PDA

View Full Version : Wenas

Dientes
12-jun-2007, 02:56
De las cenizas emerjo...

ONCE AGAIN!!!

Pd. No se cepillen los dientes, queridos moderadores, es mentira que la caries sea mala

Quijas
12-jun-2007, 02:59
Sea usted bienvenido Sr. Solo espero que no tome este sitio como un ring de luchas contra Bikers

Ahhh !!!! quiero decirle que una de sus novelas le gustó mucho a mi hijo mayor y a mi, la de Resureccion, muy buen tema de ciencia ficcion

saludos

Quijas

Dientes
12-jun-2007, 03:05
Gracias, gracias... en verdad agradezco ser leido

Del asunto de comportarse, pues siempre seré un poco pesadito (ya lo traigo en la sangre), pero nunca malintencionado, neta.

espero que me aguanten!!!

jejejeje

OsKo
13-jun-2007, 11:06
ya te toparas con cochise!!!! bienvenido Cepillentes....juar juar ...saludos!

El Vickingo
13-jun-2007, 07:05
Que Accion Dientitos, Mi Ml Favorito. Gusto En Saludarte Y A Darle Al Sarcasmo.:d

cochise
14-jun-2007, 03:16
uyyy cuando los conejos se juntan el pasto se acaba... o hay más bolitas ... será sarcasmo o será idiotez... ahora vengo voy por un poco de peyote ..ahhhh si ... si le atinaron ese uei me caga los kiwis

Dientes
14-jun-2007, 04:30
que pedo con las bolitas, wey, ¿las que chupas, muerdes o masticas?

jejeje

Ya te quiero ver el día que me conozcas en persona: "Ay, si, mucho gusto en conocerlo, señor Dientes, no se preocupe, todo era carrrilla, no se preocupe, aquí estoy para servirle..."

jejeje

pd. perdona que te kg los kiwis, a veces provoco tales reacciones. El caso es que para mi la neta eres totalmente x, ni me vas ni me vienes, jaja

cochise
14-jun-2007, 06:14
pues hasta ahora el pedo contigo no es pura carrilla va en serio muy en serio... felicidades no necesito de pendejos para dejar de ser x

cochise
14-jun-2007, 06:16
pd... engrandecer a pendejos es de pendejos... así que cuando te animes ya esta..... Sr dientes jajajajaja no mames jajajajajajja ora si me orino jajajajaj

sr no mames jajajajajajajjajajjajaja inche mediocre jajajajajjajajajajaja

Dientes
14-jun-2007, 07:25
pues hasta ahora el pedo contigo no es pura carrilla va en serio muy en serio... felicidades no necesito de pendejos para dejar de ser x

Ora, ora, ora!!! ay, si, loca, te voy a agarrar de la greña cuando te vea, vas a ver, vas a ver!!!

jejejeje, tas cagado, pinche Cochise

pd. Lo mío si es carrilla, no hay ningún pedo

buca
30-jun-2007, 08:37
Que Paso? Ya De Jaste De Ser Jotolatino? Ja,ja,ja,ja

Aqui No Es Soy Gay.com Jaz,ja,ja Es Soy Biker Te Equivocaste De Pagina Ja,ja,ja.

Bienvenido Inche Dientitos Jajajajaja

Dientes
06-jul-2007, 06:24
Estaré fuera de línea unas semanas, porque ya me cierran el IPN y es quien me paga el acceso a la red, jajaja

Aguas: NO significa que me hayan cepillado otra vez, no se emocionen, los leeré por acá en breve

Un saludo

buca
07-jul-2007, 08:05
Ahora Si Vamos A Tener Vacaciones Sin El Inche Dientes Ja,ja,ja,ja

Saludos

cochise
07-jul-2007, 12:26
Ahora Si Vamos A Tener Vacaciones Sin El Inche Dientes Ja,ja,ja,ja

Saludos

que onda Buca entre más le festejemos sus pendejadas a ese uie más pone...... por cierto como va el Buca Jr... ya casi 8 meses no?

buca
09-jul-2007, 07:05
que onda Buca entre más le festejemos sus pendejadas a ese uie más pone...... por cierto como va el Buca Jr... ya casi 8 meses no?

