PDA

View Full Version : CABALLEROS DRAGON

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Cronodin
13-jul-2009, 10:28
Algunos amigos junto con un servidor hemos decidido crear un nuevo club que llevara por nombre CABALLEROS DRAGON siendo nuestro principal objetivo el rodar y ser amigos de todo aquel que quiera serlo de nosotros

Ulises T
13-jul-2009, 10:31
Uy, que logo tan feo jejejeje

No te creas

Acá Ulises T (Caballero Dragón) a la orden

Ya te estabas tardando en cumplir mis órdenes y abrir el post jeje :)

Nos vemos en la semana ese Crono

Ulises T
13-jul-2009, 10:38
Estoy viendo que tienes más de 1200 posts hasta ahora Graneodín... me pregunto: ¿De dónde sacas tanto tiempo caón? ¿Acaso eres verdaderamente el mítico Cronos? ohhh

Kókora
14-jul-2009, 11:50
Hola Hola a todos ¡¡¡¡¡, que bien que ya hay foro donde postear :D, cómo les fue el sábado Cronodin???, Florecita me dijo que muuyy bien :p, bueno un saludo para todos :) y de antemano muchas gracias por permitirme convivir con todos ustedes.

Por cierto dejenme y subo las fotos que tengo.

Ulises T
14-jul-2009, 11:55
El amigo charly monster... cómo le ha ido? alguien sabe de él? Llegó a los ángeles ya en su monstroneta?

Ulises T
14-jul-2009, 11:56
Que risa traía el graneodín... ¿Pues qué le dieron/hicieron?

Goldner
14-jul-2009, 12:04
FELICIDADES MIS ESTIMADOS, LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS!!!!DEBEN LAS CHELAS!!!

fefaman
14-jul-2009, 12:11
hola

Ulises T
14-jul-2009, 12:16
En cuanto os descolguéis por estos terruños será un placer invitaros dos chelas :o (cuidamos su salud, no es tacañez):D

Gracias por los buenos deseos en nombre de mis demás compas Caballeros

FELICIDADES MIS ESTIMADOS, LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS!!!!DEBEN LAS CHELAS!!!

Ulises T
14-jul-2009, 12:17
Qué onda mi estimado IPIPERAC!!!!

hola

Road Runner
14-jul-2009, 12:27
El mostro ya esta en Califas con su Jechu y en espera de unos fierros para arreglar la mostroneta que un mecánico le descompuso cuando "solo le hacía el servicio"....
se regresa como en un mes.

Felicidades y mucha suerte.

Ulises T
14-jul-2009, 12:30
Gracias por el aviso y los deseos hno.

Ches mecánicos, a veces hacen más mal que bien.

Saludos.

El mostro ya esta en Califas con su Jechu y en espera de unos fierros para arreglar la mostroneta que un mecánico le descompuso cuando "solo le hacía el servicio"....
se regresa como en un mes.

fefaman
14-jul-2009, 12:30
aqui tratando de ver como funciona esta cosa

Ulises T
14-jul-2009, 12:58
Para todos los motociclistas viajeros (y banqueteros también, de otro modo, me estaría excluyendo), cortesía de los Caballeros Dragón, un instructivo sobre cómo doblar la ropa para aprovechar el espacio. No creo que amerite traducción, pero de ameritarla, la solicitan. :)

Cronodin
14-jul-2009, 01:00
Interesante la doblada de ropa

Cronodin
14-jul-2009, 01:02

[/B]

Muchas gracias por los buenos deseos y de las chelas solo con que nos encontremos no hay nesecidad de mas motivos

MISERABLE
14-jul-2009, 01:04
Muchas felicidades por este nuevo proyecto..!!

Road Runner
14-jul-2009, 02:38
_Su7uNc2F2I

-649_bVjY2I

nene_RBkon
14-jul-2009, 02:55
FELICIDADES
MUCHO
EXITO
EN ESTE
PROYECTO...

BALLENO
14-jul-2009, 02:59
OOOORRRRRAAAALLLLLEEEEE! COMO DA VUELTAS EL MUNDO, PUES MI ESTIMADO CRONOS, SE LE DESEA LO MEJOR, DE LO MEJOR Y QUE COSECHE MAS AMISTADES Y EXPERIENCIAS DE LAS YA LOGRADAS, Y ESPERO QUE LO DE DRAGON NO SEA POR EL OLOR. !JJ!J!J!J!J :D

renemo
14-jul-2009, 04:50
Orale, no habia visto este post... pos echenle ganas en este nuevo proyecto mi Cronodin.... espero verlos en San Luis...

salu2
atte
renemo

Beba_Pink
14-jul-2009, 05:08
Cronodin y demas integrantes de este nuevo MC e impulsores de este nuevo proyecto, les deseo el mayor de los éxitos y felicidades!!!

LunaBiker
14-jul-2009, 06:20
FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE NUEVO MC Y SE LES ENVIA LA MEJOR DE LAS VIBRAS!!!:):):)

SALUDOS!

sir Drago
14-jul-2009, 06:50
MUCHAS FELICIDADES, EXITO EN CADA MOMENTO Y ETAPA DE ESTE CLUB. CUANDO ES LA INAUGURACION, YA SE, DE SEGURO VA A SER EN LA BANQUETA DE LA CASA DEL ULISES. JAJAJAJA NOS VEMOS PRONTO

_IVAN_
14-jul-2009, 10:39
MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NUEVA AGRUPACION MORELIA SIGUE CRECIENDO !!
Y ESPERO CONOSER A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA NUEVA AGRUPACION Y CUAL ES SU LOGO ??
SALUDOS!!

Ulises T
14-jul-2009, 11:09
Ya nos conoces, Ivy, nomás que ahora nos llamamos diferente :)

Valquiria
14-jul-2009, 11:22
Orale!!!

Nada mas se desaparece uno un par de semanas y las cosas cambian...

