View Full Version : HORA ME TOCO A MI ...
PUES AHORA ME TOCO A MI :(.....
RESULTA Q EL VIERNES SALI DE LA CASA DE USTEDES EN MI NENA (MOTO) A LAS 7:00 PM Y EN UN SEMAFORO UNA CHEVROLET PICK UP BLANCA SIN POLARIZADO Y SIN PLACAS, PARA ACABARLA, ME INVADIO CARRIL DANDOME UN MADRAZO EN LA LLANTA DELANTERA LO Q OBVIAMENTE HIZO Q SALIERA DISPARADA DE MI MENA A ESTAMPARME CON EL ASFALTO!!!!
GRACIAS A DIOS, A LA VIDA, DESTINO O LO Q SEA Q KIERAN CREER, NO PASO A MAYORES; MI MOTO VA A ESTAR EN REPOSO MAS TIEMPO Q YO HASTA Q TENGA LANA PARA ARREGLARLA (GRACIAS ME DEJASTE A PIE!!!! JAJAJ) YO LOGICAMENTE CON MORETONES EN LAS RODILLAS, UNA LEVE QUEMADURA-RASPON EN EL BRAZO Y ASQUEROSO DOLOR DE MUSCULOS EN TODO EL LADO IZQUIERDO, NADA Q NO SANE RAPIDO....... CREO Q LO MAS DAÑADO QUE ME QUEDO FUE LA CUESTION MENTAL E INTERNA DE ESTAR PREGUNTANDOME: COMO UNA 'PERSONA" PUEDE SER TAN OJETE COMO PARA PELARSE SIN SIKIERA AYUDARME A LEVANTAR MI MOTO?..
DE VERDAD, DONDE KIERA Q ESTES, SOLO KIERO DECIRTE Q DESPUES DE HABER PASADO POR LA ETAPA DE ENCABRONAMIENTO HASTA DESEARTE LO PEOR DE LA VIDA, PASE A LA ETAPA DE TRISTEZA Y DE TENERTE LASTIMA Y DESEARTE TODO LO MEJOR DEL MUNDO, Q DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES Y SOBRE TODO DE SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA TUS PADRES Y PARA TI COMO PADRE PARA Q EN UN FUTURO PUEDAN ENJENDRAR EN SUS HIJOS UN POCO DE BONDAD, HUMANIDAD Y RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS POR MAS PENDEJOS Q ESTOS PUEDAN SER... YO SOLO PERDI CUESTION MATERIAL Y DINERO Q NO TENGO EN GASTOS MEDICOS PERO PUEDO VIVIR CON LA CONCIENCIA TRANKILA..
PUES BUENO ESTA ES MI TRISTE HISTORIA JAJJAJAJAJ PERO ME LA PELA PORQ AUN ESTOY DE PIE!!!!.... MIL GRACIAS A TODOS POR LEERME Y PUES CUIDENSE MUCHO NO NADA MAS DE USTEDES MISMOS SINO DE LOS PENDEJOS Q SOBRAN EN LA CALLE... :eek:
JAJAJAJJAJAJJAJ!!! LA SEGUNDA FOTO SON MIS RODILLAS...ACLARO PORQ SE VE MEDIO RARO JAJAJAJJAJAJJAJA BESOS
MISERABLE
18-may-2009, 01:35
LUNA LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TU ESTAS BIEN....LO DEMAS ES LO DE MENOS.....Y AQUEL DE LA CAMIONETA YA LA PAGARA YA VERAS, LA VIDA HACE JUSTICIA...
SALUDOS Y A RECUPERARSE PRONTO....ANIMOOO
Mamacita no te raspaste las pompis ?
Saludos
Quijas
FORASTERO
18-may-2009, 01:42
Luna que mala notocia pero lo positivo de esto es que estan bien y en huachi nos hechamos unas frias pa´l susto
DARK ANGEL LEON
18-may-2009, 01:45
LUNA POS QUE MAL PEX LO BUENO ES QUE NO FUE DE GRAVEDAD
QUE TE RECUPERES Y AQUI ESTAMOS
SALUDOS
Mamacita no te raspaste las pompis ?