ES CIERTO OLVIDEMONOS DE ESE WE, Y QUE OJALA NUNCA REGRESE JA,JA,JA.

ASI ES, YA TIENE 8 MESES Y CRECIENDO, Y LO MEJOR DE TODO QUE ES BIEN LATOSO JA,JA,JA AQUIEN SALIO? QUIEN SABE.

SALUDOS.

OsKo
09-jul-2007, 03:21
Po´s igual y a su papa no?...pero lo quieres como si fuera tuyo!!!!! ademas si come de tu mesa es tuyo!!!! jajajaja!!! Saludos!!

buca
11-jul-2007, 07:29
ja,ja,ja,ja psss ahue en estos tiempos elñ que mantiene es el papi ja,ja,ja.

saludos y que chin... a su ma... el dientes ja,ja,aj,aj

Dientes
23-jul-2007, 03:29
ES CIERTO OLVIDEMONOS DE ESE WE, Y QUE OJALA NUNCA REGRESE JA,JA,JA.

ASI ES, YA TIENE 8 MESES Y CRECIENDO, Y LO MEJOR DE TODO QUE ES BIEN LATOSO JA,JA,JA AQUIEN SALIO? QUIEN SABE.

SALUDOS.

No mames, yo no tengo ocho meses!!!!

Y salì a mi chinche jefe mordelon, jejejeje

El Vickingo
23-jul-2007, 04:38
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja Y Mas Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Físico
23-jul-2007, 11:14
jajajajaja este we..i ya se enrredó

Giolo18
24-jul-2007, 01:32
Ja, ja, ja, ja, ja che Dientes que cagado ja, ja, ja, ja.

Saludosssss

buca
25-jul-2007, 08:52
Ya Valio Madres Tan Contento Que Estabamos .

En Fin Que Le Vamos Hacer.

Saludos Inche Dienton.

Fighter85
25-jul-2007, 09:36
que onda Dientes. del otro foro te cepillaron por inche banquetero , pedero y por no salir con la banda. aqui si te aceptan tal y como eres?

Danlog
25-jul-2007, 02:08
que onda Dientes. del otro foro te cepillaron por inche banquetero , pedero y por no salir con la banda. aqui si te aceptan tal y como eres?

Jajajaja todo parece indicar que si y me parece muy bien !!

Segurito veremos su moto afuera del Milan o del Nueve no Dientitos jejeje ?

Slds,

cochise
25-jul-2007, 02:31
Jajajaja todo parece indicar que si y me parece muy bien !!

Segurito veremos su moto afuera del Milan o del Nueve no Dientitos jejeje ?

Slds,

Ni madres aqui no se le acepta por puto... sólo que no hay autorización para borrarlo del mapa al jijo de sun pink

Danlog
25-jul-2007, 02:32
Ni madres aqui no se le acepta por puto... sólo que no hay autorización para borrarlo del mapa al jijo de sun pink

Jajajajaja no pos veo que tambien aqui ya se hizo de muy buenas amistades !!

Slds,

cochise
25-jul-2007, 02:33
Jajajajaja no pos veo que tambien aqui ya se hizo de muy buenas amistades !!

Slds,

si se consigio al peor....

Danlog
25-jul-2007, 02:35

Mejor no lo invoquemos, seguro en este momento se esta probando las pantaletas de sus hermanas jajaja

Slds,

OsKo
25-jul-2007, 05:08
Jajajajaja no pos veo que tambien aqui ya se hizo de muy buenas amistades !! Slds,

Mejor no lo invoquemos, seguro en este momento se esta probando las pantaletas de sus hermanas jajaja Slds,

Jajajajaja y los OGT´s no vinieron? tsssss van a hacer que se suicide!!!! no mams!!! jajajajajaja!!!

Danlog
25-jul-2007, 05:08
Jajajaja casi no se nos da !!

Slds,

OsKo
25-jul-2007, 05:11
Jajajaja casi no se nos da !!

Slds,

Como que deberias ser LOMO!!y ni te juntes con Cochise porque se te puede magnificar :D :D :D

El Vickingo
25-jul-2007, 05:11

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHE COCHISE ERES BIEN CAGADO ME CAE JAJAJAJAJAJAJAJA PA MI QUE LO AMAS...:p

SALUDOS

Danlog
25-jul-2007, 05:15
Como que deberias ser LOMO!!y ni te juntes con Cochise porque se te puede magnificar :D :D :D

Pos no estaria mal convertirme en LOMO.

