PDA

View Full Version : Kopias accidentado

cochise
03-jun-2007, 07:13
Banda de Lagos de Moreno y sus alrededores... necesitamos un paro... el kopias se accidento en la autopista León - Lagos de Moreno... en este momento están en el hospital

cochise
03-jun-2007, 08:41
Hermandad biker... se requiere de su apoyo.... un brother que hiba de copiloto con el Kopias es quien llevo la parte más fea del accidente ...el golpe lo recibio en la cabeza (llevaba casco el cual se destrozo) el uei esta grave.... están negociando con la aseguradora de la autopista.... para que se haga cargo de los gastos medicos.... el no cuenta con los recursos económicos para solventar una estancia en el hospital... y de entrada tiene que estar una semana en observación y atenciones para poder asegurar que siga con nosotros ...

banda vamos a demostrar la hermandad biker en caso de ser necesario

DANIEL
04-jun-2007, 06:42
Chale!!!! como se encuentran los dos?:( ya sabes brother en lo que se te pueda ayudar..........., pero que pedo con esto de las autopistas, se supone que con el chingado boleto te deben atender!! es como un seguro no?............

gentz
04-jun-2007, 09:01
el Pony esta Grave..tiene fractura en el craneo........el copias va necesitar clavos en una rodilla..........Como dice cochise.......estan trabajando con la aseguradora pero se ve mal no quieren cubrir........hay q estar pendientes para apoyar de varias maneras..........y una de ellas va tener q ser monetaria.......hay q ayudar un biker caido de bajos recursos en caso de que no lo proteja el seguro...........estamos al pendiente de las noticias de Nacho...........en la hora necesaria hay q estar listos para actuar..........

OsKo
04-jun-2007, 10:16
Puesto y al pendiente con lo que sea necesario para apoyar...
Cochise espero no ser gusanillo, pero si tu estas en contacto con ellos mandales saludos.

Que se recuperen pronto y bien...

eduardo plaza
04-jun-2007, 10:17
LOMO JARAL al pendiente del amigo lomo pony para lo ke se ofresca hermanos bikers, lomos hagamos presencia en este post...

_OZZY_
04-jun-2007, 10:22
Hey K Mal Pedo, Lomo San Luis Esta Al Pendiente, Y En Lo K Podamos Hayudar, A Webo K Lo Aremos, Animo Banda... Y Hay K Echar La Mano !!

cochise
04-jun-2007, 10:23
LOMO JARAL al pendiente del amigo lomo pony para lo ke se ofresca hermanos bikers, lomos hagamos presencia en este post...

.. ME LLAMO LA ATENCIÓN EL POST DE LALO.... AL MENOS LOS QUE TRAEN EL LOGO LOMO... DEBERIAMOS ESTAR LEVANTANDO LA MANO... NO SE HAGAN UEYES :mad:

el ray
04-jun-2007, 10:24
que mala noticia ya que el sabado por ahi estuvimos disfrutando del aniv.y ahora esta mala noticia,pues aqui puesto para lo se ofresca, y esperando su pronta recuperacion .

fabian martinez
04-jun-2007, 11:39
mal pedo
espero que se recuperen pronto
y que todo salga bien

saludos Copias y Pony!

Deivid
04-jun-2007, 12:15
Que onda y a que numero de cuenta hay que depositar?

DURO
04-jun-2007, 02:29
QUE MALA NOTICIA Y COMO SIGUEN
AQUI ESTARE PARA LO QUE SE LES PUEDA AYUDAR
LOMO CHICAGO IL.

Lalis
04-jun-2007, 03:26
Que onda y a que numero de cuenta hay que depositar?

Pues ni moto tengo ...pero pasen un num de cuenta.

Quijas
04-jun-2007, 04:34
Estoy regresando de Lagos de Moreno, El copias estaba por entrar a su operacion en la rodilla, el Pony esta estable pero inconciente, solo despierta para sus necesidades fisiológicos,.