Saludos
Quijas
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA NO NACHITO NO ME LAS RASPE... SOLO TENGO UN MORETONSILLO, CAI DE FRENTE.... GRACIAS ;)
Que onda Luna !!! gracias a dios que estas bien... ahora a prepararse para Huauchinango por unas frias !!! que no ???
bueno, y también a aplicarse para reparar a su Nena...
Saludos y a cuidarse...
Tito
COMADRE:
En Huachi nos desquitamos el coraje con un
tequila...q le parece???
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA NO NACHITO NO ME LAS RASPE... SOLO TENGO UN MORETONSILLO, CAI DE FRENTE.... GRACIAS ;)
Ahhhh con razon nomas enseñaste las rodillas :o :o :o
Pero que bueno que no paso a mayores
Digame donde sacamos a otra Luna asi de Bonita y Chula ?
Quijas
Jajaja..... ni pedo luna..... da un chingo de coraje, pero asi es esto de andar de vagos por las calles. Animo y nos vemos en Huauchi!!!!!
HIGHTIDE
18-may-2009, 02:35
Ahhhh con razon nomas enseñaste las rodillas :o :o :o
Pero que bueno que no paso a mayores
Digame donde sacamos a otra Luna asi de Bonita y Chula ?
Quijas
CHEEEEE BARBERO.
Y LA L.O.M.O. GRUA M´HIJA?????????????
ANIMO LUNITA Y SI QUE INGUE A SU MAUSER EL DEL PICK-UP.
Beba_Pink
18-may-2009, 03:20
K MALA ONDA LUNITA, PERO ASI DE IMBECILES EXISTE POR MONTONES EN LAS CALLES, CARRETERAS, ETC., NI MODO, PERO LA VIDA ES SABIA Y SABRÁ COBRAR ESTE DAÑO QUE TE PROVOCÓ, Y QUE BIEN QUE NO FUE MAYOR Y QUE TODO QUEDO EN EXPERIENCIA, SALUDOS!
CHEEEEE BARBERO.
Y LA L.O.M.O. GRUA M´HIJA?????????????
ANIMO LUNITA Y SI QUE INGUE A SU MAUSER EL DEL PICK-UP.
Que no pudo hacer mi luchita ?
A poco tu nomas puedes
Orale, mejor echame una mano
Nesecito un alcahute efectivo con la Lunita :D:D:D
Quijas
A poco tu nomas puedes
Quijas
jajajajaja Haber si en Wuauchi sigues de coscolino con Luna?? llevas candado...:D:D:D
jajajajaja Haber si en Wuauchi sigues de coscolino con Luna?? llevas candado...:D:D:D
Inche Alex tu nomas dando ideas, mira lo que me compraron para mandarme solito a Guauchi
nene_RBkon
18-may-2009, 03:53
UFFFFFFF!!!!!!
QUE BUENO QUE NO SE RASPARON LAS NENAS, SON LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS.... O NO LUNA.... JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
CHAPARRITA QUE BUENO QUE SOLO ES MATERIAL LOS INGAOS RASPONES SALEN PRONTO Y EL CORAJE AL IGUAL CON EL TIEMPO...
EN HUAUCHI CON ALCOHOL SE OLVIDA EL DOLOR UN RATO COMO VEZ???
Road Runner
18-may-2009, 03:58
Lo mejor de todo es que te vamos a poder dar un apapacho en washi y te vamos a cantar:
sana... sana... colita de rana...
PUES NO ESPERES HASTA HUAUCHI PA´ DESQUITAR TU CORAJE, TOMATELO DE UNA VEZ. YA CUANDO ESTÉS HALLA HASTA RISA TE VA A DAR. QUE BUENO QUE ESTÁS BIEN.
