View Full Version : RECOMIENDACION PARA REGALAR UN BUEN LIBRO
HERMANOS , PUES SE ACERCA MI CUMPLE Y ME QUIERO REGALAR UN BUEN LIBRO ASI ES QUE ESCUCHO SUGERENCIAS , POR CIERTO , SOY FAN DE STEPHEN KING , YA LEI CASI TODOS .
Beba_Pink
16-jun-2009, 12:58
SOY FAN DE STEPHEN KING , YA LEI CASI TODOS .
Compañero!!! tu si sabes de escritores jejejeje a mi también me encanta, y no se diga "Corazones en la Atlantida", ya leiste los 7 de la Torre Oscura?? Cuál te ha gustado más de todos los libros que has leido de él??
Saludos!!
Cronodin
16-jun-2009, 01:06
Te recomendaria el nombre de la rosa de umberto ecco o paladion de maximo valerio manfredi cualquiera de los dos son muy buenos
Road Runner
16-jun-2009, 03:09
MOMO!!!
el nombre de la rosa!!!
Barracudo
16-jun-2009, 05:23
Doce cuentos peregrinos de Gabriel Garcia Marquez
Valquiria
16-jun-2009, 05:35
Otro de Umberto Eco, 'El pendulo de Foucalt' o tambien de Milan Kundera 'La insoportable levedad del ser'. Ambos son muy buenos, aunuqe veo que te gusta el misterio...
ME GUSTA DE TODO UN POCO , SI AUNQUE NO NIEGO QUE KING ES MI ESCRITOR FAVORITO.
SALUDOS
Compañero!!! tu si sabes de escritores jejejeje a mi también me encanta, y no se diga "Corazones en la Atlantida", ya leiste los 7 de la Torre Oscura?? Cuál te ha gustado más de todos los libros que has leido de él??
Saludos!!
Es placer saber que hay mucha gente que tambien le gusta leer al mago del misterio , y de la zaga de la torre oscura he leido hasta el 4 libro , interrumpi la saga por que me llego a las manos "La tienda de los deseos malignos" y mi favorito no hay duda "El resplandor ", aunque hay algunos que tambien me laten un buen y con gusto volveria a leer.
saludos
Nunca he leido un libro de misterio, no se por qué pero nunca me atrajo esa literatura, pero tal vez me anime y lo haga, tal vez....
En mi mesilla de noche hay 4 libros...
VERONIKA DECIDE MORIR (PAULO COELHO)
ARRANCAME LA VIDA (ANGELES MASTRETTA)
LA SUMA DE LOS DIAS (ISABEL ALLENDE)
UN BURKA POR AMOR (REYES MONFORTE)
Siempre me gusta leer algunas paginas antes de dormir aunque ultimamente, a la primera página me rinde el sueño.
Con mi hijo Alvaro estamos leyendo (una página él otra yo para que no se canse el muy flojo :D) CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA (JUDITH KERR)
Para Lorena leo todas o casi todas las noche CUENTOS PARA CONTAR EN UN RATITO (CIRCULO DE LECTORES)
Y en el trabajo tengo CUENTOS DE EVA LUNA de ISABEL ALLENDE.
Siempre me parecio maravilloso leer un libro y transportarte a otro mundo, ser otra persona y vivir su vida, dejar de ser tu por unas horas y disfrutar con cada letra...
Ahora viene una epoca donde los dias son muy largos y tendida en la arena apetece leer pero claro, hay que hacer castillos de arena, ver como la niña ya sabe nadar a la perfeccion y pescar :D:D, nos compramos una canoa y he descubierto el placer de la pesca :D, mi hermano se enfada por que dice que soy "inutil " jeje pero yo pesque el otro dia mas que el jajaj (será la suerte del principiante pero la carita de tontito que se le quedo a el jaja esa no se le quito)asi que ahora me leere manuales de pesca, tengo que aprender a marchas forzadas porque si no no me lleva en su "yate " :D.
