View Full Version : Apoyo para un hermano Accidentado el pasado 17 de Mayo
Que tal hermanos, esta ocasión vengo a pedirles de su apoyo con motivo de…
El pasado evento en Patzcuaro Michoacan de Angeles nocturnos, dos compañeros nuestros de aquí de Apatzingan michoacan, rodaron a dicho evento, lo cual de ida llegaron con bien solo iban rodando dos, yo también estuve acompañándolos a los Angeles nocturnos por la tarde del sábado y después me fui a para acompañar a la Banda LOMO Morelia por la noche, yo pues cuestiones personales sali mas temprano el dia sábado para llegar a patzcuaro a acompañar y después para irme a la Moto fiesta Morelia, estos dos compañeros llegaron a patzcuaro alrededor de las 8 de la noche uno llevaba una chinita 250cc y el otro una CBR 929cc, llevaban el paso de la 250cc llegaron y pasaron la noche ahí en patzcuaron en el evento y el domingo 17 emprendieron el viaje de regreso, aproximadamente a las 9:40 mas o menos y antes de llegar a tingambato a la 250cc se le boto la estrella trasera la cual ya no podía caminar, una camioneta de servicio mixto que pasaba por el lugar, los ayudo para subirla y llevarla a uruapan y dejarla o buscar si alguien la podía arreglar, Edson (el de la CBR) se fue detrás de la camioneta siguiendo el paso, después de unos kilómetros este rebaso la camioneta adelantándose en el camino y minutos después… encontraron a edson tirado sobre la maleza la moto destrozada… e inmediatamente llamaron a una ambulancia local de ahí de tingambato, la cual levanto a nuestro hermano para trasladarlo a la ciudad de uruapan para que fuera atendido, en el momento el compañero de la 250cc quizo levantar la moto y subirla a la camioneta donde iba su moto pero las personas de la ambulancia dijeron ke la moto la debían dejar ahí ya que el federal de camino iria a recogerla, y este sin decir nada mas ahí la dejo y se fueron a uruapan, en el camino, según nos comentaron, edson empezó a inflamarse a tal grado que los médicos de uruapan sin esperar a sus papas lo intervinieron lo operaron de emergencia, ya que el golpe fue interno, al momento de la caida, todo su organismo se movio de lugar afectándole principalmente, el vaso, el páncreas, el hígado, el intestino, todo se le empezó a infectar ya que el intestino comenzó a contaminar todo por dentro, edson estuvo desde el domingo 17 hasta el jueves 21 en coma, el grupo de aquí de apatzingan estuvo en contacto con sus familiares apoyando a su familia, nosotros nadie supimos del accidente hasta el dia lunes 18 y ese mismo dia nos pusimos en contacto con la banda de los TATASH de URUAPAN (comandados por LUIS CALDERA) a la cual le estamos infinitamente agradecidos con el apoyo que nos ha estado dando llevando donadores de sangre, tuvimos una reunión con el grupo local para trasladarnos a uruapan el martes 19 y darle apoyo a su familia ya que no podíamos hacer mas, puesto que todo estaba en manos de dios y los doctores, el dia jueves 21 por la tarde edson despertó, salió de coma reconoció a sus familiares reconoció a uno de nuestros compañeros bikers ke fuimos el dia sábado 23, no dejaban entrar a nadie solo entro uno de nosotros, platicamos con el doctor y comento que edson nuevamente estaba drenando algo anormal y que le habían practicado una tumografia y le resulto una pequeña fisura en un intestino el cual volvió a contaminar con excremento todo su organismo y que habría que intervenirlo nuevamente, ese dia sabado que estuvimos en uruapan a la 1 am ya del domingo lo volvieron a intervenir y salió a las 4 am desde ese domingo hasta hoy sábado edson estuvo expuesto, le cortaron un pedazo de intestino ya que este estaba muy dañado y según dijo el medico era necesario hacerlo de esa manera y lo tuvieron asi, abierto para esperar que la parte donde le cortaron sanara perfectamente y no volviera a contaminar y volver a intervenir, hoy hablamos con su mama, dijo que ya hoy a la 1 de la tarde sino me equivoco lo estaba ya cerrando, al parecer todo esta saliendo bien y nuestro compañero esta levantadose poco a poco, el grupo de aquí de apatzingan hizo una colecta entre la gente biker en donde se le aporto efectivo y algunos optaron por comprarle tarjetas de celular a sus papas ya que por estar en uruapan están fuera del area, no con esto sabemos que edson durara talvez unas semanas mas en recuperación, esto sino resulta otro problema, y nos dimos a la tarea con los bikers de aquí de apatzingan mandar a hacer unas playeras con algún logotipo y una leyenda en agradecimiento a toda la banada que guste apoyarnos, las playeras ya impresas nos fueron donadas por un mismo compañero biker nos dono 50 playeras ya impresas ya nadamas para venderlas y lo que se recaude será directamente dado a su familia, otro compañero biker dono 30 playeras mas también ya impresas, no con esto, nos dimos también a la tarea de ir con algunos amigos gerentes de diversas empresas, a las cuales les mencionare a continuación, la gente nos ha estado apoyando mucho lo estamos haciendo con un solo fin, nuestro compañero primero dios esta resultando y hay que cubrir gastos que van a ser un poco duros, como el hospital, las operaciones, medicamentos, la estancia de sus papas, incluso su papa ha estado llendo y viniendo de apatzingan a uruapan a seguir llevando donadores y no con eso su papa les esta pagando a las personas que vienen a donar el dia perdido en su trabajo, y de esta manera yo de corazón les pido de su apoyo, ya algunos me conocen, como es la banda LOMO morelia, la banda MAKINAS de león Gto, la banda de los Tatash de uruapan, LOMO Zihuatanejo, y si alguien tiene alguna duda puede ir con toda la confianza del mundo al hospital Reginoal de la ciudad de uruapan nuestro compañero se llama Edson Americo Naranjo, espero de su gran apoyo para ayudar a nuestro amigo en cuanto tengamos las playeras les subo fotos para quien guste apoyarnos con esta causa.
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA
Empresas que nos apoyaron:
Gasolinera Tepalcatepec 50 playeras costo aprox $2,500.00
Abarrotes el Mundo 30 playeras costo aprox $ 1,500.00
Chevrolet FAME Cupatitzio Apatzingan $ 1,500.00
... les seguire informando las empresas que nos van apoyando
tio cosa biker
30-may-2009, 06:22
Que mal pex, los mejores deseos para Edson, echale ganas carnal, porque no ponen un numero de cuenta y quienes podamos le hacemos un deposito, creo que seria buen apoyo..:D:D:D:D:D
Que mal pex, los mejores deseos para Edson, echale ganas carnal, porque no ponen un numero de cuenta y quienes podamos le hacemos un deposito, creo que seria buen apoyo..:D:D:D:D:D
Si tio cosa, seria cosa de ver con sus familia si hay un numero de cuenta donde les hagan el apoyo, y mas que nada es ofrecerles la playera por si a alguien le interesa comprarla, Saludos
tio cosa biker
30-may-2009, 09:12
Orale Mau, como quiera yo estoy al pendiente de la pag, y de las camisetqas apuntame dos en talla 40 o grande, y lo mismo, a donde deposito para las camisetas?:D:D:D:D:D
Mar-Mar
30-may-2009, 09:24
MIRA NADAMAS QUE GRUESO...............Y CARAY....PORQUE SE ENTERA UNO TAN TARDE.......Y PUES SI...........ANOTA UN NO. DE CUENTA PARA DEPOSITAR LA COOPERACHA Y EL COSTO DE LAS CAMISETAS..................Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE SE MEJORE EDSON Y QUE SU FAMILIA SIGA AGUANTANDO BARA............PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN.....
