PDA

View Full Version : SUPER URGENTE

jesus rosales muñoz
09-jun-2009, 07:20
TUVO ACCIDENTE ORLANDO FUE ATROPELLADO EN SU MOTO POR ENLATADO ESTA BIEN SOLO GOLPES LEVES PARECE EN LA PIERNA Y EL HOMBRO AL CAER MAÑANA VISITA DE TODA LA BANDA CONFIRMA TU ASISTENCIA GRACIAS. LA MOTO GOLPES Y ALGUNA TORCEDURA EN PALANA DE CAMBIOS SI PUEDES COMUNICATE CON ORLANDO GRACIAS

fumzek
09-jun-2009, 08:37
MM.
K MAL PLAN.:mad:
MAÑANA VISITA A K HORA Y DONDE??
AVISEN
MI NUMERO DE CEL :2225114336
ME MANDAN UN MENSAJE

caesar´s
09-jun-2009, 09:22
mi buen licantropo espero te encuentres bien, sobre todo animo que ya sabes que el que la hace la paga.....primero lo primero que te recuperes y pues a visitar al hijo de su p... te marque a tu cel pero no me quisistes contestar por estar en manos de esa hija ...enfermera bueno tus motivos tendras recuperate amigo y cualquier cosa estamos en contacto en el licantrotelefono que ya sabes esta funcionando las 24 hrs del dia para este tipo de emergencias.......espero que a mi regreso estes recuperado y pues anotame o mas bien ya me anote para hacer lo que tu decidas animoooooooooooo.

caesar´s
09-jun-2009, 09:26
espero me den el`parte medico para saber la magnitud del percanse pero al parecer estas completo , creo que entendi puras magulladuras ( esta bien dicho o me regreso?) recuperate pronto saludos llama al la linea de emergencia al licantrotelefono para saludarte.

Reno Rains
09-jun-2009, 09:43
Que tal banda, acabo de comunicarme con Campis (por fin pude), y a Dios gracias está bien, fue mas el susto que el trancazo, pero si mendigo enlatado dio vuelta a la derecha y gracias a que Orlando sospechó momentos antes logro que fuese un poco mas leve, como dices Cesar magulladuras en piernas y hombro pero afortunadamente fuera de peligro y sin mayores consecuencias; sin embargo, le comenté que estuviera muy pendiente porque los dolores salen horas o dias después, la moto, pues la moto se arregla con calma, lo importante es que todos sepan que está bien, les manda saludos y agradece la preocupacíón, al momento trató de comunicarse con varios, pero como simpre pinches celulares cuando se necesitan no entra, ocupado, mal marcado que se yo, los nervios, etc...

Mi estimado hermano putarrón que bueno que estés bien, y ánimo y a seguir cuidandonos de esa bola de pendejos enlatados. Saludos

fumzek
09-jun-2009, 10:03
K BUENO K ESTA BIEN..
LA MOTO ES LO DE MENOS
ENTOCES K ONDA KUANDO SE LE HACE LA VISITA????

OMCHOPPER
09-jun-2009, 10:19
no mames que mal pez orlando espero estes bien yo apenas pude conectarme y leyendo esto que mal plan lo bueno es que todo parece estar bien asi que ......

apuntado para visita a Orlando cuando y donde

saludos y animos

Reno Rains
09-jun-2009, 10:27
Me dijo el muy cabrón que mañana va a clases como si nada, mañana tempranito lo veo (si es que va), eso es lo bueno de tener dos motos (una ta malita, pero la otra dispuestita), jajajajajajaja, a que putarrón de mi hermanito...Saludos y les mantengo informado...

fumzek
09-jun-2009, 10:31
KAMARA PERO NETA
NOS MANTIENES INFORMADOS..

jesus rosales muñoz
09-jun-2009, 10:52
inches cab.... le marco al putarrin y sigue sin pila su cel. el Oskarin no rsponde las alertas mmmm como diria Cesar licantrolinea de emergencia???? bueno mañana que nos avise la secre si lo ve tempra y nos ponemos de acuerdo para la visita (no la del mes)

_MIKE_
10-jun-2009, 07:56
Me dijo el muy cabrón que mañana va a clases como si nada, mañana tempranito lo veo (si es que va), eso es lo bueno de tener dos motos (una ta malita, pero la otra dispuestita), jajajajajajaja, a que putarrón de mi hermanito...Saludos y les mantengo informado...