Al respecto de Cochise pues si, ya me lo habia advertido Ibarra y Quijas jejeje

Pero como solia decir mi abuela, que criaba Xoloescuincles ... es Noble el animal !! jajaja

Slds,

OsKo
25-jul-2007, 05:19

Pero como solia decir mi abuela, que criaba Xoloescuincles ... es Noble el animal !! jajaja

Slds,

Pues si se te dan los colores OGT, lo podemos platicar...

Jajajajajajajajaja ah no mams... me arrancaste la risa que hasta la coca(Refresco) se me salio por la nariz.... JAJAJAJAJAJAJA!!!!...

cochise
25-jul-2007, 05:21
Jajajajaja y los OGT´s no vinieron? tsssss van a hacer que se suicide!!!! no mams!!! jajajajajaja!!!

pues por mi se puede meter la palanca del freno por el asterisco... y que te comparta ya que andas de nena cuidandolo

OsKo
25-jul-2007, 05:26
pues por mi se puede meter la palanca del freno por el asterisco... y que te comparta ya que andas de nena cuidandolo

ni me embarres pedazo, acaso dije dejenlo en paz? se me hace que andas buscando quien mas a parte de ti quieren al dientes.... :D :D :D

El Vickingo
25-jul-2007, 05:28

Jajajajajajajajaja ah no mams... me arrancaste la risa que hasta la coca(POLVO) se me salio por la nariz.... JAJAJAJAJAJAJA!!!!...

A NO MA... POLVO NO CABRON ESO HACE DAÑO

cochise
25-jul-2007, 05:38

Slds,

andate jijo de tu perruna mamá ya sacaste boleto inche entenado del dientes

cochise
25-jul-2007, 05:40

Jajajajajajajajaja ah no mams... me arrancaste la risa que hasta la coca(Refresco) se me salio por la nariz.... JAJAJAJAJAJAJA!!!!...

oie nenita deja de andar ofreciendo colores mejor ofrece las nalguitas... primero que demuestren que no salgan con la mada al arto es que mi moto no prende.. o mi esta lluviendo... mis kiwis que... suficiente banquetotas tenemos que no

Danlog
25-jul-2007, 05:41
andate jijo de tu perruna mamá ya sacaste boleto inche entenado del dientes

Ya ves ni aguantas nada, todavia que te esstoy vendiendo como una noble persona te pones loca jejeje.

Lo de animal pues, de eso no estamos hablando jajaja

Slds,

Danlog
25-jul-2007, 05:44
oie nenita deja de andar ofreciendo colores mejor ofrece las nalguitas... primero que demuestren que no salgan con la mada al arto es que mi moto no prende.. o mi esta lluviendo... mis kiwis que... suficiente banquetotas tenemos que no

Nadie le va a quitar su lugar de rudo mi querido Cochise.

Por otro lado, y hablando de banquetotas y sus usuarios mejor no hable que el año pasado y nos dejaste plantados en varios eventos eeehh.

Y no me vayas a salir que fue porque te largaste a Sturgis o a la Patagonia jejeje

Slds,

cochise
25-jul-2007, 05:45
Ya ves ni aguantas nada, todavia que te esstoy vendiendo como una noble persona te pones loca jejeje.

Lo de animal pues, de eso no estamos hablando jajaja

Slds,

uei yo de noble tengo lo que tiene el dientes de motociclista... y creo que me confundi que no el animal era el dientes

cochise
25-jul-2007, 05:47
Nadie le va a quitar su lugar de rudo mi querido Cochise.

Por otro lado, y hablando de banquetotas y sus usuarios mejor no hable que el año pasado y nos dejaste plantados en varios eventos eeehh.

