PDA

View Full Version : FILETES DE POLLO CON JAMON, QUESO Y BACON

Isabel
18-jun-2009, 05:24
Ingredientes para 4 personas

4 filetes de pollo (uno por persona).
4 lonchas de jamón cocido de preferencia
4 laminas o trozos de queso suizo o el favorito en casa.
Papel de aluminio (alusa foil).
1 cucharada grande de margarina.
Bacon cortado en tiras.
Aliños: pimienta negra molida, tomillo sal.

Se pre-calienta el horno a temperatura media, mientras tanto se estira el filete de pollo, se aliña por ambos lados a gusto, luego por un lado se pone estirada la lámina de jamón y luego de queso y en el centro el bacon.

Se enrolla en el papel de aluminio enmantequillado. Se sella bien y se coloca en una fuente o bandeja de aluminio que pueda ir al horno. Se hornea por 25 minutos apróximadamente. Se retira. Se saca del papel aluminio y se sirve inmediatamente entero o cortado en medallones, acompañado idealmente de puré de papas.

Isabel
18-jun-2009, 05:30
.....................................

tocker
18-jun-2009, 09:23
pues se ve facil el fin de semana lo intentare gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Road Runner
19-jun-2009, 11:04

Pues la ensalada tambien se ve con madre... :)

dodigo
19-jun-2009, 11:42
nomas le falta unas tortillas hechas a mano, una salsita de tomate hecha en molcajete y listo :D

MYSTIKA
20-jun-2009, 08:58
CHALES.... TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!!
PA KE ENTRE A ESTE PST :(??? LO SABIA LO SABIA LA CANIJA HAMBRE SE ME IBA A SOLTARRRRRRRRRRRR:mad:

NI PEKS, .............. ME TOMO MI CAFE NOMAS ...:D

LOBOFOX
20-jun-2009, 11:47
nomas le falta unas tortillas hechas a mano, una salsita de tomate hecha en molcajete y listo :D

y hechas a las 5 am.con un cafecito de la olla..........:D digo paque amarre!!!!

dodigo
20-jun-2009, 12:52
y hechas a las 5 am.con un cafecito de la olla..........:D digo paque amarre!!!!

a las 5:0 a.m. :eek:

no manches, esa hora solo la conozco cuando me voy de filo toda la noche.:rolleyes:

ROLANDO MTZ.
21-jun-2009, 08:53

NO MANCHES SE VEN RIQUISIMAS, Y PUES APROVECHANDO, ISABEL PASA LA RECETA DE LA ENSALADA DIGO PARA ACOMPANARLAS.
SALUDOS.

Isabel
22-jun-2009, 12:44
La ensalada no tiene ciencia ninguna.
En mi casa es muy habitual por no decir casi diario comer con una ensalda.
Se hace con los mas variados ingredientes, desde la mas sencilla con lechuga, tomate, atun y cebolla, hasta agregarle los ingredientes mas exóticos.

La de la foto lleva:lechuga, atún, maiz, tiras de zanahoria, tiras de remolacha, queso fresco en dados, aceitunas y esparragos blancos.

Lo principal es aliñarla con aceite de oliva virgen ,sal y vinagre y si quieres tambien se le pueden añadir especias como oregano o tomillo.

Otra cosa practica de estos rollitos de filete es que para el dia siguiente tambien estan buenos.
Los metes en el microondas, lo calientas , otra ensaladita y listo que no trae una ganas de hacer nada con estas calores.

dodigo
22-jun-2009, 12:48
a esa foto, nomas le falta una latita de chiles jalapeños en vinagre pa que se termine de antojar todavia mas :D

Isabel
22-jun-2009, 12:52
a esa foto, nomas le falta una latita de chiles jalapeños en vinagre pa que se termine de antojar todavia mas :D

Cuñao que aqui no hay de esas cosas ,a ver si me mandas un surtido de lo que a ti se te antoja chiquillo!!!!!!

francusto
31-ago-2009, 04:09
muy buena pinta tienen estos filetes isabel, pero que muy buena pinta, un dia de esto me pongo el mandil y me doy un homenaje, jajaja lo que si falta es una buena cruzcampo bien fresquita no?

saludos

Isabel
31-ago-2009, 06:30
muy buena pinta tienen estos filetes isabel, pero que muy buena pinta, un dia de esto me pongo el mandil y me doy un homenaje, jajaja lo que si falta es una buena cruzcampo bien fresquita no?

saludos

Ay una Cruzcampo!!!!! Bien fresquita de barril, por supuesto !!!!!!!

Eso quiero yo ahora mismito, hace mucha calor!!!!

samantha
31-ago-2009, 09:54
HIJOLE DODIGO, ISABEL, ES UNA FREGONA CON ESA RECETA.

CUÑIS, TE LA SACASTE.

PERO EL DODIS, LO ACOMP´LETO AL 1000%.

EN MEXICO TORTILLAS, Y CHILE , AUNQUE SEA CON CHAMPAGNE.

AHUE.......nomas le falta unas tortillas hechas a mano, una salsita de tomate hecha en molcajete y listo :D

francusto
01-sep-2009, 01:16
HIJOLE DODIGO, ISABEL, ES UNA FREGONA CON ESA RECETA.