QUE MAL PETS ESTA NOTICIA,,,, LO BUENO COMO DICES RENO ES QUE EL BUEN ORLANDO APARENTEMENTE ESTA BIEN PERO MIENTRAS TANTO NOS MANTIENES INFORMADOS POR FA ........... SALUDOS BANDA

_MIKE_
10-jun-2009, 07:59
ORLANDO ESPERO ESTES BIEN,,,,,, YA SABES LO QUE NECESITES,,, HAY ESTAMOS PARA APOYAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS Y RECUEPRATE PRONTO,,,, SALUDOS

CHESTER_VIC
10-jun-2009, 08:13
QUE TE MEJORES ORLANDO, Y YA SABES ASI PASA CUANDO SUCEDE, A DIOS GRACIAS QUE ESTAS ENTERITO Y SOLO RASPADO, LO DEMAS ES LO DE MENOS, UN ABRAZO BROTHER!!

Road Runner
10-jun-2009, 08:42
Que bueno pasó a mayores y que afortunadamente Orlando estaba atento a lo que el automovilista podría hacer.

Que sea pronta la recuperación
Saludos desde Celaya

ghost rider
10-jun-2009, 09:28
NO POS QUE MALA ONDA QUE TENGA QUE EXISTIR ESTE TIPO DE GENTE QUE NO RESPETA AL MOTOCICLISTA, LO BUENO ES QUE ORLANDO SIEMPRE ESTUVO ATENTO A LO QUE SUCEDIA Y ASÍ TENER EL MENOR DAÑO POSIBLE.
PUES POR LO MIENTRAS PRONTA RECUPERACIÓN T QUE NO HAYA DAÑOS COLATERALES.
ESTAMOS CONTIGO ORLANDO Y CUALQUIER COSA AHI NOS AVISAN.
ESTAMOS AL PENDIENTE.
VISITA: http://mcaguilasdeatlixco.blogspot.com/

Reno Rains
10-jun-2009, 09:35
Estimada banda, licantropa, les informo que como era de esperarse, el muy cabrón si vino, pero no entró a clases, inche huevón, jajajajaajaja, está un poquito adolorido, pero para tranquilidad de todos, vino en moto, les manda muchos saludos y agradece sus atenciones, no ha posteado porque su "ordenador" (joder) está en reparación. Saludos y seguimos en contacto...

_MIKE_
10-jun-2009, 11:44
Estimada banda, licantropa, les informo que como era de esperarse, el muy cabrón si vino, pero no entró a clases, inche huevón, jajajajaajaja, está un poquito adolorido, pero para tranquilidad de todos, vino en moto, les manda muchos saludos y agradece sus atenciones, no ha posteado porque su "ordenador" (joder) está en reparación. Saludos y seguimos en contacto...

ASI ES RENO ACABO DE HABLAR CON EL Y DICE QUE FUERA DE ESTAR ADOLORIDO Y DE LOS RASPONES TODO ESTA BIEN NO HAY LESIONES MAYORES GRACIAS A DIOS,,,,,,,,,,,,,,,,, Y PUES YA REPARALE SU ORDENADOR PARA QUE PUEDA POSTEAR NO SEAS MAL AMIGO JAJAJAJAJAJAJAJA

isidoromenendez
10-jun-2009, 11:58
yo hable hayer con el y me dijo ;que estaba bien; y todo lo retado en lo anterior,yo le propuse que se fuera al vapor el dia de hoy a que lo masagearan,yo le pongo a las viejas,dicen que en el señorial,va a salir bien comido,bien cogido,bien bebido,y lo unico que le va a doler es la verga.
posdata ;es real,
chololo

isidoromenendez
10-jun-2009, 12:02
chester ayudame a subir las fotos del evento de huauchi a la pagina,estoy muy toto y no puedo.tu me dices la hora y lugar y brinco,llevo camara,
manadame mensage a mi celulitico
2225592595
2226075443

CAMPIS
10-jun-2009, 12:17
MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!! ES EN REALIDAD UN GRAN MOTIVO DE SATISFACCION Y ORGULLO DE PODER PERTENESER A ESTA GRAN FAMILA BIKER, QUE COMO DIJO MI QUERIDISIMO Y NUNCO BIEN PONDERADO AMIGO RENO, LOS PARCHES QUE PORTAMOS CON ORGULLO DICEN MUCHO DE NOSOTROS, PERO LO QUE EN REALIDAD NOS UNE COMO UNA GRAN HERMANDAD ES EL TENER LA MISMA PASION........ EL PODER RODAR LIBRES!!!!!!!! .......EL SER BIKER!!!!!!

ADEMAS QUIERO DARLES LAS GRACIAS AL BUEN AMIGO ROCCO Y AL AMIGO CHICAS QUE ESTUBIERON AL PENDIENTE DE LO SUCEDIDO Y TUVIERON LA GENTILEZA DE APOYARME HASTA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO.

P.D GRACIAS A TODOS POR SUS LLAMADAS Y ESTAR AL PENDIENTE DE ESTE SU AMIGO CAMPIS!!!

