TODOS SEREMOS IGUALES Y LA IDEA ES SOLO MOSTRAR NUESTRO ORGULLO POR POSEER Y PILOTAR UNA VULCAN, pero es algo que quería hacer.

aquí les dejo la imagen que a mí me gustó, hay otras, pero son en colores azules y naranjas y rojos, pero este me pareció más sobrio y elegante y se ve más bonito en una chamarra y chaleco negros......

espero sus comentarios......:cool:

jericko
17-may-2009, 12:16
lo pongo de nuevo....

:p

MARKO'S RED PLANET
17-may-2009, 09:28
:cool:SALUDOS JERICKO; ME LATE LA IDEA COMO DICES SON POCAS LAS VULCAN QUE AHI EN MEXICO, EN LO PERSONAL YO TARDE COMO UN AÑO BUSCANDO UNA Y NO COMPRE MOTO HASTA QUE CONSEGUI UNA 900; QUE PARA MI GUSTO ES COMODA, LIGERA, POTENTE, RESPETABLE, EN FIN.
COMO COMENTARIO; LA POLICIA DE TRANSITO DE ACAPULCO TRAE PURA VULCAN 900.

BUENO APUNTAME CON 3 PARCHES DE 8 CM Y UNO DE 25 CM.
Y ESPERAMOS A VER CUANTOS NOS JUNTAMOS.

ESTOY PENDIENTE Y A LA ORDEN EN ZIHUATANEJO. GRO.

jericko
18-may-2009, 10:39
claro amigo.....

como comento más arriba, los costos sin iva (no necesitamos factura) son de 35 pesos los chicos y 350 los grandes; claro que si consigues mejores precios allá, te mando con todo gusto y sin ningún costo la imagen digitalizada del logo.....

mañana que me entregan las muestras finales les pregunto a ver con cuantos nos dan mejor precio.......

saludos....

jericko
18-may-2009, 10:43
en el primer post donde hago la convocatoria hago mención de una aportación voluntaria que se puede hacer por 25 dollares.......

OJO: esta aportación es en caso que te registres en el foro internacional del VROC, no en esta aventura que queremos iniciar, aquí no hay cuotas, por lo menos no pretendo eso, solo amistad e identidad de ser dueño de una vulcan....

ya cuando seamo (dios quiera) un buen montón, chance y hagamos alguna actividad para donar algo o apoyar alguna causas altruista, pero nunca en beneficio personal de nadie en particular en cuanto a dinero se refiere......

:cool:

Icaro
26-may-2009, 05:51
Yo soy poseedor de una de esas maravillosas maquinas que ahora hasta Huauchinango ida y buelta se porto de maravilla, en carretera y piosta es otro mundo buen suspención, frenos, potencia de sobra, comoda, eso si llegando a ese pueblito de huachi.. que pesada, (es que yo soy chaparro) y mejor la deje parada y solo la utilise pocas veces.
pero es una maquina y modelo muy bueno ...que mas te puedo decir? hasta nombre tiene se llama Valentina.

jericko
27-may-2009, 08:22
excelente amigo.... te invito a que visites el subforo y de kawasaki y subas fotos de Valentina.... estamos tratando de unirnos los dueños de vulcan's para compartir experiencias, tips, etc....

saludos....

Kiwi kz650 78
27-may-2009, 09:04
Bueno yo tengo tambíen una Kawa pero es KZ,650 mod 78 y es una chulada, alguien sabe si hay mas usuarios de la kz 650, porque me gustaría compartir opiniones .
Saludos y espero no estar fuera de tema,
Eduardo

Grace
27-may-2009, 09:57
Pues yo tambien tengo una vulcan classic 800 cc, tambien fui y vine a huauchinango comodamente .... a pesar de ser mi primera rodada oficial estuvo de lujo y en las curvas se porto de maravilla ... solo una o dos que de repente me tomaron por sorpresa pero en verdad que quiero mucho a mi bebe de dos ruedas.
Me gustaria compartir tip's y demas de las rodadas y de experiencias de rodadas sobre estas maquinas .... soy toda oidos!!!!:p

jericko
27-may-2009, 10:05
hola Grace Mol.....

muy bonito el trabajo de pintura de tu vulcan, te invitamos a que entres el subforo de kawasaki que se encuentra en este mismo foro y que lo puedes localizar en la sección de marcas de motocicletas, buscas kawaski y ahí nos vemos, ya varios estamos posteando ahí.....

saludos......

http://www.soybiker.com/forum/forumdisplay.php?f=56

es la liga de acceso al subforo de kawasaki..... que estés bien.....

jericko
27-may-2009, 10:07
hola kiwi, lo que te puedo recomendar es que abras un post sobre tu modelo de máquina en el subforo de marcas de motocicletas en el apartado de kawasaki para que llames la atención de aquellos baiker's que posean este modelo en particular......

saludos.....

http://www.soybiker.com/forum/forumdisplay.php?f=56

es la liga para acceder al subforo de kawasaki..... saludos....

