View Full Version : Tehuacan, Puebla
cochise
11-jun-2007, 11:20
La ventaja y la belleza de los paisajes que te ofrece este hermoso país México, los disfrutas mucho más cuando vives al maximo cada momento que tienes la oportunidad de recorrerlos, ¿cómo? ..... caminando, en carro, en bicicleta, en lo que gustes.... para muchos vivirlos cabalgando en una motocicleta te llena de pasión........
cochise
11-jun-2007, 06:53
la pregunta es ¿como disfrutas la moto?.... muchas respuestas tal vez, sólo, con copiloto, en grupo, una vueltita a la manzana... viajes largos.... yo la disfruto mucho más en carretera conociendo lugares y nuevos amigos... Miguel de Teziutlan me invita el pasado martes a una comida el domingo 10 a Tehuacan, Puebla; con el simple hecho de hacer mentalmente los calculos de cuantos kilometros le metería a la maquina y a mi trasero me brillaron los ojos y por supuesto que acepte la comida, más aún cuando no había tenido la oportinidad de conocer o carlar con Miguel más allá de un saludo en el SIMM del 2005 así que.. pues a preparar la salidita de 260 km apróximadamente.... invite a algunos nadie quiso, un compañero de trabajo se había apuntado .... pero como siempre a última hora salen los imprevistos (les pegan sus mujeres) a las 7:40 am del día domingo estaba recibiendo un mensaje de este cuate "disculpame me salieron imprevistos".... en fin ya estaba listo colocando el último botón de las chaparreras y disfrutando una taza de cafe, ya estando listo y sin el stress de tener que pasar a recoger a alguien (neta a veces disfrutas más la moto sólo) me dispongo a encender la moto.... y upps no arranca la batería estaba descargada ya no me aguanta 15 días sin uso (pu...$"#&%"") le intento darle al empujón durante 30 minutos y nada pues a encenderla con la batería del coche, quería evitarme la moncerga de tener que desmontar los asientos de la moto... en fin despúes de darle la arranco y me dispongo a darle exactamente a las 9:00 am... Miguel y su banda me esperaban a las 10:30 en la desviación de la autopista a Tehuacan obviamente ya no llego... le doy por Cuitlahuac y luego Viaducto para llegar Zaragoza y encontrarme con el placer de rodar 400 metros en hermosos 35 minutos si todo ese maldito tiempo porque en Domingo a los babosos que están construyendo el distribuidor vial de Zaragoza se les ocurre bloquear la calle para hacer una maniobra que bien la pueden planear y hacerla en la noche o de madrugada... de por si es una joda salir .... total se calienta la moto.. se empieza a apagar y esperar un rato a que se enfríe... logro salir a la pista ... me acerco a cargar gas y ponerle agua directamente a los cilindros ... no se si eso sea perjudicial para la maquina.. pero me vale ya lo hice me desespero estar esperando... antes de partir me abastesco con una cajetilla de Camel, un red bull si comercialotes y el respetuoso gansito marinela para aguantar el hambre.... así que mi relog marca 10:30 am y no mammaaaa estoy apenas en la salida de Zaragoza... que hueva voy a llegar a Tehuacan si bien me va a las 13:00 hrss
Bueno les dejo unas fotos.... y luego le sigo
miguel angel martinez
11-jun-2007, 07:38
Que onda cochise que tal estubo el regreso?, bueno a tu pregunta de como disfrutamos la moto, en lo personal me gusta salir y nada mas ya sea solo o con copilota, o con compas en motos o compañeras en moto yo la disfruto y ya. en cualquier condicion y por cualquier carretra, la moto es lo que difruto.
cochise
11-jun-2007, 09:17
bastante bien el regreso... afortunamente le ganamos a la lluvia... un poco lento la subida hacia el DF, porque Norma tomaba las curvas muy despacio... pero por lo demás maneja y controla muy bien la moto
Buenas pics mi estimado cochise pluma flameada!!!!!! hasta pareces hombre...
cochise
12-jun-2007, 09:33
Otras fotos en lo que continuo con el relato
Chidas fotos de carretera cochiste :cool:
Salu
James Bombond
12-jun-2007, 01:36
ya subi unas fotoa a mi espacio , chequenlas , al rato subo mas , son como 200
cochise
12-jun-2007, 03:34
ya subi unas fotoa a mi espacio , chequenlas , al rato subo mas , son como 200
jajaja ponlas aquí no seas webas.......
