PDA

View Full Version : mansanas podridas

chaman
12-jun-2007, 11:00
ke onda me presento
me llamo missael de monterrey (mi casa y la de ustedes) mejor conosido en el bajo mundo biker como chaman
es mi primer publicacion y me gustaria en ella pedir un consejo
acabamos de empesar un motoclub ase poco
la verdad somos puras motos chicas ke no pasan de 600cc
pero tenemos chingos de deteerminacion y emos rodado
por chingos de municipios de por aki
emos ido a concentraciones y eventos
y todo esto nos a echo una union de hermandad
somos camaradasy nos cuidamos unos a otros
pero entre nosotros andan dos tipos
ke por desgracia son los mas beteranos
pues an estado en otros motoclubs
pero son demaciado
prepotentes ¬¬
presumidos
y abladores
emos tenido toda clase de problemas desde ke no kieren rodar por ke tienen miedo ke seles chinguen las motos
asta ke paresen niñitas ablando a las espaldas de los ke no se encuentran en esos momentos
sinncontar de ke cuando estamso desididos a rodar a concentraciones sin ellos
en ves de animarse
sueltan comentarios desalentadores como " a ke chingados van a tampico nomas a ke seles salistreen las motos "
" a ke van aya nomas a matar arañas "
el moto club nunca les a kerido desir nada respecto a eso, creo yo ke por desidia o por temor a no rodar sin ellos
o por miedo a represalias de los demas motoclubs amigos de ellos

pienso yo ke un motoclub no es bandalismo como lo toman ellos
ke si ven a otros con los ke tiene problemas kieren chingasos a webo ¬¬

creo yo ke no son para presumir una camisa con un nombrey un logo

ni mucho menos una razon para intimidar a los vecinos y cotorrear rukas

kreo yo ke el motoclub son un grupo de carnales ke koinciden en una pasion
cosa ke somos todos los biker

solo espero un consejo
¿¿¿ como le dices a una mansana podrida ???
"oie la estas cagando" sin ke afecte a los demas
tal ves ellos lean esto y si les cae el saco ke mejor ke komprendan los herrores
pues repito
si empesamos el motoclub por algo fue y creo ke eso fue rodar como carnales

en fin
saludos a toda la raza de el espacio, esta con toda su madre

Chaman

Charly
12-jun-2007, 05:12
Chaman, por lo regular en la mayoria de los motoclubs existen este tipo de personas, es irremediable, lo mas claro es lo mas correcto, hablar con ellos claramente, tal vez se den cuenta de sus errores.
Saludos.

cochise
12-jun-2007, 05:53
a ver ojetes porque borraron un post mío...

cochise
12-jun-2007, 06:27

jjajaja ya dejare de mezclar el peyote ... no le di send .... pero lo que decía es:

tan sencillo como que la ropa sucia se lava en casa: es decir eso de andar balconeando a tus cuates de rodada esta de mielcoles no?

por otro lado si esos ueies ya te cansaron pues mandalos por un tubo.. o mejor aún tú mandalos por un tubo y disfruta ... y ya para que te la complicas

Quijas
12-jun-2007, 06:29

Guey no lo mandaste

Saludos

Quijas

Rage
12-jun-2007, 06:38
Inche compadre burro!!

pockar
13-jun-2007, 07:37
Tu vive y disfruta...¡¡¡ si quieres ir a la esquina veeee.. si quieres ir a USA agarra tus patitas, tu moto y veee¡¡¡

chaman
13-jun-2007, 08:17
pooots pues esa idea estaria con madre
de no ser por el echo de ke uno no puede ni ir a mina por ke
los batos ya andan empìnando raza diciendo ke no es onda andar en motoclub y rodar sin ellos
su idea es de o todos vamos o nadie va
y si vas sin los demas te ponemos una zapatisa
si te sales te damos una zapatisa
si te peinas te damos una zapatisa
tengo poco en esto de la " cultura biker " pero llebo tiempo andando en moto
solo kiero saber
si apoco asi son las cosas
ten distinbtas a como pense ke era el echo de ser biker

Giolo18
13-jun-2007, 10:22
La solución es simple, mandenlos directito a la chingada, si todos los de tu club son de la misma opinión, pues a chingar a su madre las manzanas podridas.

Un motoclub nunca va a durar si todos sus integrantes más que ser miembros son amigos o, mejor aún, hermanos.

Saludosssss

pockar
13-jun-2007, 10:32
Totalmente deacuerdo si todos piensan asi.... mejor solo...

Ademas es la primera vez que oigo eso de que "si no van todos no va nadie." con todo respeto se me hace una megamamada.......¡¡¡¡¡ en fin cada club tiene sus reglas..

Juarez
13-jun-2007, 10:34
'pos tienes dos opciones:

La primera que te hagas biker independiente y te quites de los pedos del club.

La segunda que hagan una carta, junten firmas y los manden a la jodida, no se si esten estructurados con mesa directiva y esos rollos, pero si es mayoria de votos, van a tener que irse y entregar el parche, asi de simple....

suerte.......

cochise
13-jun-2007, 10:37
uei no mames te la complicas a lo cabrón... mamdalos a la burguer y ya.... rueda sólo y punto si necesitas rodar con alguien pues busca con quien te sientas a gusto y ya.... :mad:

OsKo
13-jun-2007, 10:38
Pues al Keke, se supone que cuando perteneces a un MC es porque hay amistad, hermandad, comunicacion y todos o al menos la mayoria tiene una clara idea de la vision del MC... no por 2 cabrones, todos huelen a mierda...yo digo que al keke...

gabo
13-jun-2007, 05:09
eres Biker = eres libre puedes rodar con quien tu kieras., si estas en el club solo has la invitación el que quiera que jale el que no pos su pedo!

