PDA

View Full Version : Atencion LOMO SLP y amigos Bikers

Quijas
28-may-2009, 01:24
El dia de hoy se accidento el Pelon de Salamanca, viajaba a el evento de Tampico
va acompañado de RAY LOMO Salamanca, en este momento se encuentra interndo en alguna clinica de SLP, por favor comuniquense la gente de SLP
a ver en que se les puede apoyar

No se sabe en que condiciones se encuentr el Pelon, le pregunte al Ray
y todavia no le dan informes los medicos

Espero de todo corazon que no sea nada grave

El telefono de Ray es 045 464 100 4227

Llamenle por favor, requiere apoyo

Atentamente

Ignacio Quijas Rivera

casper
28-may-2009, 01:26
me voy enterando ahorita veo ke onda y ke se puede hacer

francochopper
28-may-2009, 01:32
hojala no sea nada grave, que les digo esta bien cabron la vida..

FORASTERO
28-may-2009, 01:33
acabo de hablar con Ray el esta bien el que esta delicadon es el pelon apenas van a hablar con los medicos cuando sepa algo los mantengo informados

Goldner
28-may-2009, 01:37
MUCHA SUERTE PEON TODO VA SALIR BN!!!!

Quijas
28-may-2009, 01:37
El Pelon se llama Eduardo Soriano y el Nombre Completo el Ray es Raymundo Barron, el Pelon esta siendo atendido en el el Hospital Medico Los Angeles Potosi

Todavia no hay noticias, estareos pendientes de sus estado de salud

Quijas

omarsilva
28-may-2009, 01:41
esperemos que no sea nada grave, y que no pase de unos golpes....buenas vibras para ellos...

ESCUTIA
28-may-2009, 01:43
les reporto que aun no hay diagnostico lo estan evaluando, gil ya se encuentra en la clinica, yo voy para alla y les informaremos su estado

ALEX
28-may-2009, 01:46
Estamos al pendiente!!!!

FORASTERO
28-may-2009, 01:46
me acaban de informar que el pelon esta estable aunque tiene algunas fracturas lo van aintervenir del tobillo (que son las de consideracion) hechale gans pelon

ALEX
28-may-2009, 01:49
Solo lesiones que no ponen en riesgo la vida, excelente noticia!!!

BALLENO
ESTOY A 20 MIN DE SALAMANCA POR SI SE TINE QUE IR A AVISARLE A ALGUIEN ,O HACER ALGUN ENLACE. TE MANDO UN M.P. CON MIS NUMEROS NACHO.

SERGE
ESTAMOS AL PENDIENTE PARA VER EN QUE SE PUEDE AYUDAR

francochopper
28-may-2009, 01:53
pues que bueno que esta estable . y hojala salga todo bien , esas operaciones entre mas pronto mejor , son muy dolorosas pero ni modo no queda mas que aguantar, mucha suerte . pelon. saludos..

Grace
28-may-2009, 01:53
Suerte chicos .... LOMO Salamanca pendientes y al telefono ..... animo pelón .... verás que no es nada grave .... mantenganos informados.... un abrazo!!!

omarsilva
28-may-2009, 01:54
animo Raza, que bueno que todo esta bien dentro de lo mal....saludos y a darle palante...

LOBOFOX
28-may-2009, 01:56
Dios quiera y se recupere pronto .......y que solo sean leciones que rapido sanen......pendiente aqui en tampico para lo que se ofresca

Quijas
28-may-2009, 02:05
Me comunican

Que el Pelon sufrio varias fracturas
la mas grave es la del tobillo
lo van a operar en este momento

Sus familiares ya esta avisados en Salamanca
Ya van para SLP
lo estan acompñando el Ray y Gil

Quijas

Colmenero
28-may-2009, 02:27
Ya estan en el hospital y haciendo presencia algunos motociclistas de SLP su vida no corre peligro gracias a dios, estaremos la pendiente.
reporte de Juan Escutia en cuanto se sepa lago nuevo nos lo reportaran y lo pondremos por este medio

ague
28-may-2009, 02:30
Gracias a dios k esta estable....
Aki estaremos al pendiente para lo k se pueda necesitar...
Animo pelon!

MISERABLE
28-may-2009, 02:41
Estamos pendientes cualquier cosa que necesiten aunque estoy lejos quedo muy pendiente..

Acabo de hablar con Gil me dice que esta Casper, Gil y Juan E. en el hospital.... dice Gil que sonriendo (a su modo jejejej) pero todo bien...

Todo va a salir bien.... avisen que pasa por favor.

Isabel
28-may-2009, 02:54
Una de las Virgenes mas veneradas de Andaluia es la Virgen del Rocio.

Miles de peregrinos de toda Andalucia y de toda España peregrinan a la Aldea del Rocio para verla y el Lunes de Pentecostés, o sea este lunes, saltan la reja y sacan a la Virgen.

Pues las cosas del destino hicieron que me enterara de esta notica casi de forma "directa", y como no puedo ayudar de otra forma, pues hoy mi oración irá por el Pelón y la Virgen del Rocio que no entiende de "colores", lo va a ayudar.

Como Andalucia reza cantando en "Dilo con un video", les dejo la oración mas rociera.
Desde aquí sólo puedo ayudar con una oración

Goldner
28-may-2009, 03:00
[SIZE="5"]K BUENO K SU VIDA NO CORRE RIESGO....SIZE]

DARK ANGEL LEON
28-may-2009, 03:02
QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES ESTAMOS AL PENDIENTE Y A LA ORDEN

Rockatansky
28-may-2009, 03:58
Que se mejoren!!!!

