PDA

View Full Version : RBKita por acá…

RBKita
01-jun-2007, 08:48
Hola todos!!

Una exiliada más de ML. Pues me di una vuelta por este foro y me encantó ver gente conocida, hay otros que no y me encantaría conocerlos pronto, aqui andaremos pa'aprender compartir y fortalecer el motociclismo mexicano.

Saludos a todos y a todas.

PD: DONDE ESTAN LAS VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?!?!?:)

biker
01-jun-2007, 09:02
Pues dejame darte la bienvenida e aqui a un servidor y amigo......ya conoces a uno nuevo....jejejeje

ague
01-jun-2007, 09:03
HoLa RBKita! bienvenida a este foro donde no solo se aprenden cosas nuevas sino k tambien nos hacemos de bonitas amistades!
Adelante a postear!.... y compartir de tus experiencias.....! ;)

DANIEL
01-jun-2007, 09:05
Bienvenida RBKita,, :D ,,y las viejas? pos no se!!!!,,,,,,,

ague
01-jun-2007, 09:07
Komo k no sabes danyboy! pos yo k!!!!!!!!!!! jajaja

biker
01-jun-2007, 09:15
Ague lo que pasa es que tu eres una VIEJOTA no nomas vieja....jajajaja

ague
01-jun-2007, 09:17
Ague lo que pasa es que tu eres una VIEJOTA no nomas vieja....jajajaja

:o :o :o :o :o

KARMA-NIEBLA
01-jun-2007, 09:18
Bienvenida

DANIEL
01-jun-2007, 09:56
Komo k no sabes danyboy! pos yo k!!!!!!!!!!! jajaja

A pos si!!,,, yo nomas decia......... :D

omarsilva
01-jun-2007, 11:00
Welcome to the Biker Jungle...jejejeje...bienvenida compañera y a postear en este buen sitio biker...y preparese para los futuros eventos...

TROLL AZTEKA
01-jun-2007, 12:14
Hola todos!!

Una exiliada más de ML. Pues me di una vuelta por este foro y me encantó ver gente conocida, hay otros que no y me encantaría conocerlos pronto, aqui andaremos pa'aprender compartir y fortalecer el motociclismo mexicano.

SI DONDE ESTAN LAS VIEJAS ?????????

DIJERON VIEJAS Y LUEGO LUEGO EL BIKER CHOPPERS SALE DEL CLOSET JAJAJAJAJA

SALUDOS TROLL AZTEKA

MC SAURON BIKERS

OsKo
01-jun-2007, 02:13
Q hubo ReB, ya dominas a la diavolina II?? por aca nos leemos....

RBKita
01-jun-2007, 04:11
Q hubo ReB, ya dominas a la diavolina II?? por aca nos leemos....

Buáaaaaaaaaaaaaa! Le quieres echar sal a mi herida?? A esa hermosa princesa se la llevó una rata pulgienta, jija de su @#$%^&* :mad:

Gracias a Dios y a la ayuda de muchas personitas del medio me pude hacer de otra bika, igualita a la de Peña, como ves?

En cualquier salida te la presento con mucho gusto.

Slds!!!

OsKo
01-jun-2007, 04:48
no, no ReB me referia a la new por eso te ponia diavolina II ...es que no se como se llama la nueva niña...sorry!

RBKita
01-jun-2007, 06:25
Aaaaaah! ok, se llama SUPERNOVA y esta requete-bonita…el domingo salimos a Tula, cita en la caseta de Tepoz a las 9:30am,vcordialmente invitado, ojalá puedas llegar.

Slds again!!!

elmil
01-jun-2007, 08:50
igual soy nuevo en este sitio pero bienvenida y a tus ordenes

OsKo
04-jun-2007, 10:00
a ver a ver RB, digame quienes son estas niñas??

RBKita
04-jun-2007, 05:41
a ver a ver RB, digame quienes son estas niñas??

Aaaaaaaaah esa es mi shikilla!!! A poco no esta guapisima???:D

El domingo tuve la oportunidad de ir a Tula y estuvo de poca la rodada, tenia un buen de no salir a carretera y la pulsar se porta muy bien, no tuve ni un solo problema, estoy contentisima con esta moto y espero no cambiarla en un buen rato.

Si consigo fotos, se las pongo pa'q se den una idea.

Slds a todos y gracias por la bienvenida!!:)

_GIL_
12-jun-2007, 12:52
Bienvenida estamos a la orden...

miguel angel martinez
12-jun-2007, 12:26
bienvenida y ha rodar se ha dicho.

Rocco
26-jun-2007, 12:03
Hola todos!!

pues k onda bienvenida compañera ML

El Vickingo
26-jun-2007, 12:20
Hola todos!!

Una exiliada más de ML.

LA PALABRA EXILIADA ES MUY FUERTE Y SOLO SI ES VERDAD SE DEVERIA UTILIZAR. SINONILOS DE EXILIADA=DESTERRADA-CONFINADA- EXPULSADA O COMO SE DICE POR ACA CEPILLADA.
EN REALIDADERES EXILIADA DE MOTOLATINO?

