PDA

View Full Version : Moto Club Licántropos de Puebla

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Giolo18
31-may-2007, 12:04
Ya andamos ahora por estos lares, somos el Moto Club Licántropos de Puebla e invitamos a todos los que quieran rodar con nosotros a unirse.

Saludosssss

Giolo18
31-may-2007, 12:45
La próxima salida del grupo es el Domingo 3 de Junio de 2007 a las 9:30 AM en el estacionamiento de Soriana Torrecillas y el destino es Tehuacán.

Apúntese aquí si van a ir para esperarlos ese día.

Lista:

1.- Giolo18
2.- Vstar
3.- Jaimito el cartero
4.- ...

No olviden llevar el listón azul en el brazo.

Saludosssss

jorge hixen
31-may-2007, 08:34
Saludos De Orizaba Espero Que Se La Esten Pasando Bien

Giolo18
31-may-2007, 09:20
Saludos De Orizaba Espero Que Se La Esten Pasando Bien

Gracias, ojalá que pronto puedas salir a rodar con nosotros de nuevo, si se hace lo de Oaxaca si te vas a animar???

Saludossss

DARK_IRIA
31-may-2007, 10:27
QUE ONDA! QUE GUSTO SABER DE USTEDES, ESPERO QUE LES VAYA SUPER BIEN EN SU SALIDA.

TOMAN MUCHAS FOTOS Y LAS SUBEN VALE. SALUDOS

jefferson
31-may-2007, 10:59
QUE ONDA! QUE GUSTO SABER DE USTEDES, ESPERO QUE LES VAYA SUPER BIEN EN SU SALIDA.

RODRIGO ME APUNTO PARA EL DOMINGO JESUS LOPEZ :D

jefferson
31-may-2007, 11:00
Rodrigo No Me Sale El Escudo Soy Muy Buey Mandame El Atach.
Please

jorge hixen
01-jun-2007, 08:38
Espero Poder Ir A Oaxaca . No Voy A Poder Ir A Este Fin De Semana Que Se La Pasen Bien

Giolo18
01-jun-2007, 11:14

Gracias, el domingo subo las fotos o si no te las mando a tu correo.

Espero que te guste este nuevo sitio también.

Saludosssss

Giolo18
01-jun-2007, 11:21
RODRIGO ME APUNTO PARA EL DOMINGO JESUS LOPEZ :D

Listo, ya estás apuntado, nos vemos el domingo.

Saludossss

Giolo18
01-jun-2007, 11:31
Rodrigo No Me Sale El Escudo Soy Muy Buey Mandame El Atach.
Please

No te sale porque aquí no se puede poner, está muy grande como para ponerlo de firma, solo se ve en mi primer post porque lo puse como archivo adjunto pero en los demás ya no sale.

Saludosssss

Giolo18
01-jun-2007, 11:37
Espero Poder Ir A Oaxaca . No Voy A Poder Ir A Este Fin De Semana Que Se La Pasen Bien

Que lástima que no puedas venir este fin, ojalá que para el próximo si.

Saludossss

Giolo18
01-jun-2007, 01:21
Entonces la lista para este domingo va así:

1.- Giolo18
2.- Vstar
3.- Jaimito el cartero
4.- JOSE DE JESUS
5.- ...

Confirmen los demás si van a ir o no.

Saludosssss

roberto contreras
01-jun-2007, 10:04
que pez ya ando por aca estoy puesto para el domingo 930 ya se comunicaron por cel con las dos parejas que nos acompañaron el fin pasad0?
llevo los discos DVD de la salida espero les guste
saludos Vstar

Giolo18
02-jun-2007, 11:34
Les mandé un mensaje al cel desde el miércoles y ya me contestaron Arturo y su esposa que si van con nosotros.

Los demás aún no se que onda.

Saludossss

Giolo18
02-jun-2007, 11:42
Lista para el domingo 3 de Junio:

1.- Giolo18
2.- Vstar
3.- Jaimito el cartero
4.- JOSE DE JESUS
5.- Arturo y su esposa
6.- ...

Alguién sabe que onda con Noé y con Oscar???

Saludosssss

neomv
02-jun-2007, 12:11
pues yo me apunto

Giolo18
02-jun-2007, 12:23
Vientos, uno más a la lista, nos vemos mañana Noé.

Saludossss

Giolo18
02-jun-2007, 12:25

1.- Giolo18
2.- Vstar
3.- Jaimito el cartero
4.- JOSE DE JESUS
5.- Arturo y su esposa
6.- neomv
7.- ...

Alguién sabe que onda con Oscar???

Saludosssss

Giolo18
02-jun-2007, 08:31
Hace un rato me mando un mensaje Miguel al celular para confirmarme que también va mañana.

1.- Giolo18
2.- Vstar
3.- Jaimito el cartero
4.- JOSE DE JESUS
5.- Arturo y su esposa
6.- neomv
7.- Miguel y su novia
8.- ...

Alguién sabe que onda con Oscar, es el único que falte de confirmar si va o no junto con su cuñado???

Saludosssss

jefferson
03-jun-2007, 09:12
Saludos a toda la banda . nos fue bien en Tehuacan solo contratiempos normales pero de ahi no pasa, anduvimos por:

1.-San Fco. Totimihuacan
2.-Tecali de Herrera.
3.-Tepeaca.
4.-San Hipolito.
5.-Huixcolotla
6.-Cuapiaxtla.
7.-San Sebastian Zoyapetlayoca.
8.-Tecamachalco.
9.-Yehualtepec.
10.-Tlacotepec.***:D
11.-Tepanco de Lopez**:confused:
12.-Tehuacan.

estos lugares fueron de los contratiempos.

**(de ida) 1 bujia que se carbonizo a la nena de un compañero y se
soluciono el problema rapido.

*** (de regreso) :D :D :D no vi una mendiga tarjea sumida y trate de frenar pero habia tierra con gravilla que se me derrapa la moto y a volar nicanor , vas para abajo a tragar polvo , no paso a mayores ya que llevaba puesto el casco, solo raspones, aparte de:
1.-direccional
2.-manubrio torcido
3.-espejo
4.-pedal de freno
5.-abollon al tanque.

pero me ayudaron los compañeros a revisarme, a parar la moto a enderezar el manubrio torcido y me escoltaron vieran que me sentia importante escoltado.

gracias Arturin, a tu esposa , Robert, Jaimito el cartero y para toda la banda motera, para que vean que no todo es miel sobre hojuelas , tambien tenemos nuestras (pato aventuras) salu2 luego subo las fotos. si es que puedo.

Giolo18
06-jun-2007, 08:33
Unas fotos de cuando fuimos a Tlaxcala, la primera es de la catedral de Apizaco y las otras 2 de las motos antes de que nos corrieran de ahí :D

Giolo18
06-jun-2007, 08:51
La primera es del mismo día que fuimos a Tlaxcala y tuve que desmontar la llanta trasera porque revente los 4 birlos del sprock antes de llegar a la casa :mad:

Las otras 3 son las de los logos reflejantes del grupo que traigo en la moto, para que vean como se ven con luz normal y con la luz del flash por si alguien se anima a traerlos así en su moto.

roberto contreras
06-jun-2007, 09:47
que paso no hay propuesta??? ay alguien mas que se quiere unir al grupo ya lo checaste?
avisanos yo estoy puesto ya que seria la ultima por que la proxima es dia del padre y no creo que haya courum
enviala a los dos lados para que se enteren todos escribio fortoso tambien
saludos

jefferson
06-jun-2007, 10:18
que paso no hay propuesta??? ay alguien mas que se quiere unir al grupo ya lo checaste?
avisanos yo estoy puesto ya que seria la ultima por que la proxima es dia del padre y no creo que haya courum
enviala a los dos lados para que se enteren todos escribio fortoso tambien
saludos

yo me apunto, yo me apunto a donde sea pero posteen por favor aunque sea un chiste:D

jefferson
06-jun-2007, 10:21
robert como achicaste la foto yo no puedo , bueno voy a ver y para el domingo

aunque sea una salidita rapida a zacatelco tlax. a comer carnitas ya ves por si las lluvias.

jefferson
06-jun-2007, 10:22
gracias por las fotos (( verdad que si me veo mas delgado))

y ya vi que esta en linea

roberto contreras
06-jun-2007, 10:24
estas son las fotos de la desgracia de jeffersonhttp://c:/roberto c/fotos salidas/tehuacan/chirris/madrazo.jpg al 50%(RGB)

roberto contreras
06-jun-2007, 10:25
oye no puedo subir tu foto del maadrazo

roberto contreras
06-jun-2007, 10:26
aun estas ahi jeff

roberto contreras
06-jun-2007, 10:35
segundo intento de fotos

jefferson
06-jun-2007, 10:40
bueno voy a ver si salen las fotos de tlax. que tengo.

roberto contreras
06-jun-2007, 10:40
orale si se pudo ahora si te van a ventanear

jefferson
06-jun-2007, 10:43
ya subi 1 de apizaco ya pude pero se ven muy grandes y nos van a cobrar por exceso de largo y ami por exceso de ancho,

jefferson
06-jun-2007, 10:46
orale si se pudo ahora si te van a ventanear

bueno como ya pude voy a subir todas las de el popo, calpan, las de las truchas, tlax, y tehuacan.

agarrense :D

jefferson
06-jun-2007, 10:54
las de calpan

jefferson
06-jun-2007, 10:55
si estoy por aqui pero de un madrazo no suben debe ser de 1 en 1

jefferson
06-jun-2007, 10:57
ya viste que en esta fot mr. bateado tiene pancita tambien

roberto contreras
06-jun-2007, 11:00
que programa tienes para reducirlas??

roberto contreras
06-jun-2007, 11:02
no manches estan muy grandes nos van a cobrar por mega cuadrado

jefferson
06-jun-2007, 11:09
hay van mas de la salida aquella, pero voy a ver si las puedo reducir a 1/4 digo no :D el exconvento de calpan no saliste tu por que eras el fotografo oficial.:D

jefferson
06-jun-2007, 11:25
a ver si sale una que cambie de tamaño. prueba 50790 y corriendo

jefferson
06-jun-2007, 11:28
si pude, ahora me esperan voy a cambiar todo el desmadre a este tamaño,
si me tardo sigo mañana salu2 eh robert ,
robert,
robert,
beto:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

roberto contreras
06-jun-2007, 11:30
ete es el tamaño correcto te dejo nos vemos el domingo ya somos dos y uno nuevo

roberto contreras
06-jun-2007, 11:32
ya ves que no eres tan PPPPPPPPPP solo tienes que desvelarte
jajajajajajajaja
no te creas me paso igual asta que le encontre
salu22222222222222222

Giolo18
07-jun-2007, 05:34
Cabrones, se ve que no tenían nada que hacer anoche, esto ya parece chat :D.