Colmenero
28-may-2009, 04:25
Que se mejoren!!!!

Inche Rockatansky tienes razon es el mejor momento para comprar vara una motito chanse y hasta te la regalan

Charly
28-may-2009, 05:06
Franca recuperacion, hechale ganas pelon.

Colmenero
28-may-2009, 05:25
El ultimo reporte de Juan Escutia el problema es en el tobillo y algunos madrasos por todo el cuerpo al parecer esta en un buen hospital estan esperando que llege su hijo para que el tome las decisiones.
Los compas que rodaban con el seran hospedados en casa del chuy
animo

_GIL_
28-may-2009, 06:23
Saludos a todos y pues que bueno que estan al pendiente, ya lo intervinieron y esperemos que sea pronto su recuperacion, vine aca a la casa a echar baño, comer y me retacho para con los demas.

No esta en uno de los mejores... esta en el mejor Hospital de SLP. Afortunadamente por su chamba tiene cobertura amplia y lo estan atendiendo de maravilla. Ray y su Concuño se quedan hoy en SLP. Mañana salen para tampico.

Seguimos informado. Esta es la comunicacion lomo!!!!!!!!!! Saludos banda.

Como sugerencia para cada Jefe de banda LOMO:

Tengan datos generales de todos sus integrantes asi como telefonos a quien avisar y siempre carguenlos en sus salidas, estos es basico para estos casos.

dodigo
28-may-2009, 06:40
que gusto escuchar eso gil, cuidence todos y saludos

omarsilva
28-may-2009, 06:49
Para aquellos que van para tampico, tengan cuidado porque el cielo se esta cayendo...acaba de caer un tormenton aqui en ciudad victoria, y al parecer seguira lloviendo...por cualquier cosa si pasan por aqui por la ciudad, ahi dejo mi tel....8341065499...

MISERABLE
28-may-2009, 07:14
Que gusto escuchar que va bien....seguimos pendientes para cualquier cosa...

jericko
28-may-2009, 07:36
deseamos una pronta y total recuperación del hermano accidentado.....

viajen con cuidado, está lloviendo mucho acá en tamaulipas.......

mi id de nextel: 62*145746*2
mi cel:(834)1060915, es telcel.....

yo estoy en victoria y no podré ir a tampico por la condición de mi padre, pero esperemos en Dios que no se ofrezca nada, pero por si las flyes, ya saben, aquí estamos.....

Road Runner
28-may-2009, 07:39
Que se recupere pronto y seguimos al pendiente.

Shaggi
28-may-2009, 07:53
Gracias a Dios!!! Esta bien y recuperandose.
Seguimos al pendiente.

Y muy buena recomendacion Gil.

FORASTERO
28-may-2009, 08:01
Saludos a todos y pues que bueno que estan al pendiente, ya lo intervinieron y esperemos que sea pronto su recuperacion, vine aca a la casa a echar baño, comer y me retacho para con los demas.

No esta en uno de los mejores... esta en el mejor Hospital de SLP. Afortunadamente por su chamba tiene cobertura amplia y lo estan atendiendo de maravilla. Ray y su Concuño se quedan hoy en SLP. Mañana salen para tampico.

Seguimos informado. Esta es la comunicacion lomo!!!!!!!!!! Saludos banda.

Como sugerencia para cada Jefe de banda LOMO:

Tengan datos generales de todos sus integrantes asi como telefonos a quien avisar y siempre carguenlos en sus salidas, estos es basico para estos casos.

buen punto gil debemos aplicarnos con esos datos

osolibidinoso
28-may-2009, 08:12
Gracias a Dios que no fue con mas consideraciones el accidente y esperando que no tenga complicaciones mas adelante.
Estamos al pendiente de su pronta recuperación.
Gracias por el apoyo prestado por la banda de San Luis, eso en realidad ayuda mucho moralmente.
SALUDOS

ESCUTIA
28-may-2009, 08:22
banda aqui reportando el pelon esta en estos momentos en cirugia por lo del tobillo, tiene fractura expuesta estan los doctores trabjando en eso, tambien tiene fractura en la clavicula, algunas cervicales dañadas y golpes en el pecho, afortunadamente y gracias al casco en la cabeza no hay lesiones graves, eso si el casco esta madreado pero aguanto y realizo su funcion.

su hijo y un compañero de trabajo estan con el, en el hospital, ray, armando y tere estan en mi casa para descansar y cenar, en cuanto salga de la cirugia nos avisan y les comentamos como salio todo.

estamos al pendiente

FORASTERO
28-may-2009, 08:24
gracias por la info juan y te portas como verdadero biker gracias en nombre de todos

Beba_Pink
28-may-2009, 10:32
BENDITO SEA DIOS! que no fue nada mayor, a todos los que estan apoyando al Pelon muchas muchas gracias! y para kienes nos estan informando tambien un agradecimiento enorme ya que nos sacan de la angustia por saber que se encuentra bien, estamos al pendiente y gracias nuevamente a todos!

abuelo
28-may-2009, 11:11
gracias a Dios ya salio de la operacion y esta bastante bien y que mañana dicen cuando regresaria a su casa, me lo comento arturo de aqui de salamanca, quien hablo con ruben compañero de trabajo de lalo (pelon) quien se encuentra en san luis potosi con el hijo de lalo, como les comento ya mañana haber que mas nos comunican, por lo pronto les pido una oracion de gracias porque ya esta mejor.