Muchisimas felicidades, suerte y exito en esta nueva etapa!!!

Ulises T
14-jul-2009, 11:25
Ya listas pa formar parte? :)

Orale!!!

Ulises T
14-jul-2009, 11:32
Antioco no ha aparecido, lo han visto?

Cronodin
15-jul-2009, 10:47
Muchas felicidades por este nuevo proyecto..!!

gacias miss

FELICIDADES
MUCHO
EXITO
EN ESTE
PROYECTO...

Gracias nene y dios mediante asi va a ser

OOOORRRRRAAAALLLLLEEEEE! COMO DA VUELTAS EL MUNDO, PUES MI ESTIMADO CRONOS, SE LE DESEA LO MEJOR, DE LO MEJOR Y QUE COSECHE MAS AMISTADES Y EXPERIENCIAS DE LAS YA LOGRADAS, Y ESPERO QUE LO DE DRAGON NO SEA POR EL OLOR. !JJ!J!J!J!J :D

El mundo siempre da vueltasa mi estimado balleno solo que algunas veces no es que tu se la des sino que se la dieron por ti jejeje
y no lo de dragon no es por el olor es por el honor

Orale, no habia visto este post... pos echenle ganas en este nuevo proyecto mi Cronodin.... espero verlos en San Luis...

salu2
atte
renemo

Grax mi renemo si nos pagan dios mediante allanos vemos la tarde del sabado

Cronodin y demas integrantes de este nuevo MC e impulsores de este nuevo proyecto, les deseo el mayor de los éxitos y felicidades!!!

Muchas gracias por su apoyo esperemos vernos pronto

FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE NUEVO MC Y SE LES ENVIA LA MEJOR DE LAS VIBRAS!!!:):):)

SALUDOS!

Grax por las buenas vibras

MUCHAS FELICIDADES, EXITO EN CADA MOMENTO Y ETAPA DE ESTE CLUB. CUANDO ES LA INAUGURACION, YA SE, DE SEGURO VA A SER EN LA BANQUETA DE LA CASA DEL ULISES. JAJAJAJA NOS VEMOS PRONTO

Uhmmmm haste tio lolo, no lo recuerdas porque saliste de cantarito todo adormecido, si hasta el vocho se fue en piloto automatico jajajajajajajajajaja

MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NUEVA AGRUPACION MORELIA SIGUE CRECIENDO !!
Y ESPERO CONOSER A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA NUEVA AGRUPACION Y CUAL ES SU LOGO ??
SALUDOS!!

A que mi gordo tan enamorado si somos los mismos buenos cuates de siempre y el logo lo puedes ver en la primera pagina de este trade jejeje o en mi firma

Orale!!!

Como te dijo ulises pues no que te nos hibas a unir jejejejeje

dodigo
15-jul-2009, 06:39
Graneodin, o gran señor de la tos y las flemas, en hora buena, cortar por lo sano siempre es la mejor opcion, asi las amistades perduran.

pasenla bien, y nos vemos enseguida

Ulises T
15-jul-2009, 06:53
De la tos y de las flemas... jajajajaja

'che Graneodín, te vamos a mandar al club de los Caballeros de la Tos y las Flemas...

Andas malo de gargajo, amigo Graneo?

Graneodin, o gran señor de la tos y las flemas, en hora buena, cortar por lo sano siempre es la mejor opcion, asi las amistades perduran.

Ulises T
15-jul-2009, 07:00
Ay caón, tenía que poner esta foto... me defequé de risa (bueno, casi)

osolibidinoso
15-jul-2009, 09:30
MOTOS EN EL CIELO

is7ngWhQ2Ts&feature=channel

osolibidinoso
15-jul-2009, 09:39
Tan guenas estas motos

7DPDo3bx9_Q&feature=fvst

ODIN EL DOC
15-jul-2009, 09:57
Felicidades...mucho exito y aqui cuentan con su bro.....pa lo que se ofrezca....

Atte odin el doc....

Ulises T
15-jul-2009, 11:00
Estamos a la orden los caballeros Dragón :)

Gracias a todos por sus deseos.

Esas mujeres del vídeo, están de muy buen ver... esteee ¿Cuáles motos?

Cronodin
16-jul-2009, 12:03

Asi es dodis muchas gracias y nos vemos

Tan guenas estas motos

Cuales motos oso????????

7DPDo3bx9_Q&feature=fvst

Felicidades...mucho exito y aqui cuentan con su bro.....pa lo que se ofrezca....

Atte odin el doc....

Muchas grax odin y de igual forma cuando te descuelges para esta zona cuenta con nosotros para lo que nesecites

WASOWZKY
17-jul-2009, 11:50
BUENO YA QUE ANDAMOS EN LO DE LAS PRESENTACIONES, ESTOY DE PIE Y A LA ORDEN PARA LO QUE SE LES OFREZCA MIS QUERIDOS AMIGOS, Y ASI MISMO DANDO LAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS Y AMIGOS MOTOCICLISTAS POR LOS PARABIENES. ATENTAMENTE CABALLERO DRAGON WASOWZKY (AGUSTIN ESCAMILLA)

WASOWZKY
18-jul-2009, 12:04
BUENO OLVIDABA COMENTAR, COMO DEJAR SOLOS A MIS QUERIDOS AMIGOS SULLIVAN (ULISES T) Y A MOY (CRONODIN), NO ES TAN FACIL

Ulises T
18-jul-2009, 12:47
Pinsh Wazo... y yo háblete y háblete para ver dónde andaban antreando, y nada que me contestaste, re caón... y mira, tú posteando bien a gusto por acá

Cronodin
18-jul-2009, 09:00
AHHHHHHHHHH no diga jaladas sir sullivan que bien que le dijeron donde estabamos pero no quiso ir que porque le pegaba el antioco

Ulises T
18-jul-2009, 09:35
Un chiste que me llegó hoy:

(advertencia, contiene palabras altisonantes no aptas para mochos, mojigatos y demás)

Fábula del Pájaro Carpintero

Sobre un bosque del sur de México iba volando un Pájaro carpintero de
Canadá, maravillado ante la hermosura de la vista.

