View Full Version : RBKita por acá…
Hola todos!!
Una exiliada más de ML. Pues me di una vuelta por este foro y me encantó ver gente conocida, hay otros que no y me encantaría conocerlos pronto, aqui andaremos pa'aprender compartir y fortalecer el motociclismo mexicano.
Saludos a todos y a todas.
PD: DONDE ESTAN LAS VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?!?!?:)
Pues dejame darte la bienvenida e aqui a un servidor y amigo......ya conoces a uno nuevo....jejejeje
HoLa RBKita! bienvenida a este foro donde no solo se aprenden cosas nuevas sino k tambien nos hacemos de bonitas amistades!
Adelante a postear!.... y compartir de tus experiencias.....! ;)
Bienvenida RBKita,, :D ,,y las viejas? pos no se!!!!,,,,,,,
Komo k no sabes danyboy! pos yo k!!!!!!!!!!! jajaja
Ague lo que pasa es que tu eres una VIEJOTA no nomas vieja....jajajaja
Ague lo que pasa es que tu eres una VIEJOTA no nomas vieja....jajajaja
:o :o :o :o :o
KARMA-NIEBLA
01-jun-2007, 09:18
Bienvenida
Komo k no sabes danyboy! pos yo k!!!!!!!!!!! jajaja
A pos si!!,,, yo nomas decia......... :D
omarsilva
01-jun-2007, 11:00
Welcome to the Biker Jungle...jejejeje...bienvenida compañera y a postear en este buen sitio biker...y preparese para los futuros eventos...
TROLL AZTEKA
01-jun-2007, 12:14
Hola todos!!
Una exiliada más de ML. Pues me di una vuelta por este foro y me encantó ver gente conocida, hay otros que no y me encantaría conocerlos pronto, aqui andaremos pa'aprender compartir y fortalecer el motociclismo mexicano.
SI DONDE ESTAN LAS VIEJAS ?????????
DIJERON VIEJAS Y LUEGO LUEGO EL BIKER CHOPPERS SALE DEL CLOSET JAJAJAJAJA
SALUDOS TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
Q hubo ReB, ya dominas a la diavolina II?? por aca nos leemos....
Q hubo ReB, ya dominas a la diavolina II?? por aca nos leemos....
Buáaaaaaaaaaaaaa! Le quieres echar sal a mi herida?? A esa hermosa princesa se la llevó una rata pulgienta, jija de su @#$%^&* :mad:
Gracias a Dios y a la ayuda de muchas personitas del medio me pude hacer de otra bika, igualita a la de Peña, como ves?
En cualquier salida te la presento con mucho gusto.
Slds!!!
no, no ReB me referia a la new por eso te ponia diavolina II ...es que no se como se llama la nueva niña...sorry!
Aaaaaah! ok, se llama SUPERNOVA y esta requete-bonita…el domingo salimos a Tula, cita en la caseta de Tepoz a las 9:30am,vcordialmente invitado, ojalá puedas llegar.
Slds again!!!
igual soy nuevo en este sitio pero bienvenida y a tus ordenes
a ver a ver RB, digame quienes son estas niñas??
a ver a ver RB, digame quienes son estas niñas??
Aaaaaaaaah esa es mi shikilla!!! A poco no esta guapisima???:D
El domingo tuve la oportunidad de ir a Tula y estuvo de poca la rodada, tenia un buen de no salir a carretera y la pulsar se porta muy bien, no tuve ni un solo problema, estoy contentisima con esta moto y espero no cambiarla en un buen rato.
Si consigo fotos, se las pongo pa'q se den una idea.
Slds a todos y gracias por la bienvenida!!:)
Bienvenida estamos a la orden...
miguel angel martinez
12-jun-2007, 12:26
bienvenida y ha rodar se ha dicho.
Hola todos!!
pues k onda bienvenida compañera ML
El Vickingo
26-jun-2007, 12:20
Hola todos!!
Una exiliada más de ML.
LA PALABRA EXILIADA ES MUY FUERTE Y SOLO SI ES VERDAD SE DEVERIA UTILIZAR. SINONILOS DE EXILIADA=DESTERRADA-CONFINADA- EXPULSADA O COMO SE DICE POR ACA CEPILLADA.
EN REALIDADERES EXILIADA DE MOTOLATINO?
DIGO SOLO ME LLAMO PODERSAMENTA LA ATENCION LA PALABRA.
SALUDOS.;)
miguel angel martinez
26-jun-2007, 12:32
Bienvenida Y En Lo Que Podamos Ayudar Ahi Estamos.