Y A TODO ESTO...QUE PASO CON LA CAMIONETA QUE LLEVABA LA MOTO DESCOMPUESTA??
SERA QUE EL FUÉ QUIEN AVERIO AL AMIGO EDSON???
Y PARA LA DONADA DE SANGRE........TIENE QUE SER FORZOSAMENTE ALLA?? NO HABRA ALGUNA OTRA MANERA??
Orale Mau, como quiera yo estoy al pendiente de la pag, y de las camisetqas apuntame dos en talla 40 o grande, y lo mismo, a donde deposito para las camisetas?:D:D:D:D:D
claro que si tio yo le guardo sus playeras, mire el numero de cuenta pues lo mas correcto seria que fuera a cuenta de su familia de edson, en cuanto tenga ese dato se los hago saber, muchas gracias tio por estar al pendiente
MIRA NADAMAS QUE GRUESO...............Y CARAY....PORQUE SE ENTERA UNO TAN TARDE.......Y PUES SI...........ANOTA UN NO. DE CUENTA PARA DEPOSITAR LA COOPERACHA Y EL COSTO DE LAS CAMISETAS..................Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE SE MEJORE EDSON Y QUE SU FAMILIA SIGA AGUANTANDO BARA............PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN.....
Y A TODO ESTO...QUE PASO CON LA CAMIONETA QUE LLEVABA LA MOTO DESCOMPUESTA??
SERA QUE EL FUÉ QUIEN AVERIO AL AMIGO EDSON???
Y PARA LA DONADA DE SANGRE........TIENE QUE SER FORZOSAMENTE ALLA?? NO HABRA ALGUNA OTRA MANERA??
Hola mar-mar asi es primero dios todo estara bien su familia pues ahi al pie del cañon, de la camioneta, pues no has de cuenta ke la camioneta pues iba a su paso, edson iba detras y despues de un rato la rebaso, se adelanto y minutos despues ya lo encontraron accidentado, de la donacion de sangre nosotros tambien quisimos hacerlo asi, donar desde otro lugar pero quesque no se puede por no se ke moños de los doctores, tiene que ser solo dentro de la ciudad de uruapan pero de preferencia en el hospital regional donde esta internado, del No. de cuenta estamos viendo si sea una cuenta de su familia o sea en alguna cuenta aparte para llegar y etregarle todo lo recaudado a su familia, pero por aqui estamos a la orden Sres si alguien mas se apunta a la compra de la playera, de antemano un saludo y gracias a todos por su apoyo
Goldner
01-jun-2009, 09:15
HIJOLE MI MAU K MAL PEX, PS PASANOS EL NUMERO DE CUENTA WY PARA DEPOSITAR UN APOYO.....SALUDOS MI MAU....NO SE K MAS DECIR...ECHENLE GANAS
Renegado
01-jun-2009, 11:51
OYe Mau, y en cuanto salen las playersa? Tallas? y como nos ponemos de acuerdo para solicitarlas y pagarlas......
Mandame tu numero de cel... por MP...
Saludos y que bueno que este recuperandose Edson...
a mi tambien me interesa una me podrias informar costo y forma de pago
MISERABLE
01-jun-2009, 08:13
MAU Mandale tus datos a RENEGADO y apartame una talla chica..
Esperemos se recupere pronto..
Saludos..
Beba_Pink
01-jun-2009, 08:39
Que mala noticia, pero estoy segura de que saldrá todo bien y quedará en un fuerte susto, no tengo la fortuna de conocerlo, pero le mando toda la buea vibra y animo!!!
Mau, yo tambien quiero apoyar, pasanos precios de playeras tallas, o numero de cuenta etc., y aki estamos al pendiente... saludos!
Que tal a todos, antes que nada les quiero agradecer infinitamente el leer este post en apoyo a un hermano biker, respondiendo a algunas de las preguntas las playeras son talla grande o large, en cuanto esten listas les hago llegar fotografias, y les paso el numero de cuenta de nuevo muchas gracias a todos por apoyarnos
Mi estimado Mau aqui enterandome de tan desafortunado accidente pero estare al pendiente `para cuando avises el numero de cuenta y tallas de las playeras con mucho gusto mi chaparrita y un servidor le entramos aunque sea con dos , Dios permita que la recuperaciòn de nuestro brother sea pronta, estamos al pendiente,
Que onda Mau, holle ke mal pex lo de edson, alguna vez tube la oportunidad de saludarlo, es un cuate a toda madre, esperemos que todo salga bien y por lo pronto ps apartame mi playera y muevete pa que consigas ese num. de cuenta pa hacer la vaquita, Saludos Mau y estamos al pendiente...
ke mal pex mi estimado !!
pasanos el numero de cuenta y apartame una talla chica para mi !!
saludos !
Que tal hermanos nuevamente agradeciendoles su apoyo para nuestro amigo edson, junto con la comitiva de la recaudacion de fondos para Edson se acordo que como soy el responsable de los apoyos por internet, me comisionaron para que los depositos de las ventas de las playeras sea a una cuenta mia, todos y cada uno de los apoyos que se recauden seran enviados a la comitiva para posteriormente entregarle todo junto a sus papas de edson, las playeras ya entraron a impresion en cuanto las tenga les subo fotos.
cuenta en Santander Serfin: 5579 0542 8945 6508
a nombre de Mauricio Reyes Paz
si alguien gusta mi numero de celular se los hago llegar en un MP
y si alguien llegara a pasar por uruapan Edson se encuentra en el Hospital Regional de la Cd de uruapan Michoacan, esta por el libramiento, Edson Americo Naranjo
hermanos de nuevo gracias! estoy en deuda con ustedes!
Renegado
02-jun-2009, 08:08
ke mal pex mi estimado !!
pasanos el numero de cuenta y apartame una talla chica para mi !!
saludos !
Chica??? jajajaja no ma Ivan.... jajajaja, es pal Men????:D:D:D
Y en cuanto salen mi estimado Mau?????:confused::confused:
MISERABLE
02-jun-2009, 08:09
Nel es pa su nalguita Maffi...
Y en cuanto salen mi estimado Mau?????:confused::confused:
costarian 100 pesitos hermano
Mar-Mar
02-jun-2009, 09:44
Y LAS CHICAS SON MUY CHICAS'??? yo quiero una CHICA, pero si es muy chica tons una MEDIANA....................en cuanto la pague te mando voucher ok???