Están muy buenas tus fotos Jesús, y en el tamaño que pusiste la última quedó perfecto.

De preferencia pongan solo una foto por mensaje, para que al abrir una página a lo mucho haya 10 fotos y no tarde tanto en cargar.

Ahorita subo las últimas que me falto poner ayer.

Saludossss

Giolo18
07-jun-2007, 05:36
Arturo y su esposa con su moto.

Giolo18
07-jun-2007, 05:42
Estas dos son de cuando nos reencontramos en la gasolinera que está pasando Tepeaca.

Giolo18
07-jun-2007, 05:46
Estas dos son de cuando nos reencontramos en la gasolinera que está pasando Tepeaca.

Giolo18
07-jun-2007, 05:52
Esta BMW está preciosa, lástima del pendejo que la traía, sin casco ni el menor equipo de protección y luego todavía habiendo varios lugares desocupados va y se estaciona en uno para discapacitados y encima deja la moto atravezada horizontalmente :mad:

Giolo18
07-jun-2007, 05:54
Esta BMW está preciosa, lástima del pendejo que la traía, sin casco ni el menor equipo de protección y luego todavía habiendo varios lugares desocupados va y se estaciona en uno para discapacitados y encima deja la moto atravezada horizontalmente :mad:

Giolo18
07-jun-2007, 05:59

Giolo18
07-jun-2007, 06:04
El cagado de mi hermano con un casco abierto, apoco no se parece a la hormiga atómica??? :D

Giolo18
07-jun-2007, 06:15
La salida para este domingo es a Huehuetlán y de regreso rodear la laguna de Valsequillo, es una ruta con muy buenas curvas y el pavimento en muy buenas condicionas salvo algunas tramos, de regreso pasamos a comer a la pizería de siempre. Ojalá que todos puedan ir.

Nos vemos en el lugar de siempre a las 11:30 AM

Si van apúntense en la lista y no se les olvide llevar el listón azul en el brazo.

Lista:

1.- Giolo18
2.- Vstar
3.- JOSE DE JESUS
4.- ...

Saludossssss

PD. De parte de todo el grupo quiero agradecerle a Roberto por el DVD con el video, te quedó excelente y la rola está muy buena, muy buena elección, de quién es?

cochise
07-jun-2007, 07:15
Orale Giolo chidas fotos.... y si ese uei de la bmw es un pendejo por el hecho de estacionar la moto donde no debe.... por cierto este domingo voy a Tehuacan igual y al regreso paso a Puebla a saludarlos

Giolo18
07-jun-2007, 07:57
Ojalá si puedas pasar a saludar, mi cel es 22 21 52 51 24.

O si puedes venir mas temprano para que nos acompañes a rodar un rato y a echar unas cheves estaría mejor y ya de regreso te lanzas a la comida de Tehuacán, cómo ves???

Saludossss

mr.bateado
07-jun-2007, 10:55
Saludos, ya tambien andamos por aqui, reportandome, Roberto me hizo favor de avisarme de este foro.... Para la proxima Salida, si dejan la ruta como lo habiamos platicado puedo enviar algunos datos...

Por lo pronto para el domingo.... Huehuetlan .... Cabecera Municipal de Huehuetlan el chico (sin albur) Se ubica en la parte suroeste del Esado, Clima calido sub humedo con lluvias en verano, Tiene una altitud promedio de 960 msnm Se llega por la carretera federal 190 hasta Izucar de Matamoros posteriormente por la carretera estatatal 892, hasta la carretera estatal 23. Se localiza a 117.3 km de la ciudad de Puebla. Fiestas. el tercer domingo de Octubre. Domingo de Jicaras que es una exposicion de artesanias... Atractivos la Iglesia de San Nicolas del siglo XVI....

Saludos....

jefferson
07-jun-2007, 11:42
saludos a toda la banda ( cochise ) te estaremos esperando por estos laredos , voy a continuar subiendo las fotos de las salidas del grupo:eek: . salu2

Giolo18
08-jun-2007, 06:52
Saludos, ya tambien andamos por aqui, reportandome, Roberto me hizo favor de avisarme de este foro.... Para la proxima Salida, si dejan la ruta como lo habiamos platicado puedo enviar algunos datos...

Por lo pronto para el domingo.... Huehuetlan .... Cabecera Municipal de Huehuetlan el chico (sin albur) Se ubica en la parte suroeste del Esado, Clima calido sub humedo con lluvias en verano, Tiene una altitud promedio de 960 msnm Se llega por la carretera federal 190 hasta Izucar de Matamoros posteriormente por la carretera estatatal 892, hasta la carretera estatal 23. Se localiza a 117.3 km de la ciudad de Puebla. Fiestas. el tercer domingo de Octubre. Domingo de Jicaras que es una exposicion de artesanias... Atractivos la Iglesia de San Nicolas del siglo XVI....

Saludos....

Que bueno que ya andas por aquí, gracias por la info.

Saludosssss

cochise
08-jun-2007, 06:56
giolo y jefferson.... estaría de pelos alcanzarlos y rodar con ustedes.... la bronca es que me esperan temprano por la mañana en una desviación de la autopista pasando Puebla..... para llegar a determinada hora a Tehuacan.. es más porque no nos vamos a la comida....

Giolo18
08-jun-2007, 06:58
saludos a toda la banda ( cochise ) te estaremos esperando por estos laredos , voy a continuar subiendo las fotos de las salidas del grupo:eek: . salu2

Ahora si te pasaste con el tamaño de las fotos :D , está bien que tenías que reducirlas pero tampoco era para tanto, quedaron muy chiquitas.

Saludosssss

neomv
08-jun-2007, 09:47
hola antes que nada estuvo de perlas el video muy chingon y pues una novedad que creen ya no aguante mas las ganas y por fin que me lanze por mi italika 250 ya me muero por rodarla pero esta en periodo de asentamiento el motor y no puedo jalarla a mas de 50 km/h y otra pero no menos importante aun no tiene placas y pues una disculpa para el domingo ya que tengo visitas y no puedo asistir.
suerte.

Giolo18
10-jun-2007, 06:50
La primera del día, chequen la cara que traigo de "que poca madre", bueno, creo que en la foto reducida ya no se aprecia mucho.

Giolo18
10-jun-2007, 06:54
Igual que la anterior.

Giolo18
10-jun-2007, 07:00
Empujando la moto de regreso a la carretera, por cierto, Roberto por tomarme estas fotos casi me aplasta con su moto :D , cuando lo veo viene hacia mi sin poder frenar y mejor arrime un poquito la llanta de atrás de mi moto para que pegara ahí y se parara :p

Giolo18
10-jun-2007, 07:05
Empujando la moto de regreso a la carretera, por cierto, Roberto por tomarme estas fotos casi me aplasta con su moto :D , cuando lo veo viene hacia mi sin poder frenar y mejor arrime un poquito la llanta de atrás de mi moto para que pegara ahí y se parara :p

Giolo18
10-jun-2007, 07:23
Llegando por fin a la talachería, chequen la cara de de chava de rosa, quién sabe que tanto me veía pero se ve chistosísima, cuándo vi la foto casi me caigo de la silla por estarme riendo.

Giolo18
10-jun-2007, 07:33
Viendo como madres la hibamos a bajar de la camioneta

Giolo18
10-jun-2007, 07:36
Viendo como madres la hibamos a bajar de la camioneta:confused:

Giolo18
10-jun-2007, 07:41
Aquí con el héroe del día, el señor de la camioneta que me hizo el favor de llevarme con la moto 2 o 3 pueblos más adelante hasta encontrar una talachería abierta :)

Giolo18
10-jun-2007, 07:46
Empezando a desmontar la llanta, mi cara de WHAT??? :confused:

Ja, ja, ja...

Giolo18
10-jun-2007, 07:49
Desmontando la llanta pero ya sin cara de WHAT :D

Giolo18
10-jun-2007, 07:54
Todavía desmontandola...

Giolo18
10-jun-2007, 07:58
El talachero

Giolo18
10-jun-2007, 08:00
Haciendome conejo :rolleyes:

roberto contreras
10-jun-2007, 08:01
;) :cool: falto lo bueno la talacha la mejor experiencia es haber vivo esta y otras como la jose o jefferson con tan solo un razguño y muchas fotos y mucho de que contar y reise

Giolo18
10-jun-2007, 08:05
Al fin lista para ponerla

Giolo18
10-jun-2007, 08:09
Estos son TODOS los integrantes de la salida de hoy, para que vean nada más el inmenso poder de convocatoria que tenemos. :eek:

Giolo18
10-jun-2007, 08:15
;) :cool: falto lo bueno la talacha la mejor experiencia es haber vivo esta y otras como la jose o jefferson con tan solo un razguño y muchas fotos y mucho de que contar y reise

Que bueno que ya escribiste algo, esto ya parecía los monólogos de Giolo :p

Ya en serio, muchas gracias por todo el apoyo durante la travesía de hoy y también por la comida de hoy, todo estuvo muy bueno.

Saludosssss

roberto contreras
10-jun-2007, 08:19
shadow 98 28 mil km de un pariente de Orizaba lo menos la deja en 45mil si alguien esta interesado otra 1100 CC 85 mil no se que año me avisan corralan

roberto contreras
10-jun-2007, 08:21
ya lo dijo jefferson somos una familia me la pase bien nos estamos biendo

Giolo18
10-jun-2007, 08:28
Ah pero que pendejo ando hoy, ya les puse todas las fotos y no le he puesto la historia :p

Pues como habíamos quedado, llegue 11:30 a Soriana y, raro en mi, esta vez si llegue puntual. Como no había nadie, me acosté un rato sobre la moto y justo cuando ya me estaba quedando dormido llego Roberto, estuvimos esperando hasta las 12:10 pero nadie llego, les hablamos a sus celulares pero como nadie contesto decidimos partir.

Todo iba muy bien, muy buen clima, la carretera un poco sucia y varios deslaves, pero en general todo bien. Ya de regreso, rodeando la laguna de Valsequillo en una subida empiezo a sentir muy lenta la moto y me paro en la orilla para confirmar mis sospechas, la llanta trasera ponchada. Roberto se adelanta al siguiente pueblo para buscar una talachería y yo lo sigo muy despacio para no dañar más la llanta.