La compañia de seguros que trabaja con la maxipista Leon-Aguascalientes decidió pagar los gastos medicos hasta por una cantidad de 105,000.00 por cada uno de ellos.

Solo queda esperar que el Pony que fué el mas dañado, logre recperarse, los medicos dicen que por su edad, es muy probable que salga adelante, el problema que tiene es que la hermorragia que sufrió por el golpe en la cabeza, se regó por el cerebro, esto es irritante y provoca que se le inflame, ese el problema que se le inflame mucho y ponga en riesgo su vida.

Pero esperemos que salga adelante, mañana les doy mas noticias cuando regrese de ver al Kopias y al Pony.

Ah por cierto mañana voy a ver que pasó con la situación legal del copias, ahorita está internado en le Hospital Sta Sofía, pero en calidad de detenido, creo que por la gravedad del Pony, pero tambvién creo que es un procedimiento de rutina, mientra la agencia ministerial hace sus averiguaciones y demuestre que no hubo dolo.

Ahorita ya están los dos acompañados por sus respectivos papás

Saludos

Nacho Quijas

eduardo plaza
04-jun-2007, 05:10
Sobres Y Zaz, Primeramente En Dios Y Los Tenemos En Un Evento, Y Ke No Se Me Preocupe Mi Kopias, Es Como Dices Tu Nacho, Es Un Procedimiento De Rutina.

Hay Ke Tener Fe Y X Hay Estamos Para Algo Ke Se Les Ofresca..................................

jorgeguzman
04-jun-2007, 05:26
Esperamos que pronto se recuperen y todo salga de la mejor manera.

Estamos al pendiente para lo que sea necesario.

CHE
04-jun-2007, 05:31
ACA ESTA EL CHE DE LAMA CICERO PARA APOYAR EN LO QUE SE PUEDA YO SE EN LO Q ESTAN PASANDO Y NO HAY DE OTRA Q APOYARLOS MANDALES MIS SALUDOS Y SI SE PUEDE UN MANDAR UN TELEFONO PARA ABLARLES SU HERMANO EN DOS RUEDAS CHE

cochise
04-jun-2007, 05:39
el kopias se encuentra de buen animo... aunque preoucupado por el pony... muchos aprendizajes se sacan de esta acidente... sigamos con la buena vibra para estos dos ueies

Sor Juana
04-jun-2007, 06:39
que mal pedo, todavìa recuerdo la vez pasada en Irapuato igual el kopias sufrio un accidente, pero no fue tan grave como ahora, si puedo ayudar en algo, estoy al pendiente. ànimo¡¡¡

planeta rojo
04-jun-2007, 09:24
No tengo el gusto de conocer a estos amigos, pero de verdad deseo q se recuperen para q lean todas las muestras de solidaridad q existe con sus compañeros. Animoooooo!! Kopias y Pony pronto estaran escribiendo en este foro y hablando de cosas mucho mejoressss!!

planeta rojo
04-jun-2007, 09:39
Perdon por el Post anterior, estaba viendo las fotos de Nacho en Montemorelos y ahi nos encontramos y cruce unas palabras y un saludo con el Kopias, viendo sus fotos vi su chaleco y ahi tiene su nombre, perdon nuevamente por decir q no los conocia pero ahi tuve la fortuna de saludarlos y conocerlos. Ahora con mas razon espero q se recuperen pronto!! hechenle ganassss!!!

pockar
05-jun-2007, 07:43
Aunque no los conosco, se siente gacho saber que un hermano biker a tenido un grave accidente ...Que mal pedo.. ¡¡¡ ojala se recuperen pronto en lo que pueda apoyar.... aqui estamos.¡¡¡

Robak
05-jun-2007, 11:10
Que mala noticia......

Hasta hoy me entere que triste....

Para el kopias, que mas mensaje que repetir Animo señor!!!!!!! y para el Pony ...que pues una oracion ...