DIGO SOLO ME LLAMO PODERSAMENTA LA ATENCION LA PALABRA.
SALUDOS.;)

miguel angel martinez
26-jun-2007, 12:32
Bienvenida Y En Lo Que Podamos Ayudar Ahi Estamos.

RBKita
26-jun-2007, 12:46
LA PALABRA EXILIADA ES MUY FUERTE Y SOLO SI ES VERDAD SE DEVERIA UTILIZAR. SINONILOS DE EXILIADA=DESTERRADA-CONFINADA- EXPULSADA O COMO SE DICE POR ACA CEPILLADA.

SALUDOS.;)

Ok, el exilio es generalmente x motivos políticos, en mi caso era x motivos cibérneticos, ML tiene la costumbre de dejar de funcionar algunos días y me vine para acá a ver que encontraba. Por cierto encontré muchos conocidos de ML q emigraron antes que yop, además de muy buena onda y post interesantes.

Tal vez no me reconozcas, en ML mi nick es Little Wing y generalmente posteo en en el foro Coyote.

PD: Gracias a todos los que me siguen dando la bienvenida. Slds!!

El Vickingo
26-jun-2007, 01:00
Ok, el exilio es generalmente x motivos políticos, en mi caso era x motivos cibérneticos, ML tiene la costumbre de dejar de funcionar algunos días y me vine para acá a ver que encontraba. Por cierto encontré muchos conocidos de ML q emigraron antes que yop, además de muy buena onda y post interesantes.

Tal vez no me reconozcas, en ML mi nick es Little Wing y generalmente posteo en en el foro Coyote.

PD: Gracias a todos los que me siguen dando la bienvenida. Slds!!

SI TE RECUERDO COMO NO Y CON TUS DOS NICKS Y EL NOMBRE DE TU MOTO Y SI NO MAL RECUERDO TE ROBARON UNA O NO?

SALUDOS

Dientes
26-jun-2007, 03:58

SALUDOS.;)

Definitivamente, el usar la palabra "exiliado" es demasiado fuerte, porque en Motolatino jamás se ha visto que a alguien se le expulse o destierre por meros motivos personales del administrador, jaja

Pero el argumento para estar aquí en Soybiker no tendría que ver con nada de eso, sino que es un gran foro, y poco a poco irá creciendo, bajo los preceptos de universalidad, tolerancia y amplitud de visión, y subirá como lo está haciendo el motociclismo en todo el mundo.

Enhorabuena!!!

pd. Por cierto Rbkita fue quien me trajo aquí

El Vickingo
26-jun-2007, 04:44
Definitivamente, el usar la palabra "exiliado" es demasiado fuerte, porque en Motolatino jamás se ha visto que a alguien se le expulse o destierre por meros motivos personales del administrador, jaja

Pero el argumento para estar aquí en Soybiker no tendría que ver con nada de eso, sino que es un gran foro, y poco a poco irá creciendo, bajo los preceptos de universalidad, tolerancia y amplitud de visión, y subirá como lo está haciendo el motociclismo en todo el mundo.

Enhorabuena!!!

pd. Por cierto Rbkita fue quien me trajo aquí

OK ME PARECE PERVERSO DIGO PERFECTO

curly
30-jun-2007, 04:46
Alguien Puede Ayudarma?

El Vickingo
30-jun-2007, 06:56
Alguien Puede Ayudarma?

ESPESIFICA Y ADEMAS TE ACONSEJO QUE NO CAMBIES EL TEMA, MEJOR ABRE OTRO POST.

JMF
02-jul-2007, 09:30
Hola Mucho Gusto Yo Tambien Soy Nuevo Y Tengo Una Preguntas Por Que En Tu Nombre Aprece Si Eres Sinior, Junior Y Esas Cosas? De Que Depende?
Saludos Rebk

OsKo
02-jul-2007, 12:09
Hola JMF... los titulos tienen que ver con la cantidad de post´s que hayas realizado... saludos Men!

RBKita
02-jul-2007, 07:36
Alguien Puede Ayudarma?

Hey!!! A enchinchar a otro post :D

Dientes
02-jul-2007, 07:38

jajajajajajajaja, bien que dicen que las mujeres son territoriales, ¿eh???

Ta güeno, Rebe, córrelos, que no metan tarugadas a tu post

Ushale, ushale!!!

motomañoso
02-jul-2007, 11:38
Hola todos!!

Hola RBkita aquí estoy yoooo , soy una que pretende ser una de uds. y desde aquí mi Morelia te mando un gran saludo y espero verte por acá el prox. 2 de Agosto en el Conbebe Morelia 2007 que les estamos preparando .

Jana (mañosa)
Mas vale maña que fuerza.......

Hastaprontooooooo!!!

El Vickingo
03-jul-2007, 08:24

jejejejejejejejejejjejejejjejejejejejjejejejej4je.

ahora si me rei. muy bueno.

OsKo
03-jul-2007, 10:12
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Ruda ruda rudisima!!!!