PDA

View Full Version : La catedral Metropolitana: Arquitectura Barroca churrigueresca

Dientes
14-jun-2007, 05:12
¿Alguien más es fan de la arquitectura colonial por acá?

Saludos

Bembo
14-jun-2007, 05:53
Buenas las fotos, falta la capilla de Sto. Domingo que tuvo un incendio y ya ni sé si la repararon bien.

jorgeguzman
14-jun-2007, 06:11
Excelentes fotos dientes. Tu que estas por alla podrias tomar el edificio de correos, el palacio de bellas artes y todos los edificios que estan en esas calles que son realmente increibles.

Saludos

OsKo
15-jun-2007, 11:04
buenas fotos, Como hiciste para subir hasta las cupulas?

jorgeguzman
15-jun-2007, 11:23
Que paso Osko, pues en que andas pensando.....:rolleyes:
Son cupulas, las copulas son otras que igualmente se disfrutan aunque siempre en pareja jejejeje

:D :D :D :D

OsKo
15-jun-2007, 11:50
jajajaja... DOH! malditas drogas... no me habia fijado en mi error, pero fue de dedo,

reconozco la diferencia entre los dos terminos... oh sera mi inconsiente/subconciente? gracias por la observacion .... me lleva, más armas para el inche Ruiz!!!

jorgeguzman
15-jun-2007, 12:10
No se preocupe Osko, asi pasa, solo como recomendacion trate de vaciar su subconciente jajjajajajaj

Dientes
15-jun-2007, 04:14
Hay visitas guiadas a los campanarios de la Catedral, solo hay que pagar 12 pesitos!!!

Por mi parte, estoy haciendo mi colección de fotografías de plazas públicas, de sitios coloniales. De veras que estamos llenos de ellos en toda la ciudad, y lo vemos como algo tan común y corriente que hemos dejado de sorprendernos, pero son un deleite para la pupila, si uno los redescubre.

Estoy empezando con el DF, después iré a otros lugares como Puebla, Taxco, Zacatecas, Pachuca, etc, etc.

Por ahí iré compartiendo otras fotos más, tengo unas que saqué del centro histórico de Aztcapozaltco.

Saludos!!!

jorgeguzman
15-jun-2007, 10:01
Felicidades dientes, como dices nuestro pais es rico en arquitectura colonial.
Espero tus proximas fotos.

Saludos.