View Full Version : ayuda
alguien sabe la cantidad correcta de aceite que lleva una honda cb400t de 1979.
me la dieron en pago a una lana que me debian tiene balloneta de medicion en el tapon pero me dice el dueño anterior que no es la original pero el le pone tres litro de aceite y ami se me hace mucho por eso necesito de su ayuda:cool:
por su ayuda de antemano mil garcias:D
Goldner
30-jun-2009, 10:54
NO MANCHES TRES LITROS SI ES DEMASIADO:eek:....HA DE LLEVAR COMO 2.200 O A LO MUCHO 2.500....INTENTA CONSEGUIR EL MANUAL....XK IGUAL Y ESTE GUEY, EL ANTERIOR DUEÑO ECHANDOLE TANTO ACEITE YA HASTA LE FREGO ALGO....
SALUDOS
ay te dejo esto es de un manual de usuario de una cb400t modelo 81 no cambia nada para mi punto de vista pero pues ya tu diras
pasame tu mail por privado si kieres ke te mande el manual completo(viene en pdf) por lo pronto te dejo la pagina donde dice cuanto aceite lleva
oooo y te encargo pongas foto me encanta ver las motos viejitas
ay te dejo esto es de un manual de usuario de una cb400t modelo 81 no cambia nada para mi punto de vista pero pues ya tu diras
pasame tu mail por privado si kieres ke te mande el manual completo(viene en pdf) por lo pronto te dejo la pagina donde dice cuanto aceite lleva
oooo y te encargo pongas foto me encanta ver las motos viejitas
Nche casper andas en todo caon!!!!... Asi o mas servicial?
chido banda por su ayuda y perdon por no responder a sus respuesta a tiempo pero he estado muy ocupado con la chamba en especial al buen casper te mando mi mail haber si me haces favor de pasarme el manual seria de mucha ayuda.
manual enviado ke lo disfrutes
y al ke kiera les vuelvo a recordar ke es probable ke encuentre manual para cualkier moto
no pongo las paginas de donde los saco por ke la mayoria necesitan registro y cobran y no doy mis claves por ke tampoco son muy legales ke digamos jajajajaja
la informacion es libre transmitanla
Wolf Lord
03-jul-2009, 10:43
Pues ya que andas en eso mi estimado Casper, no tendras a la mano el manual de una Virago XV 1100 del '86
:)
Saludos!
Pues ya que andas en eso mi estimado Casper, no tendras a la mano el manual de una Virago XV 1100 del '86
:)
Saludos!
ya lo encontre :D y ya lo baje te toko el de lujo manual de reparacion clymer para mi punto de vista vienen muy completos te mando por privado la manera de bajarlo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.