_MIKE_
10-jun-2009, 12:39
MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!! ES EN REALIDAD UN GRAN MOTIVO DE SATISFACCION Y ORGULLO DE PODER PERTENESER A ESTA GRAN FAMILA BIKER, QUE COMO DIJO MI QUERIDISIMO Y NUNCO BIEN PONDERADO AMIGO RENO, LOS PARCHES QUE PORTAMOS CON ORGULLO DICEN MUCHO DE NOSOTROS, PERO LO QUE EN REALIDAD NOS UNE COMO UNA GRAN HERMANDAD ES EL TENER LA MISMA PASION........ EL PODER RODAR LIBRES!!!!!!!! .......EL SER BIKER!!!!!!

ADEMAS QUIERO DARLES LAS GRACIAS AL BUEN AMIGO ROCCO Y AL AMIGO CHICAS QUE ESTUBIERON AL PENDIENTE DE LO SUCEDIDO Y TUVIERON LA GENTILEZA DE APOYARME HASTA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO.

P.D GRACIAS A TODOS POR SUS LLAMADAS Y ESTAR AL PENDIENTE DE ESTE SU AMIGO CAMPIS!!!

ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER CON UN CAMARADA (estar al pendiente),,,, YA SABES QUE PARA ESO ESTAMOS POR CIERTO AQUI TE DEJO MI CORREO PARA LO QUE COMENTAMOS:

mike_badboys@hotmail.com

saludos y recuperate pronto amigo...........

Rocco
10-jun-2009, 01:27

pala proxima k me espantes k sea de a deveras el madrazo he jajajaj nomas por k saludaste a las hormigas de besito jajajajajajajaa
k bueno k tas bien y no agradezcas k pa eso son los amigos!!!!!!!!

FORASTERO
10-jun-2009, 01:34
menos mal que todo quedo en fierros recuperate y eso si a seguir rodando saludos

el_chicas
10-jun-2009, 02:37

NO TIENES NADA QUE AGRADECER..LLEGUE LO MAS RAPIDO QUE PUDE JAJJAJA HASTA ME ENFERMEE JAJAJAJJAJAJJJAJ SALUDOS-.:D

_MIKE_
10-jun-2009, 03:30
mi buen licantropo espero te encuentres bien, sobre todo animo que ya sabes que el que la hace la paga.....primero lo primero que te recuperes y pues a visitar al hijo de su p... te marque a tu cel pero no me quisistes contestar por estar en manos de esa hija ...enfermera bueno tus motivos tendras recuperate amigo y cualquier cosa estamos en contacto en el licantrotelefono que ya sabes esta funcionando las 24 hrs del dia para este tipo de emergencias.......espero que a mi regreso estes recuperado y pues anotame o mas bien ya me anote para hacer lo que tu decidas animoooooooooooo.

QUE ONDA CESAR COMO ESTAS???? CUANDO REGRESAS A TERRITORIO POBLANO???????

SALUDOS

Beba_Pink
10-jun-2009, 03:42
Saludos al compañero herido! Deseo de todo corazon que se recupere pronto

jefferson
10-jun-2009, 04:18
Que tal banda, acabo de comunicarme con Campis (por fin pude), y a Dios gracias está bien, fue mas el susto que el trancazo, pero si mendigo enlatado dio vuelta a la derecha y gracias a que Orlando sospechó momentos antes logro que fuese un poco mas leve, como dices Cesar magulladuras en piernas y hombro pero afortunadamente fuera de peligro y sin mayores consecuencias; sin embargo, a seguir cuidandonos de esa bola de pendejos enlatados. Saludos

si yo ni fui... jajaja

en serio que mal pex... mi campis , lo bueno es que tu estas bien... lo material no hay pex luego se recupera , pero tu cab.... no andes bajandote asi de la moto , ya ves luego pones en ascuas a doña (fidencia)

saludos y no se si el presi me llamo por cel... pero algunas llamadas no entran , por eso hasta ahorita me vengo enterando... ahora ya tienes pretexto para regresarte a huauchinango al hotel forest y te des un temazcalazo.....en compañia de unas nenas....

