PDA

View Full Version : Se apaga, esta loca

juan manuel lobato
24-jun-2009, 10:16
Buenas, ojala alguien me pueda auxiliar, tengo una shadow vlx, el problema es que de repente se apaga cuando voy circulando, como que se ahoga, pierde potencia y se apaga, después ya no prende, a veces si jalo el shock enciende pero si lo suelto se apaga o si acelero se apaga, lo carbón es que tengo que empujarla de donde me deje botado a mi casa. Después al otro día la enciendo y jala y ya no falla, de hecho se la llevo al mecánico y le explico lo que hace pero como a el no le falla, pues no le encuentra nada, la uso unos días y derepente hace lo mismo, alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser, saludos.

ItalikaSS
24-jun-2009, 10:21
No conozco al 100% la moto pero me suena a Bonba de Gasolina, Bobina, o bomba de aceite, cualquiera de las 3 que cuando se calienta la moto fallan, checale el Aceite, el Nivel de Anticongelante, si la bomba que trae es electrica o mecanica checa su funcionamiento, y prueba con otra bobina cuando te haga eso.

A ver si de algo te sirve.

CHUCKY
24-jun-2009, 10:30
LA VLX ES DE 4 VELOCIDADES LO MAS SEGURO ES QUE SEA LA BOMBA DE GASOLINA, SI ES DE PLATINO LA BOMBA SE PUEDE CALIBRAR Y SI NO HAY QUE CAMBIARLA Y SALE MAS O MENOS EN UNOS $1,500 VARITOS.

dodigo
24-jun-2009, 10:31
de repente asi hacen cuando traen fallo el cdi, jalan un rato y luego se apagan, como si se calentara el cdi, y de rato al enfriarse jalan de nuevo, por lo menos asi me paso una vez a mi.
saludos

juan manuel lobato
25-jun-2009, 10:00
Bomba de gasolina no trae (jajaja), hace como dos años que fallaba y un mecánico que me la arreglaba se la quito, que así jalaba jajajaja, y si en efecto así ha jalado por este tiempo, según yo la bomba funciona cuando queda la reserva, porque eso si, desde que no tiene la bomba si llega a la reserva no jala. La falla la hace trayendo el tanque de gasolina a diferentes niveles, incluso casi lleno, y no creo que sea que se calienta, porque me ha fallado casi enseguida de haberla encendido, y otras veces la he traído un buen rato y se calienta lo normal y no falla, de todas formas gracias, ya le comentaré al mecánico lo que ustedes me han dicho, saludos.

CHUCKY
25-jun-2009, 10:34
No pus entonces si es electrico

renemo
25-jun-2009, 10:44
Es el CDI o has de traer un PFC (Pinche Falso Contacto)

:D

salu2
atte
renemo

ItalikaSS
25-jun-2009, 11:09
esta jalando gasolina por diferencia de presiones osea el tanque esta alto el carburador abajo entonces pues le llega, ya cuendo trae poca gas no la alcanza a chupar, la otra seria que traiga basura o agua en el motor por no traer bomba supongo tampoco trae filtro de gasolina. a todo esto por que le quitaron la bomba, fallaba?

jericko
25-jun-2009, 11:01
oye bro.....

desde cuando te hace esa falla?

pq con todo respeto para el mecánico ese, si traía bomba de origen es por algo........ sin ella el flujo de gasolina nunca corresponderá al mando del acelerador, y por lo tanto, en ocasiones puede recibir de más y en otras de menos pues la gasolina llega por pura gravedad y obvio que al meter la reserva sin bomba, debido a que el flujo se disminuye por tratarse de un sistema de apoyo, pues menos funcionará....... y se apagará.......

todo eso ocasionará alteraciones en la carburación y con el tiempo fallas mayores......

yo que tú, primero cambiaba de mecánico bro..... y que revisen bien tu moto antes de que tengas mayores problemas (lo que te saldrá más caro)......

saludos.....

ferruco72
17-jul-2009, 03:21
mira baledor como dice jeriko si de febrika trae kk ai dejala por algo la trae osease lo primero ya te lo dijeron cambia de curandero y en segunda comprale la bomba ke debe yevar y de ai empiesa a checar ke lata teda y asi ya empiesas a deducir sies juana o chana la ke teda lata espero te ayude en algo estas letras y suerte