SALUDOS
Inche Alex tu nomas dando ideas, mira lo que me compraron para mandarme solito a Guauchi
A chinga y apoco orinas sentao!!!:confused::confused:
eduardo plaza
18-may-2009, 04:45
A KE INCHE MUCHACHA VALLA SORPRESITA ME DISTE.!
RECUPERATE DE ESOS RASPONSITOS PRONTO.
Y EN LEON NOS VEMOS.
SALUDOS.
SHY-RIDERS
18-may-2009, 05:06
PUES AHORA ME TOCO A MI :(.....
DE VERDAD, DONDE KIERA Q ESTES, SOLO KIERO DECIRTE Q DESPUES DE HABER PASADO POR LA ETAPA DE ENCABRONAMIENTO HASTA DESEARTE LO PEOR DE LA VIDA, PASE A LA ETAPA DE TRISTEZA Y DE TENERTE LASTIMA Y DESEARTE TODO LO MEJOR DEL MUNDO, Q DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES Y SOBRE TODO DE SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA TUS PADRES Y PARA TI COMO PADRE PARA Q EN UN FUTURO PUEDAN ENJENDRAR EN SUS HIJOS UN POCO DE BONDAD, HUMANIDAD Y RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS POR MAS PENDEJOS Q ESTOS PUEDAN SER... YO SOLO PERDI CUESTION MATERIAL Y DINERO Q NO TENGO EN GASTOS MEDICOS PERO PUEDO VIVIR CON LA CONCIENCIA TRANKILA.........[COLOR="DarkOrange"][SIZE="7"] HIJO DE UN CARRETON DE P.......S, ESTOY DE PIE, JAJAJAJJAJAJJAJA BESOS
SALUDOS LUNA NO PASA NADA, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A poco tu nomas puedes
Quijas
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ!!!! HAYYY NACHITO SE TE VA A ENOJAR LA NENA AGUE HEEE!!! :D
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Q EN ESTOS MOMENTOS DE CORAJITO ES BUENO PLATICAR O COMPARTIR PARA ALIVIAR UN POCO EL DOLOR INTERNO.... PERO COMO YA DIJE AUN ESTOY DE PIE Y CON TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO PA CHINGARLES LA VIDA EN HUACHI :eek::D:D
ESCUTIA
18-may-2009, 07:18
animo luna, echale ganas y adelante reponte bien de las heridas y en huauchi nos reimos de esto, pero mientras tambien digo que chingue a su madre el wey de la pick up
saludddddddddddddddddddd:D:D
BALLENO
18-may-2009, 07:29
QUE BIEN QUE LO ESTAS PLATICANDO Y NO PASO A MAYORES, LAS HERIDAS SANAN PRONTO Y MAS CON LA ACTITUD QUE TERMINASTE ADOPTANDO AL NO DESEARLE MAL AL HIJO DE SU C................... QUE SE PELO, A QUIEN DESEA EL BIEN A LOS DEMAS A PESAR DE TODO, SIEMPRE SE LE REGRESA ESE BIEN, YA LO VERAS.
ESPERO CONOCERTE Y SALUDARTE EN HUACHI.
SALUDOS DESDE CELAYA1
chikilla linda que bueno que sus lesiones no son de consideracion, lamento mucho lo que le sucedio, y le deseo pronta recuperacion.
saludos
Aaaayyyy mamasita!!! pues que mas te puedo decir!? lo mejor es que estas bien y enterita. . . los fierros van y vienen, por los raspones ni te preocupes, con salivita salen. . . ora que te vea en wuachis. :rolleyes:
Y se me hace que la segunda foto si es de tus nalguitas!!!!! :D:D:D
juajuajuajuajua!!!!!
y desde aqui un saludo sumamente afectuoso al enlatado culero!!
BUENO.. EN VERDAD TODOS LOS DE AQUI TE ENVIAMOS MUY BUENAS VIBRAS Y QUE PRONTO PASE ESTO A UN SOLO RECUERDO Y QUE A ESE COMPA, TARDE QUE TEMPRANO, LA VIDA SE LO COBRA Y EN ACCIONES ASI, HASTA DOBLE LE TOCA..