Estamos al pendiente!!!!

vatoloco_hd
05-jun-2007, 01:33
A nuestros hermanos bikers que sufrieron el accidente, animo echenle muchas ganas!

Por favor avisen si existe alguna cuenta corriente para enviar algo de apoyo.

Saludos

Miguel Garcia
Chicago IL

OsKo
05-jun-2007, 02:30
Como siguen el kopias y pony? cochise sabes algo mas?

Quijas
05-jun-2007, 03:20
Como siguen el kopias y pony? cochise sabes algo mas?

Voy regresando de Lagos de Moreno y estas son las ultimas noticias

Ayer operaron al Kopias, le pusireon unos tornillos en su rodilla, de esas opereaciones que no dejan marca ni cicatrices, necesita 4 semanas para su recuperación, el doctor dio el visto bueno para que pudiera viajar a Zacatecas, el ministerio publico lo dejó en completa libertad, el que sigue bajo observacion es el Pony, su mamá lo esta cuidando, a el no se le puede transportar, su estado es estable, sigue sedado, el día de mañana me regreso a Lagos a ver como sigue.

El Kopias les manda un saludo a toda la Banda LOMO y no lomos que estuvieron al pendiente de su recuperación

Saludos

Quijas

eduardo plaza
05-jun-2007, 03:38
ps ke bien ke kopias salio bien, el pony = va a salir, va a tardar un rato mas pero le va a ir bien, gracias nacho x tenernos enterados de lo ke pasa

a ki estamos los lomos unidos

lalomo plaza

OsKo
05-jun-2007, 03:50
Gracias nacho por la info, igual seguimos transmitiendo buena vibra y al pendiente por si hay que apoyar en algo...

LOMOsKo

gentz
05-jun-2007, 05:59
saludos a todos y que bueno q se recuperan los compañeros.........

LEE
05-jun-2007, 07:09
Pues desde Monterrey les envío mi apoyo!!!
recupérense pronto chicos!!!

DANIEL
06-jun-2007, 06:27
Excelente noticia por Kopias, que bueno que todo salio bien, solo falta que se recupere el Pony, animo brothers toda la raza biker esta con ustedes.
Saludos

Bembo
06-jun-2007, 08:20
Son buenas y alentadoras noticias que un Biker salga bien y tenga un buen apoyo.

Saludos y siganle recuperandose.

KARMA-NIEBLA
06-jun-2007, 09:13
Que La Salud Sea En Ustedes.
Arriba Y Adelante Muchachos.

el ray
06-jun-2007, 10:56
exelente noticia,esperando que los dos se recuperen del todo y esten de regreso en sus hogares a lado de sus seres queridos, saludos a toda la banda

fabian martinez
06-jun-2007, 12:10
pues que buena noticia nos traes Nacho

que se recuperen pronto!

Quijas
06-jun-2007, 02:57
Pos regresé de Lagos de Moreno como a las 2:30 de la tarde
En Lagos pude constatar la mejoría del Pony, puedo cruzar unas cuantas palabras con el, me reconoció y me dió el saludo biker, se volvió a dormir, empezó a delirar, pero dicen los doctores que eso es "normal" , sabe que significará para ellos normal.

Me dice su mamá que el Domingo le dan un diagnostico definitivo, mientras tanto hasta ese día estará bajo observación

Saludos

Nacho Quijas

DURO
06-jun-2007, 03:12
QUE BUENO QUE LOS DOS YA SE ENCUENTRAN MEGOR NO AL 100% PERO FUERA DE PELIGRO
GRACIAS NACHO POR LA INF.

eduardo plaza
06-jun-2007, 03:36
yo se deesos menesteres!! y x consiguiente checando lo ke dice nacho y platicando con la ada madrina, se va a poner bien el lomo pony, ps imaginen un putazote en la cabeza, ps altera todo el sistema, gracias nacho por la informacion y estamos al pendiente.