En la entrada del pueblo había una talachería pero como tenemos muy buena suerte estaba cerrada. Acabamos llendo a rentar por 5 pesos más 100 pesos de "depósito" una bomba de aire, después de inflar la llanta vimos que no retenía el aire ni por 2 minutos y pues así no ibamos a llegar a ningún lado.

Continúa...

Giolo18
10-jun-2007, 08:48
Después de este fracaso decidimos mejor buscar una camioneta para llevar la moto al siguiente pueblo o hasta encontrar una talachería abierta, pero como donde estabamos parados no teníamos mucho exito nos regresamos a la carretera. Ahí un señor de una camioneta roja acepto llevarnos cuando le ofreci 100 devaluados, después de subirla, yo me fui con ella para sostenerla, en la carretera sentía que iba surfeando con la moto, lástima que no haya fotos de esos momentos, sino entenderían el porque.

Después de pasar 2 o 3 pueblos y 2 talacherías cerradas, al fin encontramos una abierta y afortunadamente en la tiendita de junto vendían cámaras para motos. Después de cambiarla y ver que la que traía ya daba pena, nos dirigimos de regreso a Puebla.

Costo de la travesía:

Gasolina: $40
Renta de bomba de aire: $5
Remolcada en camioneta: $100
Cámara para motocicleta: $50
Mano de obra del talachero: $20

Sentir la camaradería motera: NO TIENE PRECIO

Saludosssss

Giolo18
10-jun-2007, 09:02
Después del relato de nuestra patoaventura de hoy, vamonos poniendo de acuerdo para el próximo fin de semana. Como el domingo que viene es día de padre, creo que la mayoría ya tiene compromiso, así es que que les parece si nos vemos mejor el sábado para rodar aunque sea un rato.

Apúntense si pueden reunirse el sábado o si tienen alguna otra propuesta también, para ver si nos juntamos varios o si no mejor lo dejamos para dentro de 15 días.

Lista para el sábado 16:

1.- Giolo18
2.- ...

Saludosssss

fortoso
11-jun-2007, 05:06
que paso chavos como estan yo pensaba que los perdidos eran ustedes pero al parecer el perdido soy yo no estaba tan enterado de ke ya posteaban en esta pagina y yo seguia en ML les tengo una propuesta como ustedes dicen el domingo es dia del padre muchos ya tienen planes entonces por ke no se vienen para atlixco aqui ya estamos formando un club asi nos juntamos y nos hacemos mas por ke pensamos ir a comer truchas a un lago por izucar de matamoros (no recuerdo el nombre) lo unico inconveniente es ke la mayoria de este club trabaja y la unica hora de reunion es alas 5:00 pm ustedes dicen estan cordialmente invitados

arturopas
14-jun-2007, 06:53
Saludos A Todos De Licantropos:

Andaba Tambien Perdido En El Otro Foro, Pero Que Bueno Que Rodrigo Me Aviso. Y Cambiando De Tema Se Ve Que La Pasaron Super El Domingo, Con Las Llantas De Alta Velocidad Que Traes ( Por Lo Liso) Pero Ni Modo Es Parte De La Aventura Y Que Bueno Que No Fuiste Solo Y Que Roberto Te AcompaÑo Por Que Si No Para Llorar, Espero Que Este Sabado Pueda Salir Con Uds, Esta El Duda Tadavia Por Que La Familia Quere Ir A Otro Lado Pero MaÑana Vemos Que Pasa Y Por Sierto Ya Compre Alforjas De Piel Para La Moto Me Costaron 1300 Barucos Las Compre En Mercado Libre, Pagando Pensando Que No Veria Mas Mi Dinero Pero Alparecer Este Cuate Si Es Derecho Tambien Tiene Chamarras De Piel Y Varias Cosas.

Bueno Me Despido Y Saludos A Todos.
ARTURO PASTRANA

neomv
15-jun-2007, 11:19
chale que mala onda a cualquiera le pudo haber pasado.

roberto contreras
15-jun-2007, 09:55
parese ser que nadie se anima pa el sabado verda?

fortoso
16-jun-2007, 11:25
pues parece ser que no pero por si a caso los espero hoy en el zocalo de atlixco a las 5:00 pm hay se van a aver las motos que tengan buen dia

cochise
16-jun-2007, 11:27
posteen las fotos de sus rodadas

jefferson
16-jun-2007, 04:57
maestro cochise voy a ver si puedo subir mas fotos es que antes no podia achicarlas y cuando puede hacerlo.
me emocione demasiado y me pase de tueste y las achique mas de lo debido y ahora el programa no me deja ampliarlas (voy a intentar subirlas aunque sean pequeñas, salu2

es mas voy a abrir un flirct o como se escriba esa madre como la de terrakron para subir o hacer un album de los licantropos. y todo mundo pueda verlas.

Giolo18
16-jun-2007, 08:43
Pues se reportaron muy tarde, por eso ya no se pudo organizar nada para este sábado.

Para el próximo fin de semana está la reunión anual de motolatino, pero aún no hay nada seguro, supuestamente va a ser del 22 al 24 de Junio pero todavía no hay datos como el lugar al que llegar, hotel u hoteles sede, zonas de camping, itinerario, etc. y solo faltan 6 días, por lo cuál dudo mucho que se realize en esas fechas, pero pues hay que tnerlo en cuenta por si se llega a hacer.

Saludossss

Piky
17-jun-2007, 11:45
hola
espero q te encuentren muy bien..Giolo

un saludo a todos los del Moto Club Licántropos de Puebla

q esten bien

Giolo18
18-jun-2007, 10:33
hola
espero q te encuentren muy bien..Giolo

un saludo a todos los del Moto Club Licántropos de Puebla

q esten bien

Gracias, espero que nos veamos en el evento de Cuernavaca si es que si se llega a hacer.

Saludosssss

el ray
18-jun-2007, 01:51
fotos de evento de guayabos56001558

el ray
18-jun-2007, 02:30
mas fotos6147

6148

6149

arturopas
18-jun-2007, 05:03
Les Envio Las Fotos De La Salida A Tehuacan, Y Vayan Preparando Para Este Fin A Ver Que Sale Y Por Sierto Rodrigo ¿que Siempre Le Vas A Entrar A La Tornado? Echame Un Grito Y Platicamos,

Arturo Pastrana

Romeo
18-jun-2007, 07:01
como estan, espero que bien y disculpa por no contestar el mensaje giolo, pero aqui andamos de vuelta lo del remolque ya lo cheque y se encuentra las especificaciones en motolatino espero verlos este domingo y que mala pata con lo de la ponchada, por cierto felicidades a todos los padres motonetos licantropos un abrazo, ok pongo una foto de un accidente bastante bueno

roberto contreras
18-jun-2007, 11:41
romeo romeo dondes estas que no te veo no hay foto y no vi nada en el otro foro por favor a ver que honda con el remolque saludos que propuesta hay para el domingo yo tengo chamba una comunion pero a ver si me safo depende de la propuesta

roberto contreras
18-jun-2007, 11:47
por fin salio perdon que ma................................ quinon trai este bu.................en hombre que ahi quedo.

giolo que con lo de cuernavaca esprica mas

el ray
19-jun-2007, 07:00
Mas Fotos De Guayabos

el ray
19-jun-2007, 07:04
Ahora Van Mas Fotos De Guayabos

el ray
19-jun-2007, 07:10
Y Para El Final Y Que Se Emocionen

Romeo
19-jun-2007, 10:45
robert no hay foto por que te lo hace nuevo el remolque , y si quieres lo vamos a ver para que veas fotos de anteriores remolques que ya ha hecho y siento que esta en buen precio ademas que son nuevos a ver que hay para esta semana si quieren nos vamos para orizaba agrego fotos de la casa que tengo aya y ahi nos podemos quedar y nos regresamos al dia siguiente como ven llevarnos carne etc. ademas que orizaba esta cerca si quieren nos vamos desde el sabado y regresamos domingo

jefferson
19-jun-2007, 06:46
romeo, romeo checate en el post de motolatino esta foto y unas mas crueles que posteo el maestro roka(inol) hace 2 años, no te vayas a traumar ya que hay muchas con cuerpos mutilados. o quemados. . y si encuentras la de la moto blanca contra el peugot o golf rojo , son 2 fotos una en la nieva o lluvia y la otra que es la misma en una expo. fijate bien que es montada bajala y checa los errores de las mismas. salu2

OMCHOPPER
20-jun-2007, 07:13
que paso mis cuedernos doble raya ya llego el que andaba ausente espero que la hayan pasado muy bien las salidas anteriores y ya me pondran al corriente de todas las pato-aventuras, que onda no hay nada para este fin esperando que no llueva a donde vamos

arturopas
21-jun-2007, 12:46
saludos a todos

nada mas para comentarles que hay reunion de motos y evento en mtz de la torre, ver, este 23 y 24 de junio ademas es la feria de mtz, yo soy de alla, y por donde llegar esta grande el piso de la casa o tambien hay unos hoteles varas, aver que comentarios tienen,

nos vemos.

ARTURO PASTRANA

roberto contreras
21-jun-2007, 11:11
al parecer no hay propuesta alguien quiere salir este fin tal vez una salida corta y minimo una platicada un cafe o una chela en los portales o los zapos comenten

arturo gracias por la invitacion tengo visitas y trabajo este fin creo que todos estan ocupadones jimi, jose, noe, giolo,jorge comentarios por favor

saludos

Romeo
22-jun-2007, 10:41
ok me late yo me apunto roberto para este fin estaria bien algo corto
saludos echenle ganas adios

jefferson
22-jun-2007, 08:06
hola pues como dice el robert algo ligeron este fin de semana .
propongan vamos a hecharnos unas chelas a los portales o a los zapotines

pero que sea el sabado en la tarde despues de las 4.00 digo no
o en la noche nos vemos en el vasco o en donde decidan o vamos a una oriental o ahi en la 3 en tacos tony (son mejores) y planeamos la rodada de la proxima semana .:D

el domingo salgo a tlacotepec con la family y es de a hue...so. pero como a las 12:00 salimos :mad:

por que en la mañana tengo partido a las 8:00 y hay que jugar con los veter(asnos) ya que estamos en las semifinales y no he ido..:rolleyes:

cuidense mucho. y respondan vamos el sabado o tienen una propuesta.

he gio, robert, jaimito, arturin, neov, bateado, omar ,jorge,oscar,
y todo el
clan..:)
cla...:(
cla...:p
clan.:eek:

bye.

arturopas
23-jun-2007, 08:58
hola pues como dice el robert algo ligeron este fin de semana .
propongan vamos a hecharnos unas chelas a los portales o a los zapotines

pero que sea el sabado en la tarde despues de las 4.00 digo no
o en la noche nos vemos en el vasco o en donde decidan o vamos a una oriental o ahi en la 3 en tacos tony (son mejores) y planeamos la rodada de la proxima semana .:D

el domingo salgo a tlacotepec con la family y es de a hue...so. pero como a las 12:00 salimos :mad:

por que en la mañana tengo partido a las 8:00 y hay que jugar con los veter(asnos) ya que estamos en las semifinales y no he ido..:rolleyes:

cuidense mucho. y respondan vamos el sabado o tienen una propuesta.

he gio, robert, jaimito, arturin, neov, bateado, omar ,jorge,oscar,
y todo el
clan..:)
cla...:(
cla...:p
clan.:eek:

bye.

hola a todos:

a ver que les parece en la tarde ir a los portales de cholula despues de 1/2 dia, mañana es la final del fut y parece que la mayoria tiene compromisos y nos vemos donde siempre nada mas confirmen hora. les dejo mi cel. 2221257924

neomv
23-jun-2007, 10:36
pues una disculpa tengo un compromiso de trabajo para este domingo y no podre asistir .
que se diviertan si llegan a salir.
suerte.