LA PALABRA EXILIADA ES MUY FUERTE Y SOLO SI ES VERDAD SE DEVERIA UTILIZAR. SINONILOS DE EXILIADA=DESTERRADA-CONFINADA- EXPULSADA O COMO SE DICE POR ACA CEPILLADA.
SALUDOS.;)
Ok, el exilio es generalmente x motivos políticos, en mi caso era x motivos cibérneticos, ML tiene la costumbre de dejar de funcionar algunos días y me vine para acá a ver que encontraba. Por cierto encontré muchos conocidos de ML q emigraron antes que yop, además de muy buena onda y post interesantes.
Tal vez no me reconozcas, en ML mi nick es Little Wing y generalmente posteo en en el foro Coyote.
PD: Gracias a todos los que me siguen dando la bienvenida. Slds!!
El Vickingo
26-jun-2007, 01:00
Ok, el exilio es generalmente x motivos políticos, en mi caso era x motivos cibérneticos, ML tiene la costumbre de dejar de funcionar algunos días y me vine para acá a ver que encontraba. Por cierto encontré muchos conocidos de ML q emigraron antes que yop, además de muy buena onda y post interesantes.
Tal vez no me reconozcas, en ML mi nick es Little Wing y generalmente posteo en en el foro Coyote.
PD: Gracias a todos los que me siguen dando la bienvenida. Slds!!
SI TE RECUERDO COMO NO Y CON TUS DOS NICKS Y EL NOMBRE DE TU MOTO Y SI NO MAL RECUERDO TE ROBARON UNA O NO?
SALUDOS
Dientes
26-jun-2007, 03:58
SALUDOS.;)
Definitivamente, el usar la palabra "exiliado" es demasiado fuerte, porque en Motolatino jamás se ha visto que a alguien se le expulse o destierre por meros motivos personales del administrador, jaja
Pero el argumento para estar aquí en Soybiker no tendría que ver con nada de eso, sino que es un gran foro, y poco a poco irá creciendo, bajo los preceptos de universalidad, tolerancia y amplitud de visión, y subirá como lo está haciendo el motociclismo en todo el mundo.
Enhorabuena!!!
pd. Por cierto Rbkita fue quien me trajo aquí
El Vickingo
26-jun-2007, 04:44
Definitivamente, el usar la palabra "exiliado" es demasiado fuerte, porque en Motolatino jamás se ha visto que a alguien se le expulse o destierre por meros motivos personales del administrador, jaja
Pero el argumento para estar aquí en Soybiker no tendría que ver con nada de eso, sino que es un gran foro, y poco a poco irá creciendo, bajo los preceptos de universalidad, tolerancia y amplitud de visión, y subirá como lo está haciendo el motociclismo en todo el mundo.
Enhorabuena!!!
pd. Por cierto Rbkita fue quien me trajo aquí
OK ME PARECE PERVERSO DIGO PERFECTO
El Vickingo
30-jun-2007, 06:56
Alguien Puede Ayudarma?
ESPESIFICA Y ADEMAS TE ACONSEJO QUE NO CAMBIES EL TEMA, MEJOR ABRE OTRO POST.
Hola Mucho Gusto Yo Tambien Soy Nuevo Y Tengo Una Preguntas Por Que En Tu Nombre Aprece Si Eres Sinior, Junior Y Esas Cosas? De Que Depende?
Saludos Rebk
Hola JMF... los titulos tienen que ver con la cantidad de post´s que hayas realizado... saludos Men!
Alguien Puede Ayudarma?
Hey!!! A enchinchar a otro post :D
Dientes
02-jul-2007, 07:38
jajajajajajajaja, bien que dicen que las mujeres son territoriales, ¿eh???
Ta güeno, Rebe, córrelos, que no metan tarugadas a tu post
Ushale, ushale!!!
motomañoso
02-jul-2007, 11:38
Hola todos!!
Hola RBkita aquí estoy yoooo , soy una que pretende ser una de uds. y desde aquí mi Morelia te mando un gran saludo y espero verte por acá el prox. 2 de Agosto en el Conbebe Morelia 2007 que les estamos preparando .
Jana (mañosa)
Mas vale maña que fuerza.......
Hastaprontooooooo!!!
El Vickingo
03-jul-2007, 08:24
jejejejejejejejejejjejejejjejejejejejjejejejej4je.
ahora si me rei. muy bueno.
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Ruda ruda rudisima!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.