LO BUENO DE TODO ES QUE TE ENCUENTRAS BIEN YA A ESTAS ALTURAS TE ENCUENTRES MEJOR DE SALUD!
UN FUERTE ABRAZO!
SALUD!
Cronodin
18-may-2009, 10:05
hijole luna pues que gacho que te dieron el madrazo pero lo bueno es que estas de pie
oye si te sigen doliendo las rodillas que te tomen una radiografia luego las rotulas sufren daños que no se imagina uno
JAJAJAJJAJAJJAJ!!! LA SEGUNDA FOTO SON MIS RODILLAS...ACLARO PORQ SE VE MEDIO RARO JAJAJAJJAJAJJAJA BESOS
Hiiiijooleeeee..... leí la aclaración después de ver la foto y ya estaba volando mi imaginación.....:D:D:D:D
Que bueno que no pasó a más....saludos
Goldner
19-may-2009, 08:38
APENAS STABA LEYENDO.....CHALE K CORAJE TE HA DE HABER DADO, COMO PARA RECOJER CUALKIER PEDAZO K SE LA HAYA CAIDO A TU MOTO Y AVENTARSELO PARA ROMPERLE EL MEDALLON, EL CORAJE DE NO PODERTE PARAR, O SI TE PARAS DE K LA MOTO NO ENCIENDA PARA IR A ALCANZAR AL HDSPM Y PARTRSELA TODA, LO BNO SK STAS BN,K NO PASO A MAYORES, LOS FIERROS FIERROS SON, Y LAS HERIDAS SE VUELVEN HERIDAS DE COMBATE K DA HASTA ORGULLO ENSEÑAR....SALUDOS Y K TE RECUPERES PRONTO...YA VEZ K EL OSK YA OFRECIO LA SALIVITA....JAJAJA
LOBOFOX
19-may-2009, 09:39
Te deseo una pronta recuperacion Luna..........saludos
CLAUDIA
19-may-2009, 10:05
sabés que Luna
todo pasa, creeme todo pasa
hasta la ciruela pasa
pasa
luuuuniuxxx...
respira jondo , jondo , y ....
... a segirle!!!
respiramos en huauchi.....
cheester
19-may-2009, 05:21
animo con la que le paso menosmal que fue leve al compa que gacho por no ayudar
lo mismo me paso a mi en una ocacion se siente re gacho pero des pues se rie uno de lo pentonto que fue el tipo:D:D
Tomayeeeeeeeeeee .... que bueno que solo fueron raspones .... ya no comas ligas pues!!!!
Tu dices a quien nos madreamos ... mendigo jijo .... lo buscamos y unos buenos patines en los kiwis por manchado ... no???
Nos vemos el viernes ... animo!!!!:D
el_chicas
19-may-2009, 06:51
YO APENAS ENTERANDOME POR LA AMIGA LEE...
COYA QUE MALA ONDA LO QUE TE PASO..
POR ESO EN HUAUCHI TE CONSENTIRE CON MUCHO CAMOTE JEJEEJEJ ..
Zero 29
19-may-2009, 06:59
Bueno Luna, soy nuevo en la pagina, y te cuento que llevo andando en moto 19 años, y he tenido 2 accidentes ocasionados por un par de ojetes en sus latas de sardinas, y te puedo decir que a pesar de que si sali lastimado las dos ocasiones ahora estoy bien. Te cuento que el primer ojete, ademas de que me avento el coche y me mando al piso, todavia se bajo y me quiso golpear, cosa que penso dos veces al yo levantarme y el darse cuenta de que era significativamente mas alto que el y que el trancazo no me desnuco ni me apendejo (porque cai de cabeza y me raspe toda la cara por usar un casco abierto) asi que corrio y se subio a su lata de sardinas y se pelo, dejandome con una pierna lastimada, la cara toda cortada y pelada y mi moto dañada. afortunadamente lo estoy contando,
el segundo, pues se me cerro y choque contra el, pero a este si lo agarramos y tuvo que pagarme lo de la moto y lo de las fracturas y demas estudios... HA HA HA.
asi que, entiendo como debes sentirte, y solo puedo decirte que la vida cobra todo lo que hacemos, bueno y malo, y quien te mando al piso, te aseguro que la vida le va a cobrar donde mas le duela.