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO

sean felices
abuelo
vivir y morir

HIGHTIDE
28-may-2009, 11:22
VOY LLEGANDO DE LA CHAMBA Y ME ENTERO.........QUE BUENO QUE NO PASO ALGO MAS GRAVE,Y MUCHAS GRACIAS A LA BANDA QUE HA ESTADO AL PENDIENTE E INFORMANDO.

ANIMO PELON Y PRONTA RECUPERACION.

_GIL_
29-may-2009, 12:24
Despues de unas ricas cheves..... pos todo en orden los viajeros se quedaron en la casa de Juan Escutia.

Mañana temprano cumple su ruta hacia tampico. Hablamos con Lalo pelon y ya se esta recuperando, agradece el interes de la banda y textualmente "Tomense fotos con unas chicas en bikini, si no no valio la pena el madrazo"

Seguimos al pendiente.

Jhony Bravo
29-may-2009, 08:39
EFECTIVAMENTE DESPUES DE UNA CHELITAS EN LA CASA DE ESCUTIA Y DEPUES DE LA OPERACION PUDIMOS HABLAR CON EL POR TELEFONO SE ESCUCHABA YA MAS TRANQUILO, ESTUVO COTORREANDO CON TODOS Y HACIENDO BROMAS,

EL ESCUTIA QUEDO DE IR HOY A ACOMPAÑARLOS A SACAR DINERO YA QUE EL TRAIAN EL CHEE...... FEDERAL SE LOS BAJO PARA NO HACER PEDO Y DESPUES ACOMPAÑARLOS A LA SALIDA PARA QUE LE PEGARAN A TAMPICO

BUENO PUES QUE BUENO QUE NO FUE NADA MAS GRAVE QUE SE RECUPERE PRONTO

AHY TAMOS PA LO Q SALGA

MISERABLE
29-may-2009, 08:55
Que bueno que este bien y recuperandose.... !!!

Que tranquilidad da ver que gente como ustedes esta tan al pendiente de cualquier situacion como esta... y la respuesta que han tenido..

un reconocimiento a LOMO SLP .... seguimos pendientes

Goldner
29-may-2009, 08:59
POR LA ORGANIZACION, POR EL APOYO, POR LAS GANAS DE SACAR UN COMPADRE ADELANTE, X CHELEAR MIENTARS SE ESPERAN NOTICIAS....

ARRIBA LOMO!!!!

Beba_Pink
29-may-2009, 09:08
Compañeros, me acabo de comunicar con Ruben, compañero de trabajo de Lalo, quien se encuentra en SLP apoyando al hijo de Lalo y por supuesto a él, me comenta que está bien, ya solo falta el desmadre de sacar la moto y repararla y pues la pronta recuperación de Lalo.

Me pidio de favor que les agradeciera a todos los que han estado al pendiente en SLP, en Tampico y todos nosotros que hemos estados al tanto, de parte de Lalo y su hijo agradecen todas sus atenciones y preocupación en este momento tan dificil.

El percance lo ocasionó un camión que se le metió en su carril de frente y pues logrando evadir al camión la maniobra lo saco del camino, provocando las fracturas que ya conocemos.

Infinitas gracias a todos y aki seguimos al pendiente...

Colmenero
29-may-2009, 09:11
Que bueno que esta bien garcias a todos los Motociclistas de SLP por el apoyo a un hermano VIVAN los motociclistas

Shaggi
29-may-2009, 09:43
Despues de unas ricas cheves..... pos todo en orden los viajeros se quedaron en la casa de Juan Escutia.

Mañana temprano cumple su ruta hacia tampico. Hablamos con Lalo pelon y ya se esta recuperando, agradece el interes de la banda y textualmente "Tomense fotos con unas chicas en bikini, si no no valio la pena el madrazo"

Seguimos al pendiente.

No les digo??:confused:
Ustedes solo buscan cualquier pretexto para chelear!!:p
Pero en este caso esta mas que justificado.
Gracias a Dios que ya se esta recuperando nuestro amigo Lalo (Pelon)
Enhorabuena a nuestros hermanos de SLP, quienes estuvieron todo el tiempo al pendiente.

Rockatansky
29-may-2009, 09:51
CHIIIDO!!!!

El Bello
29-may-2009, 12:49
forastero o nacho quijas, mañana sale una camioneta de sn luis a leon sin carga, se ofrece para ver que onda con su moto. estamos en linea. que le eche ganas y pa´delante.

renemo
29-may-2009, 01:09
Pos anoche tmb hablé con Escutia y dentro de todos los males, el menos piorrr, ya que lo metieron a cirugia y está estable... tmb seguimos a la orden para cualquier cosa... esperamos que se recupere pronto....

Luna
29-may-2009, 01:26
GRACIAS A DIOS TODO ESTA DENTRO DE LO "BUENO"...

SALUDOTES PELON Y RAYY Y A CUIDARSE Q TODAVIA TENEMOS MUCHO CAMINO Q RECORRER.. UN BESOTE Y ABRAZO

FORASTERO
29-may-2009, 01:37
forastero o nacho quijas, mañana sale una camioneta de sn luis a leon sin carga, se ofrece para ver que onda con su moto. estamos en linea. que le eche ganas y pa´delante.

gracias pechocho si hay algo te aviso

_OZZY_
29-may-2009, 02:57
PS BUENO... AL PARESER ESTO YA ESTA TERMINANDO... YA HOY FUE RECOGIDA LA MOTO DE EL CORRALON... YA ESTA EN CASA DE ESCUTIA... (STA PESADITA JEJE).. AL PARESER MAÑANA YA DAN DE ALTA AL PELON... Y PUES DE RETACHO PA SALAMANCA... LA MOTO SE KEDARA AKI EN LO K SE ARREGLALO MAS BASICO... PA K REGRESE RODANDO.... LOS FIERROS COMO KIERA SE ENDERESAN... LO CHINGON ES K NO PASO DE DOS TRES MADRASOS Y UNO K OTRO HUESO ROTO... !!

