View Full Version : Les presento a
cochise
15-jun-2007, 01:26
mi cuate Osko en su faceta de actor
Joel Guerra García
15-jun-2007, 02:29
Se ve bien....mucho gusto ca.........pero como que le falta una bronceadita!!!
Andale Cochise, que le falta la bronceadita que dice joel y el peinadito no te lo va a perdonar.
Saludos emplumado que el Doc y yo nos estamos aburriendo que inventas?
Joel Guerra García
15-jun-2007, 03:04
Si avientate algo chido... me estoy durmiendo!!!
cochise
15-jun-2007, 03:17
Andale Cochise, que le falta la bronceadita que dice joel y el peinadito no te lo va a perdonar.
Saludos emplumado que el Doc y yo nos estamos aburriendo que inventas?
este fin es día del papacito que no..... tons me voy a celebrarlo a Chiapas:D
el siguiente le rodamos cerca para ir a desayunar ya para que decidan donde
Joel Guerra García
15-jun-2007, 03:21
Oye pues te avientas unos tragos de Tascalate..... y pues ojala puedas tomar unas fotos minimo no?? oye y que ke pez estoy proponiendo a Veracruz para el proximo ML jejeje inche goool ca.... bueno es para hacer platica...jajajaja
jajaja!!!! mendigo recabron!!! te has ganado un montaje al puro estilo LOMO, haz de arrepentirte por meterte a mi space y hurgar mi album familiar....
cochise
15-jun-2007, 04:53
Oye pues te avientas unos tragos de Tascalate..... y pues ojala puedas tomar unas fotos minimo no?? oye y que ke pez estoy proponiendo a Veracruz para el proximo ML jejeje inche goool ca.... bueno es para hacer platica...jajajaja
uta estaría chido en Veracruz.... pero nel ya conozco... mejor otro lugar más chido como alguna playa del Pacifico
y a wersa que traigo fotos
Joel Guerra García
15-jun-2007, 05:16
pues me parece bien........... y haber que tal el domingo.. pasensela super chingon!!!! los que ya son PAPAS y los que no pues tienen hoy y mañana para chingarle,jajajajajajaja y el domingo ya celebran...
cochise
15-jun-2007, 05:21
o sería este.... siempre la anda cagando jajajajajaj
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.