Y no me vayas a salir que fue porque te largaste a Sturgis o a la Patagonia jejeje

Slds,

jajaja nel a sturgis no esta a mi alcance porque soy banquetero y maricon y la patagonia hace frío de a madre... y uei el año pasado les quede mal porque me caías gordo jajajajja juar juar juar juar..... y nadie tiene miedo que le quite su lugar a nadie... sólo que hay ver la carne primero que no?? ahora que si quieres pues te puedo prestar tantita juar jua rjua rjuar

Danlog
25-jul-2007, 05:56
jajaja nel a sturgis no esta a mi alcance porque soy banquetero y maricon y la patagonia hace frío de a madre... y uei el año pasado les quede mal porque me caías gordo jajajajja juar juar juar juar..... y nadie tiene miedo que le quite su lugar a nadie... sólo que hay ver la carne primero que no?? ahora que si quieres pues te puedo prestar tantita juar jua rjua rjuar

Aah si es por eso no hay pedo, no eres el primero ni el ultimo jejeje

Lo de la carne, no gracias, no como cochino jajaja

Slds,

cochise
25-jul-2007, 05:57
Aah si es por eso no hay pedo, no eres el primero ni el ultimo jejeje

Lo de la carne, no gracias, no como cochino jajaja

Slds,

uste" no le saque... que no es biker o que... que tanto es tantito.... yo le voy a decir a nadie....igual y te gusta

Danlog
25-jul-2007, 06:00
Bueno, esta bien tu ganas. Te la voy a sacudir gratis...

PERO, EN LA ESPALDA JAJAJAJAJA

O si prefieres en la BOCA jajajaja

Slds,

OsKo
25-jul-2007, 06:07
Niñas, niñas!!!! que no eran uds. 2 contra el dientes? terminaron arrancandose las trenzas, calma inches huarachudas!!!! dejen que el dientes elija a la que mas le guste... jajajaja!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:09
TODOS CONTRA TODOS CHINGESUMADRE

Relevos AustraliANOS....

Rokatansky
25-jul-2007, 06:11
WEBOS!!!!

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters.

OK chingao WEBOS con VERGA pinche página tu´tambien culera???!!!!

OsKo
25-jul-2007, 06:11
Y ARRIBA LO´ RUO, LO´ RUOO, LOS RUOOOOOOSSSSS!!!!!!!!

Sillazo en el lomo del Roka!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:13
Se arma el Slam

Osko le pica los ojos al rocka y rebota con el cochise que se emputa y se le rompe la media. Avienta de regreso al rocka y con la pelona le abre el párpado al Dientes,

ESTO ES BATALLA CAMPAL, QUE PINCHE SLAM DE LA CUCA NI QUE NI MADRES!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:13
Qué pedo...

Danlog
25-jul-2007, 06:14
Jajajaja si yo quiero un chingo al Cochise, ya le voy a invitar pollito en su mole con su respectivo Ron Pollito jejeje

Slds,

Rokatansky
25-jul-2007, 06:15
Perros Del mal: El pinche rocka se soba la espalda como pordiosero con mal de san vito....

Le regresa el sillazo al Osko pero le retunba en la jeta al Vickingo que se enputa y avienta al Osko por equivocación contra la lona!!!

OsKo
25-jul-2007, 06:15
El dientes se emputa y empieza a dar nalgazos pa´ que lo maten a succiones, danlog y cochise se rompen la madre por ser el primero!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:16
...........

OsKo
25-jul-2007, 06:17
Vikingo aplica la urracarana al Roka mientras este trata de alcanzarle un huevo pa exprimirselo cual barrillo de las nalgas!!!!

Danlog
Tan tranquilo que estaba este pueblo de Soy Biker y ya llegamos a corromperlo.

Mañana traemos a los otros 4 Jintes del Apocalipshit jejeje

Slds,

Rokatansky
El Cochise toma lo que queda de sus medias y ahorca con ellas a Danlog que de un nalgazo le desmadra los huevos al Cochise...

Rokatansky
25-jul-2007, 06:19
El Rocka se orilla en el ring y desde lo alto de una esquina se prepara para aventarse sobre el Vickingo y El Dientes, a la verga todos!!!

OsKo
25-jul-2007, 06:19
LLEGA EL DIENTES APROVECHANDO LA POSICION DEL COCHISE ARRODILLANDOSE INTENTA SOFOCARLO Y CASI LO LOGRA AL DEJARLO CON LOS OJOS DE HUEVO TIBIO!!!

Danlog
25-jul-2007, 06:20
Jajajaja esto se esta poniendo muy cagado !!