AKI SEGUIMOS AL PENDIENTE PA LO K SE OFRESCA SALUDOS !!!

PD: ADJUNTO FOTOS DE LA MOTO !!

EN LA ULTIMA FOTO... COMO TODA BUENA NIÑA... NO PIERDE EL ESTILO NY LA KOKETERIA !!

FLORECITA.
29-may-2009, 03:07
DEL FONDO DE MI CORAZON Y MI FAMILIA DECEO HONESTAMENTE QUE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD EL PELON EN ESTE ACCIDENTE Y QUE DIOS ME LO CUIDE Y DARLE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SOBRE LLEVAR ESTE DOLOR

ELIZALDE
29-may-2009, 03:13
ANIMO PELON AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO ERES HERMANO RODANTE Y PRINCIPALMENTE ERES HUMANO TE DECEO DE CORAZON QUE TE RECUPERES RAPIDO Y ANIMO QUE DIOS ESTA CONTIGO Y TODOS LOS BIKERS

OsKo
29-may-2009, 04:39
Excelente Noticia que el Pelon este en franca recuperacion. . . "Los Fierros van y vienen, pero la salud y la vida resulta siempre lo mas valioso" frase muy gastada pero que es una oracion al accidentado.

Las mejores vibras desde el Defectuoso!

ESCUTIA
30-may-2009, 12:24
bueno banda pues despues de una dura jornada de 2 dias tratando de ayudar en lo posible al pelon esta es la reseña de lo sucedido:

el dia jueves por la mañana salen de salamanca tres motos, ray (lomo salamanca) armando y su esposa tere (independientes) y el pelon(independiente) , con rumbo al evento de la ciudad de tampico, entre los pueblos de san antonio y santa catarina por la carretera libre que lleva a cd. valles (aprox a 60 kms de slp) armando va adelante del contingente, pelon enmedio y ray hasta atras, en una curva pelon observa que un trailer venia de frente y le invade su carril por lo cual no puede acostar la moto para tomar la curva, y solo recuerda que siguio derecho hacia afuera de la cinta asfaltica, cabe mencionar que este tramo es una sierra de un nivel complicado para su manejo por estar lleno de curvas de un nivel importante de dificultad.

hasta ahi recuerda el, lo demas no sabe que paso, armando que iba en punta habia rebasado a unos coches entonces no se dio cuenta de nada y ray que venia detras se habia resagado un poco y tampoco vio nada, y al pasar por el accidente no vio nada puesto que el pelon se fue hacia un cerro y lo alcanzo a subir un poco lo suficiente para quedar fuera de la vista de los que pasaran, fue adelante que ray se dio cuenta que no estaba y unas personas de un coche le avisaron que un compañero suyo se habia caido, entonces se regreso y momentos despues se regreso armando quien ya habia avanzado aprox 30 mins, con la confianza de que venian atras y cuando de plano ya no los vio se regreso y en el trayecto un coche le hizo la señal de que se detuviera y le comento del accidente.

al regresar ray escucho un silvido era el pelon que estaba sentado fuera de la cinta asfaltica y arriba de un cerro, y ray llego y le pregunto que le habia sucedido y el pelon no supo atinar que paso, ray no veia la moto que segun cuenta ray estaba arriba de unos arbustos.

momentos despues llego armando y ya habia algunos bikers mas que nadie sabe y nadie supo quienes eran pero se detubieron a apoyar, en este punto de la carretera no hay señal de celular, asi que dependian de los que pasaban y avisaban a la ambulancia la cual llego casi una hora despues del accidente, ya despues de llevarse al pelon al hospital ray y armando se dieron a la tarea de bajar la moto de donde se encontraba y tratar de llevarla a un lugar seguro pero pues que les caen los federales y ni modo a "arreglarse" para no ser consignados ya saben como son nuestras autoridades.

en cuanto ray entra a la ciudad le envia mensaje a sor juana, quien le avisa a ozzy y asi empezamos a darnos cuenta de lo que paso, tambien se entera nacho y nos llama a mi y a gil para empezar a ver de que modo se apoya, las primeras informaciones nos indicaban que habia sido ray quien se habia caido pero ya despues supimos bien quien fue.

gil fue el primero en llegar al hospital para ver que onda y despues llegue yo y pues nos pusimos a las ordenes de ray y armando para ver que onda en que podiamos ayudar, tambien llego casper y mas noche ozzy, mientras el hijo del pelon y un amigo biker y compañero del trabajo llegaron y pues mientras operaban al pelon.

el diagnostico final fue:

- fractura expuesta de perone (creo que ese es...) donde se le inserto una placa y 7 tornillos para sostenerla en su lugar y ayudar a soldarse
- ruptura de tendones tanto internos como externos del tobillo
- fractura de omoplato izq.
- varias vertebras astilladas
- varias costillas muy golpeadas e inflamadas
- golpes en varias partes del cuerpo

aqui cabe mencionar que el pelon portaba TODO su equipo de proteccion, de hecho el casco recibio 2 golpes a la altura de la quijada y un golpe muy fuerte en la parte central del craneo y gracias a eso el pelon no recibio lesiones fuertes en la cabeza, si esta golpeadon y hay muchas cosas que no recuerda del accidente pero su platica y el reconocimiento de las personas es total y el dr. no encotro nada de que preocuparse en su cabeza.