Giolo18
24-jun-2007, 06:15
Pues ya está definido, la 4° Reunión Anual de Motolatino se efectuará el 17, 18 y 19 de Agosto en un campamento que esta sobre la carretera federal entre Minatitlán y Coatzacoalcos, Veracruz. Son 480.9Km por la autopista y $538 de casetas. Ojalá se animen a ir.

Saludossss

Giolo18
24-jun-2007, 06:35
La propuesta para el próximo domingo es ir a la Laguna de Atlangatepec, que se localiza un poco antes de llegar a Taxco, Tlaxcala.

La reunión es en el lugar de siempre a las 10:30 AM.

Confirmen si van a ir apuntándose en la lista.

Lista:

1.- Giolo18
2.- ...

Saludosssss

Giolo18
24-jun-2007, 06:45
Por cierto, Motolatino va a estar fuera de circulación a partir de hoy a las 8 de la noche y por unos cuántos días porque se va a mudar toda la data de servidor, así es que no se va a poder acceder a la info del evento en estos días, pero si tienen alguna duda se las puedo resolver.

Saludossss

roberto contreras
25-jun-2007, 02:07
que paso salieron siempre o no ?
giolo tiempo de recorrido y por dondre iriamos para ampliar la informacion
yo creo que si me apunto para este fin
comenta gracias
saludos a todos por cierto escribio un chico de na 150 cc en moto latino espero que revise y nos encuentre en etse sitio si nos lee esta invitado al igual que el orto chico de queretaro que no llego a la ultima salida dejenme probar para subir el video para los que no lo vieron o tienen
giolo exatamnete cual es la ciudad donde seria la lV reunion de ML?

Giolo18
25-jun-2007, 05:18
que paso salieron siempre o no ?
giolo tiempo de recorrido y por dondre iriamos para ampliar la informacion
yo creo que si me apunto para este fin
comenta gracias
saludos a todos por cierto escribio un chico de na 150 cc en moto latino espero que revise y nos encuentre en etse sitio si nos lee esta invitado al igual que el orto chico de queretaro que no llego a la ultima salida dejenme probar para subir el video para los que no lo vieron o tienen
giolo exatamnete cual es la ciudad donde seria la lV reunion de ML?

Este fin ya no se hizo nada, al menos no que yo sepa.

La laguna está bastante cerca, de Puebla a la laguna son aproximadamente 73 km y la ruta es por la carretera a Tlaxto se toma una desviación a la izquierda unos 10 km antes de llegar a Tlaxco.

Y la reunión no es en ninguna ciudad, es en el parque de un amigo, tiene una alberca semiolímpica, zona de campamento, pista de karts, renta de caballos, pista para carreras de motocross y no recuerdo que más, está casi sobre la carretera federal que va de Minatitlán a Coatzacoalcos.

Apúntense para este fin de semana.

Saludosssss

OMCHOPPER
25-jun-2007, 08:50
que paso mis cuates :( hay me ven esperando a que llegara alguin y pues nada:(
ni modo me regrese como me fui ¡solo! pues ni modo pero si salimos a las 10:30 entonces que sean puntuales para que no nos ganen las aguas y mi numero del radio es el 4132307 asi que si tienen alguna modificacion pues llamenme asi que me despido buena vibra.

mr.bateado
26-jun-2007, 10:15
Hola a todos, la verdad desconcertado por la informacion que me encontre en el Periodico Intolerancia de este martes:

Salió de Puebla para morir en su moto, en Acatlán de Osorio
Venía con otros motociclistas y derrapó tras pasar un bache
nota de periodista: Alfonso Ponce de León Salgado.

Fernando Aizpuru Vázquez apenas alcanzó a llegar al área de urgencias del Hospital General de Acatlán de Osorio, donde a los pocos minutos falleció como consecuencia de lesiones que le fueron provocadas al pasar por un bache y derrapar cuando con todo y moto participaba en un paseo en motocicleta con varios de sus amigos, en el tramo conocido como “Las Palomas”, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público.
El médico legista que se encargó de la necropsia al cuerpo de Fernando, quien tenía su domicilio en prolongación de la 16B Sur 1105, casa 3, de la colonia Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla, reportó que las causas de su muerte fueron traumatismo toráxico y de hermitorax.
Al respecto, la agente del Ministerio Público, Carla Ibet Morales González, dio inicio a la constancia de hechos 394/2007, tras la declaración de Sergio Luis Razo Cepeda, quien dice que el occiso era su amigo y que por accidente derrapó, quedando bajo su propia unidad, esto cuando realizaban un paseo varios motociclistas, sin que se precise qué estaban haciendo en Acatlán de Osorio.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 10:30 horas, las investigaciones del accidente ocurrieron hasta las 16:30 horas, momento en que la representante social ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para que fuera trasladado a Puebla para las respectivas diligencias del sepelio

LAMENTO MUCHO QUE PASE ESTO... MI PESAME A LA FAMILIA DE FERNANDO...

arturopas
26-jun-2007, 11:48
[
que mala onda, ojala y se pueda contactar al grupo que salio con ellos si en algo podemos ayudar y tambien para saber como estuvo el accidente y poder aprender de estas tragedias y sobre todo que no se repitan.

Giolo18
26-jun-2007, 03:50
Una pena lo del chavo fallecido.

La lista va así:

1.- Giolo18
2.- roberto contreras
3.- OMCHOPPER
4.- ...

Quién más se anima para este fin???

Saludossss

arturopas
26-jun-2007, 06:49
SALUDOS A TODOS:

ME APUNTO PARA EL DOMINGO 10:30 AM SORIANA TORRECILLAS:p

roberto contreras
26-jun-2007, 10:08
esta es la liga del video que ya tienen algunos
http://www.youtube.com/watch?v=99FNpyiQsU8
nos vemos el fin de semana puntualunes para salir temprano.
hay que esperar a que cargue el video y lo puedan ver.
hey arturo a quien le compraste las arforjas fuee al guerrero viker??
mandame la liga para ver las arforjas
alguien se anima a ir al WTC de mexico a la expo moto? lo platicamos el domingo
mi mas sentido pesame a la familia del joven.

Giolo18
26-jun-2007, 10:35
Suena bien lo de la Expo, yo creo que si voy.

La lista para este domingo va así:

1.- Giolo18
2.- roberto contreras
3.- OMCHOPPER
4.- arturopas
5.- ...

Saludossss

jefferson
27-jun-2007, 08:25
si me les escapo a la gorda y a la family nos vemos el domingo en soriana

ya que hay reunion por su cumple:

ah. otra cosa el domingo en la tarde venis por la autopista pue-ver.
y a la altura de acatzingo la estan remodelando. y se vuelve un carril. de ida y otro de vuelta.

pues primero pasaron

2 harleys , con tripulantes con equipo. ok
como 1/2 kilometro atras.
3 bmw, 2 cabrones sin casco.
mas atras
4 pisteras y un piloto y copiloto (moto verde ) creo kawa. sin casco.

todos con direccion a veracruz. y hechos la madre.

y alcance a ver a los de las bmw que llevaban el liston azul en el brazo.:eek: :eek:

o sea que tienen algo de relacion con motolatino.

que lo que se postea acerca del equipo de seguridad vale madre o que.

por favor usen el pinche casco

y un pesame a la familia del camarada caido.

arturopas
28-jun-2007, 11:04
esta es la liga del video que ya tienen algunos
http://www.youtube.com/watch?v=99FNpyiQsU8
nos vemos el fin de semana puntualunes para salir temprano.
hay que esperar a que cargue el video y lo puedan ver.
hey arturo a quien le compraste las arforjas fuee al guerrero viker??
mandame la liga para ver las arforjas
alguien se anima a ir al WTC de mexico a la expo moto? lo platicamos el domingo
mi mas sentido pesame a la familia del joven.
ESTIMADO ROBERTO:

TE ENVIO LA DIRECCION PARA LAS ALFORJAS
SALUDOS
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14200954-alforjas-de-piel-_JM

Rocco
28-jun-2007, 12:27
Una pena lo del chavo fallecido.

La lista va así:

1.- Giolo18
2.- roberto contreras
3.- OMCHOPPER
4.- ...

Saludossss

Saludos desde la ciudad del smog y la rata jajajaja tons k organicemos una rodadita no ? licantropos jinetes y vampiros como vez?

Rodrigo Uriostegui Rivera
28-jun-2007, 05:59
hola que tal quisiera apuntarme para la salida de este domingo pero alguien me podria explicar como legar al soriana torresilla esque vivo por la udla y no conosco mucho en puebla o alguien que valla de paso que me pueda ir con el??

Giolo18
28-jun-2007, 09:17
Saludos desde la ciudad del smog y la rata jajajaja tons k organicemos una rodadita no ? licantropos jinetes y vampiros como vez?

Pues estaría muy bien, de hecho ya hay una planeada con el master cochise para el 8 de Julio a Rio Frío, están cordialmente invitados, aunque también estaría bien organizar una rodada más grande después, xq esta solo es un desayuno banquetero, de hecho así se llama el post donde se está organizando.