GEKO
10-jun-2009, 04:34
que mal leer este tipo de noticias y peor aun cuando es a un camarada biker y peor tantito a Orlando.
Bueno mi buen Orlando espero estes bien cuidate canijo y pues en lo que se ofrezca ok
y que bueno que no paso a mayores bye
kMbIo Y fUeRa/////////////

jesus rosales muñoz
10-jun-2009, 05:36
Ok. segun nos informo por la mañana la secre y despues secionamos el consejero Oskar y su servidor llegamos al acuerdo que el dia viernes nos vemos con Orlando esperando ya este mas tranquilo, el sitio esta por definirse puede ser en su cueva,o en territorio neutral (barsito) o en mi casita en la de Isidoro no para que descanse su huesped porque si no lo vamos a cansar y ya esta medio cascara.
ORLANDO QUE BUENO QUE ESTAS MEJOR DE LA COMPU SEPA PARA CUANDO LA TENGA PUTARRIN NO ME HAGAS MUCHO CASO PERO SEGUN ME DECIA AYER PARECE QUE NO LA ENCUENTRA (UPS SE ME SALIO )

OsKo
10-jun-2009, 05:39
Saludos y buenos deseos al brother Orlando, que bien que no fue grave pero que no lo eche en saco roto!

Saludos licantropos

Reno Rains
11-jun-2009, 07:35
Saludos mu buen Osko y gracias por el apoyo moral a Orlando, a ver cuando se descuelgan a Puebla...

Y tu cabrón Arqui, para que me delates que ya se me perdió (la compu) del Orlando, que no ves que la idea era que se le olvidara, jajajajajajaja. No ya en serio, el muy cabrón me dió AYER el cargador (no pues así va estar rápido). Saludos

CHESTER_VIC
11-jun-2009, 11:47
Ok. segun nos informo por la mañana la secre y despues secionamos el consejero Oskar y su servidor llegamos al acuerdo que el dia viernes nos vemos con Orlando esperando ya este mas tranquilo, el sitio esta por definirse puede ser en su cueva,o en territorio neutral (barsito) o en mi casita en la de Isidoro no para que descanse su huesped porque si no lo vamos a cansar y ya esta medio cascara.
ORLANDO QUE BUENO QUE ESTAS MEJOR DE LA COMPU SEPA PARA CUANDO LA TENGA PUTARRIN NO ME HAGAS MUCHO CASO PERO SEGUN ME DECIA AYER PARECE QUE NO LA ENCUENTRA (UPS SE ME SALIO )

HABLANDO DEL LUGAR DE LA CITA PROPONGO UN BARSITO QUE ESTA SOBRE LA 31 PTE. ENTRE 5 Y 7 SUR, ES PLANTA ALTA EN LA ESQUINA DE LA PRIVADITA DE LA 5 SUR, HAY CHELA, BILLARCITO, KARAOKE, NUNCA HE IDO , PERO COMO VEN PA VARIARLE UN POCO.

Reno Rains
11-jun-2009, 12:58
Bueno señores vamos cerrando este foro, pues lo tratado, tratado está, y lo demás a seguir posteandolo donde se debe...

Reno Rains
11-jun-2009, 12:59
.

jesus rosales muñoz
11-jun-2009, 02:39
uuuuuuu no cerramos definitivamente este foro porque es necesario que este ya que para cualquier urgencia de cualquier tipo se utilizara y asi sea un medio de comunicacion para toda la comunidad tanto de Puebla como del pais pues como vimos o leimos varios camaradas se enteraron de lo acontecido a Orlando esperemos no nos suceda a ninguno otro. GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE APARTADO.

arturopas
12-jun-2009, 07:04
ANIMO ORLANDO:

SOLO LOSQUE NO ANDAN EN MOTO NUNCA SE CAEN ( O LOS TIRAN), QUE BUENO QUE SOLO FUE EL SUSTO Y TE ESTAS RECUPERANDO RAPIDO,

SALUDOS A TODOS,

ARTURO PASTRANA

jesus rosales muñoz
13-jun-2009, 06:33
Me llegan noticias de tehuacan desagradables Orlando sufre nuevo accidente parece que llegando a esa ciudad es envestido por otra motocicleta deja bastante lastimada la motocicleta y el muy re-cab.... no quiere pagarle, por lo que la moto se queda en tehuacan en espera de que el dia lunes se arregle algo por lo tanto quien pueda acompañarlo que no sea gacho y se apunte gracias

jefferson
13-jun-2009, 08:29
Me llegan noticias de tehuacan desagradables Orlando sufre nuevo accidente parece que llegando a esa ciudad es envestido por otra motocicleta deja bastante lastimada la motocicleta y el muy re-cab.... no quiere pagarle, por lo que la moto se queda en tehuacan en espera de que el dia lunes se arregle algo por lo tanto quien pueda acompañarlo que no sea gacho y se apunte gracias

que mal pex y otra vez a orlando, pero el esta bien pregunto,
arqui , y lo de quien pueda acompañarlo es el lunes o en estos momentos , se un poco claro por favor, yo llego el lunes a puebla pero hasta la tarde como a las 6 mas o menos, creo,,, pero de todos modos les hecho un fonazo,,,,