ya con su hijo(lalo) y su compañero trabajo (ruben) aqui, ray, armando y tere, aceptaron venir a mi casa a bañarse, tomar unas chelitas para el susto (que vaya tremendo sustote) y mas tarde nos comunicamos directamente con el pelon al termino de la cirujia y se escuchaba muy lucido y alegre hasta donde su dolor se lo permitia, y les pidio de favor a sus compañeros de rodada que continuaran con su camino si no pos no valia la pena el madrazo que se habia puesto, ya mas tranquilos y con el animo de que su amigo ya estaba en compañia de su familia decidieron seguir adelante, asi pues hoy (viernes) a las 8.00 am los encamine a la salida a matehuala para que tomaran la autopista a rioverde y continuaran hacia tampico a donde arrivaron aprox a las 5.30 pm.

despues me traslade al hospital para ver cuales eran los planes a seguir y decidimos ir a ver el asunto de la moto, la cual pudimos sacar de la pension sin mayor problema (gracias al "arreglo" con los federales) eso si pagando el correspondinte servicio de grua. geras de lomo slp nos colaboro en llevar la camioneta para trasladar la moto a mi casa en donde ya nos esperaba ozzy para bajarla ya que es una kawa 1500 asi que pesa y en serio. aqui se quedara y sera reparada para por lo menos ser llevada rodando a salamanca a los brazos de su dueño, lalo(hijo de pelon) y yo fuimos por ruben al hospital para ir a comer y despues vinimos a casa para que tomaran un buen baño para relajarse un poco, regresamos al hospital y pudimos ser testigos de la revision y curacion por parte del doctor que opero al pelon y nos comento que su evolucion es muy buena y que ya sin problema y con todos los cuidados correspondientes el pelon podria ser trasladado a la ciudad de salamanca, lo cual ocurrira aprox entre las 11.00 y 12.00 hrs. del dia sabado, su recuperacion se llevara a cabo en un lapso de 4 a 6 meses, asi pues mañana sera llevado en ambulancia hasta un hospital en salamanca donde seguira adelante con su recuperacion.

hago del conocimiento de toda la banda que se preocupo por la salud del pelon que les agradece mucho a todos los que llamaron o mandaron mensaje preguntando por su salud, el y toda su familia se los agradecen infinitamente y les dice que esto es parte de su pasion y que esta tranquilo y seguira la pie de la letra la recomendaciones del medico para que lo mas pronto posible lo veamos de nuevo devorando kilometros por las carreteras de nuestro hermoso pais.

asi pues el mañana se regresa a salamanca en compañia de su hijo y de ruben y pues ya nos diran despues cuando lo veremos rodando de nuevo.

aqui les dejo unas fotos en diversos momentos de esta odisea, estan del casco para que vean que si sirve, de las radiografias, del doctor que lo atendio, y de las cicatrices que le dejan una raya mas al tigre.

saludos

casper
30-may-2009, 01:25
Pelon pues neta ke mal pedo jejejeje me toko verte llendo de urgencias hacia tu cuarto de hospital y dije y kienn es ese wey se ve bien puteado sera el pelon(ya ke dije a este wey no tiene pelo sera el?) pero en fin es bueno saber ke todo va viento en popa y que aunke seran algunos meses de recuperacion sera todo para bien y solo puedo dar un consejo.... hay ke seguir cada cosa ke diga el doc por ke ellos saben como es ke semaneja el cuerpo yo por no kerer medio mes mas con yeso tengo 3 dedos del pie izkierdo con media movilidad y una rodilla dando lata cuando kiere el tobillo es la parte mas delicada y pues creo la de mas importancia gracias a dios y a utilizar burras en el moento nunca me lo jodi y creo ke cualkier recomendacion de los doctores o cualkier persona ke haya tenido algun problema asi te pueden recomendar muy bien

en buenahora ke estas aki y seguiras aki te mando toda la buena vibra desde la banda de lomo san luis potosi trata de pasarla de lo mas ameno ke puedas ya ke asi es mas rapida la recuperacion

un abrazo y un saludo potosino

DARK ANGEL LEON
30-may-2009, 07:58
me da un gusto saber que se encuentra bien Lalo y gracias a toda la banda por tenernos al tanto y en lo que se pueda ayudar

Que tengas una pronta recuperacion Lalo

Saludos desde Liondres

cobra
30-may-2009, 08:27
que caray, esperemos que salga bien de esta.
como quiera aqui pendientes , LOMO SLP.

MISERABLE
30-may-2009, 08:35
Felicitaciones a la banda de SLP por desvivirse en ayudar a los brothers, me cae que mis respetos de volada las movieron jajaja.... y gracias por ir avisandonos..

Animo Pelochas hechele ganas pa volver a subirse....(a la moto eh).

Saluuuuuuu...!!!

omarsilva
30-may-2009, 09:06
Lo dicho...seamos siempre optimistas y todo saldra bien...que bien que ya esta mejor el Pelon...lo demas es cuestion de tiempo....

saludos...

tio cosa biker
30-may-2009, 12:32
Pues aunque un poco tarde, me acaba de avisar Jhonny Bravo, mis mejores deseo para Pelon, echale ganas compadre y pronta recuperacion para echarnos unas chelas, mis felicitaciones para la bandota de San Luis, tienen un Corazonsote que no les cabe en el pecho. BRAVO:D:D:D:D:D

Maffi
30-may-2009, 03:12
Inche Pelon, pero ni te despeinaste . . . . . . . . . . :D

Que bueno que salio librado de esta, y esperando ke su recuperacion sea pronta!!