Y como sigue Edson????
Y LAS CHICAS SON MUY CHICAS'??? yo quiero una CHICA, pero si es muy chica tons una MEDIANA....................en cuanto la pague te mando voucher ok???
Y como sigue Edson????
hola mar mar, hoy hablamos con su mama, comento que esta estable pero que sigue en terapia intensiva, en estos dias dejaran que pase el efecto porque lo tienen sedado y le dejaran pasar el efecto para que vaya reaccionando poco a poco, de las playeras todas se mandaron a hacer en talla grande o large, yo creo que es esta semana nos las entregan, te agradezco mucho el apoyo, estoy en deuda contigo de nuevo GRACIAS
omarsilva
03-jun-2009, 09:50
Que mala onda por Edson...pero esperemos que salga con bien...Las mejores vibras para que su recuperacion sea satisfactoria...mientras tanto, tenemos el dato para aportar...saludos y estamos viendonos...
Nel es pa su nalguita Maffi...
jajaja :D
Tu si sabes :mad:
Que tal hermanos nuevamente agradeciendoles su apoyo para nuestro amigo edson, junto con la comitiva de la recaudacion de fondos para Edson se acordo que como soy el responsable de los apoyos por internet, me comisionaron para que los depositos de las ventas de las playeras sea a una cuenta mia, todos y cada uno de los apoyos que se recauden seran enviados a la comitiva para posteriormente entregarle todo junto a sus papas de edson, las playeras ya entraron a impresion en cuanto las tenga les subo fotos.
cuenta en Santander Serfin: 5579 0542 8945 6508
a nombre de Mauricio Reyes Paz
si alguien gusta mi numero de celular se los hago llegar en un MP
y si alguien llegara a pasar por uruapan Edson se encuentra en el Hospital Regional de la Cd de uruapan Michoacan, esta por el libramiento, Edson Americo Naranjo
hermanos de nuevo gracias! estoy en deuda con ustedes!
Ps tamos haciendo la vaquita (y no me refiero a ivan) en cuanto terminemos de recaudar, te los hacemos llegar mau!!
Que mala onda por Edson...pero esperemos que salga con bien...Las mejores vibras para que su recuperacion sea satisfactoria...mientras tanto, tenemos el dato para aportar...saludos y estamos viendonos...
Que tal Omar te agradezco tu apoyo, estamos en contacto, Saludos
Ps tamos haciendo la vaquita (y no me refiero a ivan) en cuanto terminemos de recaudar, te los hacemos llegar mau!!
Gracias carnal, te lo agradeceremos muchisimo, Saludos
Orale canijos, hoy por Edson, mañana por nosotros, Kien dijo yo . . . .
Que tal hermanos, solo para avisarles que edson sigue en terapia intensiva, ayer hable con su jefa me dijo que despues de la ultima operacion le habian quitado un respirador y que los intestinos no estaban haciendo su funcion pero que con medicamentos ya lo habia rehabilitado y que su organismo ya estaba empezando a tomar fuerza y a reponerse, de las playeras no nos las han entregado aun, les comento que ya visitamos a varios amigos de aqui como fue el gerente de John Deere Apatzingan, Gerente de Suzuki Apatzingan, Gerente de Ford Apatzingan, Gerente de Chevrolet Apatzingan, Gerente de Kodak Apatzingan y Electrodos de Apatzingan, a los cuales les estamos muy agradecidos por su aportacion que fue excelentisima, si alguien mas esta interesado por apoyarnos con la compra de las playeras estamos a la orden, y como dijo el buen maffi hoy por edson mañana por nosotros, Saludos a todos los que nos apoyan y por aqui andamos a la orden
Mar-Mar
06-jun-2009, 10:14
GRACIAS POR AVISARNOS COMO SIGUE EDSON...........Y ESTAMOS EN LO DICHO.....ESPERO ESTA SEMANA PODER DEPOSITARTE ALGO...............ALLI TE AVISO.........
SALUDOS A EDSON Y SU FAMILIA.....Y A TI TAMBIEN MAU!!!!! Y QUE BUENA ONDA LOS DE LOS GERENTES QUE VISITASTE !!! QUE BUEN ALIVIANE.....
UN ABRAZO................
Mandujas
07-jun-2009, 05:37
BUENO Y A LOS FORANEOS POR EJEMPLO ACA EN EL NORESTE COMO LE HACEMOS PARA QUE NOS HAGAN LLEGAR LAS PLAYERAS QUIERO APOYAR CON ALGO
aketzalli gamesa
07-jun-2009, 07:33
HIJOLES Q GRUESO ESTA ESO PUES Q MEJOR Q APOYAR A UN HERMANITO BIKER PUES AKI LA SALADITA GAMESA APOYANDOA LA FAMILIA BIKER YO QUIERO PLAYERA...
CREO Q SOLO HAY PLAYERAS GRANDES Y EXTRAS VDD.
PUES PIDO UNA GRANDE O MEDIANA SALUDOS
aketzalli gamesa
07-jun-2009, 07:36
"GRACIAS POR AVISARNOS COMO SIGUE EDSON...........Y ESTAMOS EN LO DICHO.....ESPERO ESTA SEMANA PODER DEPOSITARTE ALGO...............ALLI TE AVISO.........
SALUDOS A EDSON Y SU FAMILIA.....Y A TI TAMBIEN MAU!!!!! Y QUE BUENA ONDA LOS DE LOS GERENTES QUE VISITASTE !!! QUE BUEN ALIVIANE.....
UN ABRAZO................[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
ASI ES MI MAR MAR NO CREO Q SE POR BUENA ONDA, SINO Q LA HERMANDAN BIKER SON LAZOS DE AMISTAD Y MAS Q NADA UNA FAMILIA SUPER GRANDE Y SE AGRADECE AL HERMANITO MAU Q HACE EL FAVOR DE APOYAR A UN HERMANITO MAS..
ECHALE GANAS EDSON CON FE Y CON FAMILIA BIEKR TODO SALE BIEN
SALUDOS
GRACIAS POR AVISARNOS COMO SIGUE EDSON...........Y ESTAMOS EN LO DICHO.....ESPERO ESTA SEMANA PODER DEPOSITARTE ALGO...............ALLI TE AVISO.........
UN ABRAZO................
Hasta hoy asi esta la situacion con edson, y pues la verdad los gerentes de dichas empresas participaron a lo cual estamos muy agradecidos, gracias mar mar por estar al pendiente
BUENO Y A LOS FORANEOS POR EJEMPLO ACA EN EL NORESTE COMO LE HACEMOS PARA QUE NOS HAGAN LLEGAR LAS PLAYERAS QUIERO APOYAR CON ALGO
Que tal hermano, pues la unica manera seria enviartela por mensajeria y paqueteria o si alguien mas de tu banda quisiera apoyar el costo del envio seria mas barato si se juntan mas cuates ue gusten apoyar
"GRACIAS POR AVISARNOS COMO SIGUE EDSON...........Y ESTAMOS EN LO DICHO.....ESPERO ESTA SEMANA PODER DEPOSITARTE ALGO...............ALLI TE AVISO.........
