View Full Version : BOLSA EN EL ESCAPE!!!
Martin Solorio
12-jul-2009, 11:11
Hola que tal a todos... necesito un consejo... el día de hoy iba en mi moto muy tranquilamente regresando de la chamba a mi casa, mi moto es una boulevard m50, pues todo tranquilo por el libramiento de morelia cuando de repente, pasa un urbano a mi lado y vuela una bolsa de plástico, y madres.... que se pega al escape casí justo donde se conecta con el motor, pues ya sabran como se pego y empezo a oler a chamuscado... trate de quitarla pero con un pedazo de madera para no rayar el cromo... el chiste qes que se alcanzó a pegar y no se como quitarlo... algún consejo de mis sabios compañeros???
LOBOFOX
13-jul-2009, 05:06
Bueno mi recomendación es que esperes a que se enfríe.... ya que el plástico quemado tiende a ponerse duro y lo puedes retirar con algo sin dañar el cromo.........
no creo que exista algo para quitarlo cuando esta caliente .....tambien se puede frotar en circulos con una LANA de acero 000 triple 0 .....NO SE LIJA RECIO SOLO SUAVE Y NO DAÑAS EL CROMO........es recomendable no poner ningún "solvente" que dañe el cromo si llegase a quedar algún residuo lo puedes afinar con brazo en forma de pulido y veras que saldrás avante con ese detalle..........OJALA TE AYUDE ESO SUERTE!!!!!!
Martin, ahi te dejo un post de algo que le paso al Pockar hace como 2 años...
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1244
salu2
atte
renemo
YO QUITE DE LA VULCAN UNAS MANCHAS DE ESTE TIPO CON ESPONJA DE ALAMBRE DE ESTAS PARA LAVAR TRASTES, COMO EL CROMO ES MAS DURO QUE LA ESPONJA ESTE NO SE RAYO Y SALIO DE VOLADA... ESPERO TE SIRVA
SALU
Road Runner
13-jul-2009, 11:48
En caliente y hasta con papel de estrasa, papel kraft, cartón corrugado (este es bueno porque es ligeramente abrasivo y mucho menos que cualquier lija o metales), y no dejen de usar guantes, porque tiene que estar bien caliente.
jericko
13-jul-2009, 12:20
lo de la esponja de alambre para lavar platos es cierto, a mí me lo recomendó mi mecánico y que usara además agua bien caliente (digo, no hirviendo) pero lo suficiente para que la malla pudiera jalar el plástico.....
ya después con el taladro y una borla pulidora le di con pulidor de cromo y quedó muy bien, no digo que perfecto pero quedó casi impercebtible......
Me cuelgo con el comercial: recuerden los dueños de vulcan del concurso que haremos en león; por lo pronto en san luis repartiremos algunos parches pequeños y a ver si nos conocemos.......saludos......
FORASTERO
13-jul-2009, 12:54
tambien con una secadora de cabello obvio con aire caliente un poco tardado pero seguro
bearclaw
13-jul-2009, 05:18
DEJE QUE SE CALIENTEN LOS ESCAPES, LUEGO CON CUIDADO CON TRAPO HÚMEDO TALLELE Y DESPUES DEJELO ENFRIAR Y TALLELE OTRAVEZ CON BRAZO (PULIDOR EN LÍQUIDO)
Rockatansky
13-jul-2009, 05:56
Chiaaale como es cagante eso jejeje
Y aparte el apeste, por eso ya no paso cerca de La Comer jejeje
Road Runner
13-jul-2009, 06:30
Chiaaale como es cagante eso jejeje
Y aparte el apeste, por eso ya no paso cerca de La Comer jejeje
y tampoco cargas pompis con tacones!!!!
Rockatansky
13-jul-2009, 06:35
y tampoco cargas pompis con tacones!!!!
JAJAJA siiiiII!!!!
Los tacones se pegan a los escapes jajajaja
Chertamente!
Road Runner
13-jul-2009, 06:53
JAJAJA siiiiII!!!!
Los tacones se pegan a los escapes jajajaja
Chertamente!
Desgraciadamente si...
no entienden que los tacones los deben de poner sobre los hombros :rolleyes:
Alguna vez se me pego una bolsa en los escapes de la GL viniendo de Texcoco al DF, como veniamos en convoy un grupo mas o menos grande no pude pararme hasta llegar al aeropuerto, ahi un brother me ayudo a quitar lo que quedaba del hule quemado con un pedazo de madera .
Finalmente me recomendo que cuando llegara a casa pusiera una cocacola en una bandeja y que hiciera una bola con papel aluminio y le fuera puliendo poco a poco.
Se quito todo lo que traia pegado el escape y hasta algunos manchones de oxido desaparecieron, el papel aluminio se va desahaciendo conforme le pules, suavemente y hasta el brillo le regresa a la pieza.
Checate las fotos de mi maquina, ahora uso ese remedio para pulir el motor y la neta queda de lujo
Rockatansky
13-jul-2009, 09:34
WOW! Alquimia pura...
Brujo!!!
Alguna vez se me pego una bolsa en los escapes de la GL viniendo de Texcoco al DF, como veniamos en convoy un grupo mas o menos grande no pude pararme hasta llegar al aeropuerto, ahi un brother me ayudo a quitar lo que quedaba del hule quemado con un pedazo de madera .
Finalmente me recomendo que cuando llegara a casa pusiera una cocacola en una bandeja y que hiciera una bola con papel aluminio y le fuera puliendo poco a poco.
Se quito todo lo que traia pegado el escape y hasta algunos manchones de oxido desaparecieron, el papel aluminio se va desahaciendo conforme le pules, suavemente y hasta el brillo le regresa a la pieza.
Checate las fotos de mi maquina, ahora uso ese remedio para pulir el motor y la neta queda de lujo
A cabron!!!!! :eek: como esta eso de la coca-cola????
Martin Solorio
13-jul-2009, 10:47
Orale que chido quedo!!! lo voy a intentar el día de mañana que tenga chance en el trabajo, y a todos muchas gracias no esperaba tanta ayuda, que bueno pertenecer a la comunidad, y en cuanto tenga noticias, luego luego aviso, de cualquier forma mil gracias!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.