DULCINEA
30-may-2009, 05:52
QUE BUENO SABER QUE YA TODO ESTA BIEN....QUE LES VAYA SUPER Y QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO!!!!

Y CADA DIA ME CONVENSO MAS DE QUE LOS BIKER'S SON LO MEJOOOOOR!!!:D

erick-mva
30-may-2009, 09:00
PELON...ESPEREMOS QUE NO PASE DE UNA SIMPLE FRACTURA DE TOBILLO Y UNOS GOLPESILLOS , PERO A METERLE MUCHAS GANAS A LA REABILITACION Y TODO SALDRA BIEN , YA LO VERAS. SALUDOS, ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS DESDE MONCLOVA..

ERICK Y JESS

_GIL_
30-may-2009, 10:54
bueno banda pues despues de una dura jornada de 2 dias tratando de ayudar en lo posible al pelon esta es la reseña de lo sucedido:

el dia jueves por la mañana salen de salamanca tres motos, ray (lomo salamanca) armando y su esposa tere (independientes) y el pelon(independiente) , con rumbo al evento de la ciudad de tampico, entre los pueblos de san antonio y santa catarina por la carretera libre que lleva a cd. valles (aprox a 60 kms de slp) armando va adelante del contingente, pelon enmedio y ray hasta atras, en una curva pelon observa que un trailer venia de frente y le invade su carril por lo cual no puede acostar la moto para tomar la curva, y solo recuerda que siguio derecho hacia afuera de la cinta asfaltica, cabe mencionar que este tramo es una sierra de un nivel complicado para su manejo por estar lleno de curvas de un nivel importante de dificultad.

hasta ahi recuerda el, lo demas no sabe que paso, armando que iba en punta habia rebasado a unos coches entonces no se dio cuenta de nada y ray que venia detras se habia resagado un poco y tampoco vio nada, y al pasar por el accidente no vio nada puesto que el pelon se fue hacia un cerro y lo alcanzo a subir un poco lo suficiente para quedar fuera de la vista de los que pasaran, fue adelante que ray se dio cuenta que no estaba y unas personas de un coche le avisaron que un compañero suyo se habia caido, entonces se regreso y momentos despues se regreso armando quien ya habia avanzado aprox 30 mins, con la confianza de que venian atras y cuando de plano ya no los vio se regreso y en el trayecto un coche le hizo la señal de que se detuviera y le comento del accidente.

al regresar ray escucho un silvido era el pelon que estaba sentado fuera de la cinta asfaltica y arriba de un cerro, y ray llego y le pregunto que le habia sucedido y el pelon no supo atinar que paso, ray no veia la moto que segun cuenta ray estaba arriba de unos arbustos.

momentos despues llego armando y ya habia algunos bikers mas que nadie sabe y nadie supo quienes eran pero se detubieron a apoyar, en este punto de la carretera no hay señal de celular, asi que dependian de los que pasaban y avisaban a la ambulancia la cual llego casi una hora despues del accidente, ya despues de llevarse al pelon al hospital ray y armando se dieron a la tarea de bajar la moto de donde se encontraba y tratar de llevarla a un lugar seguro pero pues que les caen los federales y ni modo a "arreglarse" para no ser consignados ya saben como son nuestras autoridades.

en cuanto ray entra a la ciudad le envia mensaje a sor juana, quien le avisa a ozzy y asi empezamos a darnos cuenta de lo que paso, tambien se entera nacho y nos llama a mi y a gil para empezar a ver de que modo se apoya, las primeras informaciones nos indicaban que habia sido ray quien se habia caido pero ya despues supimos bien quien fue.

gil fue el primero en llegar al hospital para ver que onda y despues llegue yo y pues nos pusimos a las ordenes de ray y armando para ver que onda en que podiamos ayudar, tambien llego casper y mas noche ozzy, mientras el hijo del pelon y un amigo biker y compañero del trabajo llegaron y pues mientras operaban al pelon.

el diagnostico final fue:

- fractura expuesta de perone (creo que ese es...) donde se le inserto una placa y 7 tornillos para sostenerla en su lugar y ayudar a soldarse
- ruptura de tendones tanto internos como externos del tobillo
- fractura de omoplato izq.
- varias vertebras astilladas
- varias costillas muy golpeadas e inflamadas
- golpes en varias partes del cuerpo

aqui cabe mencionar que el pelon portaba TODO su equipo de proteccion, de hecho el casco recibio 2 golpes a la altura de la quijada y un golpe muy fuerte en la parte central del craneo y gracias a eso el pelon no recibio lesiones fuertes en la cabeza, si esta golpeadon y hay muchas cosas que no recuerda del accidente pero su platica y el reconocimiento de las personas es total y el dr. no encotro nada de que preocuparse en su cabeza.

ya con su hijo(lalo) y su compañero trabajo (ruben) aqui, ray, armando y tere, aceptaron venir a mi casa a bañarse, tomar unas chelitas para el susto (que vaya tremendo sustote) y mas tarde nos comunicamos directamente con el pelon al termino de la cirujia y se escuchaba muy lucido y alegre hasta donde su dolor se lo permitia, y les pidio de favor a sus compañeros de rodada que continuaran con su camino si no pos no valia la pena el madrazo que se habia puesto, ya mas tranquilos y con el animo de que su amigo ya estaba en compañia de su familia decidieron seguir adelante, asi pues hoy (viernes) a las 8.00 am los encamine a la salida a matehuala para que tomaran la autopista a rioverde y continuaran hacia tampico a donde arrivaron aprox a las 5.30 pm.