Saludossss

roberto contreras
28-jun-2007, 10:46
mi buen rodrigo sor roberto yo vivo por el veana de zavaleta y quede de ver a oscar ahi el domingo de 10 a 10 15 te esperamos para zarpar juntos cualquier duda comunicate a mi cel 222 2804505 si no quieres puedes tomar el segundo puente no el del periferico sino el que esta despues pasa por un lado de parque de juegos que esta junto al tec en la atlixcallo ese boulevar te lleva tres semaforos y ahi veras el centro comercial de soriana a lado derecho espero te animes

saludosssssssssss

roberto contreras
28-jun-2007, 10:47
mi querido r2t2
muchas gracias por la info nos vemos el domingo ya paso tu empleado y le di precio a ver que deside
nos vemos el domingo 1030

Giolo18
30-jun-2007, 01:34

1.- Giolo18
2.- roberto contreras
3.- OMCHOPPER
4.- arturopas
5.- jefferson???
6.- Rodrigo Uriostegui Rivera???
7.- ...

Los demás que onda?, quién más se va a animar para este fin???

Saludossss

neomv
30-jun-2007, 10:54
pues yo me apunto para empezar a flojarle el motor de la nena pero me van esperando ya que no puedo sobrepasar los 50 KM/h y como mi hermanito ya esta de vacaciones pues llevo cola.

Giolo18
30-jun-2007, 02:28
pues yo me apunto para empezar a flojarle el motor de la nena pero me van esperando ya que no puedo sobrepasar los 50 KM/h y como mi hermanito ya esta de vacaciones pues llevo cola.

Vientos Noé, uno más, para que le des su buen estrenón en carretera mañana.

1.- Giolo18
2.- roberto contreras
3.- OMCHOPPER
4.- arturopas
5.- jefferson???
6.- Rodrigo Uriostegui Rivera???
7.- neomv
8.- ...

Los demás que onda?, quién más se va a animar para este fin???

Saludossss

jefferson
30-jun-2007, 07:09
como le decia a vstar, que si no podia ir por el cumple de la gorda que no me esperaran, pero resulta que ahorita siendo las 8:15 de la noche nos vamos al rancho:mad: :mad: y no regresamos hasta mañana en la tarde/noche.
cuidense mucho por favor y pasenme lista o apuntenme para la proxima. :(

salu2:D

roberto contreras
30-jun-2007, 10:10
q paso romeo donde aandas q no vemos te animas??
noe yo me boy con tigo no hay pez apunten al jimi que si nos acompaña
nos vemos mañana
se para la proxima jeferson

Giolo18
30-jun-2007, 11:28
Que mal que no nos puedas acompañar este vez Jesús, espero que para la próxima si puedas ir con nosotros.

1.- Giolo18
2.- roberto contreras
3.- OMCHOPPER
4.- arturopas
5.- Rodrigo Uriostegui Rivera???
6.- neomv
7.- Jaimito el cartero
8.- ...

Saludosssss

roberto contreras
01-jul-2007, 06:23
hola a todos espero esten bien, pues bien estas son las fotos de esta salida
a la laguna ( ) perdon tlaxcala pues deje que les cuente giolo que se esta haciendo experto en este ramo, tuvimos una clase de como se cambia una llanta trasera.
giolo, amigo tienes la palabra...............

roberto contreras
01-jul-2007, 06:32
anexo las fotos
van las fotos para las tarjetas si les agrada por favor mandeme un correo privado a contrerasfoto@msn.com con sus datos
nombre, alias, telefonos. y les tengo una muestra para la proxima
estamos en contacto

roberto contreras
01-jul-2007, 07:12
estas son las fotos
la liga de expo motos http://www.exposwtc.com/new_site/detalles_evento.php?id=700
del word trade center

esta es laliga del camion sale a las 9 am
http://www.estrellaroja.com.mx/mexico_ejecutivo.asp

no puede subirse las fotos voy a cerras y abrir mas tarde

sorry

roberto contreras
01-jul-2007, 07:32
prueba 100010111111

roberto contreras
01-jul-2007, 07:45
hay estan otras dos

roberto contreras
01-jul-2007, 08:07
Otrs Mas A Ver Que Les Parece

roberto contreras
01-jul-2007, 08:32
las penultimas de las ultimas fotos

Romeo
01-jul-2007, 10:46
como estan ando de vuelta, se descompuso mi maquina pero ya estoy espero propuestas
que tengan una exelente semana

roberto contreras
01-jul-2007, 11:31
romeo te perdiste la clase del cambio de llanta trasera saludos

jefferson
02-jul-2007, 08:01
que mal pex giolo por lo de tu llanta , pero si te sirve de consuelo hace ratito llego la gorda de la chamba y la llanta de su sentra la hizo mierda y eso que el carro es 2006 , digo para que no te sientas que eres al unico que le pasa , pero cambiando a otro tema como les fue , ah apuntenme para el domingo. oye que buen punto de reunion el botanero (ppdos) salud2,

ah el jaimito simpre tan elegante posando como todo un caballerito chopero.
y la direccion de la tienda de honda del rio es en la 31 pte. y 30y tantos frente al colegio americano. antes de llegar al boulevard atlixco. jaimito. eh.

Romeo
04-jul-2007, 04:31
si ya aprendere de giolo se a convertido en todo un profesional en desmontar la llanta trasera pero bueno, esperemos ya no pase nada, igual saludos roberto ya viel video esta de poca ma... que bien editado esta pues esperemos este fin a ver que hay

Giolo18
04-jul-2007, 06:13
Si, al parecer esa llanta ya está salada o tal vez el salado sea yo, pero ya van en las 2 últimas salidos 2 ponchaduras, espero que ya este viernes o a más tardar el sábado ya me entreguen la nueva llanta para poderla estrenar el domingo.

Por cierto, la salida de este domingo es a desayunar a Río Frío, es una salida corta, son aproximadamente 66 km. De aquí a San Martín Texmelucan nos iríamos por la federal porque está mejor que la autopista, con menos tráfico y además no pagamos la caseta :D. A partir de San Martín podemos irnos por la federal o la autopista, sale casi lo mismo, ese día lo decidimos.

Necesitamos llegar alrededor de las 10 AM a Río Frío para encontrarnos con la banda que viene del DF, así es que propongo que nos vemos a las 8:30 AM en el estacionamiento de Soriana Torrecillas.

Ojalá que todos puedan ir.

Ya saben, apúntensé en la lista.

Lista:

1.- Giolo18
2.- ...

Saludossss

jorge hixen
04-jul-2007, 06:24
saludos a todos! ya regreso el ausente. se ve que la han pasado algo mal con las llantas espero que ya estrenes .me apunto para el domingo 8:30

Giolo18
04-jul-2007, 06:40
Que bien que ya andes de vuelta por acá Jorge.

Lista para el domingo 8 de Julio:

1.- Giolo18
2.- jorge hixen
3.- ...

Saludossss

OMCHOPPER
04-jul-2007, 08:14
APUNTADO yo si voy pero por si las dudas giolo mejor llevate otra camara y todo tu arsenal de herramientas espero que ora no haya inconvenientes y de cualquier forma no las pasamos de luxe, por cierto se extraño al buen jefferson que onda ya deja a la domadora divertirse el domingo y que salga con sus amigas no la acapares dale chance respirar, jajajajaja espero te animes jose ya se apunto otro brother el buen rodrigo esperaemos que tambien vaya y giolo como va a estar el plan de rodaje. no vemos abur.

04-jul-2007, 10:17
claro que me apunto para este fin estubo de poca amdre el pasdo asi que ya yo estoy mas puesto que nada. no creen que aya bronca esque aun no saco las placas voy a ver si puedo sacarlas mañana pero a ver porque los federales si te chingan.

Romeo
05-jul-2007, 11:31
giolo tambien me apunto a rio frio 8:30 torrecillas por cierto todavia se va a llevar el liston azul

roberto contreras
05-jul-2007, 01:50
puesto para el desalluno 830 hagamos lo posible de estar puntuales para no salir tarde y llevar un buen paso.

Giolo18
05-jul-2007, 01:50
APUNTADO yo si voy pero por si las dudas giolo mejor llevate otra camara y todo tu arsenal de herramientas espero que ora no haya inconvenientes y de cualquier forma no las pasamos de luxe, por cierto se extraño al buen jefferson que onda ya deja a la domadora divertirse el domingo y que salga con sus amigas no la acapares dale chance respirar, jajajajaja espero te animes jose ya se apunto otro brother el buen rodrigo esperaemos que tambien vaya y giolo como va a estar el plan de rodaje. no vemos abur.

Ya tengo llanta nueva, bueno la moto, no yo, al rato voy a que se la pongan y voy a comprar de una vez 2 cámaras nuevas para cambiarselas y traer las que ahorita están puestas de refacción.

Nos vemos el domingo.

Saludossss

roberto contreras
05-jul-2007, 01:55
si se animan todos llevo la camara de video para hacer la segunda parte
por cierto este sabado termino temprano mi trabajo y hablamos de unas chelas sin motoro que les parece el sabado como 745 8 pm el plaza palmas angelopolis unas de barril terminan el 2x1 a las diez algbuna otra sugerencia
se aceptan
jimi, arturo, giolo, que se anotan solo unas tres a cuatro para conabever
marquen a mi nextel es llamada normal ocomenten

Giolo18
05-jul-2007, 02:12
claro que me apunto para este fin estubo de poca amdre el pasdo asi que ya yo estoy mas puesto que nada. no creen que aya bronca esque aun no saco las placas voy a ver si puedo sacarlas mañana pero a ver porque los federales si te chingan.

Que bueno que te haya gustado el ambiente, te esperamos este domingo. Por lo de las placas no hay ploblema si aún no las has sacado, Jorge tiene como año y medio con su moto sin placas y no ha tenido ningún problema, solo cuando pasemos alguno de tránsito o federal, te vas en medio de todos y ni cuenta se dan.

Saludossss

Giolo18
05-jul-2007, 02:16
giolo tambien me apunto a rio frio 8:30 torrecillas por cierto todavia se va a llevar el liston azul

Sale, nos vemos el domingo y si lleva el listón azul, el domingo pasado se me olvidó, pero Jaime si lo llevaba. Espero que este domingo todos lo llevemos.