De pronto comienza a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido, lo que vio lo deja estupefacto.

Un pinche pájaro carpintero mexicano, trataba de hacer su casa en un árbol.

El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la pinche madera.

El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:

No problem amigou, yu descansar que yo me encargo de yur house...

El carpintero canadiense saca una pinche cinta de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tracatacatacatacataca!!!!!
rrrrrrrrr..........
sssssssssssssssschhhhaaaazzzz!!!!!!

Y chingale wey!!!

Una casa estilo Georgian con dos pisos, balcón y piscina.

El carpintero mexicano no lo podía creer.

Agradecido recibía a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas del sur de México, prometiendo que lo iría a visitar a Canadá.

Un Año después...

El pájaro carpintero mexicano sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera y unos quejidos...

y OH sorpresa, encontró a su amigo tratando de construir su casa en un árbol.

Pero no podía penetrar la madera.

El pájaro mexicano le dijo:

Hazte a la chingada compa, me toca devolverte el favor, carnal.

No hay pex... –

Cerrando un ojo y comenzó a tomar medidas puesto que poseía la cualidad de tener un ojo a plomo y el otro a nivel.

Tomo un poco de vuelo y... katatatatat... ttttrrrrrrr.......kkk-bum!!!!!...

Madres cabron!!!

Una mansión de poca m....... 54 dormitorios, 25 baños, cocina americana, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de pool... y se quedo a pasar las vacaciones con su amigo canadiense.

¿Cual es la moraleja?????

'El pájaro siempre funciona mejor fuera de casa' .....(a huevoooooooooooo).....!!

Cronodin
20-jul-2009, 10:06
ahhhhrrrrggggggg no manches sullyvan me voy a quedar ciego tratando de leer esa letra ponle un color que si se vea

PD: ya estubo bueno de banketear este fin ahi que salir aunque sea al tamazcal a una rodaita ligera

Ulises T
20-jul-2009, 10:12
Receta: cuando algún texto no se vea bien, selecciónalo con el mouse (como si lo fueras a copiar) y ¡voilá!, se verá más chido (!!).

Aunque en mi LCD de 32" wide se ve muy bien (jajajaja) -no, nisierto-:D

Al rato me iré a de paseo en mi powerful... :), es que yo sí tengo vacaciones jeje :eek:
Va de nuevo la fábula, para que la puedes leer, Graneo:

(contiene material lexicológico no apropiado para todas las edades, personalidades mochas o espíritus conservadores)

Fábula del Pájaro Carpintero
Sobre un bosque del sur de México iba volando un Pájaro carpintero de
Canadá, maravillado ante la hermosura de la vista.
De pronto comienza a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido, lo que vio lo deja estupefacto.
Un pinche pájaro carpintero mexicano, trataba de hacer su casa en un árbol.
El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la pinche madera.
El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:
No problem amigou, yu descansar que yo me encargo de yur house...
El carpintero canadiense saca una pinche cinta de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tracatacatacatacataca!!!!!
rrrrrrrrr..........
sssssssssssssssschhhhaaaazzzz!!!!!!
Y chingale wey!!!
Una casa estilo Georgian con dos pisos, balcón y piscina.
El carpintero mexicano no lo podía creer.
Agradecido recibía a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas del sur de México, prometiendo que lo iría a visitar a Canadá.
Un Año después...
El pájaro carpintero mexicano sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera y unos quejidos...
y OH sorpresa, encontró a su amigo tratando de construir su casa en un árbol.
Pero no podía penetrar la madera.
El pájaro mexicano le dijo:
Hazte a la chingada compa, me toca devolverte el favor, carnal.
No hay pex... –
Cerrando un ojo y comenzó a tomar medidas puesto que poseía la cualidad de tener un ojo a plomo y el otro a nivel.
Tomo un poco de vuelo y... katatatatat... ttttrrrrrrr.......kkk-bum!!!!!...
Madres cabron!!!
Una mansión de poca m....... 54 dormitorios, 25 baños, cocina americana, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de pool... y se quedo a pasar las vacaciones con su amigo canadiense.
¿Cual es la moraleja?????

'El pájaro siempre funciona mejor fuera de casa' .....(a huevoooooooooooo).....!!

Maffi
20-jul-2009, 02:29
Felicidades y mis mejores deseos para cada uno de sus integrantes, deben las chelas he!!!;)

Cronodin
20-jul-2009, 05:28
Felicidades y mis mejores deseos para cada uno de sus integrantes, deben las chelas he!!!;)

El viernes te acercas, porque si no va uno a saludar ustedes nomas no se mueven

Kókora
20-jul-2009, 08:13
Esta bueno el chiste Ulises T y claro como siempre de presumido jejeje, no, no es cierto :D, Saludos a todos :p

Ulises T
20-jul-2009, 10:21
Cáeme bien, cáeme bien...

Esta bueno el chiste Ulises T y claro como siempre de presumido jejeje, no, no es cierto :D, Saludos a todos :p

Kókora
20-jul-2009, 11:14
Cáeme bien, cáeme bien...

jejeje, no te creas Ulises T :D ya sabemos que es la magnífica imaginación con la que cuentas.

osolibidinoso
21-jul-2009, 11:43
TE GUSTAN LAS MOTOS?

R6SSPY3nSoU

Cronodin
21-jul-2009, 12:11
TE GUSTAN LAS MOTOS?

R6SSPY3nSoU

Un chingo y en especial ese rally es una lastima que ya no se corra, muy buen video oso grax

Ulises T
21-jul-2009, 12:18
Cómo que ya no se corre?