UN ABRAZO................[/COLOR][/SIZE]
ASI ES MI MAR MAR NO CREO Q SE POR BUENA ONDA, SINO Q LA HERMANDAN BIKER SON LAZOS DE AMISTAD Y MAS Q NADA UNA FAMILIA SUPER GRANDE Y SE AGRADECE AL HERMANITO MAU Q HACE EL FAVOR DE APOYAR A UN HERMANITO MAS..
ECHALE GANAS EDSON CON FE Y CON FAMILIA BIEKR TODO SALE BIEN
SALUDOS[/QUOTE]
Hola aketzalli, gracias por darnos tu apoyo, los gerentes que visitamos tambien son bikers, y yo pues lo unico que hago es ponerme en el lugar de cualquier hermano biker que este en esa situacion, uno se va ganando el respeto de los demas y cuando necesite de alguien sabre que no estoy solo, que aunque solo nos conocemos por la web se que el apoyo lo tengo de todos y cada uno de los que aqui habitamos y de los que conozco en persona, y se que mi carnal edson si yo estuviera en su situacion estuviera haciendo lo mismo, espero algun dia conocer a toda la bandota que aqui nos ha estado apoyando y darles la gracias y un abrazo enorme personalmente y tomarnos una chela brindando por la amistad que ahora existe, un saludo aketzalli y estamos a la orden estoy en deuda tambien contigo.
las playeras solo se hicieron en talla grande, aun no me las han entregado ya estoy presionando a la gente que las esta haciendo para que entre mas pronto mejor y ps seguir rezando por mi carnalito, saludos desde Apatzingan y por aki andamos...
samantha
09-jun-2009, 03:57
HIJOLE HERMANO, DEJAME PLATICO CON LA BANDA Y A VER COMO TE PODEMOS ECHAR LA MANO, Y PERDON QUE ME ENTERE HGASTA AHORITA.
HIJOLE HERMANO, DEJAME PLATICO CON LA BANDA Y A VER COMO TE PODEMOS ECHAR LA MANO, Y PERDON QUE ME ENTERE HGASTA AHORITA.
No te procupes mi sammy, aqui estamos a la orden, si la banda desea cooperar con la compra de las playeras, se los agradeceremos mucho.
Sammy, aprovechando de tu bondad... a cuanto tiempo estan ustedes de ahi de patzcuaro a tingambato?? o sabes tu si en tingambato hay delegacion de transito? es que mira te contare...
Hace alrededor de 2 semanas, fuimos a darle una vuelta a edson al hospital regional, y pues por pena no le preguntamos a su papa sobre la moto si la recogio si sabe algo de ella porque hasta la fecha pues para ellos primero esta su hijo y despues la moto, entonces la banda que fuimos a ver a edson decidimos ir a los corralones de uruapan a preguntar por la moto, pero resulto que nadie supo nada de la moto y nadie tenia reporte del accidente, ni de nada, entonces decidimos ir a las oficinas de federal de caminos a preguntar y cual fue la sorpresa que ni el federal tenia un solo reporte de accidente del dia 17 de mayo, y de la moto obviamente tampoco sabia nada... entonces... le preguntamos al compañero con el ke edson habia viajado y dijo, ke en el lugar del accidente llego una patrulla municipal de tingambato los cuales no dejaron que este compañero levantara y se trajera la moto que porque ellos iban a reportar el accidente a federal de caminos y que ellos la tenian que levantar y asi no se metiera en problemas, el pues el tuvo que irse en la ambulancia acompañando a edson y la moto ahi se quedo, solo recogio partes de la moto asi como casco, tenis y demas cosas que estaban regadas en el pavimento, te pregunto si sabes de transito de ahi de tingambato para hablar y preguntar sobre la moto y ver de que manera la recuperamos, espero puedan hecharnos la mano con eso, estamos al pendiente mi buen sammy, cuidese.
Saludos
DON SIX
11-jun-2009, 09:16
disculpen amigos pero no tenia conocimiento del accidente,como vicepresidente del motoclub angeles nocturnos de patzcuaro,vamos a realizar una junta para ver de que forma los apoyamos,y respecto a tinganbato mañana vamos con samantha a ver que paso con la moto,si quieren llevar playeras al evento de uruapan y ahi las colocamos todas.saludos a toda la banda,con cariño "DON SIX" te mando mi numero de cel.4341004698 y mi correo electronico biker_six@hotmail.com
aketzalli gamesa
11-jun-2009, 03:19
Hola aketzalli, gracias por darnos tu apoyo, los gerentes que visitamos tambien son bikers, y yo pues lo unico que hago es ponerme en el lugar de cualquier hermano biker que este en esa situacion, uno se va ganando el respeto de los demas y cuando necesite de alguien sabre que no estoy solo, que aunque solo nos conocemos por la web se que el apoyo lo tengo de todos y cada uno de los que aqui habitamos y de los que conozco en persona, y se que mi carnal edson si yo estuviera en su situacion estuviera haciendo lo mismo, espero algun dia conocer a toda la bandota que aqui nos ha estado apoyando y darles la gracias y un abrazo enorme personalmente y tomarnos una chela brindando por la amistad que ahora existe, un saludo aketzalli y estamos a la orden estoy en deuda tambien contigo.
las playeras solo se hicieron en talla grande, aun no me las han entregado ya estoy presionando a la gente que las esta haciendo para que entre mas pronto mejor y ps seguir rezando por mi carnalito, saludos desde Apatzingan y por aki andamos...[/QUa
asi es mi querido mau pues estamos al pendiente y pues pasame tu correo para estar mas en contacto y claro q nos echamos la's fria's ya sea en algun evento o aki en lion okis y pues maontenos informados del costos y cuenta okis y pues ni hablar pido la´s player maos chika jeje ok grande estamos en unio solidaria' biker saludos
disculpen amigos pero no tenia conocimiento del accidente,como vicepresidente del motoclub angeles nocturnos de patzcuaro,vamos a realizar una junta para ver de que forma los apoyamos,y respecto a tinganbato mañana vamos con samantha a ver que paso con la moto,si quieren llevar playeras al evento de uruapan y ahi las colocamos todas.saludos a toda la banda,con cariño "DON SIX" te mando mi numero de cel.4341004698 y mi correo electronico biker_six@hotmail.com
Que tal jefe! Gracias por el apoyo que nos brinda, si por ahi vamos a andar en uruapan en el evento, ya lo agregue en el msn, y su numero en mi celular, pues si nos hechan la mano con lo de la moto para ver que paso, este fin de semana pensamos ir tambien a dar una vuelta a edson y a tingambato tambien para ver que hay que hacer, Estamos a la orden y si se apuntan con las playeras ps ya saben mi jefe! Saludeme a la bandera nos vemos pronto!