Saludosssss

Giolo18
05-jul-2007, 02:25
si se animan todos llevo la camara de video para hacer la segunda parte
por cierto este sabado termino temprano mi trabajo y hablamos de unas chelas sin motoro que les parece el sabado como 745 8 pm el plaza palmas angelopolis unas de barril terminan el 2x1 a las diez algbuna otra sugerencia
se aceptan
jimi, arturo, giolo, que se anotan solo unas tres a cuatro para conabever
marquen a mi nextel es llamada normal ocomenten

Lleva la cámara, yo creo que si nos juntamos todos este domingo. Y pues las chelas si se antojan, deja ver cuanta lana me queda porque si me lleve bastante con lo de la llanta y todavía quiero comprar las cámaras y las protecciones para los brazos. Te mando un mensaje a tu cel el sábado para confirmarte si voy o no.

Saludossss

Giolo18
05-jul-2007, 02:30

1.- Giolo18
2.- jorge hixen
3.- OMCHOPPER
4.- Rodrigo Uriostegui Rivera
5.- Romeo
6.- roberto contreras
7.-...

Quién más va???

Saludossss

cochise
05-jul-2007, 05:47

1.- Giolo18
2.- jorge hixen
3.- OMCHOPPER
4.- Rodrigo Uriostegui Rivera
5.- Romeo
6.- roberto contreras
7.-...

Quién más va???

Saludossss

que onda carbones.... nos vamos a ver en Río Frío

Giolo18
05-jul-2007, 09:45
que onda carbones.... nos vamos a ver en Río Frío

Nos vemos por allá, tenemos planeado llegar alrededor de las 10 de la mañana, en dónde los vemos???

Saludosssss

cochise
06-jul-2007, 12:09
Nos vemos por allá, tenemos planeado llegar alrededor de las 10 de la mañana, en dónde los vemos???

Saludosssss

ya esta a las 10:00 o 10:30 estaremos llegando... nos vemos en la Gas que esta de su lado llegando de Puebla a río frío... te envío por privado mi Nextel y Celular

jorge hixen
06-jul-2007, 03:09
me a punto para las clelas del sabadoen donde los veo

jorge hixen
06-jul-2007, 03:12
me a punto para las clelas del sabadoen donde los veo les mando mi id 52*201591*3 para cualquier cosa

roberto contreras
06-jul-2007, 11:05
orale la cita es en plaza palmas donde hay un barril enorme de madera restaurant tipo aleman al 2x1 de las 8 hasta las 10 terminamos temprano para irnos temprano cualquier duda mi id 62*15*47818 mi cel 2222 804505 yo si voy a estar ahi el que se anime me busca dentro saludos

roberto contreras
06-jul-2007, 11:11
jeferson y jaimito nos vemos para las chelas Arq. se que estas aqui te espero te mande mensaje arturo te esperamos los demas tambien estan invitados
no es peda solo coveveo

roberto contreras
06-jul-2007, 11:12
giolo falto jefferson me llamo y me dijo que estaba arreglando la moto pa el domingo anotalo tambien

roberto contreras
06-jul-2007, 11:16
esta ligota es para cursos de motociclismo el que este interesado chequela
http://www.activentura.com/

arturopas
07-jul-2007, 02:49
esta ligota es para cursos de motociclismo el que este interesado chequela
http://www.activentura.com/

LISTOS PARA MAÑANA A LAS 8:00 AM TORRECILLAS:D, ARTUROPAS

Giolo18
08-jul-2007, 01:29
Cabrones, lo bueno es que nada más iba a ser de 8 a 10 y no hasta la 1:30, a ver quienes llegan temprano mañana.

Saludossss

neomv
08-jul-2007, 04:22
hola espero que se la hayan pasado chido una disculpa por no asistir pero tube que ir a trabajar tengo una inquietud el jueves pasado me encontre aun camarada saliendo de trabajar tenia un problema con su moto encendia bien la bronca es que se aceleraba mucho perecia estar muy acelerado el motor el me comento que a lo mejor era por que se habia calentado demasiado y esta esperando a que se enfriara asi que empezamos a platicar y salio el tema del moto club lo invite pero como no llevaba lapicero ni papel para apuntar le entregue la tarjeta que medio roberto le gusto la idea y cualquier dia de estos sale a dar la vuelta con nosotros ya entre platica me ofrecio su moto queria 15 mil pesotes es una honda 750 de los 80's y pues se me hizo una muy buena oferta y ahora estoy en un dilema si la compro o no ustedes que me recomiendan.
les dejo una ilustracion es igual solo en color azul y le faltan alguna tapas.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6932&stc=1&d=1183933181

OMCHOPPER
08-jul-2007, 09:19
lastima neomv de lo que te perdiste la gran banda del dfectuoso representada por sus mas finos embajadores no encontramos en rio frio y como nos platican ellos no les gustan las adulaciones pero son de lo mas chido y para rematar un saludo al cochise y a OsKo despues han de subir las foto que estan de lo mas chidas saludos a todos

cochise
09-jul-2007, 08:25
Permitanme darle las gracias a Todos.... una banda a toda madre... me la pase muy chingón vale la pena sufrir una hora de pinche trafico para salir hacia Puebla sólo por el hecho de convivir con ustedes... no olviden poner las fotos.. Necesitamos que todos vean el color Azúl oficial jajajajajajjajajaja juar juar juar juar

Romeo
09-jul-2007, 12:13
una excelente vuelta, ojala sigamos con ese tipo reuniones y estuvo muy buena la carne ahora si comimos como debe de ser les agrego las fotos con el liston y color oficial de licantropos jejje

Romeo
09-jul-2007, 12:18
asando carne

Romeo
09-jul-2007, 12:20
poniendo liston oficial a cochise

Romeo
09-jul-2007, 12:22
! contentote ! lleno de feliicidad con su nuevo liston masculino

Romeo
09-jul-2007, 12:24
mi primer embarazo

Romeo
09-jul-2007, 12:26
manito, manito....

Romeo
09-jul-2007, 12:27
asi se te ve mejor

Romeo
09-jul-2007, 12:28
casi casi diciendo, aqui esta mi nene

Romeo
09-jul-2007, 12:30
omchopper haciendo su labor social a un tipo que se quedo sin frenos

Romeo
09-jul-2007, 12:32
despues de unas buenas chelas

Romeo
09-jul-2007, 12:36
asi termino cochise, lo que se ve no se juzga.

cualquier parecido en estas fotos con la realidad es mera coincidencia, cualquier duda o aclaracion favor de preguntar a cochise jajajjajajjaj, eres neta cochise (sin adular) gracias a todos por ese dia estuvo bien

pd. se aceptan comentarios

roberto contreras
09-jul-2007, 02:27
estas son las que faltaron de la salida anterior son las fotos para las tarjetasmanden sus datos

OsKo
09-jul-2007, 04:06
Licantropos, que mas puedo decir, el CochiRuiz ya lo dijo y solo me queda reiterarlo, son una banda Perrona, excelentes anfitriones y me dio mucho gusto conocerlos, la carne asada de lujo!! espero se armen mas seguido estos banketeos y los vemos en la expo, solo confirmen el dia y hora de llegada pa´ recibirlos e irnos a chelear un rato...

A sus ordenes Brother´s

jefferson
09-jul-2007, 06:50
banda el dia de ayer domingo 8 se reunio el motoclub en rio frio, y tuvimos la visita de los embajadores de la buena voluntad , buena vibra , y demas protocolariescas acciones.

en serio cochise y osko gracias por visitarnos. ya saben aqui tienen su casa y nos vemos en la expo.

jefferson
09-jul-2007, 06:53
despues de unas buenas chelas

beto, beto, ya regaste el pavimento:eek: :eek:

roberto contreras
09-jul-2007, 09:14
que rio frio hacia un ch.................. mucho calor
lastima margarito si no fuiste nos la pasamos perrona
arturo felicitaciones a tu esposa diez en la cocina muy sabrosa y exelente anfitriona por eso dicen a lado de un gran hombre HAY UNA GRAN MUJER, que bueno que te apoya en todo, felicidades.

OMCHOPPER
09-jul-2007, 10:11
que pacho compañebri.. perdon compañeros no pongan las fotos de cochise en esas poses al rato nadie va a querer rodar con nosotro, van a espantarlos jajajajajaja no en serio buen pedo el cochise y no menos el buen OsKo que aunque no poso para la foto tambien nos la pasamos bien al conocerlo, y si cochise quiere que se repita, que se repita, pero ahora con mas banda del df edo. de mex. puebla y anexas todos invitados
Y si dejar a un lado tambien una felicitacion a la esposa de arturo que se porto de perlas con las carnitas asadas.

sin mas por el momento OsKo, cochise ¡salud!

KARMA-NIEBLA
10-jul-2007, 09:35
Esta Muy Bueno Su Video Felicidades Mc Licantropos., Cuando Gusten Venir A Huauchinango, Aqui Con Mucho Gusto Los Esperamos.
Por Cierto Van A Tuxpan El Fin De Mes? .. Saludos

10-jul-2007, 11:07
que onda brothers estubo poc madre rio frio y mejro aun los anfitriones del df son poca madre pues le comento que llegue bien al df y lo mas sorprendente es que mi moto no se desarmo llegue en una pieza y alcance los 120km/hr jajajaja nuevo recor para mi moto
jejej espero verlos pronto mañana yo me lanzo para queretaro en la moto espero llegar bien luego les subo las fotos que tome del viaje, avisenme que dia va a ser lo de la expo moto y me lanzo para mexico para ir con ustedes tambien.
gracias al osko que me hizo el parisimo de encaminarme hasta donde iba aunque luego me entere que fe mas vuelta pero lo importante es que no llegue solo jejejej

roberto contreras
10-jul-2007, 03:22
que bueno que llegaron con bien y como esta eso que te enredaste con osko
no seria que queria perderte? y llevarte a su casa ? jajajajaja
saludos y nos vemos en la expo
gracias por la invitacion a tuxpan abra que platicarlo con la banda

OsKo
10-jul-2007, 10:36
que bueno que llegaron con bien y como esta eso que te enredaste con osko
no seria que queria perderte? y llevarte a su casa ? jajajajaja
saludos y nos vemos en la expo
gracias por la invitacion a tuxpan abra que platicarlo con la banda

JAJAJAJA!!! pues por poco le toca recoger el jabon en polvo, na´mas que como bien dice, su moto jalo a 120 y la mia no da mas de 100, tal vez 110 pero de bajada ... bueno pues se me pelo!!!!.... jajajajaja!!! saludos rodrigo , que bueno que llegaste sin pedos...

roberto contreras
11-jul-2007, 02:10
hey giolo, arturo, noe quien se haya tomado la foto para susu tarjetas necesito me envien nombre, alias, tel, cel, e-mail para apurarme y por lo menos tengan tarjetas antes de la expo mi correo es
contrerasfoto@msn.cm
lo mas pronto posible

Giolo18
11-jul-2007, 09:36
Gracias Roberto, te acabo de mandar todos mis datos en un MP, me avisas si faltó alguna cosa.