despues me traslade al hospital para ver cuales eran los planes a seguir y decidimos ir a ver el asunto de la moto, la cual pudimos sacar de la pension sin mayor problema (gracias al "arreglo" con los federales) eso si pagando el correspondinte servicio de grua. geras de lomo slp nos colaboro en llevar la camioneta para trasladar la moto a mi casa en donde ya nos esperaba ozzy para bajarla ya que es una kawa 1500 asi que pesa y en serio. aqui se quedara y sera reparada para por lo menos ser llevada rodando a salamanca a los brazos de su dueño, lalo(hijo de pelon) y yo fuimos por ruben al hospital para ir a comer y despues vinimos a casa para que tomaran un buen baño para relajarse un poco, regresamos al hospital y pudimos ser testigos de la revision y curacion por parte del doctor que opero al pelon y nos comento que su evolucion es muy buena y que ya sin problema y con todos los cuidados correspondientes el pelon podria ser trasladado a la ciudad de salamanca, lo cual ocurrira aprox entre las 11.00 y 12.00 hrs. del dia sabado, su recuperacion se llevara a cabo en un lapso de 4 a 6 meses, asi pues mañana sera llevado en ambulancia hasta un hospital en salamanca donde seguira adelante con su recuperacion.

hago del conocimiento de toda la banda que se preocupo por la salud del pelon que les agradece mucho a todos los que llamaron o mandaron mensaje preguntando por su salud, el y toda su familia se los agradecen infinitamente y les dice que esto es parte de su pasion y que esta tranquilo y seguira la pie de la letra la recomendaciones del medico para que lo mas pronto posible lo veamos de nuevo devorando kilometros por las carreteras de nuestro hermoso pais.

asi pues el mañana se regresa a salamanca en compañia de su hijo y de ruben y pues ya nos diran despues cuando lo veremos rodando de nuevo.

aqui les dejo unas fotos en diversos momentos de esta odisea, estan del casco para que vean que si sirve, de las radiografias, del doctor que lo atendio, y de las cicatrices que le dejan una raya mas al tigre.

saludos

Como siempre Juan Escutia al pendiente de la banda y siempre brindando apoyo a mas no poder. Mejor narrada la historia no pudo haber sido.

Chuy gracias por mantenerme al tanto de lo que acontecia en mi ausencia. Un reconocimiento a Juan Escutia!!!!!!!!

Y al pelon pos animo!!!!! ya vas mejorando.

Rockatansky
31-may-2009, 08:41
No pos con ese nombre... namás hay que substituir la bandera por la de LOMO....

Ale
01-jun-2009, 11:23
PELON, QUE BUENO QUE YA PASO EL SUSTO, Y QUE ESTAS FUERA DE PELIGRO SIGUE LAS INDICACIONES DEL MEDICO PARA UNA PRONTA RECUPERACIÓN, NO CABE DUDA QUE SI HAY ANGELES Y MUY GRANDES, ESOS ANGELES DE S.L.P. MUCHAS GRACIAS POR ESE GRAN APOYO, NO CABE DUDA QUE POR ESO SE DISTINGUE LA GRAN FAMILIA LOMO, Y SI UN GRAN " RECONOCIMIENTO" A JUAN ESCUTIA, MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE LE BRINDARON A ESE HERMANO BIKER "PELON" Y A PARTE DE SU FAMILIA. NOS VEMOS PRONTO

Colmenero
01-jun-2009, 11:28
Por eso somos familia gracias a TODOS LOS OJETES de SLP

Renegado
01-jun-2009, 11:52
Que bueno que esta fuera de peligro y todo saliendo bien... Felicitaciones a toda la Banda LOMO que estuvo al pendiente del Pelon...

Echale ganas Pelon!!!!

Que Bonita Familia, que bonita familia... (LOMO)

Salu!!!

ESCUTIA
01-jun-2009, 09:36
banda, la ultima actualizacion del estado del pelon es que el sabado por la mañana fue trasladado al hospital de pemex de la ciudad de salamanca, donde lo evaluaron y determinaron que gracias a la excelente intervencion de los doctores su recuperacion prodria ser llevada sin ningun problema en su casa, por lo cual ese mismo dia fue llevado a su casa para disfrutar ahi de los apapachos y cuidados de su familia.

a traves de su servidor el pelon asi como toda su familia me piden que les exprese su agradecimiento por la preocupacion y los buenos deseos que tuvieron hacie el.