[/QUa
asi es mi querido mau pues estamos al pendiente y pues pasame tu correo para estar mas en contacto y claro q nos echamos la's fria's ya sea en algun evento o aki en lion okis y pues maontenos informados del costos y cuenta okis y pues ni hablar pido la´s player maos chika jeje ok grande estamos en unio solidaria' biker saludos
Si aketzalli mi correo es mar_pa1@hotmail.com la cuenta es en santander serfin el numero es:
5579 0542 8945 6508 a nombre de Mauricio reyes paz
muchas gracias por el apoyo nena!! cuidate y saludos a la banda
hermanos bikers les tengo dos noticias una buena y una mala...
La buena es ke mi carnalito edson salio ya de terapia intensiva gracias a dios ya lo subieron a piso ya esta disponible para visitas conoce bien a la gante reconoce bien todo solo ke parece ser ke no recuerda ke le paso, yo creo ke con el tiempo va a ir agarrando el casete de nuevo, a su mama la note muy contenta hasta me dijo ke hoy le habian dado permiso de bañarlo asi ke ps mi buen edson ya esta mas para aca ke para alla... la mala noticia es... ke como lo comente anteriormente su papa manejaba un taxi, el Sr ps como les comente llevaba y traia gente para donar sangre para edson de aki de apatzingan a uruapan (1:30 hrs de camino) la desgracia se hizo presente, a las afueras del hospital regional se quedaba el taxi ya que pues su papa entraba al hospital a cuidarlo, cual fue su sorpresa que hoy jueves... el taxi ya no aparecio... los amantes de lo ajeno se lo llevaron no se sabe nada del taxi, yo no pude hablar con su papa para pedirle datos... creanme que ahhhhhh me da coraje que el problema por el que pasan y ahora esto... la desgracia se les presento de nuevo y pues... asi esta el asunto... les agradezco rotundamente a todos los bikers ke nos han dado el apoyo para edson y su familia y pues... aqui andamos a la orden... un saludo a todos y hasta pronto!
aketzalli gamesa
12-jun-2009, 05:30
hijoles q mala onda lo q le paso asu papa pero animo estamos unidos y pronto haremos algo para esa gente q pide la cosas prestadas estamos en contacto
y me da gusto q el buen amigo edson ya esta mejor y q se recuepere si no, no podra ir a motofiesta jeje sakuditos comapeñero unidos nadien podra vencernos
COMPAÑEROS BIKERS UNA DISCULPA PERO HASTA HOY ME ENTERO DEL ACCIDENTE DEL HERMANO BIKER, NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN EL EVENTO DE PATZCUARO, Y LA VERDAD ME ESTREMECIO ESTA NOTICIA, Y PARA COLMO LO DEL TAXI, OJALA LAS AUTORIDADES SE PONGAN LAS PILAS Y RECUPERE EL SR. SU HERRAMIENTA DE TRABAJO, YA ME PUSE EN CONTACTO CON SAMANTHO Y ME DIJO QUE PARA EL EVENTO DE HUANIMARO VA A TRAER PLAYERAS PARA ACOMODARLAS POR ACA, POR MI CUENTA A LA RAZA DE AQUI DE IRAPUATO, LES VOY A COMENTAR QUE SE LLEVEN LOS 100 PESITOS EXTRAS PARA LA PLAYERA Y APOYAR.
PUES BUENO DENTRO DE TODA LA CALAMIDAD, LO BUENO ES QUE ESTA EVOLUCIONANDO SATISFACTORIAMENTE EL COMPAÑERO.
AHI POR FAVOR LES ENCARGO UNA PLAYERA MEDIANA PARA MI Y UNA CHICA PARA MI ESPOSA.
SALUDOS FER DE IRAPUATO
COMPAÑEROS BIKERS UNA DISCULPA PERO HASTA HOY ME ENTERO DEL ACCIDENTE DEL HERMANO BIKER, NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN EL EVENTO DE PATZCUARO, Y LA VERDAD ME ESTREMECIO ESTA NOTICIA, Y PARA COLMO LO DEL TAXI, OJALA LAS AUTORIDADES SE PONGAN LAS PILAS Y RECUPERE EL SR. SU HERRAMIENTA DE TRABAJO, YA ME PUSE EN CONTACTO CON SAMANTHO Y ME DIJO QUE PARA EL EVENTO DE HUANIMARO VA A TRAER PLAYERAS PARA ACOMODARLAS POR ACA, POR MI CUENTA A LA RAZA DE AQUI DE IRAPUATO, LES VOY A COMENTAR QUE SE LLEVEN LOS 100 PESITOS EXTRAS PARA LA PLAYERA Y APOYAR.
PUES BUENO DENTRO DE TODA LA CALAMIDAD, LO BUENO ES QUE ESTA EVOLUCIONANDO SATISFACTORIAMENTE EL COMPAÑERO.
AHI POR FAVOR LES ENCARGO UNA PLAYERA MEDIANA PARA MI Y UNA CHICA PARA MI ESPOSA.
SALUDOS FER DE IRAPUATO
Carnalito muchas gracias por tu apoyo, si ya son dos desgracias juntas para la familia, pero primero dios todo estara bien ojala se pueda recuperar el taxi, ya que edson ya esta con un pie casi afuera del hospital, mañana vamos a ir a visitarlo ahora si podemos entrar hasta el cuarto estamos aqui pendientes informandoles sobre su salud, yo le doy a sammy las playeras y muchas gracias de nuevo por el apoyo carnal, estamos pendientes...
hermanos bikers, aqui estoy de regreso con noticas de mi carnalito edson Hoy despues de casi un mes de estar hospitalizado por fin lo vi, pude platicar con el me reconocio muy bien recordo a mucha gente de la cual yo le hable misma que le mando saludos y los hermanos que aqui por soy biker estan al pendiente, se quedo asi como medio sacado de onda, de toooda la gente que lo estima y que por este medio le desea buena salud, dijo que que a toda madre que esten al pendiente sin que lo conozcan y que tan pronto se recupere ira conocienod a todos y cada uno de la gente que por este medio lo a apoyado, dejenme les digo que... esta recuperandose de a poco, lo vi muy delgado a como el ha sido, esta amariiillo paalido y lo tienen conunas bolsas pegadas al estomago por donde le esta supurando un liquido verde y la otra creo que es por donde hace sus necesidades, cuando estuve ahi, llego el doctor que lo esta atendiendo lo revisaron, lo estaban valorando y le mandaron a hacer estudios de orina que porque en estos ultimos dias de repente le da una fiebre, pero que pues es cosa normal, el esta con todas las ganas dice que ya quiere salir, ya quiere saludar a toda la banda pero pues, yo le calculo unas... 3 semanas mas para que pueda salir, les comento tambien y me da gusto y mucho orgullo decirlo, hoy le hicimos entrega a sus papas de la mitad del apoyo recabado por las empresas y algunos amigos que nos apoyaron con dinero, sus papas nos agradecieron tanto, su mama casi lloro que porque ella creia que solo deciamos ser sus amigos de su hijo pero que ha visto mucho la participacion y que ve que siempre estamos al pendiente de el, que ahora sabe quienes somos... dijo que el dia que su hijo salga ira personalemte con toda la gente que los apoyo a agradecerles personalmente, les comento que la cantidad entregada el dia de hoy fue de $ 9,500.00 pesos solo falto (por movimientos internos de empresas) chevrolet y ford, un cheque de una empresa pues pasa por autorizaciones firmas etc etc etc entonces de ellos restaban $ 2,900.00 pesos pero esos se los entregaremos cuando tengamos lo de la venta de las playeras, posiblemente les estaremos ayudando con $ 20,000.00 dividido en dos partes como se los dije ahorita ya les dimos la primer parte ahora falta la segunda, vamos a hecharle ganas a vender las playeras, y asi recabar la segunda parte de la ayuda, asi tambien le agradezco a soybiker.com ya que por este medio he recibido de muy buena fe el apoyo para nuestro hermano, hermanos pues por aqui sigo dandoles informacion sobre edson y a hecharle ganas!!