TORO
13-jun-2007, 08:27
yo opino que les compren unas zapatillas y los manden de puntitas ala bernon asaes mi humilde opinion saludos carnales

Deivid
13-jun-2007, 08:42
Tu nomas dime y yo te mando al Banderas mejor conocido por estos lados como el asesino de mil cumbres.. ese cabron primero los mata y luego los investiga pa ver quienes eran (bueno si le da hueva no investiga nada)
Saludos...

Kalyche
14-jun-2007, 06:01
Primero Pido Permiso

Cochise ¿puedo Opinar?

Digo....

Como Decia Bora "yo Respeto"

cochise
14-jun-2007, 06:07
Primero Pido Permiso

Cochise ¿puedo Opinar?

Digo....

Como Decia Bora "yo Respeto"

jajaja no mames tú opina lo que quieras ... es decir lo que se te pegue la regalada gana puedes opinar...

omarsilva
18-jun-2007, 12:10
Pues se supone que si tienen un club es por compartir los mismos intereses (motos) y eso de que si no rodamos todos no rueda nadie, me suena como a malandros de escuela...de esos que traian asoleados a medio mundo...como dicen, mandelos mucho de puntitas...lo mas lejos que se pueda...y si no quieren rodar, pues que no rueden...pero que no arrastren a los que en verdad lo quieren hacer...saludos y boten a los que no comparten su gusto...y recuerden..por el simple hecho de traer una moto no significa que ya eres biker...

planeta rojo
20-jun-2007, 09:35
Q onda Chaman!! Mira,... hace 17 años q ruedo solo, hace 25 años hicimos un club 3 amigos y yo, no era necesario ser muchos para q nuestro club fuera mas q eso, era alegría, confianza, compartir un gusto, desmadre, nos gustaban casi las mismas cosas, la misma music, los mismos lugares....hasta las mismas viejas!! chingaos. No teniamos, presidente, ni parche, es mas ....no eramos ni un club!! Eramos simplemente cuates q compartian unos momentos chidos, q le pintamos a nuestras chamarras y chalecos un dibujo con nuestro nombre los "Angeles Caidos". Me vine a vivir a Monterrey hace 17 años y desde entonces por cuestiones de afinidad, trabajo, o cualquier madre, no me he "unido" a ningun club aqui en Mty. Pero asi he conocido a grandes camaradas de diferentes clubs y cuando me los encuentro rodando o en los eventos ps la cotorreamos chido!!
La cuestión es esta,.......Yo me voy a rodar y chingue a su madre el mundo!!
y mejor solo q mal acompañadooo!!

Ahora......he encontrado una nueva aliada en mis viajes , q casi siempre me acompaña a todos esos paseos .................Mi viejaaaa!!

Y aqui les muestro algunas fotos de mi compañera y yo......casi siempre solos!!
pero de verdad yo lo disfruto un chingoooooooo!!

charro
29-jun-2007, 07:47
Mira yo pienso que el siente temor a la reaccion de estos disque bikers, mira gente agresiva hay en todos lados no necesariamente tienen que ser bikers o bandalos, esta gente existe, de echo dentro de la cultura biker por fortuna son los menos, existe mas la camaraderia, el compañerismo y el apoyo que ondas de estupidos sin criterio, gente frustrada, traumada, acomplejada y pendeja hay en todos lados, Si estos tipos conocen mucha gente púes que les presenten gente y veran son pocos los hostiles, Ademas si han estado en muchos cotoclubs porque estan con ustedes??? pues porque nadie los quiere jajajajajajajajaj, ,ocupen lo que ellos saben, conozcan banda y relacionense, eso es lo ideal un motoclub debe de tener siempre hermanos y eso se hace rodando, apoyando y ayudando a con otros y a otros motoclub.

Suerte y no teman decirles que las cosas como ellos las hacen estan mal, que el motoclub se hizo para rodar y convivir y que si no estan de acuerdo pues que lo piensen bien, tal vez no sea el motoclub que necesitan.

jijijijijiji, medio diplomatico pero contundente.

Suerte

vallejo
29-jun-2007, 09:26
O no les digas nada, separate del MC, invita a tus cuates que piensen igual que tu a formar uno nuevo.... y dejalos nadar en su propia mierda!!

Quijas
29-jun-2007, 09:34
O no les digas nada, separate del MC, invita a tus cuates que piensen igual que tu a formar uno nuevo.... y dejalos nadar en su propia mierda!!

Vientos
Tan sencillo como eso

Saludos

Nacho Quijas

Voltaje
29-jun-2007, 02:08
Acuerdate que el Buey Solito se lambe... Y otra cosa, habla de frente con la gente ke tengas diferencias, se que al principio es dificil tomar esa iniciativa pero pues la vida es asi. Si te ladran pues tambien ladrales cab. Como dicen los colegas, pues manda a chingar a su madre a quien tengas que mandar. Se independiente de esos cabrones, hablas por ahi de unas represalias. Ke pinches represalias te puede hacer un cabron y/o cabr`s igual que tu. Apoco crees que son muy chingones, o que apoco tiene 3 testiculos, nadie es mas cabron que otro. No les tengas miedo.

Pero pues si sigues ahi pues, cabron con todo respeto es que a ti tambien te gusta estar ahi.

Saludos cabron.

shin_kyo0
29-jun-2007, 03:35
Eso si y si te sacan del club es su pedo hay un chingo de mtoclubes, yo aprendí a rodar solito y con mi amigo el darkskim, luego me junte a un club donde pura buena onda y pura hermanada, los Night riders, luego me junte on otros chavos que son también bien buena onda los Jinetes del viento, son a toda madre estoy en los dos clubes y los night saben que ando con los jinetes y viceversa, no les tenaga miedo mi chaman.