Saludosssss

fortoso
11-jul-2007, 10:09
orale chavos ke buena onda ke sela hayan pasado bien y si se ve ke conbebieron muya toda ma..kina que sigas teniendo unas buenas salidas y ke la hermandad del motociclismo nos una a todos. felicidades

jesus rosales muñoz
12-jul-2007, 12:47
hola roberto ya no los pude alcanzar el sabado en palmas porque trabaje, ya vi las fotos de rio frio un saludo bye

roberto contreras
12-jul-2007, 01:56
que paso mi arqu. que bueno que ya estas conectado nos avisas pa cuando ya tienes tu moto o sube una foto para irla conociendo, la proxima semana vamos a WTC DF a la expo moto si gustas para que compres tu equipo te puedes apunatar saludos

jesus rosales muñoz
12-jul-2007, 11:00
hola Bob si me interesaria ir a mexico ves que la jimy en palmas estaba diciendo la vez anterior de ese viaje me avisas por favor para cuando es bueno gracias un saludo

jesus rosales muñoz
12-jul-2007, 11:05
http://C:\Documents and Settings\jose de jesus lauro\Es

jesus rosales muñoz
12-jul-2007, 11:55
te mando la imagen Bob.

roberto contreras
13-jul-2007, 09:40
arqui tu llevarias tu auto? pararese ser que iriamos todos o alguien mas llevaria auto?
por favor apuntensen para saver quien va a ir de pagar el autobus ese dinero me lo dan a mi para pagar la comida del chofer casetas gas y estacionamiento por favor hay que hablar a la estrella roja para saver el precio exato del viaje redondo pare ser que la pagina que envie no esta actualizada y el costo es de $320.00 estoy preguntando a un amigo a ver si el quiere llevar el carro ademas del que yo ponga y nos iriamos mas comodos por favor anotense lo mas pronto posible para comprar los boletos o saver cuantos somos.

confirmados?:D

roberto contreras
13-jul-2007, 09:44
esta de pelos tu moto arqui me late para que le de unas bueltas de estrenon
me avisas para llevarla al agua vendita ( si la que estas pensando las del 2x1) jajajajajajaja no en serio que le den su bendicion el padre.

roberto contreras
13-jul-2007, 09:45
licantropos no hay salida? en lo personal tengo trabajo sabado y domingo no podria acompañarlos

cochise
13-jul-2007, 10:03
no se olviden de llamar cuando lleguen al WTC

jefferson
14-jul-2007, 09:39
bueno banda a descansar y a prepararse para la salida a la expo.

Vstar. mandame un e-milio para ver como quedamos , si nos vamos en bus.
o en auto como decia el post. anterior.

Saludos a todos..

Arturo y Sra.
Bateado.
Fortoso.
Giolo18.
Jaimito el cartero
Jorge Hixen.
Oscar.
Neomv.
Rodrigo.
Romeo
Vstar.

roberto contreras
15-jul-2007, 12:56
hey jefferson todos van ya estan confirmados para ver si se llaven dos carros yo pongo mi camioneta y mi hermano sabe llegar al wtc
quien mas pone su auto? yo me puedo llevar a 4 personas maximo recuerden que seria en lugar de pagar el camion asi podemos regresar a la hora que queramos y no a las 5 cuando sale el camion de regreso
confirmen pongan un post quien se anote por favor urgeeeeeeeeeeeeee

roberto contreras
15-jul-2007, 12:57
cochis te deje mi tarjeta ahi ets el id marca para registrarte o marca el domingo como a las 10 ya estaremos en el df

roberto contreras
15-jul-2007, 08:17
cochis este es mi ID 62+15+47818 roberto

roberto contreras
15-jul-2007, 08:19
quiero informar que me encontre a un chavo con su esposa en une vulcan 900
y lo invite a que conozca la pagina y el proximo fin su nombre es Arq. Jorge Autran bien benido al clan de los licantropos estamos en contacto por este medio

Giolo18
16-jul-2007, 11:59
Acabo de hablar por teléfono a Estrella Roja y si está en $160 el viaje redondo para adulto saliendo del hotel que está en la Noria y llegando al World Trade Center, el primero sale a las 9 AM y el regreso es a las 5PM

Hay que ver que opción nos conviene más, pero sea cuál sea yo si voy.

Reportense los demás para ver que onda.

Saludosssss

Giolo18
16-jul-2007, 01:09
Acabo de poner 2 post en el Foro Principal que tal vez les interesen, el primero es sobre las gasolineras del país ahí puedes checar todas las gasolineras por ciudades y ver que calificaciones sacan en las revisiones que les hace la profeco, en pocas palabras "dónde si te dan litros de a litro".

Gasolinerías (http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=999)

El otro es sobre el significado de las campanas en las motos, la mayoría de los del grupo ya saben lo que significa, pero para los que no o los que quieran leer la historia completa ahí está.

Campanas (http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=1000)

No olviden anotarse para la Expo Moto.

Saludosssssssss

OMCHOPPER
16-jul-2007, 10:03
apuntenme no me dejen fuera y no hay pez cooperamos si es que nos vamos en coche y nos sale mejor va que va
giolo que onda ya te pusiste de acuerdo con con el cochice o con osko? no sea que no pongan a enfriar las chelas
saludos y buena vibra

OsKo
17-jul-2007, 01:41
apuntenme no me dejen fuera y no hay pez cooperamos si es que nos vamos en coche y nos sale mejor va que va
giolo que onda ya te pusiste de acuerdo con con el cochice o con osko? no sea que no pongan a enfriar las chelas
saludos y buena vibra

Ya estamos OMCHOPPER , el cochise ya les dejo su cel y les dejo el mio pa´ que nos echen un grito en cuanto anden por aca o llegando al defectuoso

a sus servicio 04455 2279 6858

roberto contreras
17-jul-2007, 02:19
la pregunta es a que hora se quieren regresar a las 5 PM en el camion o mas tarde ya medijo el ARqui jesus que el lleva su carro asi que hay 6 lugares disponibles la cuota es la misma que la del camion 160.00 pa caseta gas y estacionamiento la lista es la siguiente
VSTAR confirmado[/COLOR] MAS 1
ARQUI JESUS confirmado MAS 1

QUEDAN SEIS LUGARES
OMCHOPPER confirmado
GIOLO18 confirmado
JEFFERSON confirmado

QUIEN MAS TENGO QUE SABER PARA CONFIRMAR AL ARQUI

roberto contreras
17-jul-2007, 02:33
jaimito te apunatmos o que?
arturo vas solo o nos acopañara tu esposa?
los demas confirmen por favor

roberto contreras
17-jul-2007, 03:14
giolo y jimmy ya tengo sus tarjetas si quieren las pueden pasar a recoger en la tienda estoy de 10 a 2 y de 5 a 8 pm
sino las llevo el domingo

arturopas
17-jul-2007, 04:59
la pregunta es a que hora se quieren regresar a las 5 PM en el camion o mas tarde ya medijo el ARqui jesus que el lleva su carro asi que hay 6 lugares disponibles la cuota es la misma que la del camion 160.00 pa caseta gas y estacionamiento la lista es la siguiente
VSTAR confirmado[/COLOR] MAS 1

QUEDAN SEIS LUGARES
OMCHOPPER confirmado
GIOLO18 confirmado
JEFFERSON confirmado

QUIEN MAS TENGO QUE SABER PARA CONFIRMAR AL ARQUI

SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE RIO FRIO DE LA CARNE ASADA Y ME ANOTO PARA LA SALIDA DEL DOMINGO, VOY SOLO SIN FRENO DE MANO, NADA MAS ME DICEN DE CUANTO Y A DONDE NOS VEMOS.

ARTURO PASTRANA

roberto contreras
17-jul-2007, 09:00
la cuota es la misma que la del camion 160.00 pa caseta gas y estacionamiento la lista es la siguiente
VSTAR confirmado[/color] MAS 1

QUEDAN 1 O 2 LUGARES

OMCHOPPER confirmado
GIOLO18 confirmado
JEFFERSON confirmado
JIMMY confirmado
ARTURO confirmado

el lugar de reunion el el WAL MART CONTRA ESQUINA DE LAS ANIMAS
BOULEVAL JUAN PABLO (CIRCUITO) ESQUINA FEDERAL ATLIXCO FRENTE AL TRIANGULO A LAS 8 DE LA MAÑANA PUNTUALES PORFAVOR

roberto contreras
17-jul-2007, 09:06
AVER PA LOS QUE NO CONOCEN LAS SEÑALES DE CAMINO me llego esta liga de un grupo amigo de moteros si, si los que andan en moto si, si en motocicleta cuales mas frecuentamos pongo la liga

http://usuarios.lycos.es/ninabmw/senyales_visuales1.htm

saludosssssssssssssssss

roberto contreras
17-jul-2007, 09:09
esten tranquilos que no portare la de video solo la camara de fotos por si acaso podran decir como mi gober precioso esta truqueada la foto no soy yo, esas nenas me las pegaron jajajajajajajajaja
bien artur bamos a darnos buelo o no jefferson? jajajajajjajajaja
nos vemos el domingo.

Giolo18
18-jul-2007, 11:08
Roberto, me equivoque en el costo, es de $130 el viaje redondo, si crees que nos alcanze con eso para ir en los coches o cuánto más tenemos que ponerle.

Saludosssss

arturopas
18-jul-2007, 05:23
Roberto, me equivoque en el costo, es de $130 el viaje redondo, si crees que nos alcanze con eso para ir en los coches o cuánto más tenemos que ponerle.