tio cosa biker
14-jun-2009, 07:21
mI ESTIMADO mAU, mañama te deposito lana, son para cuatro playeras y para que me las envies, si falta algo solo me mandas un privado y deposito el faltante, gracias...
Dile al Edson que lo primero es que se recupere, ya despues que piense en nosotros, nuestras oraciones estan con el y su familia:D:D:D:D:D
mI ESTIMADO mAU, mañama te deposito lana, son para cuatro playeras y para que me las envies, si falta algo solo me mandas un privado y deposito el faltante, gracias...
Dile al Edson que lo primero es que se recupere, ya despues que piense en nosotros, nuestras oraciones estan con el y su familia:D:D:D:D:D
Claro tio!! muchas gracias por el apoyo, yo le hago llegar las playeras, edson tiene conocimiento de todos los bikers que han estado aqui al pendiente, yo se lo hice saber hoy, yo le doy la razon!
Gracias
ESTIMADO MAU, ME COMUNIQUE CON EL PROFE MAURO QUE ES QUIEN
ORGANIZA EL EVENTO DE HUANIMARO EL PROXIMO FIN DE SEMANA,
Y LE CONTE LO DEL INFORTUNIO DEL COMPAÑERO ACCIDENTADO
Y SOBRE LA VENTA DE LAS PLAYERAS PARA APOYARLO, PONIENDO
SU EVENTO A LA DISPOSICION DE USTEDES PARA OFRECERLAS,
YA SEA QUE ALGUNO DE USTEDES VENGA AL EVENTO O POR
MEDIO DE SAMANTHO DE PATZCUARO.
LO PRIMORDIAL ES QUE EL COMPAÑERO SE MEJORE
Y SIENTA EL APOYO QUE UNE A LA BANDA.
SALUDOS Y SUERTE
EL FER DE IRAPUATO
DON SIX
15-jun-2009, 04:20
mi estimado mauricio ya quedamos con la banda de angeles nocturnos de patzcuaro,mañana a primera hora les hacemos el deposito correspondiente de nuestra participacion y que bueno que el compa edson se esta recuperando,saludos a su familia y a hecharle ganas todos ,porque como dice el dicho en la carcel y en la cama se conocen los amigos.con cariño "DON SIX"
ESTIMADO MAU, ME COMUNIQUE CON EL PROFE MAURO QUE ES QUIEN
ORGANIZA EL EVENTO DE HUANIMARO EL PROXIMO FIN DE SEMANA,
Y LE CONTE LO DEL INFORTUNIO DEL COMPAÑERO ACCIDENTADO
Y SOBRE LA VENTA DE LAS PLAYERAS PARA APOYARLO, PONIENDO
SU EVENTO A LA DISPOSICION DE USTEDES PARA OFRECERLAS,
YA SEA QUE ALGUNO DE USTEDES VENGA AL EVENTO O POR
MEDIO DE SAMANTHO DE PATZCUARO.
LO PRIMORDIAL ES QUE EL COMPAÑERO SE MEJORE
Y SIENTA EL APOYO QUE UNE A LA BANDA.
SALUDOS Y SUERTE
EL FER DE IRAPUATO
mi buen fer, muchisimas gracias por el detalle, yo lo platico con la banda, primero dios por alla estaremos saludandolos, y si por azares del destino no se puede me arreglo con sammy y vemos como le hacemos, saludos a la banda y a hecharle ganas!!
mi estimado mauricio ya quedamos con la banda de angeles nocturnos de patzcuaro,mañana a primera hora les hacemos el deposito correspondiente de nuestra participacion y que bueno que el compa edson se esta recuperando,saludos a su familia y a hecharle ganas todos ,porque como dice el dicho en la carcel y en la cama se conocen los amigos.con cariño "DON SIX"
Jefe gracias por su apoyo, gracias por la participacion de Angels nocturnos, gracias por preocuparse por mi carnalito, estamos hechandole ganas, gracias de nuevo!! Saludos a todos!!
CHALE, QUE MAL PEX. HASTA AHORITA ME ENTERÉ. POR EL MOMENTO TENGO UN BUEN DE GASTOS POR CUBRIR, PERO SI PARA LA PROXIMA QUINCENA SIGUEN VENDIENDO LAS PLAYERUCAS ME APUNTO CON UNA. POR LO PRONTO SOLO PUEDO INCLUIR EN MIS ORACIONES A NUESTRO COMPAÑERO Y ESPERAR SU PRONTA RECUPERACION.
SALUDOS
aketzalli gamesa
16-jun-2009, 06:17
COMO VAN LAS COSAS MAU COMO VA LO DE LAS PLAYERAS
CHALE, QUE MAL PEX. HASTA AHORITA ME ENTERÉ. POR EL MOMENTO TENGO UN BUEN DE GASTOS POR CUBRIR, PERO SI PARA LA PROXIMA QUINCENA SIGUEN VENDIENDO LAS PLAYERUCAS ME APUNTO CON UNA. POR LO PRONTO SOLO PUEDO INCLUIR EN MIS ORACIONES A NUESTRO COMPAÑERO Y ESPERAR SU PRONTA RECUPERACION.
SALUDOS
Que tal VICMAN gracias por checar el post, y gracias por el apoyo moral todo estamos haciendo oracion, las playeras yo creo que las entregan mañana, mañana veo a la persona que las esta haciendo, y ya te aviso, gracias de nuevo.SALUDOS
COMO VAN LAS COSAS MAU COMO VA LO DE LAS PLAYERAS
hola aketzalli, pues todo tranquilo las playeras se empezaron a hacer desde ayer, espero que mañana o el jueves ya nos las entreguen para empezar a enviarlas, y edson sigue estable, va mejorando poco a poco gracias por estar al pendiente
Mar-Mar
19-jun-2009, 07:04
HOLA MAU...............QUE BUENO QUE MEJORA EDSON.........COMO VA?? QUE NOVEDADES?????
YA AYER DEPOSITE LOS 100 PESITOS....TE MANDO VOUCHER A TU CORREO, VERE SI LO TENGO.....PARA MANDARTELO Y SI NO TE AVISO PA QUE ME LO MANDES SALE??
