PDA

View Full Version : Me presento desde SLP

Torres
31-may-2007, 01:10
Que tal amigos de SOYBIKER?
me presento en este foro desde San Luis Potosí, espero pasarla bién en este foro ya que yo pondré todo de mi parte para que así sea
Tengo una Honda Twister

A sus ordenes;)

OsKo
31-may-2007, 02:45
Torres X ó V ??? bienvenido seas, y por aca nos leemos!!! por ahi te encontraras con Musa Sor y Gil que son tus paisas, por mencionar algunos, pero hay mas

Hola... como estás??

También soy de San Luis Potosí...

Bienvenido..... y espero que sigamos en contacto...

yo me reuno con los motuneros..... en tacos checo por carranza... tu con quien??

saludos

* karma *

Sor Juana
02-jun-2007, 04:33
Torres X ó V ??? bienvenido seas, y por aca nos leemos!!! por ahi te encontraras con Musa Sor y Gil que son tus paisas, por mencionar algunos, pero hay mas

hola hola Torres¡¡¡ pasale estas en tu casa, Osko gracias por la promociòn jejejeje, saludos¡¡¡

Torres
05-jun-2007, 04:28
Gracias OsKo, Sor Juana y Karma

Mi nombre es Ricardo, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de pertenecer a algun grupo pero si me gustaría.

Karma: A que altura se encuentran los tacos checo, no los conozco
¿aceptarian a alguien con una Twister 250?

Saludos

Red_Dragon
06-jun-2007, 09:33
Bienvenido yo tambien soy de San Luis lo que se te ofrezca ya sabes.

Mucho Gusto Ricardo....

Claro que serás bien recibido.... No te preocupes por eso.... yo tengo una moto tank 150cc estilo deportiva y no me hacen el feo.. jajaja... nomás que últimamente no la he llevado porque me están arreglando las tapas... pero todos los motuneros son muy buena onda, ya lo verás.

Nos juntamos todos los viernes a partir de las 8:00pm en tacos checos, en carranza casi enfrente del blockbuster (entre la casa de la cultura y blockbuster).... entes de llegar a la honda... espero que más o menos te hubiques.... después de las 8, empezarás a ver motos y motos ahi estacionadas.... Como a eso de las 10 de la noche, ya que llegó la mayoría... damos un recorrido por el centro.... y nos vamos a algun bar o a cenar... todo depende de los planes que se hagan en ese mismo momento. Y ese dia se planea la salida para del domingo....

Puedes llegar con confianza... pregunta por mi.. Karma... o Fer Caster, si todavia no llegamos (porque a veces se nos hace tarde), pregunta por Guau.... o Luis Rivera... diles que te invité.... y pues espero verte por allá...

Saludosss

* karma *

pockar
06-jun-2007, 04:17
Bienvenido Ricardo

Yo tambien soy de San Luis y de igual manera que Karma me pongo a tus ordenes soy de los castigadores y nos puedes encontrar tambien los viernes despues de las 9 en la plaza del carmen..¡¡¡¡

si usted gusta esta invitado tambien.¡¡

( pa que no diga que no hay para escojer jejej)

Sor Juana
06-jun-2007, 04:36
no es cierto no le haga caso al pockar anda ebrio jajajajaja, hola pockar¡¡¡

pockar
07-jun-2007, 07:11
ehh tu no me quemes si yo no tomo¡¡¡¡¡¡.....

ademas que no entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay que ahorrar agua..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por eso toma ALCOHOL.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ondiux pockar

Un gusto saludarte por aqui...

Saludo a todos los castigadores... en especial a El pareja y Sra, Armando y Sra., Henrich, El oso, a Jaqui y Sr. klambres, El vampiro, El flamas que de repente me lo encuentro por acá por el local.... y a uste.. pues... jeje

saluditos.. y seguimos en contacto..

* karma *

PD: Van a ir a Tampico??...

pockar
08-jun-2007, 01:53
Gracias por los saludos y por aqui andamos ya sabes.. de igual reciban saludos mios o te los saludo cuando los vea

y de tampico al menos yo ya estoy bien puesto ya que por cuestiones economicas no pude ir a guayabitos (maldita pedez mira lo que ocaciona chin.. queria ir a guayabitos ni pex )el de tampico me queda en quincena ya lo agende.....

sabes quien va ir de ustedes ????

Sor Juana
08-jun-2007, 02:28
jajajajaa tengo las letras llenas de razòn¡¡¡

_GIL_
09-jun-2007, 04:57
Que tal amigos de SOYBIKER?
me presento en este foro desde San Luis Potosí, espero pasarla bién en este foro ya que yo pondré todo de mi parte para que así sea
Tengo una Honda Twister

A sus ordenes;)

Señor tarde pero sin sueño bienvenido... estamos a la orden!!! Mi nombre es Gil de LAMA cap. san luis potosi y miebro activo de LOMO internacional.
Estamos a la orde para lo que necesites cuidate.