espero que orlando este bien.... cuidense por favor,

isidoromenendez
13-jun-2009, 09:20
me hablo Orlando como a las 2.30 pm saliendo de misa de primera comunion de amiga de mi hijo en Atlixco,me movilise y le hable al Chucho Hernandez mi socio para que me diera datos de algun conocido en Tehuacan dentro de la policia o transito.pero lamentablemente no llevamos ese municipio pero de todos modos me dio datos de la regidora de turismo,con el que hubo algun hacercamiento, le mande los datos de Chucho Hernandez a Orlando, y viceversa para que se pusieran de acuerdo, hace unos momentos llegue de la primera comunion y me puse en comunicacion con Orlando para ver que se le ofrecia, me contesto que ya no tenia credito en el celular y que se hiba a quedar a dormir en Tehuacan,
yo le propuse un deposito en el telefono para que no se quedara sin linea pero se nego a aceptarlo, yo de todos modos estoy a lo que manden para el dia lunes y espero pronta respuesta de el, mañana me comunico con el

Reno Rains
13-jun-2009, 10:44
Acabo de hablar con Orlando y efectivamente se encuentra en Tehuacan, él se encuentra bien, de hecho se alcanza a escuchar pachanga, la bronca ahora es la moto que se quedará en el corralón, ya no me pudo dar mas detalles, ya que como entra el roaming, ni el ni yo teniamos mucho crédito, pero me dijo que está bien y que mañana nos hecha un grito, nuevamente y gracias a Dios él se encuentra bien y al parecer disfrutando de la fiesta (ojalá). estaremos pendientes, saludos a todos...

jesus rosales muñoz
13-jun-2009, 11:47
Como que no entiendes tocayito tanto viaje o(vieja) te hizo daño: veamos con palitos y piedritas,1 Orlando tiene que ir el dia Lunes por que la moto esta detenida en el corralon y tienen que llegar a un arreglo con el que le pego.
2.- por lo tanto quien pueda el dia lunes que lo acompañe
3,- creo que tambien es motociclista el que le pego si es asi pediremos el apoyo de toda la pagina (si es pertinente si no NO)
4.- Esperaremos la llamada del dia Domingo y ponernos de acuerdo con él.
5.- es todo....

isidoromenendez
14-jun-2009, 01:24
haber reno, sabes como mandar mesajes a celular, totalmente gratuitos desde la compu

jesus rosales muñoz
14-jun-2009, 04:39
ya hable bueno mas bien me marco Orlando hace un rato quedamos de acuerdo en salir mañana a las 9.00am de la UPAEP hacia Tehuacan para realizar los tramites necesarios para sacar la moto del corralon y traerla. POR LO TANTO QUIEN PUEDA ACOMPAÑARNOS NOS VEMOS EN EL LUGAR INDICADO OSEA LA UPAEP SI EXACTAMENTE DONDE TRABAJA EL PUTARRIN Y TOMA CLASES PUTARRON.BUENO ES TODO

OMCHOPPER
14-jun-2009, 07:57
no manches inche Orlando asi o mas mala suerte disculpa si no puedo acompañarte mañana pero la chamba no me lo permite pero estare mandandote buenas vibras para que se resuelva favorablemente a tu favor y ojala que puedas lo mas pronto posible ir a misa rezar un zingo o una limpia con huevos de totola para la mala suerte

suerte en las diligencias ahi tamos al pendiente

saludos carnal

GEKO
14-jun-2009, 10:56
Orlando pues como siempre un gustazo el haber podido conbeber nuevamente contigo.
Muy mal por ese wey que como dijimos tiene un pinche tino de aguila el recabron, y que mal por tu baby, y peor por esos pinches tercos de gente sin cultura ni nada pinches terco:mad::mad: te juro nada mas de reecordar que hasta se las pusiste facil, ni asi los pen...... quisieron ay no que horror:mad:
Bueno mi buen Orlando ya sabes que pues cuentas con la banda LOMO!!!!ok para lo que gustes mi buen.
Cuidate y recibe un cordial saludo de este tu humilde servidor
KmBiO y FuErA////////////////////

jesus rosales muñoz
14-jun-2009, 11:16
solo se recibio contestacion de Oskar tanto via nex.como via post, de todos modos se agradece a los que concidere oportuno mandarles el mensaje.
Thanks Geko por tu apoyo y el de Mike a Orlando esperamos no sea tardado mañana bueno en un rato sale nos estamos leyendo cudensenn

Reno Rains
15-jun-2009, 07:16
Nos vemos a las nueve en UPAEP, para desearles suerte, el día de hoy me toca cubrir, no sólo el piso que administro, sino el de una compañera mas, no tengo quien cubra el mio, y encima tengo que cubrir otros ¡caray!!!, bueno así es esto, de todos modos estaremos pendientes. Saludos...