Claro que se corre, pero en sudamérica, debido a problemas locales de los países africanos. Podría ser el rally "Buenos Aires-Valparaíso" (Argentina-Chile)

En 2010 tmb se hará en sudamérica.
Checar: http://www.dakar.com/

Otros rallies MUYYYYYY chidos son los de wrc
Checar: http://www.wrc.com/index.jsp

Ulises T
21-jul-2009, 12:28
Si quieren emocionarse sin arriesgar el pellejo, unos jueguillos muy buenos están en www.codemasters.com (no son gratis, eso es para que vean cuáles son).

Ejemplos de ello son 'Fuel' y 'Dirt 2'

Eso sí, para correrlos necesitan una máquina poderosa unos 2Gb RAM mínimo y un procesador Dual, o Quad. Mínimo con unos 512 de memoria de video con una tarjeta que soporte Pixel Shader 3 preferentemente, y si tienen procesador Ageia Physix pues mucho mejor. 'Ai para que corra dos tres, porque con todas las opciones de gráficos activadas, necesitarán gastar en una maquinona.

osolibidinoso
21-jul-2009, 03:38
V8tim7fqMJI

osolibidinoso
21-jul-2009, 03:55
DQ0ncf0RRxw

Cronodin
21-jul-2009, 04:04
Cómo que ya no se corre?

Claro que se corre, pero en sudamérica, debido a problemas locales de los países africanos. Podría ser el rally "Buenos Aires-Valparaíso" (Argentina-Chile)

En 2010 tmb se hará en sudamérica.
Checar: http://www.dakar.com/

Otros rallies MUYYYYYY chidos son los de wrc
Checar: http://www.wrc.com/index.jsp

No es lo mismo pasar la pampa argentina y las cumbres chilenas a cruzar el sahara las cumbres del atlas y la selva de senegal y nigeria
ami no me convence el rally en sudamerica para eso pues la competencia mundial de rlly que dura 2 dias en diferentes lugares del mundo

Ulises T
21-jul-2009, 04:25
Ahhh, no sé... no me ha tocado correr ninguno de los dos. Pero creo que son bastante cabr*nes ambos.

Oye, además tú habías dicho 'ya no se corre', y no 'ya no es lo mismo': en base a ello fue la respuesta :)
O hubieras dicho 'ya no se corre allí'

Ira, pa' que dejes de estar ideando, recétate los del wrc, esos 'sí se corren', en varias zonas del mundo y hasta en México.

No es lo mismo pasar la pampa argentina y las cumbres chilenas a cruzar el sahara las cumbres del atlas y la selva de senegal y nigeria
ami no me convence el rally en sudamerica para eso pues la competencia mundial de rlly que dura 2 dias en diferentes lugares del mundo

Ulises T
21-jul-2009, 04:27
Oso, osito, muy buenos los vídeos. Y además quiero hacerte una pregunta: ¿Con qué programa haces las presentaciones que son como de powerpoint, pero con las fotografías que tomas, para luego subirlas a youtube?

Saludos Oso

CLAUDIA
21-jul-2009, 04:49
FELICIDADES CABALLEROS DRAGON, LOS FELICITE ALLA ENFRENTE, POR LO QUE HAYA SIDO, PERO YA ESTOY AQUI,
Y BIEN, LOS VIENTOS NUEVOS RENOVADOS LOS ESPERA

BIEN POR ESTE NUEVO COMIENZO
FELICIDADES DE CORAZON

osolibidinoso
22-jul-2009, 03:45
uIQI6YX39JQ&feature=related

florecita
22-jul-2009, 03:46
Que risa traía el graneodín... ¿Pues qué le dieron/hicieron?

HUY SI TE CONTARA SULLIVAN JAJAJA

florecita
22-jul-2009, 03:48

JAJAJAJ TE APOYO JEZEBEL

florecita
22-jul-2009, 03:57
OIGAN OIGAN Y A LAS NENAS COMO NOS VAN A DECIR CABALLERAS JAJA

dodigo
22-jul-2009, 04:05
pos segun el folklor medieval, serian Lady's Dragon :D

saludos

Cronodin
22-jul-2009, 05:23
pos segun el folklor medieval, serian Lady's Dragon :D

saludos

El señor dodis tiene toda la razon, lad damas seran conocidas como lady dragon

Kókora
22-jul-2009, 10:14
OIGAN OIGAN Y A LAS NENAS COMO NOS VAN A DECIR CABALLERAS JAJA

Hola amiguiux :D que bueno que ya te apareciste por aqui Lady Dragon :p, cuidate mucho y nos vemos el viernes¡¡¡¡¡

Ulises T
22-jul-2009, 11:31
Serían las 'Doncellas (¿?) Dragón'... o las 'Damas Dragón'

POrque si fueran las Ladies Dragón, tendríamos que ser los Sires Dragón... y no queda chida la cosa

Ulises T
22-jul-2009, 11:33
Ya ves? para que no tengas pretexto de ir...

Hola amiguiux :D que bueno que ya te apareciste por aqui Lady Dragon :p, cuidate mucho y nos vemos el viernes¡¡¡¡¡

Cronodin
23-jul-2009, 09:10
Serían las 'Doncellas (¿?) Dragón'... o las 'Damas Dragón'

POrque si fueran las Ladies Dragón, tendríamos que ser los Sires Dragón... y no queda chida la cosa

Acuerdate que para ser caballero tenias que ser minimo SIR
ademas a quien le dicen sir sullyvan

Ulises T
23-jul-2009, 09:42
No, mira, me refiero a que la designación 'caballero' es más de España, y posteriormente usado en México en un sincretismo ideológico como cuando referimos a 'Caballeros Águila' por ejemplo. En el México prehispánico se usaba un vocablo que equivalía a nuestro sustantivo 'Señor'.
Por otro lado, en los países angloparlantes, los distintivos eran tales como los que decíamos: sir, lord, etc., etc.
Por ello, si las chicas son Ladies o cosas parecidas, deberíamos ser sires o lores (cuestión de homogeneidad y consistencia).
Además, advertimos claramente que para ser caballero, en este sentido, no tenías que ser sir, ya que pertenecen a culturas y países distintos.