Slds,

Danlog
25-jul-2007, 06:20
Me cae que si hace falta el Dientes para Sodomizarlo un rato jajaja

Slds,

Rokatansky
25-jul-2007, 06:24
El rocka pide relevo australiano al Sesma y este le muerde la verga al Vickingo y se relame la salsa Búfalo, de madrazo se chuta el equivalente a una cubeta de ostiones de la costera...

Rokatansky
25-jul-2007, 06:26
Llega el resto de las pisteras a defender al Sesma ya que Danlog le está aplicando la CAMALEONINA pero las pendejas pisteras llegan en formación de ballet acuático y les parten su madre la reta - RUDA - CHOPPER

OsKo
25-jul-2007, 06:26
DANLOG PIDE PAZ EXTIENDE LA MANO PA´ QUE ENTRE SU RELEVO Y SE DA CUENTA QUE SOLO LE QUEDA EL CHOPPER ALUSHE QUIEN ESTA DESTAPANDO SU 6TA CAGUAMA Y LE PINTA UN DEDO!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:28
El matachopper llega con otras pisteras a hacerle el paro a las otras pisteras y al Sesma pero se regresa a los vestidores al darse cuenta de que no todas se pusieron brasiere

El Vickingo
25-jul-2007, 06:29
el Dientes Toma Por La Cintura Al Cochice Le Da Media Buelta Y Quedan En Pocicion 69 A Cabro...

Rokatansky
25-jul-2007, 06:30
Pero es una llave!!! El Dientes se deja caer y estrella la mollera de Cochise contra la lona, queda con la cabeza de Cochise entre las piernas y este le muerde un huevo que atraviesa la pantaleta!!!

OsKo
25-jul-2007, 06:30
EL DIENTES SE SACA EL LIGERO Y EMPIEZA A REPARTIR LATIGAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA, LE PICA UN OJO AL VIKINGO QUIEN SACA EL HACHA Y LE REBANA LAS CABEZAS!!!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:32
El Badillo se lanza desde lo alto de el cuadrilátero!!!!

OsKo
25-jul-2007, 06:32
SESMA EN CHINGA A VER CABEZAS RODANDO SE BAJA LA TANGA Y EMPIEZA A ARRASTRARSE POR TODA LA LONA CUAL VAQUERO Y A GRITO PELAO DICE DIME PISTERA!!!!!! DIME PISTERA!!!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:34
Cochise intenta meterle la verga al Dientes pero no se dá cuenta de que el Dientes trae su ropa interior de castigadora y salen birutas como cuando cepillan madera los carpinteros....

Danlog
25-jul-2007, 06:37
Jajajajaja esta bueno el Pancrasio en la Arena Soy Biker !!

Slds,

Rokatansky
Dos pisteras se apendejan y se empiezan a dar entre ellas, "la otra noche te ví mamándole la verga al Danlog" comenta encabronada una de elllas, a él sólo yo le mamo la verga culera..." Increpa mientras le suelta un madrazo...

OsKo
El Badillo se lanza desde lo alto de el cuadrilátero!!!!

MOMENTO MOMENTO...INCHE BADILLO TE PASAS DE VERAAAASSSS CAON!!!!

TU YA NO JUEGAS!!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:39
Nomás faltan las chelas y las tortas de Queso de Puerco HOG

Rokatansky
25-jul-2007, 06:41
Un Miembro de Changoleones pistero avienta a un chopper con todo y moto!!!!

El Vickingo
25-jul-2007, 06:43
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vkoLfWTeuBRq_M:http://blog.gary.com.mx/uploaded_images/PELON-EN-15-ANIOS!!!-748477.jpg

EL DIENTES PIDE PAZ

El Vickingo
25-jul-2007, 06:44
http://blog.gary.com.mx/uploaded_images/PELON-EN-15-ANIOS!!!-748477.jpg

AHORA SI...

Rokatansky
25-jul-2007, 06:48
Dos pisteras se revientan la madre!!!!

Sesma se dá cuenta de que son El Omacha y el Matachoppers cuando caen de hocico sobre el público...

Rokatansky
25-jul-2007, 06:51
Chiklamino hace su entrada triunfal al ring!!!

Rokatansky
25-jul-2007, 06:52
POLIGONO se encabrona y le vale madres todo!!!

jefferson
25-jul-2007, 07:05
y el rocka contra el cochise........