_MIKE_
15-jun-2009, 07:49
ya hable bueno mas bien me marco Orlando hace un rato quedamos de acuerdo en salir mañana a las 9.00am de la UPAEP hacia Tehuacan para realizar los tramites necesarios para sacar la moto del corralon y traerla. POR LO TANTO QUIEN PUEDA ACOMPAÑARNOS NOS VEMOS EN EL LUGAR INDICADO OSEA LA UPAEP SI EXACTAMENTE DONDE TRABAJA EL PUTARRIN Y TOMA CLASES PUTARRON.BUENO ES TODO

QUE BIEN ARQUI QUE ACOMPAÑAS AL BUEN ORLANDO PARA APOYARLO Y QUE NO ESTE SOLO EN ESTAS CUESTIONES LEGALES,,,,YO ME ESTARE COMUNICANDO CON ORLANDO PARA CONOCER LOS DETALLES DEL PROCESO Y SI SE NECESITA ALGO EN LO QUE PUEDA APOYAR HAY ESTAREMOS PRESENTES COMO DEBE SER.........

_MIKE_
15-jun-2009, 07:57
Acabo de hablar con Orlando y efectivamente se encuentra en Tehuacan, él se encuentra bien, de hecho se alcanza a escuchar pachanga, la bronca ahora es la moto que se quedará en el corralón, ya no me pudo dar mas detalles, ya que como entra el roaming, ni el ni yo teniamos mucho crédito, pero me dijo que está bien y que mañana nos hecha un grito, nuevamente y gracias a Dios él se encuentra bien y al parecer disfrutando de la fiesta (ojalá). estaremos pendientes, saludos a todos...

ASASI ES RENO DESPUES DEL SUSTO Y ESTAR DEBATIENDO CON LA PARTE RESPONSABLE DEL ACCIDENTE Y NO HACERLOS ENTENDER, ESTAR EN EL CORRALON, ESTAR EN TRANSITO,,,MINISTERIO PUBLICO REGRESAR A TRANSITO POR UN SELLO, REGRESAR AL MP A DEJAR LOS PAPELES`,,, CASI CASI TODO EL DIA EN ESTO, PUES DECIDIMOS IR AL EVENTO Y LO PRIMERO ERA COMER DESPUES SALUDAR A LOS AMIGOS TAMBIEN CON LA IDEA DE LEVANTARLE EL ANIMO A ORLANDO YA QUE COMO ES DE ESPERARSE ESTABA DEPREMIDO POR LO OCURRIDO,,,,,,,,,, UN SALUDO RENO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

isidoromenendez
15-jun-2009, 10:29
surte y no duden en mandar mensaje a celulares para lo que se ofresca,yo voy a estar pendiente

jefferson
15-jun-2009, 02:37
como van chavos ,,,, como va lo de Orlando ,
aqui esta haciendo un calor de la ching... ya me quiero ir

jesus rosales muñoz
15-jun-2009, 07:26
INFORME DEL DIA EN SECCION PRINCIPAL. GRACIAS POR LA VISITA...
SOLO ESPERAMOS PASE MUCHO MUCHISIMO TIEMPO PARA VOLVER A USAR ÉSTA SECCION GRACIAS A TODOS.

CHESTER_VIC
15-jun-2009, 10:57
MI ESTIMADO ORLANDO, PIDO AL DE ARRIBA PARA QUE TU SITUACION MEJORE, Y LE AGRADEZCO DE QUE A PESAR QUE HAY GENTE QUE TE TIENE MALA LECHE Y TE ESTA DESEANDO MAL EL MERO MERO NO TE DEJA NI TE DEJARA, AFORTUNADAMENTE AUN HAY SALUD, VIDA Y AMIGOS QUE TE APOYAN, ANIMO ORLANDO Y A HECHARLE PA LANTE QUE AUN HAY COSAS BUENAS. ESTOY EN EL DF, REGRESANDO TE HECHO FON.

jefferson
08-mar-2010, 04:44
donadores de sangre urgente!!!!!!

banda ya saben que somos muy unidos para ayudar a los amigos ----------------

Hola hermanos, espero se encuentren bien, el motivo de este post es por que la mamá de nuestra querida amiga boop L.O.M.O. Mérida necesita sangre tipo O negativo en la ciudad de puebla, lamentablemente la señora está muy delicada, les dejó el número de ella para que se pongan en contacto. 2221 284905

Saludos[/COLOR][/SIZE]

Beba_Pink
08-mar-2010, 09:56
NO CABE DUDA QUE PENDEJOS ABUNDAN, NO PUEDE SEER!!