Torres
12-jun-2007, 10:51
Bienvenido yo tambien soy de San Luis lo que se te ofrezca ya sabes.

Gracias Red Dragon lo tomaré en cuenta y saludos

Torres
12-jun-2007, 10:54
Mucho Gusto Ricardo....

Claro que serás bien recibido.... No te preocupes por eso.... yo tengo una moto tank 150cc estilo deportiva y no me hacen el feo.. jajaja... nomás que últimamente no la he llevado porque me están arreglando las tapas... pero todos los motuneros son muy buena onda, ya lo verás.

Nos juntamos todos los viernes a partir de las 8:00pm en tacos checos, en carranza casi enfrente del blockbuster (entre la casa de la cultura y blockbuster).... entes de llegar a la honda... espero que más o menos te hubiques.... después de las 8, empezarás a ver motos y motos ahi estacionadas.... Como a eso de las 10 de la noche, ya que llegó la mayoría... damos un recorrido por el centro.... y nos vamos a algun bar o a cenar... todo depende de los planes que se hagan en ese mismo momento. Y ese dia se planea la salida para del domingo....

Puedes llegar con confianza... pregunta por mi.. Karma... o Fer Caster, si todavia no llegamos (porque a veces se nos hace tarde), pregunta por Guau.... o Luis Rivera... diles que te invité.... y pues espero verte por allá...

Saludosss

* karma *

GRACIAS POR LA INVITACION KARMA, HARÉ LO POSIBLE POR ESTAR CON USTEDES ESTE PROXIMO VIERNES O EL SIGUIENTE Y ESPERO HACER BUENA AMISTAD CON TODOS USTEDES

SALUDOS

Torres
12-jun-2007, 10:57
Bienvenido Ricardo

Yo tambien soy de San Luis y de igual manera que Karma me pongo a tus ordenes soy de los castigadores y nos puedes encontrar tambien los viernes despues de las 9 en la plaza del carmen..¡¡¡¡

si usted gusta esta invitado tambien.¡¡

( pa que no diga que no hay para escojer jejej)

Pockar: Gracias, probablemente me de una vueltecilla por ahí con ustedes también para ver que tal se poe el ambiente, ya me habían comentado que se reunen por ahí, tengo un cuate que se llama Enrique Villela, no se si el se junta también con ustedes?

Saludos y Gracias.

Torres
12-jun-2007, 10:58
Señor tarde pero sin sueño bienvenido... estamos a la orden!!! Mi nombre es Gil de LAMA cap. san luis potosi y miebro activo de LOMO internacional.
Estamos a la orde para lo que necesites cuidate.

Gracias GIL
Estaremos en contacto

Saludos

miguel angel martinez
12-jun-2007, 12:24
que tal compa bienvenido ala pagina.

renemo
06-jul-2007, 01:52
Pockar: Gracias, probablemente me de una vueltecilla por ahí con ustedes también para ver que tal se poe el ambiente, ya me habían comentado que se reunen por ahí, tengo un cuate que se llama Enrique Villela, no se si el se junta también con ustedes?

Saludos y Gracias.

Qué ondas Torres, contesto algo tarde jajajajajajajaja

Pero pues si aun no decides pues lánzate al Krmen... Si conocemos a Villela y casi no cae pero cuando cae pos cae.... y si no cae pos no cae..... aunque al última vez si cayó pero con ayuda de una camioneta jejejejeje.....

Si me di a entender ?????

Yo creo que no jajajajajaja

salu2
atte
renemo
Castigador MC SLP

Barracudo
06-jul-2007, 06:54
Bienvenido al foro Torres (lastima k no seas X) para k invites, en ixtapa lo k se ofrezca, un saludo.

pockar
09-jul-2007, 10:05
Tu Cae....no Hay Pedo...¡¡¡

Torres
11-jul-2007, 09:12
que tal compa bienvenido ala pagina.

Gracias Miguel ¿que onda? vas a estar en el evento de este fin en el estadio Lastras

Torres
11-jul-2007, 09:14
Qué ondas Torres, contesto algo tarde jajajajajajajaja

Pero pues si aun no decides pues lánzate al Krmen... Si conocemos a Villela y casi no cae pero cuando cae pos cae.... y si no cae pos no cae..... aunque al última vez si cayó pero con ayuda de una camioneta jejejejeje.....

Si me di a entender ?????

Yo creo que no jajajajajaja

salu2
atte
renemo
Castigador MC SLP

No pos ya entendí, pero no me comentó nada, pero alguna vez a todos nos toca caer por algún lado y a otros más sonzos les tocará más segido

¿Cierto?

Torres
11-jul-2007, 09:15
Bienvenido al foro Torres (lastima k no seas X) para k invites, en ixtapa lo k se ofrezca, un saludo.

Gracias Barracudo, si algún día me lanzo por allá te escribo antes.
Saludos