Sin embargo me dicen sir sullivan nomás por que sí... es como sir trago o don graneo...

Acuerdate que para ser caballero tenias que ser minimo SIR
ademas a quien le dicen sir sullyvan

Goldner
23-jul-2009, 09:55
HEYYYY BANDAAAA... EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA....

FALTAN
9
DIAS

PARA EL

ll ANIVERSARIO
L.O.M.O. D.F.

LOS ESPERAMOS...!!!

CLAUDIA
23-jul-2009, 10:00
que solo son ustedes 2, ulises t y cronodin, y la demas banda que paso con ellos??

Beba_Pink
23-jul-2009, 10:14
TONS QUEE?? LAS FÉMINAS QUE SERÍAN: LADIES, DAMAS, DONCELLAS, DAMICELAS?????

SALUDOS COMPAÑEROS!!

CLAUDIA
23-jul-2009, 10:16
damitas, princecitas, etc etc

Ulises T
23-jul-2009, 10:21
Es que:

1. Probablemente aún están dormidos (en las noches cumplen a cabalidad su deberes de caballeros y acaban cansados)
2. No ha pagado internet
3. Graneo y yo somos los más alegones, además, como aquel se la pasa en la compu en su negocio y yo en la mía haciendo una tesis, pues es fácil responder en el soybiker

Nota: Con deberes de caballeros quise designar las labores de planchar, lavar ropa y trastes.

que solo son ustedes 2, ulises t y cronodin, y la demas banda que paso con ellos??

Ulises T
23-jul-2009, 10:23
Pues escojan :)

TONS QUEE?? LAS FÉMINAS QUE SERÍAN: LADIES, DAMAS, DONCELLAS, DAMICELAS?????

SALUDOS COMPAÑEROS!!

CLAUDIA
23-jul-2009, 10:39
DONCELLAS, pero esta largo,.......................
aaaa estas en tesis,
jiijjijijiijij
puedo preguntar sobre que haces tu tesis???
Ulises T

Ulises T
23-jul-2009, 10:43
Sé, como no, es una tesis doctoral sobre un modelo sistémico de tutoría integral para el bachillerato universitario (propedéutico)...

DONCELLAS, pero esta largo,.......................
aaaa estas en tesis,
jiijjijijiijij
puedo preguntar sobre que haces tu tesis???
Ulises T

CLAUDIA
23-jul-2009, 10:49
COMO??? QUE QUE DIGO????
creo que me quede igual
jajajajjajajajajajaj
ups ups y requetecontra ups

Ulises T
23-jul-2009, 10:53
Hallé una foto que me dio risa... la pongo a continuación...

Cuidado, almas puras y doncellas dragonas de blanca conciencia e igual espíritu (que creo que no hay, pero lo advierto)...

Hay má simágenes en http://www.alzhem.com/

Ulises T
23-jul-2009, 10:54
Es lo de menos, por eso nunca lo menciono :)

Espero que te de risa la foto que puse :)

COMO??? QUE QUE DIGO????
creo que me quede igual
jajajajjajajajajajaj
ups ups y requetecontra ups

CLAUDIA
23-jul-2009, 10:55
jajajajjajajajja
esta imagen ya la habia visto

jajajjajjajajajajjajjajja

Ulises T
23-jul-2009, 10:57
¿Ves? Como dije: ya no hay almas puras...

jajajajjajajajja
esta imagen ya la habia visto

jajajjajjajajajajjajjajja

CLAUDIA
23-jul-2009, 11:02
Es lo de menos, por eso nunca lo menciono :)

Espero que te de risa la foto que puse :)

si si si
me gusta
jijiijjijiijjijijiijijijijijij
desde hace mucho deje de ser mogijata
y no tengo ningun tapujo de hablar de ningun tema
jajajjajajajajjajajajaj

Ulises T
23-jul-2009, 11:05
:eek: Me asustas!!

jajajaja

ntc :)

ya me voy a seguirle con mis tareas...

gusto en saludarte águilagargola

si si si
me gusta
jijiijjijiijjijijiijijijijijij
desde hace mucho deje de ser mogijata
y no tengo ningun tapujo de hablar de ningun tema
jajajjajajajajjajajajaj

Kókora
23-jul-2009, 02:05
Hallé una foto que me dio risa... la pongo a continuación...

Cuidado, almas puras y doncellas dragonas de blanca conciencia e igual espíritu (que creo que no hay, pero lo advierto)...

Hay má simágenes en http://www.alzhem.com/

ahhh que Ulises T, esta buena la fotoooo :D jajajajaja ;)

y mientras se deciden como llamarle a las chicas ya le dije Lady Dragon a la amiga Florecita :D

Beba_Pink
23-jul-2009, 04:36
¿Ves? Como dije: ya no hay almas puras...

AH COMO NOO! Y YO QUEEE!!

Y ESE PLATANITO PORQUE ASUSTA A LA FRESITA?? :rolleyes:

ESTA INOCENCIA NO ME PERMITE IR A SU RITMO :D

Cronodin
24-jul-2009, 09:03
AH COMO NOO! Y YO QUEEE!!

Y ESE PLATANITO PORQUE ASUSTA A LA FRESITA?? :rolleyes:

ESTA INOCENCIA NO ME PERMITE IR A SU RITMO :D

:eek: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

CLAUDIA
24-jul-2009, 09:07
Si me permiten
Cronodin les voy a dejar una foto aqui
digo mejor pido permiso, si puedo???

Ulises T
24-jul-2009, 09:42
Ponla, Ponla !!

Si me permiten
Cronodin les voy a dejar una foto aqui
digo mejor pido permiso, si puedo???