MIS MEJROES DESEOS DE RECUPERACIÓN, SALUDOS PARA ÉL!!

Quijas
08-mar-2010, 11:57
NO CABE DUDA QUE PENDEJOS ABUNDAN, NO PUEDE SEER!!

MIS MEJROES DESEOS DE RECUPERACIÓN, SALUDOS PARA ÉL!!

Que onda Beba, ya ves por no leer los posts

La ayuda es para la Mama de Boop

Orlando ya ando sanito y caminando desde hace buen

Saludos

Quijas

jesus rosales muñoz
08-mar-2010, 12:32
Pos si abundamos los pendejos por aqui GRACIAS

Gracias por la aclaracion NACHO.

Anotado Tocayo estamos al pendiente

jesus rosales muñoz
08-mar-2010, 12:38
Otra PARA REDONDEAR LA SEMANA RECIBI MENSAJE DE ARTURO PASTRANA SOLICITA APOYO POR SI ALGUIEN VE SU CAMIONETA LA PICK-UP FORD ROJA CABIN Y MEDIA PARECE QUE SE LA ROBARON SI LA VEN TIENE LA PLACA SJ-11947 PORFAVOR SI LA VEN PONGANSE EN CONTACTO CON EL O CON CUALQUIERA DEL GRUPO GRACIAS

Reno Rains
08-mar-2010, 10:51
donadores de sangre urgente!!!!!!

banda ya saben que somos muy unidos para ayudar a los amigos ----------------

Hola hermanos, espero se encuentren bien, el motivo de este post es por que la mamá de nuestra querida amiga boop L.O.M.O. Mérida necesita sangre tipo O negativo en la ciudad de puebla, lamentablemente la señora está muy delicada, les dejó el número de ella para que se pongan en contacto. 2221 284905

Saludos[/COLOR][/SIZE]

Mi sangre creo que no sirve pa ni madres, pero si tenemos quien pueda donar, de todas maneras lo que se ofrezca mi querida boop, estamos contigo. Saludos

OMCHOPPER
08-mar-2010, 11:48
chale pues ojala que encuentren donadores pronto, pues la neta si esta dificil ese tipo de sangre mi mama tambien es o negativo pero ella ya no puede donar pues ya le donaron y creo asi ya no se puede pero si es de otro tipo de sangre pues nomas dicen onde y ahi toy

Pronta recuperacion a la mama de boop

OMCHOPPER
08-mar-2010, 11:51
que mal pedo lo de tu camioneta arturin ojala pronto la recuperes y hay que tener cuidado con nuestras pertenencias nunca esta demas extremar medidas de seguridad saludos arturo

jesus rosales muñoz
14-abr-2010, 11:48
SE ENCONTRO ISIDORO A ENRIQUE CASTRO PARECE QUE ESTA DELICADO DE SALUD . MAÑANA ME COMUNICO CON EL VIA CEL Y LES INFORMO. SI ALGUIEN PUEDE PORFA TAMBIEN SE COMUNICA CON EL PARA DARLE ANIMOS THANKS POR EL AVISO ISIDORO

jefferson
15-abr-2010, 05:58
banda como ya sabemos la hermandad esta primero, tocayito mandame por privado donde esta Mr. Bateado... y pues van las buenas vibras , para su pronta recuperacion

Reno Rains
15-abr-2010, 06:15
Ojalá no sea de gravedad, avisanos para saber que onda y como dice Jeff, buena vibra para Mr. Bateado...

oscar sanchez sanchez
15-abr-2010, 12:30
MIS HERMANOS POR NOMBRE NO TENGO PRESENTE A QUIEN SE REFIEREN PERO POR FAVOR MANDENME UN NUM PARA PODER DAR MIS MEJORES DESEOS. OSCAR

jesus rosales muñoz
15-abr-2010, 05:06
Me comunique con Mr.Bateado esta mas o menos de salud. les dejo el # de su cel:2225081430 . Si pueden le marcan le va a dar mucho:rolleyes: gusto recibir sus buenas vibras:rolleyes:

OMCHOPPER
15-abr-2010, 07:58
que onda banda puea acabo de hablar con el bateado y todo parece ser que fue algo pulmonar y el se siente bien solo le faltan sus resultados de los pulmones los estudios del corazon le salieron bien me pidio aclarar que NO tiene marcapasos ni ningun aparato asi que tratara de conectrase les manda saludos a todos

jesus rosales muñoz
17-abr-2010, 11:26
:(ATENCION PORFAVOR SE LES INFORMA QUE SE SUSPENDE LA RODADA A XOXTLA A LOS ARRANCONES PUES HOY EN LA MAÑANA TUVO UN ACCIDENTE Y FALLECIO EN SU MOTO UNO DE LOS VECINOS Y AMIGO DE COKE POR LO QUE ACOMPAÑAREMOS AL CORTEJO FUNEBRE ME HABLO PRIMERO COKE Y MAS TARDE EL TOCAYO QUIENES ESTABAN EN LA AGENCIA FUNERARIA Y ME COMENTO EL TOCAYO QUE SI PODIAMOS ACOMPAÑARLOS PUES SU HERMANO ES MIEMBRO LOMO. POR LO TANTO LA CITA SIGUE SIENDO EN EL ZOCALO Y DE AHI NOS TRASLADAMOS A VALLE :(

