View Full Version : Y entonces Dios dijo al biker: !! VUELA ¡¡ y voló...!!!
FAST ERIK...!!!
28-may-2009, 07:04
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IP35rm_31RQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IP35rm_31RQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FORASTERO
28-may-2009, 08:57
que chido vuelan muchos kiguis
Mar-Mar
28-may-2009, 09:22
UAHHHHHHHHHHUUUUUUU!!!! Y MAS UAHHHHHHHHHHHUUUUUUUUU!!!!
TE DIRE RAPIDAMENTE LO QUE MI MENTE DICE AL RESPECTO
FREESTYLE MOTOCROS = SEXO
es verlos a ellos hacer el amor con su moto, ir junto con ella y juntos caer en éxtasis que no???
LO QUE SENTI EH!!!! mmm!!!
CAA.....BROOOOOONNNN!!!!!!!!
francochopper
29-may-2009, 12:02
muy buen video , mis respetos para esos biker voladores:cool:
Beba_Pink
29-may-2009, 01:20
AAAhh su meechaa!!! maravillos video!
Cronodin
29-may-2009, 04:23
Espectacular video pero la neta yo jamas lo haria para mi representaria un total y absoluto desprecio por mi integridad fisica es exponerse de mas pero ellos deben de sentir una nesecidad de adrenalina fuera de lo normal en fin chido el video
Excelente video!!!! ........mis respetos...
FAST ERIK...!!!
29-may-2009, 08:05
JAJAJAJAJAJAJA...!!!!
Mi estimado "CRONODIN"
¿Sabes a cuantos "no motociclistas" e escuchado expresarse exactamente igual de nosotros por el simple hecho de ser motociclistas?
Es mas, conozco Off-Rider´s (motociclistas de motocross) que dicen que ellos ni locos que estuvieran se arriesgarian a andar entre los locos automobilistas por la caotica ciudad...
En fin, cada quien sus límites... yo la verdad no hago lo que hacen estos guerreros voladores por que desgraciadamente cuando me enteré que se podia hacer todo eso ya estaba muy viejo... ni hablar...
Xalu2
y luego por quer dicen que los bikers estamos locos
(cross una variante pero bikers al fin)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.