CLAUDIA
24-jul-2009, 09:58
espero que si la pueda subir!!!!

ups ups no la puedo subir

Beba_Pink
24-jul-2009, 11:01
espero que si la pueda subir!!!!

ups ups no la puedo subir

que paso pues amiga! yo aki esperando la foto y tratando de decifrar por que la fresita se asusta... yo le hubiera dado una mordidita al platanito :rolleyes: tengo hambre :rolleyes:

y la foto am'a??

Ulises T
24-jul-2009, 11:49
dale a donde dice administrar archivo sadjuntos

Cronodin
24-jul-2009, 11:53
Este espacio es para todos los amigos, asi que no nesecitan pedir permiso para subir fotos o decir algo, aqui nadie se pone incrospito por lo que se diga mientras no sea ofensivo

Beba_Pink
24-jul-2009, 03:57
Este espacio es para todos los amigos, asi que no nesecitan pedir permiso para subir fotos o decir algo, aqui nadie se pone incrospito por lo que se diga mientras no sea ofensivo

EEEESSOOOOO CHINGAAAOOO!!!!

Si antes me sentia en confianza, ahora me siento mejor!!

Sale pues AGUILAGARGOLA, sube la foto, aki no ladran, asi es que no hay peexx!! :D

sir Drago
24-jul-2009, 04:02
QUE CARAY CON USTEDES, ME AUSENTO UN DIA Y USTEDES SE DEGENERAN, QUE PASO, MI ESTIMADO PROFE ULISES QUE PASO CON USTED, PORTESE BIEN.

SALUDOS A TODOS QUE ESTEN BIEN

CLAUDIA
25-jul-2009, 01:47
pues he de estar medio loca pero que mas da!!!!

qué opinan de mis piernas???

estan muy blancas???
estan muy gordas???
estan con falta de ejercicio???

ups ups no las vaya a dejar en el asfalto un dia de estos

oh Dios no no por favor NO!!!!!!

:eek::eek::eek:

Ulises T
25-jul-2009, 01:54
Pus, blancas, redondeadas y bonitas ;)

pues he de estar medio loca pero que mas da!!!!

qué opinan de mis piernas???

estan muy blancas???
estan muy gordas???
estan con falta de ejercicio???

ups ups no las vaya a dejar en el asfalto un dia de estos

oh Dios no no por favor NO!!!!!!

:eek::eek::eek:

CLAUDIA
25-jul-2009, 01:59

gracias gracias gracias
:o:o:o

Ulises T
25-jul-2009, 02:30
Estas fotos de hace ratito, a ver qué les parecen. Como ven, uno de los caballeros andaba ligándose a las meseras...

CLAUDIA
25-jul-2009, 07:47
Ulises T, acaso eres el de la camiseta con el aguila al centro, pantalon roto en la rodilla??

o tu quien eres???

el_MoTTo_wh
25-jul-2009, 08:18
Algunos amigos junto con un servidor hemos decidido crear un nuevo club que llevara por nombre CABALLEROS DRAGON siendo nuestro principal objetivo el rodar y ser amigos de todo aquel que quiera serlo de nosotros

ESE MI CORNODIN!!!!!

CHIDO POR EL NUEVO MC Y A TODOS SUS INTEGRANTES YA SABEN QUE LA MEJORS VIBRAS Y GUENOS DESEOS Y CHIDAS RODADAS Y CONBEBENCIAS Y DEMAS COSAS SEAN LO MEJOR PARA TODOS!!!!!!
APLAUSOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!

CRONO UN GUSTO HABERLO CONOCIDO A UD Y A FLORECITA MUCHOS ABRAZOS Y SALUDOS....

CUANDO GUSTEN CABALLEROS DRAGON LOS ESPERAMOS POR EL PAIS DE LAS SIETE LUMINARIAS (TAN MEDIAS CATEADAS) PERO ESTAN CHIDAS PA RODAR Y HACER UN (NO SE COMO SE ESCRIBE) PICNICK Ó DIÁ DE CAMPO..

EL MOTTO
ELEMNTOS MC

PD. TA CHIDO EL LOGO
Perdó si me tarde en FELICITARLOS!!! tuve una auditoría medio mendiga y ya me andaba, no podía ni siquiera conectarme al interné

el_MoTTo_wh
25-jul-2009, 08:20
ESE MI CORNODIN!!!!!

CHIDO POR EL NUEVO MC Y A TODOS SUS INTEGRANTES YA SABEN QUE LA MEJORS VIBRAS Y GUENOS DESEOS Y CHIDAS RODADAS Y CONBEBENCIAS Y DEMAS COSAS SEAN LO MEJOR PARA TODOS!!!!!!
APLAUSOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!

CRONO UN GUSTO HABERLO CONOCIDO A UD Y A FLORECITA MUCHOS ABRAZOS Y SALUDOS....

CUANDO GUSTEN CABALLEROS DRAGON LOS ESPERAMOS POR EL PAIS DE LAS SIETE LUMINARIAS (TAN MEDIAS CATEADAS) PERO ESTAN CHIDAS PA RODAR Y HACER UN (NO SE COMO SE ESCRIBE) PICNICK Ó DIÁ DE CAMPO..

EL MOTTO
ELEMNTOS MC

PD. TA CHIDO EL LOGO
Perdó si me tarde en FELICITARLOS!!! tuve una auditoría medio mendiga y ya me andaba, no podía ni siquiera conectarme al interné

JA JA JA JA JA JA PERDÓN LA CAJETIE TODA!!!!

ESE MI CRONODIN

sale ya esta corregido:p:p:p

Cronodin
25-jul-2009, 08:38
Gracias por tus buenos deseos motto y esperemos volvernos a ver pronto, por lo menos para fines de septiembre o principios de octubre en huandacas de nuevo

Ulises T
25-jul-2009, 09:17
Neh, yo soy el de las barbitas jeje :)

Pero si te gustó el León (isaac) pues te lo presentamos jiji

Ulises T, acaso eres el de la camiseta con el aguila al centro, pantalon roto en la rodilla??

o tu quien eres???

