PDA

View Full Version : Suzuki GN125

Ruedas Magicas
24-may-2009, 11:51
La neta una disculpa, no es por mamón que vuelba a subir estas imagenes de la
¨Ruedas Magicas¨ es por endejo me equivoque hace rato. :D

Pero la neta... la neta, no hay muchas motos aguantadoras y como la Ruedas no hay 2 :D

Ulises T
24-may-2009, 01:44
Admirable, muy chingón :)

edgarv66
18-jun-2009, 11:16
Pues yo acabo de comprar una suzuki en 125 2A y esta muy chida. Al parecer te ha ido muy bien con la susuki.
saludos y estamos en contacto

xtremeadesign
18-jun-2009, 11:52
Yo tengo una Suzuki RM

y una Hondita 150 con 43000 km y sin broncas, estoy de acuerdo contigo, una maquinita hace muchas cosas.

Almighty
19-jun-2009, 11:29
Ea ea ea. yo te vi, yo te vi, yo te vi todando si te vi, si te vi, si te vi. chido one mi buen ruedas magicas, aun que aun no tengo el gusto de conocerte chido, muy chida tu moto, ja y no es por que tenga una igual, je pero muy chingonas tus fotos. esa es la actitud. NO GUSTAS IR A YUCATAN ESTE VERANO???

Ruedas Magicas
20-jun-2009, 07:07
Pues yo acabo de comprar una suzuki en 125 2A y esta muy chida. Al parecer te ha ido muy bien con la susuki.
saludos y estamos en contacto

Si Bro. no te va a dejar tirado so bien aguantadoras

Ruedas Magicas
20-jun-2009, 07:10
Ea ea ea. yo te vi, yo te vi, yo te vi todando si te vi, si te vi, si te vi. chido one mi buen ruedas magicas, aun que aun no tengo el gusto de conocerte chido, muy chida tu moto, ja y no es por que tenga una igual, je pero muy chingonas tus fotos. esa es la actitud. NO GUSTAS IR A YUCATAN ESTE VERANO???

haaa $%·"!)(&=) en donde me viste ??? y lo de Yucatan hay platicamos después

Almighty
20-jun-2009, 03:08
haaa $%·"!)(&=) en donde me viste ??? y lo de Yucatan hay platicamos después

Jejeje no pues eso de te vi, fue un decir. jejeje es claro que si ruedas jejeje magicamente. Pues ahi esta la invitacion mi Buen Ruedas Magicas. y pues es para la segunda semana de Agosto. asi que ahi veale, apuntele bien... Y MUY CHIDA TU MAQUINA. fijate que me gustaria pintarle unas buenas llamas que se vean casi, casi como si estuviera prendido el tanque jejeje. pues ahi estamos mi buen.

motofogo
18-ago-2010, 08:06
que onda ruedas magicas, chida tu mauinita, yo tengo una gn 125 pero modelo 89, y fijate que salen buenas, y tiene un bonito estilo ademas de muy comodas

motofogo
18-ago-2010, 08:08
por cierto pa´los interesados tengo una cabeza de una en 125, como las que traen los carteros de la ciudad de mexico

salamandra
19-ago-2010, 07:55
camara no ofendas esos carteros no traen una gn.......... son honda las de ellos!!!

y yo tambien tengo una gn 125

saludos