Reno Rains
18-abr-2010, 09:53
:(ATENCION PORFAVOR SE LES INFORMA QUE SE SUSPENDE LA RODADA A XOXTLA A LOS ARRANCONES PUES HOY EN LA MAÑANA TUVO UN ACCIDENTE Y FALLECIO EN SU MOTO UNO DE LOS VECINOS Y AMIGO DE COKE POR LO QUE ACOMPAÑAREMOS AL CORTEJO FUNEBRE ME HABLO PRIMERO COKE Y MAS TARDE EL TOCAYO QUIENES ESTABAN EN LA AGENCIA FUNERARIA Y ME COMENTO EL TOCAYO QUE SI PODIAMOS ACOMPAÑARLOS PUES SU HERMANO ES MIEMBRO LOMO. POR LO TANTO LA CITA SIGUE SIENDO EN EL ZOCALO Y DE AHI NOS TRASLADAMOS A VALLE :(

Un saludo a todos, no podré acompañarlos el día de hoy, ni a la rodada, ni al funeral de este hermano caído, pero le envío mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos. Saludos

mr.bateado
27-abr-2010, 04:16
Mis amigos, mil gracias por sus buenos deseos, si me permiten platicarles.... resulta que hace unas semanas estando en xalapa me senti muy mal, tuve un dolor muy intenso en el pecho y problemas para respirar, pensamos que era algo del corazon, afortunadamente no fue nada grave... Me encontre a Iidoro en la Beneficencia el dia que me pusieron un monitor cardiaco "holter" y afortunadamente no es nada grave descartando que haya sido un infarto o algo parecido... Les agradezco de corazon su preoucpacion y las llamadas... Aqui estamos a las ordenes, como siempre...

Tambien lei que se necesitaba sangre, cuando sea sangre o algun medicamento o emergencia que conseguir, tengo la oportunidad de solicitarla como un servicio social en las estaciones de radio y sera un poco mas facil conseguirla...

Saludos y otra vez gracias....

OMCHOPPER
27-abr-2010, 05:32
me da mucho gusto mr. Bateado saber que estas bien y que bueno que escribes ojala y retorne la costumbre de leerte en esta tu casa
Saludos y abrazos

jesus rosales muñoz
27-abr-2010, 06:22
cierto como dice Oskar que bueno que te has reportado mi estimado Enrique nos da mucho gusto y esperamos re tomes esta costumbre de comunicarte por este medio o cuando puedas nos acompañes los viernes o en alguna rodada. cuidate porfavor y curate para que el buen Isidoro no nos espante. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reno Rains
27-abr-2010, 08:18
Mis amigos, mil gracias por sus buenos deseos, si me permiten platicarles.... resulta que hace unas semanas estando en xalapa me senti muy mal, tuve un dolor muy intenso en el pecho y problemas para respirar, pensamos que era algo del corazon, afortunadamente no fue nada grave... Me encontre a Iidoro en la Beneficencia el dia que me pusieron un monitor cardiaco "holter" y afortunadamente no es nada grave descartando que haya sido un infarto o algo parecido... Les agradezco de corazon su preoucpacion y las llamadas... Aqui estamos a las ordenes, como siempre...

Tambien lei que se necesitaba sangre, cuando sea sangre o algun medicamento o emergencia que conseguir, tengo la oportunidad de solicitarla como un servicio social en las estaciones de radio y sera un poco mas facil conseguirla...

Un saludo y un enorme gusto saber que estas mejor y sobretodo que no fue tan grave tu malestar, porque de momento nos asustó el cabrón Chololo, pero después Oskar nos comentó que pudo hablar contigo y ya nos platicó todo el asunto, que bueno que estás mejor mi bateado y a seguirle echando ganas a la vida...Saludos y no seas canijo, de vez en cuando postea cabrón...

jefferson
28-abr-2010, 12:17

gracias a dios hermano que no paso a mayores y pues, prueba de esto es que estas escribiendo... y como dice el arqui, de vez en cuando postea o mientanos la madre cabron, eso lo digo yo, saludos y bendiciones hermano....