Ulises T
25-jul-2009, 09:18
El de la sbarbitas Y playera negra, olvidé decir... de logo de los Ángeles Nocturnos

CLAUDIA
25-jul-2009, 09:35
EL DE LENTES????
oye ulises T, pues feo no eres
jejejejeejejejje
perdon perdon
pero es la verdad
feo no eres

MISERABLE
25-jul-2009, 09:46
EL DE LENTES????
jejejejeejejejje
perdon perdon
pero es la verdad
feo no eres

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ulises T
25-jul-2009, 10:59
Como tú dijiste

gracias gracias gracias

jeje, lo has de decir por lo que dije de las piernas

:o

EL DE LENTES????
jejejejeejejejje
perdon perdon
pero es la verdad
feo no eres

Ulises T
25-jul-2009, 11:01
:D:D

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cronodin
25-jul-2009, 11:08
No manches y luego dices que yo soy el que postea un resto
por lo menos no voy a subir fotos saliendo del antro jajajajajajajaja

saludos miss y aguila

CLAUDIA
25-jul-2009, 11:09
Como tú dijiste

gracias gracias gracias

jeje, lo has de decir por lo que dije de las piernas

:o

no no no

lo digo

por que mejor te conosco a ti en Leon, ademas no profesas una profesion similar a la mia??? creo que podriamos ser excelentes amigos, eso creo yo, al menos, de que opines lo contrario, bueno antes de que me hagas la ley del hielo, verdad??
jejejejejjejejejejejej

Beba_Pink
25-jul-2009, 11:10

o tu quien eres???

no no no mi amiga, el Ulises T es el intelectual guapeton que trae la playera negra de "Angeles Nocturnos".

con todo respeeeetoo!!

CLAUDIA
25-jul-2009, 11:11

saludos miss y aguila

miss.........

por miserable

lo de aguila si ya se soy yo
jejejejeejejejejejejje
igual igual
amigo
Cronodin

saludines
:):):)

CLAUDIA
25-jul-2009, 11:13
no no no mi amiga, el Ulises T es el intelectual guapeton que trae la playera negra de "Angeles Nocturnos".

con todo respeeeetoo!!

INTELECTUAL GUAPO

PUES YO LO QUIERO CONOCER!!!!!
IJJIJIJIJIJI
ups espero no espantarlo
ijjjijijiji
capaz que sale corriendo
jiijjjiijjijiijjijiji

DRAGONBIKER
25-jul-2009, 11:30
un saludo y felicitaciones por su nuevo club de parte de mi banda desde estos lares del estado de Puebla

Ulises T
25-jul-2009, 11:43
Bueno, Graneo, me tengo que desquitar del posteo mientras tengo vacaciones.
Ya luego me aventajarás en tal labor.

saludos miss y aguila

Ulises T
25-jul-2009, 11:46
Sí, recuerdo que tenemos similitudes profesionales.
Ahm... en León nos veremos, claro que sí

Y de la ley del hielo, solo que te refieras a las cubas que nos vamos a echar

no no no

lo digo

por que mejor te conosco a ti en Leon, ademas no profesas una profesion similar a la mia??? creo que podriamos ser excelentes amigos, eso creo yo, al menos, de que opines lo contrario, bueno antes de que me hagas la ley del hielo, verdad??
jejejejejjejejejejejej

Ulises T
25-jul-2009, 11:48
Ah... pues qué se toman... ¿eh?... jeje

:o:rolleyes:

con todo respeeeetoo!!

INTELECTUAL GUAPO

IJJIJIJIJIJI
ups espero no espantarlo
ijjjijijiji
capaz que sale corriendo
jiijjjiijjijiijjijiji

Ulises T
25-jul-2009, 11:49
Gracias Dragón Biker.
Estamos a la orden :)

un saludo y felicitaciones por su nuevo club de parte de mi banda desde estos lares del estado de Puebla

Beba_Pink
25-jul-2009, 12:01
INTELECTUAL GUAPO

IJJIJIJIJIJI
ups espero no espantarlo
ijjjijijiji
capaz que sale corriendo
jiijjjiijjijiijjijiji

jajajajaja ay amiga me haces reir!
no creo que salga corriendo, es todo un Caballero y Dragon!

Ulises T
25-jul-2009, 12:02
Me llegó, como creo que a muchos de ustedes, un correo que explica el comportamiento que debemos tener con los perros lazarillos, que son los que guían a los invidentes.
Me parece que aún cuando es raro (en Morelia) encontrarse con invidentes que traigan un perro, es importante saber cómo comportarse al respecto.
Por todo eso que puse, me decidí a subir este powerpoint. Lo he transformado a imágenes para que lo vean con comodidad y rapidez.

Nota. Me parece que tiene algunos errores de redacción y ortografía (además del estilo de español sudamericano en que está escrito), pero se entiende de todos modos, y me dio flojera componerlo... :rolleyes:

Ulises T
25-jul-2009, 12:03
Uy pues gracias por lo de Dragón... jeje, lo de Caballero, claro (espero)...
Los únicos Dragones Caballeros, y Caballerosos :)

jajajajaja ay amiga me haces reir!
no creo que salga corriendo, es todo un Caballero y Dragon!

Beba_Pink
25-jul-2009, 12:06
Ah... pues qué se toman... ¿eh?... jeje

:o:rolleyes:

un tekilita por favor... si es Huizache mejor!! :D

Ulises T
25-jul-2009, 12:10
Tenemos Mezcal del Panalito, dos por uno. $5.00 por copeo.

un tekilita por favor... si es Huizache mejor!! :D

Ulises T
25-jul-2009, 12:16
Lo bueno que no le pusiste algo como "Cuernodín"

ESE MI CORNODIN!!!!!