James Bombond
12-jun-2007, 06:24
la neta si que flojera, pero voy a hacer n concentrado y lo subo:D
cochise
12-jun-2007, 06:41
veamos saque estas ... del espacio de james me gustaron.. luego sigo poneiendo las que yo tome y continuo con el relato
cochise
14-jun-2007, 06:32
otras fotos... luego termino de describir lo bien que no la pasamos en el diablo de chicho harley.... además de describir la sensación de recorrer esos bellos paisajes
cochise
14-jun-2007, 06:35
upppp no subi las fotos
por ahí logre conocer en persona al carnal del James bombom un cuate a toda madre
cochise
20-jun-2007, 11:55
las últimas fotos
miguel angel martinez
21-jun-2007, 09:42
buenas fotos y muy buen relato.
ELIZALDE
23-jun-2009, 08:41
SALUDOS COCHISE POR ESAS FOTOS DEL PARQUE PRINCIPAL DE TEHUACAN PUEBLA AL COSTADO DE LA CATEDRAL QUE TE PUEDO DECIR SI DE ALLA SOY,FELICIDADES Y A SEGUIR RODANDO
amirluna
13-nov-2009, 04:53
Solo para saber cuande se realiza otro rally de bikers en Tehuacán , Puebla ????????.
Salu2.
James Bombond
13-nov-2009, 06:03
Solo para saber cuande se realiza otro rally de bikers en Tehuacán , Puebla ????????.
Salu2.
Este evento que describe cochise es la fiesta que organiza don Eliseo , conocido como el chico Harley y es cada año , mas o menos por el dia del padre
Saludos!
eduardo plaza
20-dic-2009, 04:40
SE MIRA INTEREZANTE EL LUGAR.
OJALA EN UNOS DIAS MAS ESTEMOS X AYA!
SALUDOS
eduardo plaza
25-dic-2009, 04:48
SE MIRA INTEREZANTE EL LUGAR.
OJALA EN UNOS DIAS MAS ESTEMOS X AYA!
SALUDOS
Y SE CUMPLIO! :D
SALUDOS
eduardo plaza
25-dic-2009, 04:51
LOS INCHES CHAPULINES !!!
BISCOSOS PERO SABROSOS!!:D
SALUDOS
eduardo plaza
25-dic-2009, 04:54
ANDO BUSCANDO TRABAJO PARA SACAR VARO Y REGRESARME, HOY ENCONTRE ALGO KE ME CONVENCE!!
SALUDOS
LOS INCHES CHAPULINES !!!
BISCOSOS PERO SABROSOS!!:D
SALUDOS
jajajaja sabrosos pero viscosos, asi dicen timon y pumba cuando tragan bichosjajajajaja
http://2.bp.blogspot.com/_hf0kHsG8SiQ/SYSCyLQTmoI/AAAAAAAAAI0/QDLVFy_0LdA/s320/timonypumba1.jpg
James Bombond
26-dic-2009, 06:59
Te invito una chela por aca , estas bien cerquita ,checa tus privados!
eduardo plaza
26-dic-2009, 06:25
Te invito una chela por aca , estas bien cerquita ,checa tus privados!
kiuboles james!! voy leyendo tu mensaje apenas y ya ando en jaral canijo, de haber sabaido!! no tenia idea de ke estubises cercas de ahy! pero muchas gracias, ya se la ruta y como brincarme la caseta del arco norte :D asi que andaremos x aquellos rumbos pronto!!!!!
gracias!
saludos
jefferson
27-dic-2009, 10:29
BUENO LALO, AHORA YA CONOCES EL CAMINO... Y PUES AVISA CAB. SIKIERA PARA QUE TE VAYA UNO A SALUDAR...
CUIDATE Y FELICIDADES CARNALITO.
cochise
28-dic-2009, 02:45
kiuboles james!! voy leyendo tu mensaje apenas y ya ando en jaral canijo, de haber sabaido!! no tenia idea de ke estubises cercas de ahy! pero muchas gracias, ya se la ruta y como brincarme la caseta del arco norte :D asi que andaremos x aquellos rumbos pronto!!!!!
gracias!
saludos
Pasame ese tip m interesa.... y cual de todas las casetas.... es brincarla o robartela?
si es lo segundo no mames que gran descubrimiento, si es lo primero ya tienes tu pomo asegurado
ELIZALDE
07-feb-2010, 07:52
QUE LES PUDO DECIR DE TEHUACAN PUEBLA MI LUGAR DE ORIGEN TRANQUILO,RELAJADOR,PINTORESCO,CALOR HUMANO Y UN AMBIENTE MOTOCICLETERO POR CONOCER YA QUE EXISTEN VARIOS MOTOCLUBS PERO EL LUGAR VALE LA PENA SE LOS GARATIZO PARAPODER ORGANIZAR UN EVENTO Y LES GARANTIZO UN GRAN AMBIENTE POR LOS BUENOS CONOCEDORES DE VERDADD SE LOS DIGO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.