esperemos verlo pronto de nuevo devorando kilometros, les dejo unas fotos que se me quedaron el la lap asi como se los prometi del casco y de la moto aun en la pension

saludos banda y nos vemos luego

MARCO BIKER
02-jun-2009, 05:57
PELON ANTES QUE NADA QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES, TU RECUPERACION SI SIGUES LAS INDICACIONES SERA EXISTOSA.
ECHALE GANAS PARA QUE EL PELON ANDE DE METICHE EN LEON :D:D:D
DE ACUERDO A LAS IMAGENES CLINICAS Y LAS FOTOS DE LAS RADIOGRAFIAS, EL BUEN AMIGO "PELON" TUVO UNA FRACTURA EXPUESTA TIPO IIIC DE GUSTILO A NIVEL DEL TOBILLO, Y UNA FRACTURA TIPO C DE WEBER UNIMALEOLAR, CON LESION DEL LIGAMENTO DELTOIDEO, QUE AMERITO OSTEOSINTESIS CON UNA PLACA DE TERCIO DE CAÑA, COLOCACION DE UN TORNILLO DE SITUACION Y PLASTIA DEL LIGAMENTO DELTOIDEO + POLICONTUNDIDO.
TRADUCCION:
FRACTURA DEL TOBILLO EN DONDE LOS HUESOS, EN ESTE CASO EL PERONE ESTUVO EN CONTACTO CON EL MEDIO AMBIENTE, TAL VEZ CURSO CON UNA LUXACION DEL MISMO QUE CONDICIONO LA RUPTURA DEL LIGAMENTO INTERNO DEL TOBILLO, EL CUAL YA ESTA REPARADO. EL TORNILLO MAS LARGO QUE SE VE EN LAS RADIOGRAFIAS HAY QUE RETIRARLO A LAS 6 SEMANAS DE LA CIRUGIA, ESTO SE HACE EN CUALKIER CONSULTORIO CON UN POCO DE ANESTESIA LOCAL. DURANTE ESTAS PRIMERAS 6 SEMANAS, PROHIBIDO APOYAR ESE TOBILLO, PORQUE SE ECHA A PERDER LA CIRUGIA, DESPUES DEL RETIRO DE DICHO TORNILLO A DARLE CON GANAS A LA REHABILITACION. POR LO MIENTRAS A SEGUIR LAS INDICACIONES Y A TOMARSE LOS MEDICAMENTOS PARA QUE NO SE INFECTEN LAS HERIDAS..
ES DECIR 6 SEMANAS DE REPOSO EN LO QUE SE RETIRA EL TORNILLO DE SITUACION, DE 6 A 8 SEMANAS DE REHABILITACION Y TENEMOS PELON PARA SEGUIR RODANDO DE 3 A 4 MESES, PARA LEON ESTARAS PRIMERO DIOS COMO NUEVO.
CUALKIER COSA QUE SE TE OFREZCA, ESTAMOS PARA SERVIRTE EN TOLUCAYORK.
SALUDOS Y A ECHARLE GANAS A LA RECUPERACION.

MARCO BIKER
02-jun-2009, 05:58
AH!!!!!!!! Y LA MOTO, POS DE ESO NO SE NI MADRES, YA LE TOCARA A LOS EXPERTOS ARREGLARLA.
SUERTE Y A RECUPERARSE K:........................

_GIL_
02-jun-2009, 02:17
ok van los expertos:

"La motocicleta sufrio de varios impactos, debido a la velocidad a la que viajaba dio varios tumbos, golpeando varias partes de ella, la fuerza del impacto ocasiono que el metal se doblara de manera irreparable." traduccion.....

"La moto se dio en toda su madre"

ESCUTIA
02-jun-2009, 03:01
DE ACUERDO A LAS IMAGENES CLINICAS Y LAS FOTOS DE LAS RADIOGRAFIAS, EL BUEN AMIGO "PELON" TUVO UNA FRACTURA EXPUESTA TIPO IIIC DE GUSTILO A NIVEL DEL TOBILLO, Y UNA FRACTURA TIPO C DE WEBER UNIMALEOLAR, CON LESION DEL LIGAMENTO DELTOIDEO, QUE AMERITO OSTEOSINTESIS CON UNA PLACA DE TERCIO DE CAÑA, COLOCACION DE UN TORNILLO DE SITUACION Y PLASTIA DEL LIGAMENTO DELTOIDEO + POLICONTUNDIDO.

inche marko me cae que cuando andas sobrio hablas re bonito hasta pareces medico de a deveras jajajajajajajaj slaudos mi doc pedotes

MARCO BIKER
02-jun-2009, 08:37
inche marko me cae que cuando andas sobrio hablas re bonito hasta pareces medico de a deveras jajajajajajajaj slaudos mi doc pedotes

QUE PASO BANDA, QUE VAN A DECIR MIS ADMIRADORAS :D:D:D
SI SIEMPRE HABLO ASI, SOLO QUE CON UD SIEMPRE ANDO ECHANDO DESMADRE
:D:D:D
PD.- VIVAN LAS CHELAS, LOS TEKILAS, LOS VODKAS, LOS PULKES Y LOS MEZCALES

jericko
03-jun-2009, 09:20
pues que gusto que todo haya salido bien y que no haya pasado a mayores.......

los mejores deseos y una que tenga una pronta recuperación......

los fierros como quiera se arreglan, lo importante es que el hermano se encuentra bien......

que se recupere y siga haciendo felices a sus seres queridos y continúe con su sueño biker....

jericko
03-jun-2009, 09:21
veo que es una vulcan.....

si alguien pudiera hacerme al favor de darme la dirección del "Pelón", para enviarle unos parches de vulcan rider's como una pequeña muestra de afecto......

gracias a todos de antemano......

brebollarm
19-jul-2009, 12:34
PUES QUE TE MEJORES Y HAY QUE SEGUIR RODANDO....TAMBIEN YA TUVE MIS TRANCAZOS Y SE LO QUE ES ESTAR EN UN HOSPITAL CON EL CUERPO ADOLORIDO Y GOLPEADO..... PERO ESO NO MATA AL ESPIRITU QUE TRAEMOS DENTRO....AL CONTRARIO LO FORTALECE.... SALUDOS DESDE CUERNAVACA Y NOS VEMOS EN EL CAMINO MI BUEN....