Ah se me olvidaba!!!!, tambien leo SOYBIKER.COM. ,y aprendo de Mexico y de sus gentes y mira si será buena lectura que quiero a esa tierra y a sus gentes muchisimo :rolleyes:
CLAUDIA
17-jun-2009, 08:28
como mi estilo es de poemas, te recomiendo a Jaime Sabines,
ah luego paso mi lista de recomendaciones,
ah por cierto no has leido a, me imagino que si, Carlos Fuentes
como me dan envidia, por mas que he querido no se me da la lectura.
saludos
THE SPAWN
17-jun-2009, 12:42
EL KAMASUTRA - Y NO ES BROMA
VERONIKA DEBE MORIR - EXCELENTE ELECCION ISABEL
EL SECRETO - NO TIENE MADRE
Wolf Lord
17-jun-2009, 01:03
Pues hace poco lei toda la saga de "Hiker's guide to the galaxy", y esta de poca, muy jalada ligera, entretenida, sobre todo por el personaje llamado Zapod.. jejeje Seria un Biker a toda madre jajaja
Hay una serie de libros de TIMUR MAS, son del genero de aventuras, y en uno de ellos me han puesto un susto, que ya no queria prender la luz jajaja se llama En el Ojo del Terror. En ese libro te presentan una escena donde al capitan de una nave espacial le regalan de "muestra" una piedra de los sueños, la pone bajo la almoada y supuestamente hace los sueños realidad su navegante, una especie de monje que cuenta con un tercer ojo le advierte que no use la piedra, porque el peligro es enorme. El capitan no hace caso y usa la piedra esa noche, y sueña con un juguete que no tuvo de pequeño, al despertar el juguete esta a los pies de su cama, maravillado al dia siguiente usa la piedra de nuevo, la coloca bajo su almoada y se duerme, entonces comienza a tener horribles pesadillas, visiones del infierno, cuando un demonio con cabeza de felino, pico de pajaro y tentaculos se le aparece, y lo llama por su nombre, le dice que lo acompañe, el capitan angustiado no puede soltarse y lucha por despertar, cuando finalmente lo hace se da cuenta que esta en su cabina, casi en penumbras, solo una pequeña luz apenas ilumina su mesa de noche. Aliviado por despertar lucha por recobrar el aliento, cuando en eso escucha chiridos de uñas contra el casco de la nave, y vuelve a escuchar aquella voz espantosa del demonio que le llama por su nombre y de la proyeccion de una sombra comienza a asomarse el pico y los tentaculos de aquella aberración.....
Jajajaja no manches, cuando lo lei, sera por que me tenian en el hambiente, el caso es que se me puso el cuero de gallina jajajaa
Otros libros que me gustan (mas Si Fi) Fundacion I II y III, Amanecer de Isaac Asimov. me gustan tambien las novelas de Dan Brown y de JJ Benites, La saga de DUNE de Herbert Frank, y ni como olvidar a Tom Clancy
Yo mejor me espero a que todas esas historias las hagan peliculas!!!
KARMA-NIEBLA
17-jun-2009, 08:23
EL KAMASUTRA !!
DIGO.. EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS
Cronodin
17-jun-2009, 08:27
Otros libros que me gustan (mas Si Fi) Fundacion I II y III, Amanecer de Isaac Asimov. me gustan tambien las novelas de Dan Brown y de JJ Benites, La saga de DUNE de Herbert Frank, y ni como olvidar a Tom Clancy
A mi tambien me gusta mucho la ciencia ficcion de asimov aparte de los que mencionas esta la de yo robot y un gijarro en el cielo
de larry niven el mundo anillo y los ingenieros del mundo anillo
LA CASA DE LOS ESPIRITUS, DE AMOR Y DE SOMBRA, LA CIUDAD DE LAS BESTIAS O CUALQUIERA DE ISABEL ALLENDE (ES MI AUTORA FAVORITA), ESTA AUTORA CREA UNA SERIE DE SENTIMIENTOS EN EL LECTOR IMPOSIBLES DE DESCRIBIR, SOLO QUIENES HEMOS TENIDO LA SUERTE DE LEER SUS OBRAS (TENGO TODOS SUS LIBROS) SABEMOS LO QUE REALMENTE ES VIVIR LA LECTURA.