Rockatansky
27-may-2009, 02:27
Saludos Vulcanos

"Long live and prosper..."

Icaro
27-may-2009, 04:42
Grace: te vi rodar para Huauchi creo que en algunos tramos nos fuimos juntos, manejas bien y eso me sorprendió, que sigas recorriendo muchos kilometrops con tu moto.
yo tomare fotos a Valentina para que la conoscan...saludos desde Ags.
Jericko mandame detalles por correo para obtener esos parches...por favor...

jericko
27-may-2009, 05:38
te mandé un privado Icaro....

saludos....

Rockatansky
29-may-2009, 10:09
............

http://www.emergenciasmac.com/Images/vulvannutkick.gif

jericko
29-may-2009, 10:27
jajajajajajaja, muy buena rocka......

espero no la vea mi esposa.....

David Montes
18-jun-2009, 05:56
mis cuates me dicen Daviss, y estoy mas puesto que un cal....cetin para unirme al grupo que cuenta con la fortuna de rodar sobre una vulcan, porfa. digan cual es el punto de reunion para la banda de las vulcan.
salud....os y rodemos con el viento o sin él.

jericko
19-jun-2009, 10:19
pues por lo pronto aquí mientras crecemos y nos vamos organizando.....

espero nos podamos reunir en matehuala, ahí estaremos....

nancy lemus miranda
20-jun-2009, 08:56
pues nadamas para apuntarme a tu causa mi estimado q es la misma de todos los q tenemos el privilegio de ser dueños de estas presiosas maquinas

jericko
21-jun-2009, 06:48
excelente, entonces vamos a hacer lo siguiente.....

voy a abrir otro post para apuntarlos a todos y hacer una lista...... estoy en pláticas con un amigo que probablemente nos regale un cierto número de parches de los de 12cms......

si me los entregan antes de matehuas, los llevaré y obsequiaré a los dueños de vulcan's.....

después vemos como se los hacemos llegar a los demás......

lobo solitario
21-jun-2009, 10:33
HOLA UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA CHIH. ORGULLOSAMENTE JINETE DE UNA VULCAN CLASIC 1997 1500cc CON MAS DE 35000 KMS. DE EXPERIENCIA ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA LO DE LA UNION DE PROPIETERIOS DE VULCAN CUNETA CONMIGO Y ANOTAME PARA EL PARCHE Y EL PIN NI NOMBRE DE BATALLA ES LOBO SOLITARIO Y MIS VIAJES SON MAS EN USA Y QUISIERA CONOCER A VARIOS RIDERS DE MEX. PARA VIAJAR QUE LE PARECE ARGENTINA, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SE ANOTA ORGANIZARNOS MI CORREO ES sandrade3840@hotmail.com MAS TARDE LES MANDO FOTOS DE MI MARTINA

lobo solitario
21-jun-2009, 10:42
[COLOR="Blue"] HOLA UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA CHIH. ORGULLOSAMENTE PROPIETARIO DE UNA VULCAN CLASIC 1997 1500cc CON MAS DE 35000 MILLAS DE EXPERIENCIA ME PARECE UNA GRAN IDEA LA QUE TUBISTE , YA HABIA ESCUCHADO LO DE LOS VROC Y ANOTAME PARA LOS PIN Y LOS PARCHES POR CIERTO MIS VIAJES HAN SIDO MAS EN USA Y QUISIERA ORGANIZAR UN VIAJE HACIA ARGENTINA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONGAMONOS DE A PLATICAR MI NOMBRE DE BATALLA ES LOBO SOLITARIO PERO LA VERDAD ME GUSTARIA UNIRME A UN GRUPO PARA VIAJAR HACIA EL SUR[ LES MANDO MI CORREO PARA QUIEN GUSTE sandrade3840@hotmail.com/COLOR]

jericko
22-jun-2009, 06:46
muy buena idea hermano, vamos a madurarlo y lo platicamos.....

lo de los parches es cuestión de mandar a hacerlos y vemos como te los hago llegar.....

si sabes de alguien de chihuas que vaya a venir a la motopaistes de matehuala, me dices y te los mando con ellos.....

lobo solitario
22-jun-2009, 10:35
HOLA JERICKO LA VERDAD NO ESTOY EN CONTACTO CON CLUBS DE CHIHUAHUA PERO ME INFORMARE Y TE LO HAGO SABER INMEDIATAMENTE TAMBIEN PARA INVITARLOS A LAS JORNADAS VILLISTAS , ES EN CD. PARRAL CHIH. DE EL 23 AL 26 DE JULIO , EL AÑO PASADO ASISTI Y SE POME CON MUCHO AMBIENTE SE LAS RECOMIENDO EN LO QUE REPECTA A EL VIAJE PIENSALO E INVITA A COMPAÑEROS PUEDE SER UNA GRAN EXPERIENCIA VOY A INFORMARME SOBRE TODO EL VIAJE Y TE MANTENDRE INFORMADO

jericko
23-jun-2009, 05:55
sale.....

unos cuates de aquí de victoria se aventaron el viaje, pero solo hasta panamá creo y dicen que estuvo perrón.....

la cosa sería ir viéndolo y en un momento dado considerar el tipo de moto más adecuado pq según diversos comentarios hay zonas donde solo hay terracería....