CUÑIS, TE LA SACASTE.

PERO EL DODIS, LO ACOMP´LETO AL 1000%.

EN MEXICO TORTILLAS, Y CHILE , AUNQUE SEA CON CHAMPAGNE.

AHUE.......

:eek::eek:joder con el idioma, no entiendo casi nada, nunca pense que hubiera tanta diferencia con las palabras :eek::eek:

Isabel
01-sep-2009, 06:02
:joder con el idioma, no entiendo casi nada, nunca pense que hubiera tanta diferencia con las palabras :eek::eek

JAJAJA, francusto, tienes mucho que aprender aún.
Yo apenas estoy empezando, pero ya me manejo un poquito mejor :D.
Recuerdo la primera vez que me dijeron "que pex contigo??? :eek: y dije "Ay Dios mio que me estan diciendo??? :D.

Lo más dificil es encotrar el doble sentido a lo que dicen (ellos dicen albur), y siempre lo hay :D, pero yo la mitad de las veces ni me entero :D.

Lo mas importante de todo es que aqui me la paso a todas margaritas, y que los quiero un chingo :D, y lo principal;ser siempre uno mismo.

Bueno que dentro de nada voy a ir a papear, para despues echar una cabezaita, que gracias a Dios el Lorenzo hoy esta mas flojito :D.

PD. Cuñis me quedé sin bufanda rosa, y ahora sin coronita :mad:, sabes que me las debes:D

Y hoy tengo gazpacho caliente para comer, a ver si subo la receta está riquisima.

Road Runner
01-sep-2009, 08:17
gazpacho caliente??? wacala!!!
que no es frío??? tomate, pepino, apio, etc?

Isabel
01-sep-2009, 08:32
gazpacho caliente??? wacala!!!
que no es frío??? tomate, pepino, apio, etc?

Tu lo has probado??? Tú lo has probado???
Entonces para que dices "wacala", eres como Álvaro, castigado :D

El gazpacho andaluz si es frio, con tomate y pepino, apio no lleva. De hecho yo cuando vi eso de que Homero Sipsom era vegetariano y vi el uso del pepino me dije "Ah y yo 37 años creyendo que el pepino sólo era para el gazpacho :eek::D"

Ahora soy formal :D. Fué aquí en Cadiz donde descubrí esta receta de gazpacho, de hecho los del pueblo la hacian mucho.
Es como una especie de sopa de tomates o algo así, lleva pan de pueblo del dia anterior, tomates y mucho pimientos asados.
La primera vez que la vi me dió un poquito de asco, para que vamos a negarlo, pero tambien tenía unos 15 años y de casi todo me daba asco. (No sean mal pensados por favor ).
Hoy me acabo de comer un plato que no se lo salta un galgo como diría mi abuela.
Cuando lo vuelva a hacer subo la receta con fotos :rolleyes:

henry
11-nov-2009, 01:25
Ingredientes para 4 personas

4 filetes de pollo (uno por persona).
4 lonchas de jamón cocido de preferencia
4 laminas o trozos de queso suizo o el favorito en casa.
Papel de aluminio (alusa foil).
1 cucharada grande de margarina.
Bacon cortado en tiras.
Aliños: pimienta negra molida, tomillo sal.

Se pre-calienta el horno a temperatura media, mientras tanto se estira el filete de pollo, se aliña por ambos lados a gusto, luego por un lado se pone estirada la lámina de jamón y luego de queso y en el centro el bacon.

Se enrolla en el papel de aluminio enmantequillado. Se sella bien y se coloca en una fuente o bandeja de aluminio que pueda ir al horno. Se hornea por 25 minutos apróximadamente. Se retira. Se saca del papel aluminio y se sirve inmediatamente entero o cortado en medallones, acompañado idealmente de puré de papas.

saludos desde guanajuato mexico oye se me hace rica tu reseta pero dime que es el bacon pa poder hacerla de fabor gracias

Dinorah
29-nov-2009, 02:08
saludos desde guanajuato mexico oye se me hace rica tu reseta pero dime que es el bacon pa poder hacerla de fabor gracias

EL BACON ES EL TOCINO.

SALUDOS DESDE MTY, ISABEL YA LO HICE Y ME QUEDO DELICIOSO, LO ACOMPAÑE CON UN ESPAGUETTI AL POBLANO Y UNOS CHILES EN VINAGRE.

Isabel
30-nov-2009, 05:53
EL BACON ES EL TOCINO.

SALUDOS DESDE MTY, ISABEL YA LO HICE Y ME QUEDO DELICIOSO, LO ACOMPAÑE CON UN ESPAGUETTI AL POBLANO Y UNOS CHILES EN VINAGRE.

Ah pues que bien que te quedara delicioso .

Yo hace un momento que llegué de hacer la compra, y compré...... harina de maiz :D.

Voy a intentar hacer algo muy Mexicano :rolleyes:, si me sale ya subo fotos :D.

Ah y tambien tengo los ingredientes para hacer carne "apache" , que le voy a preparar a mi amor :rolleyes:
Me pongo el mandil y ... con las manos en la masa :D