El Vickingo
25-jul-2007, 07:10
a caon llegan los de puebla y todos contra la pared...

Rokatansky
25-jul-2007, 07:10
Los hijos de El Apio vitoréan a su jefecito!!!!

Juancho comenta: "Nosotros lo entrenamos todas las noches ya que como está más chaparro que nosotros le ponemos sus madrazos"...

jefferson
25-jul-2007, 07:20
y una mas del rocka preparandose para mandarriar tambien al osko..
despues de que vio que uso su pañuelo y lo dejo lleno de mo.....

Giolo18
25-jul-2007, 08:20
a caon llegan los de puebla y todos contra la pared...

Y llega la banda de Puebla a repartir camote a diestra y siniestra para todas las pisteritas!!!

cochise
25-jul-2007, 09:10
No mames de que me perdi en 3 hrs deconectado… tan bien que me la estaba pasando tirandole cañaal danlog… bueno pues le entro al todos contra todos..

Pero primero que chingue su madre el dueño de la pagina…. Y después el rock con cabeza de i pririnola y ojos de mis kivis morados por eso usa lentes el uei… el osko es una nena gusanillo que le encanta el pizarrón podrido del vikingo… quien más anda por aquí… los poblanos licantropos les encanta el camote y loschiles en nogada por su espaldita rrellenos de mi cremita jejejejej y todos los demás son unos sopanucas y ..

cochise
25-jul-2007, 09:17
Jajajaj esto esta chido pero creo que llegue en el tiempo fuera o que pedo cuando es la segunda caída

Rokatansky
25-jul-2007, 10:29
La arena Soy Biker ya se vació, sólo quedan sillas desordenadas, guácara de pistero, mekos de chopper regados en la lona, una ténue luz alumbra la orilla donde está agazapado Cochise... Un vendedor de chela se acerca a levartarlo...

Qué buen macanazo te llevaste Cochise, quedaste noqueado y acabas de despertar!!!

buca
26-jul-2007, 09:06
Ja,ja,ja,ja,ja Me Cae Que Son Una Mamada Ja,ja,ja,ja.

Saludos.

OsKo
26-jul-2007, 11:24
Jajajaj esto esta chido pero creo que llegue en el tiempo fuera o que pedo cuando es la segunda caída

Como siempre tarde para todo como la perra que eres... aaayyy cochise cuando sera el dia que puedas brillar???

cochise
26-jul-2007, 11:42
Como siempre tarde para todo como la perra que eres... aaayyy cochise cuando sera el dia que puedas brillar???

brillará cuando le des una pulida al cabezón jajajajja

OsKo
26-jul-2007, 12:05
brillará cuando le des una pulida al cabezón jajajajja

Orale Uei, pues va la segunda caida perra arrabalera, toma un patin en lo kiwis, pero como no tienes te comes la punta de bota y comienzas a morderla, te aplico un piquete de ojos pa´ que me sueltes, en chinga llega tu picador dientes y empieza a succionar pa´ desmayarme y entra al quite el Roka que le pone una zapateria

Giolo18
26-jul-2007, 12:14
Ja,ja,ja,ja,ja Me Cae Que Son Una Mamada Ja,ja,ja,ja.

Saludos.

Dame una buena... razón para contestarte.

Saludossss

Giolo18
26-jul-2007, 12:28
No mames de que me perdi en 3 hrs deconectado… tan bien que me la estaba pasando tirandole cañaal danlog… bueno pues le entro al todos contra todos..

Pero primero que chingue su madre el dueño de la pagina…. Y después el rock con cabeza de i pririnola y ojos de mis kivis morados por eso usa lentes el uei… el osko es una nena gusanillo que le encanta el pizarrón podrido del vikingo… quien más anda por aquí… los poblanos licantropos les encanta el camote y loschiles en nogada por su espaldita rrellenos de mi cremita jejejejej y todos los demás son unos sopanucas y ..

