PDA

View Full Version : Hola

Sadadna
13-jun-2007, 12:03
Hola que tal como estan soy Sadadna, me acabo de integrar a su pagina por recomendaciones de unos amigos, soy biker y me enkntan las motos y claro soy plilota, espero verlos pronto y conocerlos a todos y todas. cuidence mucho saludos a todos bye;)

OsKo
13-jun-2007, 12:05
Hola sadadna!!! bienvenida a tu portal motero, no te olvides de la foto pa´ conocerte...
Cuentanos mas de ti de donde eres? que moto traes? medidas? (jajaja no es cierto)

Sadadna
13-jun-2007, 12:11
ok ok estoy en el Estado de México por Izcalli, tengo una sporter 883 custom Harley Davidson y tengo poco tiempo rodando

jorgeguzman
13-jun-2007, 12:11
Bienvenida Sadadna, has llegado al mejor sitio para moteros!!
De donde eres?

cochise
13-jun-2007, 12:17
Hola sadadna!!! bienvenida a tu portal motero, no te olvides de la foto pa´ conocerte...
Cuentanos mas de ti de donde eres? que moto traes? medidas? (jajaja no es cierto)

tranquilo inche webon... que yo la vi primero ... bueno creo que no quien la vio primero fue Miguel

jejejejejje a pero ya tiene novio así que no anden de perros jariosos

Sadadna
Qu bueno que ya estás por aca... Un verdadero placer haber tenido la oportunidad de rodar contigo......... y lo refrendo dominas muy bien la maquina y la carretera

no como otros verdad mediputis
juar kuar juar juar

KARMA-NIEBLA
13-jun-2007, 12:27
Suamdno Bikers.. Bienvenida!

miguel angel martinez
13-jun-2007, 12:32
jejeje eso si cochise yo la vi primero, bienvenida y ojala sean muchas las rodadas donde nos encontremos.

pockar
13-jun-2007, 12:36
bienvenida..

Sadadna
13-jun-2007, 12:47
hola cochise gracias por el cumplido y que bueno que rode contigo si no ubiera tenido que manejar sola...

y Micky yo tambien espero que en efecto sean mas rodadas en las que nos encontremos, y a todos los demas gracias por la bienvenida y espero conocerlos pronto