View Full Version : ME ESCAPE!!
Esto me paso hace 1 semana:
pues resulta que iba yo saliendo de la oficina trankilo, iba a la casa de mi domadora a comer y dejenme les trazo la ruta para que mas o menos se imaginen como esta: mi oficina esta en una eskina, weno pues doy vuelta a la derecha y sigo por esa calle (que es una principal y bastante circulada) como 5 cuadras hasta llegar al periferico de la juventud y ya agarrando el peri salgo echo la chingada hasta la casa de mi vieja, weno ps hice lo mismo.
sali de la oficina, di vuelta a la derecha y segui por el carril derecho (es de 3 carriles) pero a la segunda cuadra el carril derecho siempres esta obstruido por carros estacionado por eso me cambie al carril central, bueno el chiste es que cuando pasamos el semaforo de la segunda cuadra se me empareja un sentra por el carril derecho y aunke me vio que iba por el centro del carril central se fue metiendo hasta que yo acabe en el lado izkierdo del carril, logicamente puse el grito en el cielo y le dije:
"oyeme pendejo que no me estas viendo que vengo por el carril?"
a lo que contesto:
"pos ni que te hubiera pegado cabron, ni la hagas de pedo pendejo"
en ese momento se me boto la canica y con un pekeño movimiento de pie derecho ¡¡zaazz!! que le pateo el fender jaja y se le hizo una pekeña abolladura, pinche bato se encabrono y me dijo: "te voy a bajar de esa madre y te voy a meter una chinga cabron" le conteste: "pues alcanzame puto":p:p, acto seguido acelere como alma que lleva el diablo xq el kbron si me venia persiguiendo:eek:, lo bueno fue que a la sigueinte cuadra habia una filota de carros en el semaforo y pus me meti x enmedio y se la pelo el wey, che bato abuson.:D
francochopper
22-may-2009, 10:11
Aqui muchos te dirian que la violencia es mala y que es mejor ignorar a eso ojetes, pero yo te dijo que isiste bien asi se ase yo ya lo hice y varias veces una ves que fui al banco deje la moto en la calle, y un culero cuando se echo de reversa me tiro la moto y la putio claro que me dio coraje y le grite que se parara y me ignoro, entonces me trepe a la moto y que lo alcanzo al muy ojete en un semaforo y le dije que no mamara que se orillara para areglarnos , pero le valio mas madre y le subio el vidrio a su cheyene y que me emputo mas y igual que tu le meti un patadon a su portesuela con unas de casco y lla sabras el madrasote que le marque a su troka . pero al arrancar me siguio en una esquina lo espere y encuanto se bajo le meti tres cascasos por media madre y unas buenas patadas el muy ojete termino aceptando su error en la comandancia de policia que fue donde acabamos los dos, pero me pago el muy puto los daños y le sume la multa por riña .asi que estubo bien eso que isiste igual si te alcanza pues le pones una buena bola de madrasos que no es lo mejor, ´pero si te ayuda a sacar el estress..saludos compa desde la ciudad mas mal palneada del centro del pais (puras fallas..)jejejejejejejejeje
Goldner
22-may-2009, 10:25
K BNO LO K HICISTE....YO K HE HECHO ES TIRARLES EL ESPEJO YA SEA A PIE O EN MOTO SE LO CHINGO....POR LO GENERAL EL COCHE SE TE AVIENTA Y VA MUY CHING.N PERO EN LA ESQUINA LO ENCUENTRAS EN EL ALTO PARADO Y ES CUANDO APROVECHAS Y TE LO CHINGAS XK TE LO CHINGAS...INCHE GENTE ESTUPIDA...SI YO M HUBIERA ALCANZADO A FIJAR K COCHE ERA EL DEL OJETE K M TIRO TE JURO K SI LE PONGO EN SU MADRE AL DESDICHADO!!!LASTIMA, PERO K BUENO, NOMAS RECUERDA K EN CASO DE K EL KEDE ATRAS DE TI DEBES TENER UNA RUTA DE ESCAPE PARA CUALKIER EVENTUALIDAD...SIEMPRE ES BNO DESKITARSE PERO RESPONSABLEMNT JIJIJI:D
francochopper
22-may-2009, 10:59
A se me olvidaba, si la troka que se te sierra, ves que no tray placas es blanca y va con tres o cuatro compas mejor ni digas nada lo mas problable, es que son judas y te van a poner una calentadita, capas que amaneces sin moto sin zapatos y sin lanilla . en esos casos la banda biker te apoya en emprender la retirada y cuantaselo a quien mas confianza le tengas. que no sea funcionario publico de lo contrario perderas tu tiempo jejejejejeje .. saludos compa desde la ciudad de las mujeres mas simpaticas del pais(nomas vengance en un ferrari eso ayuda)jejejejejejeje
HIGHTIDE
23-may-2009, 09:15
saludos compa desde la ciudad de las mujeres mas simpaticas del pais(nomas vengance en un ferrari eso ayuda)jejejejejejeje
pos que pena me dan los que viven en la cuidad con tanto pendejo que tienen que aguantar, a cabron :eek: a mi me pasa cuando voy a leon y a gdl, chale y yo que queria presumir que en mi rancho no pasa eso.