Lo mas importante de todo es que tu sanes tus heridas, no solo fisicas, sino tambien las emocionales, tomate tu tiempo, repara a tu nena (que ya es una guerrera del asfalto al igual que la mia). y preparate para subirte de nuevo. medita que pudiste haber hecho para evitar el percance, y pues...aprender de la caida.
Saludos, mejorate pronto.
che ojaldra el bato, lo bueno de esto es que aki stas contandolo luna y con heridas menores pero al fin heridas, recuperat pronto paisana y ahi al rato nos conoceremos en algun evento o cuando pase x juaritos. saludos de chiwas
Mija hasta ahorita voy leyendo tu post.
Que bueno que estas bien y ya lei que le deseas bendiciones al que wuey esè, se que lo haces porque eres puro amor pero aqui tienes a tu apa que es mas ojete.
Por eso desde aqui y en cualquier lugar en el que se encuentre.... que vaya y chingue a su madre ese perro que te avento, le deseo que le caiga la maldicion gitana que se le pudra el culo y que se muera con una mantecada atravesada en el pinche hocico por ojaldra mira que dejar a mija ahi tirada despues de que ya la beso el diablo y yo aca lejos de ti enterandome de estas cosas, pero chingao!!! ya te he dicho que te regreses a la casa yo aca te cuido mira que aca basta que un cabron te mire feo para trapear la pinche carretera con el y despues darcelo de tragar a los cocodrilos de barracudo.
salamandra
19-may-2009, 10:11
todo en esta vida se paga....y doble...jijijiji
que estes bien y reposa lo suficiente no te aceleres y reponte como debe de ser..
saludos
Mar-Mar
19-may-2009, 10:50
AH QUE JIJO DE LA CH...........!!. pués que le pasa a la gente que no piensa.....y no miran lo que hacen...............cero materia gris eh???............y si tú no le quieres desear ningún mal al wey!!...pués yo tampoco...............pero si una mentada y hata veinte se merece el baboso!!!
Mira que ni siquiera bajarse a verte..........carajo!!!!! que nula calidad humana existe en algunos............!! Y a mí si me dan mucho coraje esas cosas Lunita......gracias a Dios que no te paso nada grave, pero que fregadazo te has de haber llevado y el susto nena!!!
Espero te repongas pronto y totalmente........y el estúpido ése...........ya la pagará!! dicen que en ésta vida todo se paga no??.......y yo creo que efectivamente así es....
Pronta recuperación nena..............!!
jefferson
20-may-2009, 04:12
lunita que mala onda ,,, lo importantees que estas bien y lo estas contando, recuerda que tarde o tempano todo se paga...
MIL GRACIAS A TODOS POR LEERME Y POR SUS PALABRAS... DE VERDAD Q ME FORTALECE Y ME AYUDA A SENTIRME MENOS MAL POR EL INCIDENTE..... YO ESTOY CONCIENTE COMO LO DICEN USTEDES Q TODO SE PAGA EN ESTA VIDA O Q SE REGRESA AL DOBLE LAS BUENAS Y MALAS ACCIONES, PERO ESO SE LO DEJAREMOS A LA JUSTICIA DIVINA Y COMO DICEN TAMBIEN PUES MENTADAS DE MADRE SI SE LLEVO PERO SOLO ESO :(
APA!!! NO GUARDES RENCOR EN MI NOMBRE.. ACUERDATE Q SOMOS PURO AMORSS TU ME INCULCASTE ESO ;)
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS!! ;)
Chale Lunita, ni habia visto esto!! lo weno es que ya estás otra vez ingando :D
Nos vemos en huahchi, me debes un abrazo de Felicidades...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.