Saludosssss

OYE ROBERTO ¿TADAVIA HAY LUGAR PARA OTRO PERSONA? UN AMIGO QUIERE IR, AVISAME
SALUDOS

ARTURO PASTRANA :D

Romeo
18-jul-2007, 08:23
que onda licantropos espero se diviertan sacan bastantes fotos y les informo que, ahora si se las debo no voy a poder ir. Me voy de vacaciones con la familia, me llevan ni modo, le dan unos buenos apachurrones a las chicas, por cierto me saludan a cochise y a osko (una disculpa muy grande se divierten)

roberto contreras
18-jul-2007, 10:49
si arturo ese dia nos dividimos en que carro nos vamos todo de pende del grueso de cada qruien si quiere ir tu amigo es bien venido creo que con 150 por cabeza estaria bien para gas casetas y estacionamiento sacamos cuentas con la ida y podemos hacer cuentas y si sobras algo no los comemos. lo mejor es que podemos regresar mas tarde o podemos ir algun otro lugar con cochis y osco si es que invitan.
la lista va asi

oscar, jimmy, jefferson, arturo, su amigo, mi hermano, el arqui, su sobrino,giolo, queda un lugar disponible en cada auto iremos 5 personas para ir comodos

repito el domingo 8 am en wold mark de enfrente del triangulo contra esquina de las animas ahi estaremos puntuales.

jesus rosales muñoz
18-jul-2007, 11:53
hola Boby, que mala honda lo de Leon Gto. que Dios la tenga en su Gloria y les mande la resignacion.ya lei en donde es la cita para el domingo entonces ahi nos vemos la expo la habren a las once osea que vamos a buena hora, lo que si hay que tener cuidado con transito se pone en funcion el nuevo reglamento de transito en el D.F.todos cinturon de seguridad,no tel ni manos libres conductor,en el periferico aguas con carril de metrobus no invadirlo corre pegado a camellon,etc.

roberto contreras
19-jul-2007, 10:23
bien estamos completos pare ser que va el chaperon? no perdon el cuñado de oscar jajajajajjajjaja no es broma nos acompaña su cuñado de oscar quien ya nos ha acompañado en alguna salida vien benido si hay alguien mas del grupo adelante podemos hacer un huquito

noe y jorge nose reportaron en toda la semana que paso con ustedes
jorge aun sigues enpiernado??????????????
saludos a to222222222222222222
nos vemos el domingo
por cierto dejo saludos cochis para todos y dice que nos vemos el domgo por el Df ya tengo su numero

jefferson
20-jul-2007, 06:31
bien estamos completos pare ser que va el chaperon? no perdon el cuñado de oscar jajajajajjajjaja no es broma nos acompaña su cuñado de oscar quien ya nos ha acompañado en alguna salida vien benido si hay alguien mas del grupo adelante podemos hacer un huquito

noe y jorge nose reportaron en toda la semana que paso con ustedes
jorge aun sigues enpiernado??????????????
saludos a to222222222222222222
nos vemos el domingo
por cierto dejo saludos cochis para todos y dice que nos vemos el domgo por el Df ya tengo su numero

el jorgiño anda perdido en una selva tupida y peluda y no encuentra la salida
se ruega vaya una comision a buscarlo so pena de perderse ahi tambien .

repito selva muy tupida cuidado.:D :D :D :D

roberto contreras
21-jul-2007, 03:17
orale jefferson y roberto empesamos la busqueda por aquellos lugares de smok a partir del domingo si no regresamos es que nos perdimos en esa selva peludo

roberto contreras
21-jul-2007, 03:20
jaimito se nos rajo no nos acompaña dice que se le atraveso el chamaco 0 chamuco? bueno que tiene compromiso personal ineludible noe y jorge que paso no hay comentarios?
nos vemos mañana
siguimos en pie

jefferson
21-jul-2007, 06:40
OYEME CAB.... JAIMITO, QUE , EL PEDO ES CONMIGO. YA QUE NO QUIERES ESTAR O IR CUANDO VOY A ESTAR PRESENTE. O DIME TE CAIGO ((( GORDO )))O ESTAS SACON POR QUE COMO ME VOY EN LA NAVE DEL VSTAR.
TIENES MIEDO A QUE SE DESBIELE SU MAQUINA CON MI PESO. EH
ES POR AHI EL PEDO VERDAD CABRON JAIMITO.
RECUERDA SI NO COOPERAS, CUELLO:D :D :D

Giolo18
21-jul-2007, 10:41
Nos vemos mañana, llevas las tarjetas Roberto.

Saludosssss

Giolo18
21-jul-2007, 10:53
OYEME CAB.... JAIMITO, QUE , EL PEDO ES CONMIGO. YA QUE NO QUIERES ESTAR O IR CUANDO VOY A ESTAR PRESENTE. O DIME TE CAIGO ((( GORDO )))O ESTAS SACON POR QUE COMO ME VOY EN LA NAVE DEL VSTAR.
TIENES MIEDO A QUE SE DESBIELE SU MAQUINA CON MI PESO. EH
ES POR AHI EL PEDO VERDAD CABRON JAIMITO.
RECUERDA SI NO COOPERAS, CUELLO:D :D :D

Chucho ya que no va Jaimito vas a tener que apapachar mucho a Roberto para que no lo extrañe y se vaya a deprimir :D .

Saludosssss

neomv
22-jul-2007, 09:11
pues una disculpa por no haberme reportado lo que pasa es que he tenido mucho trabajo he estado trabajando hasta los domingos y este y el que viene no son la exepcion pero no se preocupen pronto estare con ustedes y que se diviertan si por mi fuera falto al trabajo pero me han estado rogando para que vaya los domingos por una parte me conviene asi cuando pida permiso en agosto para el evento en veracruz no se van a poder negar.
suerte.
salu2

jefferson
22-jul-2007, 03:05
BUENAS TARDES ANTES QUE NADA UNA DISCULPA, PERO LA NOCHE DEL SABADO PARA AMANECER DOMINGO TUVIMOS QUE IR A TRABAJAR , YA QUE SE FREGO UNA HTA. Y PARA NO TENER QUE IR EL DOMINGO EN LA MAÑANA , NOS FUIMOS EL SABADO EN LA NOCHE PERO COMO A LAS 4.00 DE LA MAÑANA EL PEDO SE COMPLICO Y TUVIMOS QUE CHUTARNOS LA CHAMBITA AQUELLA. Y YA SALIMOS EL DOMINGO COMO A LAS 2.30 , PERO ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO. :( :( :( :(

SALU2

22-jul-2007, 08:25
hola a todos espero que se la hayan pasado bien en la expomoto yo ya no puede ir porque tuve una broncas familiares pero espero que suban las fotos de todo lo que vieron. Espero estar pronto de vuelta en puebla para poder seguir rodando con ustedes porque conosi unos weyes aca en queretaro (ah!! por cierto llegue bien hasta queretaro sin nigun problema no me la creo jejej) que son bien mamones y elitistas que bueno que ustedes no son asi, suerte y de nuevo saludos a todos cuidense!!

Giolo18
22-jul-2007, 10:07
pues una disculpa por no haberme reportado lo que pasa es que he tenido mucho trabajo he estado trabajando hasta los domingos y este y el que viene no son la exepcion pero no se preocupen pronto estare con ustedes y que se diviertan si por mi fuera falto al trabajo pero me han estado rogando para que vaya los domingos por una parte me conviene asi cuando pida permiso en agosto para el evento en veracruz no se van a poder negar.
suerte.
salu2

Que mal que no pudiste ir, estuvo muy bueno, en el evento les salió lo "lobos" a varios. Te esperamos para la próxima, en la semana posteo todas las invitaciones que nos hicieron para ir a rodar.

Saludossssss

Giolo18
22-jul-2007, 10:15
BUENAS TARDES ANTES QUE NADA UNA DISCULPA, PERO LA NOCHE DEL SABADO PARA AMANECER DOMINGO TUVIMOS QUE IR A TRABAJAR , YA QUE SE FREGO UNA HTA. Y PARA NO TENER QUE IR EL DOMINGO EN LA MAÑANA , NOS FUIMOS EL SABADO EN LA NOCHE PERO COMO A LAS 4.00 DE LA MAÑANA EL PEDO SE COMPLICO Y TUVIMOS QUE CHUTARNOS LA CHAMBITA AQUELLA. Y YA SALIMOS EL DOMINGO COMO A LAS 2.30 , PERO ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO. :( :( :( :(

SALU2

Se me hace que te creiste lo de que ibas a tener que apapachar a Roberto y por eso ya no quisiste ir :D . Qué lástima que ya no pudiste ir, ojalá que el próximo año si y una disculpa pero cuando me hablaste al cel estabamos en pleno moto fashion y no te oia nada con el escándalo.

Saludossss

roberto contreras
22-jul-2007, 10:22
lastima pa los que no fueron y pa los que si qui van las ultimas de la tarde
el relato comienza con chico en una banca de la para de autobus que cuando llegamos ahi estaba se parecia a un compañero pa no hacerles el cuento mas largo esta es la toma de salida en nuestra nave el volcho de atras

Giolo18
22-jul-2007, 10:22
hola a todos espero que se la hayan pasado bien en la expomoto yo ya no puede ir porque tuve una broncas familiares pero espero que suban las fotos de todo lo que vieron. Espero estar pronto de vuelta en puebla para poder seguir rodando con ustedes porque conosi unos weyes aca en queretaro (ah!! por cierto llegue bien hasta queretaro sin nigun problema no me la creo jejej) que son bien mamones y elitistas que bueno que ustedes no son asi, suerte y de nuevo saludos a todos cuidense!!

Que bueno que llegaste bien, fue una muy buena rodada hasta Querétaro la que te aventaste. Y qué mal por esos weyes pero pues en todos lados hay gente mamona que se siente soñada, en fin pobres pendejos. Ya sabes que aquí te esperamos para rodar cuando regreses.

Saludossss

Giolo18
22-jul-2007, 10:25
lastima pa los que no fueron y pa los que si qui van las ultimas de la tarde
el relato comienza con chico en una banca de la para de autobus que cuando llegamos ahi estaba se parecia a un compañero pa no hacerles el cuento mas largo esta es la toma de salida en nuestra nave el volcho de atras

Si, quién sabe quién era ese dormilón.

Saludossss

roberto contreras
22-jul-2007, 10:26
despues de dos horas nos topamos con las viejas, ¿? si las viejas motos del siglo pasado

roberto contreras
22-jul-2007, 10:28
:D por supuesto las de este siglo:confused: ;)

roberto contreras
22-jul-2007, 10:31
si tambien las del siglo pasado que no estaban del mal ver y como nos ibamos a negar
ing arturo puedo tomarme una foto con usted?
claro Vstar por favor tambien con tigo, por los que no pudieron venir:rolleyes:

roberto contreras
22-jul-2007, 10:33
sigue mas pero solo les dejo estas :p envidiosos

roberto contreras
22-jul-2007, 10:35
pasen tomen asiento no se vallan a mojar
con cara de que va a pasar? si olo vine a ver motos:rolleyes:

roberto contreras
22-jul-2007, 10:39
ahi estaban si si las motos a bellas maquinas con dos.................... ruedas grandotoast y unas salpicaderotas traseras no nono solo vean y juzguen:)