pero si no te paso nada, nomas mentada de madre con sonrisa, total nomas fue el susto, que tal si por andar jugando al bote pateado, te sacan la 9mm y valio madres
nooo pos en esos casos antes de hacerle una mamada al pendejo ke se me heche encima o algo por el estilo ps primero me fijo ke no se vea malencachado, malandrin o mafioso xk siendo asi nomas me le kedo viendo y muevo lacabeza como diciendo aaaaay mi cuate!!! xk sino ps capaz ke me manda a seguir y si me andan dando una calentadita, pero aaaay cuidadito y sea un mocoso o alguien asi de mi vuelo si les grito mamadas o les recuerdo a su progenitora y si me la hacen de pedo, ps hasta un vidro les ando kebrando a los pendejos, y cuando son mujeres me les pongo por la ventanilla y con el respeto debido les digo sus cosas sin groserias claro!
TIENEN RAZON , LA VIOLECIA GENERA MAS VIOLENCIA PERO A VECES ES NECESARIO UNOS BUENOS PUTAZOS A LOS OGT´S QUE TE AVIENTAN LAMINA.
SALUDOS
PUES APROVECHANDO EL POST PORQUE PENSE QUE ERA UN "DEJA VU". LES COMENTO QUE AYER EN LA NOCHE VENIA CON MI MUJER SOBRE EL ACUEDUCTO DE MORELIA, Y UN "SENTRA" GRIS, IGUAL SE PASO A INVADIR MI CARRIL Y CON EL HUEQUITO QUE HABIA ALCANCE A PASAR Y LE TOQUE EL CLAXON. PUES EL CUATE ESTE (QUE VENIA CON SU MUJER Y ANDABA DE LUCIDITO) SE ME PEGO DETRAS DE LA MOTO Y VENIA ECHANDOME LAS LUCES, Y PUES YO NO LO DEJE PASAR.
EN ESO, SE PUSO A MI LADO Y EMPEZO A DECIR CUANTA MADRE SE LE OCURRIA A LO QUE YO PUES NOMAS LE RECORDE A SU MAMACITA Y PUES CON EL TRAFICO PUES ME ADELANTE.
YA MAS CALLES ADELANTE, EN LA ENRIQUE RAMIREZ, DE REPENTE EL CUATE ESTE TRATANDO DE ALCANZARME, SE ME CIERRA PORQUE VENIA EMPUTADISIMO PERO EL MUY IMBECIL NI ESO SABIA HACER, Y EN ESO PENSE "¿COMO LO HARIA EMPUTAR MAS? ¿UNOS PUTAZOS O DEJARLO CON EL CORAJE PUES?" Y AL PASARLO NUEVAMENTE LE MENTE SU MADRE DE LA FORMA MAS VULGAR CONOCIDA Y TAMBIEN LE GRITE "ALCANZAME SI PUEDES, PUT..." Y PUES QUE SE LA PELA EL WEY, QUEDANDOSE CON SU CORAJE Y SEGURAMENTE NI PUDO DORMIR EL MUY PEND... PORQUE SE HA DE HABER HASTA DESQUITADO CON SU VIEJA.
PINCH... S ENLATADOS, ¿HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE NO TRAEMOS UNA BICICLETA CON MOTOR Y QUE NO NOS DEJAMOS IMPRESIONAR CON SUS "FARITOS"?
GANAS ME FALTARON PARA DARLE SUS CASCAZOS, PERO IGUAL, ACA EN MICHOACAN PUES HAY MUCHOS EMPISTOLADOS QUE PARA QUE ARRIESGARSE UNO.
Y MIENTRAS HAYA CHANCE, PUES NADA MEJOR, QUE DEJARLOS COMER EL POLVO.
ESTUPIDOS COMO ESOS, SON LOS ENEMIGOS #1 Y LOS QUE PROVOCAN ACCIDENTES.
UNA DE CAL, PORQUE LAS QUE VAN DE ARENA.
si de repente no se pone uno a pensar que puden traer la fusca ai eskondida por lo cegado que anda uno, por el encabronamiento.
Mi estimado fherli eso es lo que mas me encabrona a mi, que hagan eso cuando voy con mi vieja, si me parten la madre solo po ni pedo pero cuando ando con mi vieja es lo que mas cuido
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.