PDA

View Full Version : Hola Un Saludo A Todos

chopper_alf
15-jun-2007, 12:30
Hola un saludo a todos mi nombre es Alfredo soy del D.F. y tambien soy nuevo en este foro aunque desde pequeño me han gustado las motocicletas apenas hasta este momento estoy incurcionando en este medio motero, he estado leyendo algunos de sus comentarios y se nota que se llevan todos muy bien espero encontrar buenas amistades en este foro y aunque por el momento solo tengo una motoneta espero pronto poder adquirir una motocicleta un poco mas grande para poder rodar con ustedes, bueno me despido por el momento y espero que pasen un excelente fin de semana cuidensen.

KARMA-NIEBLA
15-jun-2007, 12:40
Hola un saludo a todos mi nombre es Alfredo soy del D.F. y tambien soy nuevo en este foro aunque desde pequeño me han gustado las motocicletas apenas hasta este momento estoy incurcionando en este medio motero, he estado leyendo algunos de sus comentarios y se nota que se llevan todos muy bien espero encontrar buenas amistades en este foro y aunque por el momento solo tengo una motoneta espero pronto poder adquirir una motocicleta un poco mas grande para poder rodar con ustedes, bueno me despido por el momento y espero que pasen un excelente fin de semana cuidensen.

SEAS. BIENVENIDO., SUMANDO BIKERES!

DANIEL
15-jun-2007, 01:01
Bienvenido chopper_alf pasele y no se aguite, que tambien las scooter son cool :cool: cheke esta foto de una que fabricó Russell Mitchell de Exilecycles y fijese a donde ha llegado

http://www.exilecycles.com/images/russell/past/14-Exile-1.jpg

Saludos

OsKo
15-jun-2007, 03:16
Kiubo Chopper_alf...al lugar indicado llegaste, aki aprenderas todo lo indispensable y necesario para iniciar en este mundo motociclista, sientete como en tu casa...Cuantos años tienes?

miguel angel martinez
15-jun-2007, 05:56
Bienvenido ha esta exelente pagina.

Charly
18-jun-2007, 10:23
Chopper alf bienvenido al foro, y a postear se ha dicho un saludo desde una orilla de Mexico.................

chopper_alf
18-jun-2007, 06:23
Hola gracias a todos por la bienvenida, bueno pues no me agûito pues con mi sccoter en esta ciudad tan problematica ando de arriba para abajo sin ningun problema nadamas cuidandome un poco de los automovilistas que no respetan ni a a su mamá, pero en verdad me gustaria una moto mas grande mas que nada para vivir esas experiencias tan gratas que se viven (vaya la redundancia) al viajar en una motocicleta por carretera y disfrutar del paisaje y del viaje, en si eso seria estupendo. DaniBoy esa scooter esta chida me has dado una buena idea para customizar mi scooter, OsKo soy un chavito 32 añotes un jovenzuelo, bueno gracias a todos de nuevo y cuidensen. :D

Barracudo
21-jun-2007, 07:19
Bienvenido Alfredo, pasale estas en tu casa si necesitas algo y te da pena preguntar al fondo a la izquierda.

el ray
22-jun-2007, 12:13
pues bienvenido y ojala pronto se te haga realidad tu sueño de tener una moto de mayor cilindrada, y a rodar se a dicho,suerte