lalomo plaza de jaral

JABE
06-jun-2007, 04:47
Que bueno que ya estan mejor los dos, y a recuperarse al 100%. Animo

omarsilva
06-jun-2007, 05:44
hay un dicho que va mas o menos asi..."cuando en verdad quieres algo, todo el universo conspira para puedas lograr lo que deseas...."..las vibras que se le trasmiten a los compañeros es muestra de eso...hay que seguir mandando vibras para el Pony, para que se recupere lo mas pronto posible...

jose luis aguilera
06-jun-2007, 09:20
DE CORAZON LES DECEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION Y EN LO QUE PUEDA AYUDAR SOLITARIOS DE PURUANDIRO CON MUCHO GUSTO.......ESTAMOS PENDIENTES.

gabriel
07-jun-2007, 09:57
Desde Xalapa, enviamos los mejores deseos para que Kopias y el Pony se recuperen pronto, animo espero verlos en alguna rodada proximamante, saludos.

_GIL_
09-jun-2007, 05:54
Acabo de hablar con el kopias el se encuentra en recuperacion en su casa y en unos 2 meses estara como nuevo para seguir rodando por los caminos. El que sigue delicado es Vicencio (pony) el aun se encuentra en Lagos de Moreno en el hospital. Su familia se encuentra cuidandolo y oremos por que pronto se recupere por que en verdad casi no la cuenta.

Saludos y estamos al pendiente.

Adjunto una foto del kopias y vicencio tomada en el Bar del Demon!!

Sor Juana
09-jun-2007, 08:07
que buenas noticias lomo, gracias por el aviso¡¡¡¡
pony arre¡¡ muk muk arre¡¡

cochise
11-jun-2007, 07:14
ahi se le va cara de joto al Kopias

_GIL_
11-jun-2007, 11:41
Asi es.. no ves como lo abraza "fraternalmente" el joven Vicencio???

Sor Juana
11-jun-2007, 11:43
notèse la maldad en los ojos del kopias¡¡¡
por cierto, no le alcanzo a ver las "patillas"

_GIL_
12-jun-2007, 05:53
Esas son las patillas... de ahi el mote de "Vicencio"

Kopias
12-jun-2007, 07:37
Amigos Bikers agradezco todas las atenciones que tuvieron para mi y para el Pony durante todo este tiempo de convalecencia a raiz de nuestro accidente, agradesco las muestras de solidaridad,,este hecho me hace conocer el valor de la verdadera amistad, de reconocer quienes son nuestros verdaderos amigos, a esos que siempre estan alli, dandonos su tiempo,,,especialmente agradescoa nacho quijas, jorge soto,roberto mellado,paco freedom,andres zubillaga ,don luigi,cochise, marluver,a LOMO fresnillo,lalo plaza,gentz,william mañoso. ramiro villareal, gil lomo,bocho lama slp,ozzy, jorge soto jr y a todos los lomos,

SONRITS
12-jun-2007, 07:48
Amigos Bikers agradezco todas las atenciones que tuvieron para mi y para el Pony durante todo este tiempo de convalecencia a raiz de nuestro accidente, agradesco las muestras de solidaridad,,este hecho me hace conocer el valor de la verdadera amistad, de reconocer quienes son nuestros verdaderos amigos, a esos que siempre estan alli, dandonos su tiempo,,,especialmente agradescoa nacho quijas, jorge soto,roberto mellado,paco freedom,andres zubillaga ,don luigi,cochise, marluver,a LOMO fresnillo,lalo plaza,gentz,william mañoso. ramiro villareal, gil lomo,bocho lama slp,ozzy, jorge soto jr y a todos los lomos,

LO BUENO ES QUE LOS LOMOS AGUANTAN VARA VERDAD MI PINCHE XEROX, A PERDON KOPIAS. JAJAJ

SALUD, NO LAS ECHAMOS EN ZACATECAS.

cochise
12-jun-2007, 08:33
uta ya salio... el peine.. que se querran hehcar el balserito... y el canon