OTRA OPCION ES " EL PERFUME", "¿QUIEN MATO A LOS ROBINSON?", "EL CORAZON DELATOR"
DULCES BESOS DE LA PRINCESA CARAMELO
gracias amigos , si que he checado algunos titulos que me han escrito , ya tengo un par de nombres de titulos que voy a comprar, hay una escritora creo que es española Matilde Asenssi muy buenos algunos de sus libros , seguimos esperando cometarios .
saludos
A pues a mi me latieron mucho los de Dan Brawn, te recomiendo mucho el de Angeles y Demonios, espero que no hayas visto la pelicula si lo quieres leer.. la conspiracion,,, tambien muy bueno,
Ahora que si quieres algo diferente, esta El peregrino de Paulo Coelho, o por que no algo de superacion personal... El caballero de la armadua oxidada, quien se ha llevado mi queso,,, las mujeres son de venus y los hombres de marte (muy recomendado),
Saludos...!!!
mexicanbiker
19-jun-2009, 02:25
PUES AMI EN LO PERSONAL ME HA GUSTADO LA SAGA DE "CABALLO DE TROYA " CON J.J BENITES,
OTRO GRAN CLASICO ES "EL CONDE DE MONTECRISTO" DE ALEJANDRO DUMAS.
SALUDOS CORDIALES DESDE GUADALAJARA
Cronodin
19-jun-2009, 04:38
como me dan envidia, por mas que he querido no se me da la lectura.
saludos
No manches pues demanda a la primaria donde juites por no enseñarte a leer
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No manches pues demanda a la primaria donde juites por no enseñarte a leer
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja neta que si, no si hasta eso leo muy bien, nomas que la literatura me da weba, me aburro mas rapido que lo que te aburren las canciones de rbd
Cronodin
19-jun-2009, 04:48
No pues si ta cabron yo con la primera tonada y ya me quiero jetear
pero entonces lo que tu nesecitas es un libro de aventuras y suspenso que te mantenga todo el tiempo leyendolo deja ver entre los mios cual esta bueno en eso y ahora que vengas para el conbebe yo te regalo un libro que te acomode a tus nesecidades
ojo lagrimas y risas y el condorito no cuentan
jajajajajajajajajaj
No pues si ta cabron yo con la primera tonada y ya me quiero jetear
pero entonces lo que tu nesecitas es un libro de aventuras y suspenso que te mantenga todo el tiempo leyendolo deja ver entre los mios cual esta bueno en eso y ahora que vengas para el conbebe yo te regalo un libro que te acomode a tus nesecidades
ojo lagrimas y risas y el condorito no cuentan
jajajajajajajajajaj
espero que el libro vaquero si cuente, si no que inculto me vere
Cronodin
19-jun-2009, 04:56
espero que el libro vaquero si cuente, si no que inculto me vere
Nop ni el policiaco ni sensacional de luchas ni nada por el estilo tiene que ser puras letritas jajajajajajajaj
Dinorah
06-ene-2010, 07:56
:Dgracias amigos , si que he checado algunos titulos que me han escrito , ya tengo un par de nombres de titulos que voy a comprar, hay una escritora creo que es española Matilde Asenssi muy buenos algunos de sus libros , seguimos esperando cometarios .
saludos
Uno de mis libros favoritos es precisamente de esta autora, el libro se llama el Ultimo Catón, mi hermana lo compró en un sanborns por equivocacion ya que ella leyó "El ultimo de Caton" y pensaba que era de Armando Fuentes Aguirre "Caton" que escribe en varios periodicos de la republica bajo este seudonimo y en su columna del periodico El Norte de Mty escribe "de politica y cosas peores" (chistes y critica politica) en fin gracias a esta equivocacion llegó a mis manos este libro es de casi 600 paginas pero no puedes dejar de leerlo, esta muy interesante es tipo Codigo DaVinci pero muchisimo mejor, tambien me gustan mucho los libros de Dan Brown y Sandra Brown.
El clima esta muy rico ahorita como para estar con una cobija calientita leyendo ya sea en el sofa o en la cama.
