View Full Version : Me pareció buena oferta, no se ustedes que piensen
Dientes
13-jun-2007, 07:50
Me encontré con que la shadow 600cc nuevecita está en la página de honda a 66 600, se me hizo un precio buenísimo, sobre todo considerando la marca. Me temo que es porque están liquidando el modelo aquí en México.
Si tuviera disponible la lana, sin pensar le daba entrada, pero como no, me conformo con darles el pitazo.
http://www.honda.com.mx/motos/index.htm
¿A ustedes qué les parece el precio? ¿de veras es tan bueno como se ve?
nota: lo digo, solo para compartir información con el foro, no ando promocionando la marca, ja
saludos
Pues si que le bajaron al precio, si mal no recuerdo hace un año las vi en alrededor de 80
Pare ser moto de agencia 66 es buen precio ademas se me hace que es buena moto ( no eh tenido alguna de esta pero se me hace buena moto )
Haber cuanto nos dan por la promocion jajajaja¡¡¡¡
Victor Hernandez el tio
16-jun-2007, 01:21
yo hace un mes compre esta moto en 70 de agencia por liquidaciòn si la bajaron a este precio a toda madre.
n lo que llevo con ella ya le meti 2700 km y si vale la pena es muy buena moto el unico detalle es la capacidad del tanque de gasolina de 11 lts .
en recorridos grandes es un problema por lo que voy a cambiar el tanque a uno de màs capacidad.
no lo duden es una moto que no le pide nada a otras.
omarsilva
18-jun-2007, 09:03
Yo soy el feliz propietario de una shadow 600 mod 94...nada le pide a las motos mas grandes, y si, el tanque es pequeño, pero te da para una autonomia de 190 km...mas que suficiente para poder descansar un poco entre los trayectos..y si, el precio bajo demasiado, estaba en un promedio de 80 mil pesos....definitivamente una moto perfecta para aquellos que no corren mucho, pero que necesitan una moto aguantadora...levanta facil los 150 sostenidos durante un buen de tiempo....
Joel Guerra García
20-jun-2007, 05:22
Oye pues empeña algo, o pide prestado en Elecktra... es broma!! la verdad esta regalada, yo compre la mia en el 2004 y me costo $ 85, 000 y es una maravilla de moto, pero el inche tankesin ya me hizo una mala jugada, y se pasan porque quiero vender la mia en 70, 000... jajajaja y nomas se rien!!!! digo tiene 4000 kilometros!! ta nueva!!! pulida, chiqueda... vaya que mas??
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.