SALUDOS A TODOS.......................Y DIOS LES BENDIGA!
Mar-Mar
19-jun-2009, 07:08
pues no eh???????? mándame tu correo para poderte enviar copia del voucher porfa..... y no dejes de avisarme como sigue Edson y salúdalo de parte mía siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
cuidense porfas!!!!
pues no eh???????? mándame tu correo para poderte enviar copia del voucher porfa..... y no dejes de avisarme como sigue Edson y salúdalo de parte mía siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
cuidense porfas!!!!
HOLA MAU...............QUE BUENO QUE MEJORA EDSON.........COMO VA?? QUE NOVEDADES?????
YA AYER DEPOSITE LOS 100 PESITOS....TE MANDO VOUCHER A TU CORREO, VERE SI LO TENGO.....PARA MANDARTELO Y SI NO TE AVISO PA QUE ME LO MANDES SALE??
SALUDOS A TODOS.......................Y DIOS LES BENDIGA!
Hola mar mar! gracias por estar al pendiente de edson, asi es esta mejorando mucho, lo pude ver el sabado pasado, del deposito no te preocupes tengo tres depositos que no he ido a sacar hasta que me entreguen las playeras para empezar a mandarlas, pero si gustas de todos modos te mando por MP mi mail, de vdd muchisimas gracias mar mar por el apoyo!! yo les estare informando de la salud de mi carnalito! Cuidate y saludame a la banda!
QUE ONDA MAU COMO SIGUE EL EDSON, YA NO HEMOS
TENIDO NOTICIAS OJALA YA ESTE DADO DE ALTA
Y SIGA MEJORANDOSE
QUE ONDA MAU COMO SIGUE EL EDSON, YA NO HEMOS
TENIDO NOTICIAS OJALA YA ESTE DADO DE ALTA
Y SIGA MEJORANDOSE
Que tal mi buen Fer ps edson sigue hospitalizado, ya solo es cuestion de tiempo para que se recupere salio de terapia intensiva, ya se le puede visitar, este fin de semana le daremos una vuelta! gracias por estar al pendiente mi buen!
Hermanos biker, lo prometido es deuda, las playeras para el apoyo de Edson ya estan listas, ya las tenemos en nuestras manos ahora si para quien guste de corazon apoyarnos estoy a total disposicion, les dire sinceramente que hubo un solo detalle de la playera que no me agrado mucho... los otros dos compañeros que estan involucrados en esto decidieron que apareciera mi nombre que "por lo que estoy haciendo como apoyo", pero les digo sinceramente que no lo hice con ningun interes de ningun tipo solo le doy mi apoyo a la gente que esta en el mismo cable que yo, que hoy fue el, mañana puede ser cualquiera de nosotros, lo hice de corazon, por que me nacio, porque es mi carnalito, por apoyar, por que se que no es facil de sobresalir de este tipo de cosas, mis dos compañeros lo decidieron sin tomarme en cuenta porque sabian que yo no queria que fuera asi pero... ya lo hicieron...
les dejo las fotos de la playera, seguire haciendoles publica la entrega de cada uno de los patrocinadores que se ven en le playera, todo esto es en apoyo a un brother y no una "tranza" como alguien nos lo dijo cuando anduvimos pidiendo dinero para recabar fondos, cada uno de los patrocinadores que estan impresos, les hare llegar la foto del recuerdo y de la entrega en agradecimiento por el apoyo brindado, de antemano un saludo a todos los que estan siguiendo el estado de salud de Edson, a quienes puedann, los veo en uruapan, mi nombre es mauricio y viajo en una honda Super Magna negra espero conocerlos a todos en algun evento!
SALUDOS
tio cosa biker
25-jun-2009, 09:20
Mi estimado Mau, dicen que al hacer algo bueno con la mano derecha, que no lo sepa tu mano izquierda, mas yo considero que en casos como este en los que se ve involucrada la vida de un ser humano y mas en nuestro ambiente biker, es muy dificil que alguien se tome la molestia de apoyar, a veces ni los mismos familiares apoyan, no te sientas mal por lo que comentas de que aparesca tu nombre en las camisetas, antes bien que bueno que aparece porque los Angeles de Edson son ustedes y de perdis nosotros sabemos quien estuvo apoyando al amigo caido.. Felicidades para ti y para todos los que apoyen a Edson..:D:D:D:D:D:D
Goldner
26-jun-2009, 01:00
K BUENO K YA ESTA MUCHO MEJOR MI BN MAU!!!K MAL PEDO LO DE LA MOTO.....PS LLAMEN A LOCATEL O A LOS CENTROS DE INFORMACION PARA SABER DONDE ESTA LOCALIZADA!!!!MANDALE MIS MEJORES DESEOS!!!Y MI ESTIMADO ESPERO PODER DAR MI APORTACION ESTA QUINCENA, SK LAS COSAS HAN ESTADO UN POCO PESADAS....PERO EN CUANTO PUEDO TE DEPOSITO...A MI NO M MANDES PLAYERA...ES POR EL PURO GUSTO DE AYUDAR!!!
Mi estimado Mau, dicen que al hacer algo bueno con la mano derecha, que no lo sepa tu mano izquierda, mas yo considero que en casos como este en los que se ve involucrada la vida de un ser humano y mas en nuestro ambiente biker, es muy dificil que alguien se tome la molestia de apoyar, a veces ni los mismos familiares apoyan, no te sientas mal por lo que comentas de que aparesca tu nombre en las camisetas, antes bien que bueno que aparece porque los Angeles de Edson son ustedes y de perdis nosotros sabemos quien estuvo apoyando al amigo caido.. Felicidades para ti y para todos los que apoyen a Edson..:D:D:D:D:D:D
No me queda mas que agradecerle la atencion y el apoyo birndados GRACIAS
K BUENO K YA ESTA MUCHO MEJOR MI BN MAU!!!K MAL PEDO LO DE LA MOTO.....PS LLAMEN A LOCATEL O A LOS CENTROS DE INFORMACION PARA SABER DONDE ESTA LOCALIZADA!!!!MANDALE MIS MEJORES DESEOS!!!Y MI ESTIMADO ESPERO PODER DAR MI APORTACION ESTA QUINCENA, SK LAS COSAS HAN ESTADO UN POCO PESADAS....PERO EN CUANTO PUEDO TE DEPOSITO...A MI NO M MANDES PLAYERA...ES POR EL PURO GUSTO DE AYUDAR!!!
Hermano muchas gracias primero dios por ahi nos estaremos viendo en SLP para agradecerle en persona el apoyo brindado
Beba_Pink
26-jun-2009, 01:43
Oye Mau, yo quiero apoyar, como te pago la playera o como le hago?
Saludos para ti y para Edson, mira que tiene un angelote que lo ha estado cuidando, felicidades a ustedes por tener ese corazon tan humano y por dejar ver de que están hechos los buenos bikers.... saludos desde Yuriria, !!