Solin
23-jun-2009, 08:26
Muy buen post! en breve pongo fotos de mi prieta, vulcan900 2007, cambiando un poco el tema, Jericko tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas jajaja tienes idea donde puedo conseguir el manual de taller de mi makina? o alguien que sepa porfa, se los voy a agradecer.
Slds.

jericko
24-jun-2009, 09:11
el manual del taller?..... mmmmmmm.......

ya lo buscaste en google?

yo lo he visto ahí como free download, pero está en inglés, solo que no guardé la liga.....

déjame preguntar con la raza y le doy una buscada también..... y te aviso......

si vas a matehuas me avisas a ver si nos reunimos aunque sea un rato para conocernos.....

Solin
24-jun-2009, 09:45
Tenias razon Jericko! esta en google y en español, gracias hermano!
Slds.

Oliver
25-jun-2009, 12:21
sssshhh !y nomas' el de la VN 1500 Classic no aparece por ningun lado!!:mad:

Raul Jimenez
25-jun-2009, 08:11
Pues yo tambien me apunto con mi Vulcan 900 Classic LT desde aca en Queretaro, Qro!!

Larga Vida a los Vulcan Riders!!!

jericko
25-jun-2009, 09:49
Raúl, si vas a matehuas a ver si nos reunimos aunque sea un rato, también voy a ir a san luis....

jericko
25-jun-2009, 09:59
oliver: ando en busca de ese, en cuanto lo tenga, te aviso

Luis Fresnillo Zac
06-ago-2009, 10:00
Que tal yo me apunto, me late la idea yo tengo una vulcan 1500 classic 97, tamb fui a huauchinango y muy agusto, solo deje de sentir la espalda a las 10 horas pero de ahi en mas muy bien

lince
28-oct-2009, 05:42
hola: soy lince y me apunto tengo una vulcan 500 ltd 2006

mark_squirrel
08-nov-2009, 06:58
Animos y adelante desde Barcelona (Spain)

COMANDANTE
23-nov-2009, 10:25
SALUDOSA TODOS
DESDE ---IGUALA--GUERRERO--MEXICO---
SOY PROPIETARIO DE UNA VULCAN 500 cc MODELO 94, DICEN QUE YA ESTA VIEJITA, PERO HASTA AHORA NUNCA SE HA RAJADO.
HEMOS IDO A MORELIA, A ACAPULCO Y NO SE RAJA. LE ENCANTA LA CARRETERA,EN CIUDAD AVECES SE CALIENTA POR EL TRAFICO.
CUENTA CONMIGO,PARA EL GRUPO DE VULCAN RIDERS
ATTE
EDUARDO PIÑA
"ELCOMANDANTE"
GUERREROS RIDERS MC

pptorres
24-nov-2009, 02:23
hola jericko yo tambien me apunto con esta onda de las vulcan.. yo tengo una vulcan 1500c .c nomad modelo 2000 soy de Morelia Mich. del capitulo MC Forajidos Morelia. recibe un cordial saludo y te felicito...bye

jericko
25-nov-2009, 11:22
gracias a todos....

ya nada más que termine con este trinche desmadre de cierre de sexenio vamos a poner manos serias en el asunto para planear algún encuentro o reunión, si no se puede nacional por las distancia, organizarnos por regiones e irnos conociendo.....

lo que ya quiero hacer es abrir una página web, ya estoy en pláticas con eso para que sea un inicio y la plataforma de despegue........

les recuerdo que si alguien quiere el archivo digitalizado de los parches se los puedo pasar sin ningún costo para que lo lleven al taller de bordado y se los hagan.... ahorita tengo unos 10 o 12 de 12cms, pero sale más caro el envío que los parches, jajajajajajaja.....

siempre que salgo a rodar me llevo algunos para regalo, así que cuando vaya a salir mientras nos organizamos, lo avisaré para si coincidimos en alguna rodada llevarlos y compartirlos.......

saludos.....

lobo solitario
25-nov-2009, 09:18
http://o9 008 HOLA JERICKO, ESTOY PUESTO DESDE CHIHUAHUA MANDAME DIRECCION Y CUENTA DONDE DEPOSITARTE PARA LOS PARCHES Y CUENTA CONMIGO PARA LAS REUINIONES sandrade3840@hotmail.com