PDA

View Full Version : Que ondita

Sadadna
15-jun-2007, 07:48
Hola chamacones
Espero hoy tengan un super dia, y tambien un buen fin de semana y si tienen pensado salir a rodar este fin cuidense mucho recuerden que todos o la mayoria tiene familia que los estara esperando, y a todos los que son papás espero tengan un FELIZ DÍA DEL PADRE disfruten mucho su día, espero esten bien saludos a todos y todas

KARMA-NIEBLA
15-jun-2007, 09:29
Muchas Gracias Sadadna

DANIEL
15-jun-2007, 09:31
Gracias Sadadna :)
Saludos

cochise
15-jun-2007, 09:49
gracias pechocha también si quieres puedes fecilitarme por ser papacito:D

OsKo
15-jun-2007, 10:58
Gracias, gracias!

...maldito perro!!! respeta al mai!!!!

Sadadna
15-jun-2007, 12:15
que onda con ustedes por que son tan asi de: A CHIDO GRACIAS BYE haber por que no me platican mas de ustedes, cuentenme que moto traen cuantos años rodando no se lo que se les de pero no tiene que ser tan serios o si???????????????

chopper_alf
15-jun-2007, 12:26
Hola mi nombre es Alfredo soy nuevo en este foro y la verdad motocicleta por el momento tengo una motoneta espero pronto adquirir una motocicleta mas grande y poder disfrutar de las magnificas experiencias que te otroga el manejar una motocicleta

cochise
18-jun-2007, 04:47
que onda con ustedes por que son tan asi de: A CHIDO GRACIAS BYE haber por que no me platican mas de ustedes, cuentenme que moto traen cuantos años rodando no se lo que se les de pero no tiene que ser tan serios o si???????????????

bueno y que quieres saber.....???? porque no nos pones tus fotos para que todos te conozcan yo ya tengo el gusto pero los demas no

Sadadna
18-jun-2007, 05:11
hola cochise que tal bueno pues me guistaria saber algo a si como que a donde salen a rodar por lo general, si se reunen en algun lado, no se cosas asi y las fotos pues mañana las subo ok espero estes bien cuidate