Sres a continuacion les pondre una foto de las personas que nos apoyaron y que son las mismas que aparecen en las playeras la primer foto es:
Sr Aguilera Gerente de DIALVI
Director y propietario de ELECTRODOS DE APATZINGAN
ALEJANDRO AVALOS Y ESPOSA
Director del grupo musical SALVADOR
los otros dos colados que aparecen a las orillas de todas las fotos es Roberto Garcia y el de gorra es su amigo y servidor Mauricio Reyes, hoy seguiremos haciendo entrega de las personas que nos faltaron y se las hago llegar a la brevedad para que esten por enterados de la gente que participo.
SALUDOS
Oye Mau, yo quiero apoyar, como te pago la playera o como le hago?
Saludos para ti y para Edson, mira que tiene un angelote que lo ha estado cuidando, felicidades a ustedes por tener ese corazon tan humano y por dejar ver de que están hechos los buenos bikers.... saludos desde Yuriria, !!
Hola beba, muchas gracias por darnos el apoyo, esto lo hago de corazon, y sin ningun interes en particular, puedo apartarte tu playera, y si vas a SLP te la entrego por ahi andaremos o si gustas te la pudo enviar por mensajeria, solo seria cuestion de ver cuanto cuesta el servicio, o como vez?
Beba_Pink
26-jun-2009, 01:59
Hola beba, muchas gracias por darnos el apoyo, esto lo hago de corazon, y sin ningun interes en particular, puedo apartarte tu playera, y si vas a SLP te la entrego por ahi andaremos o si gustas te la pudo enviar por mensajeria, solo seria cuestion de ver cuanto cuesta el servicio, o como vez?
Ok, ojala pueda asistir a SLP, aun estoy en "veremos" si no pues, veo que cuate va para alla que me kede mas cerca de yuriria y luego la recojo, de eso no te preocupes, lo que si te encargo es algun numero de cuenta o como te hago llegar mi aportacion.
Saludos
CArnales ps aqui la entrega de las demas playeras de los patrocinadores,
Jesus Martinez Gerente de John Deere Apatzingan
Sr Fabian Gerente de Suzuki - Galery Motos Apatzingan
Sr Gerardo Gerente de Photo 30 - Kodak Apatzingan
Sr Alfredo Gerente y Propietario de la Gasolinera Stop Go Apatzingan
Gilberto Galvan Proovedor de Medicinas
Gerardo Delgado Gerente y propietario de Gasolinera Tepalcatepec
Banda les tengo una buenisima notica, mi amigo edson ya salio del hospital no al 100% pero ya lo dieron de alta, todavia viene con unas bolsas pegadas a su cuerpo, pero ya lo dieron de alta, esta reaccionando muy bien, lo volvi a ver el pasado sabado, y ayer martes lo dieron de alta y ya esta en su casa, les dejo unas fotos del sbado que estuvimos con el, saludos banda y gracias de CORAZON por el apoyo, aqui seguiremos pendientes por cualquier cosa
En la primer imagen su servidor y amigo el_mau (mauricio) y en la segunda un gran amigo biker Roberto Gaarcia
LunaBiker
01-jul-2009, 10:07
ke onda mau!!! como estas?
oye pues ke agradable sorpresa eso de ke Edson ya esta en casa es genial!!!
envio un abrazo!!!
saludos!!!:)
ke onda mau!!! como estas?
oye pues ke agradable sorpresa eso de ke Edson ya esta en casa es genial!!!
envio un abrazo!!!
saludos!!!:)
Muchas gracias luna!!! sii ya esta en su casa reposando! haber si hay chance y me lo llevo a huandacas!
cenizas
01-jul-2009, 10:25
Saludos, me uno a la causa y me gustaria apoyar. Tengo entendido que iras a la reunion en Huandacareo el 11 de julio, te puedo encargar una playera porfa? ahi nos vemos
Saludos, me uno a la causa y me gustaria apoyar. Tengo entendido que iras a la reunion en Huandacareo el 11 de julio, te puedo encargar una playera porfa? ahi nos vemos
Que onda carnalito, muchas gracias, si voy a huandacareo, espero conocerte por ahi, quiero llevar varias para quien guste apoyar, estamos pendientes
Goldner
02-jul-2009, 07:12
K BNO MI MAU!!!K CHINGON!!!!AHORA NOMAS CUIDENLO MUCHA K ESAS BOLSAS NO SON DIGNAS DE MI CONFIANZA....:mad:
K CHINGON!!!ENSWERIO ES ALGO DE K ALEGRARSE
Y K HA PASADO CON EL TAXI??
QUE BIEN, QUE BIEN. ENTONCES ESPERO VERTE EN EL EVENTO DE S.L.P.
SALUDOS
palomocb
03-jul-2009, 11:53
QUE TE RECUPERES PRONTO Y TODOS VAMOS ESTAR PENDIENTES ANIMO....
MAU COMO LE HACEMOS PARA UN DEPOSITO Y BIEN PARALOS QUE QUERRAMOS PLAYERAS.........
64T0F170 - C4T 4DD1CT
03-jul-2009, 11:58
QUE BUENO QUE YA ESTE MUCHO MEJOR Y ESPERO PRONTO PUEDA MONTAR NUEVAMENTE
SALUDOS
K BNO MI MAU!!!K CHINGON!!!!AHORA NOMAS CUIDENLO MUCHA K ESAS BOLSAS NO SON DIGNAS DE MI CONFIANZA....:mad:
K CHINGON!!!ENSWERIO ES ALGO DE K ALEGRARSE
Y K HA PASADO CON EL TAXI??
Sr Magno! que gusto saludarlo, asi es yo tambien estoy con pendiente de esas bolsas que le dejaron pero bueno, a tener paciencia y mucha fe, del taxi no se supo nada, se puso una denuncia pero, no han tenido reporte de haberlo encontrado, gracias alfredo por estar al pendiente, espero pronto conocerte en algun evento, SALUDOS
QUE BIEN, QUE BIEN. ENTONCES ESPERO VERTE EN EL EVENTO DE S.L.P.
SALUDOS
Asi es VIC por ahi nos vemos, saludos!
QUE TE RECUPERES PRONTO Y TODOS VAMOS ESTAR PENDIENTES ANIMO....
MAU COMO LE HACEMOS PARA UN DEPOSITO Y BIEN PARALOS QUE QUERRAMOS PLAYERAS.........
Hola palomo, gracias por tu apoyo, dejame ver lo de las playeras porque parece ser que ya se terminaron, nos quedaban pocas, si gustas te mando un num de cuenta por MP pero dejame ver primero si quedan playeras, SALUDOS
QUE BUENO QUE YA ESTE MUCHO MEJOR Y ESPERO PRONTO PUEDA MONTAR NUEVAMENTE
SALUDOS
Que onda carnal asi es, ya esta en su casa, primero dios que se recupere y ojala siga rodando, sino pues se le respeta, SALUDOS poncho
palomocb
04-jul-2009, 04:40
ORALE PUES MAU MI E-MAIL jjpalomocb@yahoo.com.mx :cool:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.