SI te gusta un poco la filisofia liviana te recomiendo el extranjero de de Albert Camus.
La primera novela gotica "El castillo de Otranto" de Horace Walpole.
Ahora que si quieres leer algo realmente grotesco ( literatura gore) vte recomiendo vomito de sangre de Gerardo bloomerfield, este ultimo dificilmente lo conseguiras por que el wey este se volvio loco y se hizo cristiano o algo asi e intento desaparecer sus obras enfermas, si quieres mandame un correo y te paso su bibliografia.
saludos
SYOSAITH
06-ene-2010, 12:15
JAJAJA AY SLASH SI TE JUISTEESSSS LEJOS!! CON MI COMPATRIOTA EL BLOOMERFIELD!!!!! AUNQE GROTESCOS SON SUS CUENTOS....Y SUS HISTORIAS.....ME GUSTO LA DEL ABEJORRO....Y ESO DE CONSEGUIRLOS PUS NA MAS POR LA INTERNE...PORQE PUSE A MI ABUELO A BUSCARLOS ALLA EN LOS PUEBLOS URUGUAYOS Y NUNCA ENCONTRO NADA....
SALUDOS!!!
:D
Uno de mis libros favoritos es precisamente de esta autora, el libro se llama el Ultimo Catón, mi hermana lo compró en un sanborns por equivocacion ya que ella leyó "El ultimo de Caton" y pensaba que era de Armando Fuentes Aguirre "Caton" que escribe en varios periodicos de la republica bajo este seudonimo y en su columna del periodico El Norte de Mty escribe "de politica y cosas peores" (chistes y critica politica) en fin gracias a esta equivocacion llegó a mis manos este libro es de casi 600 paginas pero no puedes dejar de leerlo, esta muy interesante es tipo Codigo DaVinci pero muchisimo mejor, tambien me gustan mucho los libros de Dan Brown y Sandra Brown.
El clima esta muy rico ahorita como para estar con una cobija calientita leyendo ya sea en el sofa o en la cama.
Pues si muy bueno tuve la oprtunidad de leerlo hce nos añitos , lo compre por la modica cantidad de 20 pesitos en el centro , muy muy bueno .
saludos
SI te gusta un poco la filisofia liviana te recomiendo el extranjero de de Albert Camus.
La primera novela gotica "El castillo de Otranto" de Horace Walpole.
Ahora que si quieres leer algo realmente grotesco ( literatura gore) vte recomiendo vomito de sangre de Gerardo bloomerfield, este ultimo dificilmente lo conseguiras por que el wey este se volvio loco y se hizo cristiano o algo asi e intento desaparecer sus obras enfermas, si quieres mandame un correo y te paso su bibliografia.
saludos
te lo mando por MP
JAJAJA AY SLASH SI TE JUISTEESSSS LEJOS!! CON MI COMPATRIOTA EL BLOOMERFIELD!!!!! AUNQE GROTESCOS SON SUS CUENTOS....Y SUS HISTORIAS.....ME GUSTO LA DEL ABEJORRO....Y ESO DE CONSEGUIRLOS PUS NA MAS POR LA INTERNE...PORQE PUSE A MI ABUELO A BUSCARLOS ALLA EN LOS PUEBLOS URUGUAYOS Y NUNCA ENCONTRO NADA....
SALUDOS!!!
Syo Pues si tienes el dato de este que mensions el abejorro lo busco y lo bajo
saludos
te lo mando por MP
Syo Pues si tienes el dato de este que mensions el abejorro lo busco y lo bajo
saludos
SIZE="3"]
SI LOS ENCUENTRAS Y LOS BAJAS ME LOS PASAS VA?
DULCES BESOS DE LA PRINCESA CARAMELO
Dinorah
06-ene-2010, 02:17
Si la economia no te permite comprar libros por el momento les paso el siguiente link para bajar buenos libros de la red
http://www.bibliotheka.org/
SALUDOS!!!
Tons no soy el unico enfermo? jajajajajaja yo los tengo todos por si gustas jeje
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.