PDA

View Full Version : YAMAHA R1 CAMPEONA MUNDIAL GP

dctaztaz
27-jun-2009, 09:58
C:\Documents and Settings\xcruzd\Desktop\FOTOS YAMAHA R1\4555366352.JPGPara mi es un orgullo ser propietario de una YAMAHA R1 aunque no desamerito las de mas creo y estoy seguro que es lo mejor que hay en el momento es por ello que es la campeona mundial de moto velocidad conducida por el doctor VALENTINO ROSSI: DISFRUTEN ESTA MARAVILLA DE LA NATURALEZA

weZCP_eW5AU&feature=PlayList&p=9BB2E8C373FE645B&index=0&playnext=1

MJheuVMVvyo

Y ESTA ES LA MIA

DnQmA_E4zFU&feature=fvsr

biker
28-jun-2009, 06:28
No mammmmmsssssss.....durante todo el 2008 se demostro que en fierros la DUCATI fue mucho mejor que la YAMAHA...si esta ultima fue campeona fue gracias a IL DOTTORE

dctaztaz
29-jun-2009, 01:52
No mammmmmsssssss.....durante todo el 2008 se demostro que en fierros la DUCATI fue mucho mejor que la YAMAHA...si esta ultima fue campeona fue gracias a IL DOTTORE

amigo biker dejame recordarte que el resultado de las carreras es un 50 Y 50 ....... 50 PONE LA MAQUINA Y EL OTRO 50 PONE EL CORREDOR..........Por muy bueno que sea el piloto si la maquina no le responde a sus exigencias NO sirve de nada siempre quedara de segundo o tercero o cuarto etc..........lo mismo pasa si la maquina es la mejor pero el piloto no le sabe sacar todo ese potencial que hay en ella igualmente quedara siempre atras...........por eso REITERO EL EQUIPO YAMAHA HA SIDO EL MEJOR HASTA LA FECHA TANTO EN PILOTO COMO EN MAQUINA...

;););):D

carlos villalba
01-ago-2009, 06:59
amigo las motos de motogp no son 1000 cc son 800 bye www.motogp46.com.mx

LOBOFOX
01-ago-2009, 08:20
amigo las motos de motogp no son 1000 cc son 800 bye www.motogp46.com.mx

en efecto....... A partir del 2007 en la categoría de MotoGP 990cc se ha reducido la cilindrada máxima a 800 cc.

_MIKE_
20-ago-2009, 01:54
amigo biker dejame recordarte que el resultado de las carreras es un 50 Y 50 ....... 50 PONE LA MAQUINA Y EL OTRO 50 PONE EL CORREDOR..........Por muy bueno que sea el piloto si la maquina no le responde a sus exigencias NO sirve de nada siempre quedara de segundo o tercero o cuarto etc..........lo mismo pasa si la maquina es la mejor pero el piloto no le sabe sacar todo ese potencial que hay en ella igualmente quedara siempre atras...........por eso REITERO EL EQUIPO YAMAHA HA SIDO EL MEJOR HASTA LA FECHA TANTO EN PILOTO COMO EN MAQUINA...

;););):D

MUY PADRE TU MAQUINA,, ME GUSTA

freedomcva
31-mar-2010, 10:18
Para quienes les gusta la velocidad, el video esta liiindo, me hizo recordar mis tiempos de copiloto con la diabla no hay como una yamaha para correr.