Para Cochise ya que se le antojo, unos cuantos chiles poblanos:

http://www.sakata.com.mx/imagenes/caballero.jpg

http://mexico.udg.mx/cocina/glosario/g-chiles/gif/poblano.gif

http://re-zetas.com/images/CHILE_POBLANO.jpg

Saludosssss

Giolo18
26-jul-2007, 12:34
Y si los quieres con cremita también hay, a tu salud:

http://www.tiptours.com.mx/tip/CIRCUITO/nogada.jpg http://educacion.jalisco.gob.mx/dependen/Cedetec/Softwareeduc/sftgeografia/impios/gastro/12.jpg

http://www.cozumelmycozumel.com/Photos/josephinanogada.jpg http://mexicanfood.about.com/b/a/chilenogada.jpg

Saludossss

cochise
26-jul-2007, 01:31
jajaj esos chilitos muerdes ... están como para que me hagas el favor de tomarme la palabra y venir a la rodada de Morelia

Físico
26-jul-2007, 01:35
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7869&stc=1&d=1185478419

nombre, si se están dando contodo.....segundo raun?

jefferson
27-jul-2007, 06:31
Orale Uei, pues va la segunda caida perra arrabalera, toma un patin en lo kiwis, pero como no tienes te comes la punta de bota y comienzas a morderla, te aplico un piquete de ojos pa´ que me sueltes, en chinga llega tu picador dientes y empieza a succionar pa´ desmayarme y entra al quite el Roka que le pone una zapateria

despues de la zapateria recibida el cochise por el rocka y para que no lo olvide aqui esta su remedio.:D :D

jefferson
27-jul-2007, 06:37
jajaj esos chilitos muerdes ... están como para que me hagas el favor de tomarme empinado y venirte en mi rodada de Morelia

y para tus agruras cochise, despues del banquetote que te ofrecio el giolo prueba esto.

jefferson
27-jul-2007, 06:58
el rocka diciendo cochise y osko voy por ustedes.

jefferson
27-jul-2007, 07:01
y el osko bajando por los cheskos contra el cochise:D :D :D :D :D

jefferson
27-jul-2007, 07:05
despues el osko desquitandose del cochise

Dientes
31-jul-2007, 02:41

Pues aquí en este foro, hasta un admirador tengo.

Un wey que se pone de nick Cuchise, que parece estar gritando: ¡DIENTES, DIENTES, DATE CUENTA DE QUE EXISTO, HAZME CASO!

JAJAJAJAJAJA

Ya no se estresse, señorita Cuchice, o le van a poner "Doña Furibunda", recuerde que el enojarse arruga el cutis

jejejeje, que cagados, que cagados.

Giolo18
31-jul-2007, 02:52
Ya regresó el mejor amigo de Cochise!!!!!!!!!!

Dientes
31-jul-2007, 02:55
Me cae que si hace falta el Dientes para Sodomizarlo un rato jajaja

Slds,

Señor Danlog ya lo voy a tratar con muuuuuuuuuuucho respeto

Porque la última vez que me le puse al pedo a usted, que me cepillan!!! jajajaja

"ay si, ay si, a mis cuates solo los cago yo, tu no tienes derecho de piso!!!!" jajajaja

Saludos respetuosos del regenerado y decente nuevo dientitos, jajaja

Dientes
31-jul-2007, 03:00
Pinche Dientes a ver cuando aceptas que eres puto, wey, ten los güevos como yo, de aceptarlo publicamente, no le saques. A ver cuando nos vemos para jugar a los espadachines, y chin chin el que se raje

JAJAJAJA, che Cochise, yo paso!!!

Pero pues ahí tienes al Bucanero, que está presto

jejejeje

Dientes
31-jul-2007, 03:02
el rocka diciendo cochise y osko voy por ustedes.

No inventes, Rockaleta tu más bien te pareces a la Mama Lucha del Walmart

buca
01-ago-2007, 07:13
Jajajja Mama Lucha, Que Pex Inche Dientitos Yo Crei Que Ya Posteabas En Soy Gay .com Jajajaj.

Saludos.

Dientes
01-ago-2007, 07:18
Jajajja Mama Lucha, Que Pex Inche Dientitos Yo Crei Que Ya Posteabas En Soy Gay .com Jajajaj.

Saludos.

jejeje, para qué postear allá, si aquí te encuentras a los mismos weyes de siempre?

jejeje, saludos

buca
01-ago-2007, 07:37
Jajajja Nel Esos Los Corro A Jotolatino Jajajajaj