JA JA JA JA JA JA PERDÓN LA CAJETIE TODA!!!!

ESE MI CRONODIN

sale ya esta corregido:p:p:p

CLAUDIA
25-jul-2009, 12:22
oye Ulises T, super bien lo de los perros guias!!!

oye pues me tomaria una micheladitas estilo mazatlan, con camaroncitos, jejejejejeejje
ah que eexijente sali, perdon me falla la ortografia, jejjejejejejejejje
en fin si asim que bien de lo contrario una disculpa

maestro gracias

Ulises T
25-jul-2009, 12:24
Dije: Tenemos mezcal del panalito

oye Ulises T, super bien lo de los perros guias!!!

oye pues me tomaria una micheladitas estilo mazatlan, con camaroncitos, jejejejejeejje
ah que eexijente sali, perdon me falla la ortografia, jejjejejejejejejje
en fin si asim que bien de lo contrario una disculpa

maestro gracias

Ulises T
25-jul-2009, 12:48
Un párrafo para ÁguilaGárgola, y para el resto de nosotros también:

“Un niño puede llegar a ser joven y viejo, y puede irse de este mundo sin saber lo que es un subjuntivo. La educación de hoy está basada en el aprendizaje de símbolos químicos, metales y metaloides. Eso no sirve para nada. Eso está en los libros.”

-Juan José Arreola, en el libro “La palabra educación”

Cronodin
25-jul-2009, 07:21
El señor ulises mejor conocido como sir sullyvan

Cronodin
25-jul-2009, 07:23
Arturo el teminator ( siempre se termina las cubas, pero todos los demas jajajajajaja)

Cronodin
25-jul-2009, 07:26
El niño antioco ( ya no nesecita sobrenombre)

Cronodin
25-jul-2009, 07:27
El joven isacc mejor conocido como leon

Cronodin
25-jul-2009, 07:30
Florecita

Cronodin
25-jul-2009, 07:32
El buen sir drago biker independiente pero muy buen amigo

Cronodin
25-jul-2009, 07:37
Anoche conviviendo un rato con los amigos en la leyenda

CLAUDIA
25-jul-2009, 07:41
mucho gusto a cada uno de tus amigos cronodin, ahi deje una foto mia
para que me reconoscan, sale vale

sir Drago
25-jul-2009, 07:58

CHE ULISES, NO DEJAS UNA PARA COMADRE, QUE BARBARIDAD, SALUDOS Y POR CIERTO QUE MALA ESTABA LA BEBIDA QUE NOS SIRVIERON, CREO QUE LA ADULTERARON O LE PUSIERON VENENO, POR QUE ME DIO UNA RESACA DE ZOMBI, NOS VEMOS Y POR CIERTO, GUSTO EN CONOCERTE EN FOTO ÁguilaGárgola, HASTA PRONTO MIS AMIGOS

CLAUDIA
25-jul-2009, 08:57
CHE ULISES, NO DEJAS UNA PARA COMADRE, QUE BARBARIDAD, SALUDOS Y POR CIERTO QUE MALA ESTABA LA BEBIDA QUE NOS SIRVIERON, CREO QUE LA ADULTERARON O LE PUSIERON VENENO, POR QUE ME DIO UNA RESACA DE ZOMBI, NOS VEMOS Y POR CIERTO, GUSTO EN CONOCERTE EN FOTO ÁguilaGárgola, HASTA PRONTO MIS AMIGOS

asi es el gusto tambien es mio, jejejejjejejejejejejeje
Sir drago, que por cierto pensaban venir a Monterrey, cronodin y tu,
que onda se animan a venir a zacatecas???
espero si ir, jjijijijijiij alla nos veriamos en vivo y a todo color, jejejejejejej

Ulises T
25-jul-2009, 09:42
Sir Sullivan, con 'i', no con 'y'

El señor ulises mejor conocido como sir sullyvan

Ulises T
25-jul-2009, 09:45
¿Qué tomó el antioco que tiene esa cara?

¿Bebió o se vio expuesto al Oko acaso?

El niño antioco ( ya no nesecita sobrenombre)

CLAUDIA
25-jul-2009, 09:46
Un párrafo para ÁguilaGárgola, y para el resto de nosotros también:

“Un niño puede llegar a ser joven y viejo, y puede irse de este mundo sin saber lo que es un subjuntivo. La educación de hoy está basada en el aprendizaje de símbolos químicos, metales y metaloides. Eso no sirve para nada. Eso está en los libros.”

-Juan José Arreola, en el libro “La palabra educación”

Pero acaso nos enseñan a vivir la vida en las escuelas, nos enseñan a disfrutarla, a valorarla, creo que si se ha perdido un poco eso, pero como enseñan los valores, creo que es una constante que se aprende en el diario, en el día a día, en el ejemplo, aqui esta la clave el ejemplo.

A la mejor no iba por ahi la idea, jejeejejejej o si o no??

Ulises T
25-jul-2009, 09:47
Seee, nos la pasamos a toda madre.

Nadamás faltaron el Ipiperac que anda en Maravas y Jezebel que no pudo ir.

Anoche conviviendo un rato con los amigos en la leyenda

CLAUDIA
25-jul-2009, 09:49
Dije: Tenemos mezcal del panalito

ah entonces no me conseguirias una michelada estilo mazatlan, ijjiijjijiijjiijijijijijjijjj, o es que esa bebida es la tipica de morelia, pregunto yo, jiijijjijiijjiijijijijiji

Ulises T
25-jul-2009, 09:50
No te enceles...

A mí no me cayó mal la bebida: a toda madre.

CHE ULISES, NO DEJAS UNA PARA COMADRE, QUE BARBARIDAD, SALUDOS Y POR CIERTO QUE MALA ESTABA LA BEBIDA QUE NOS SIRVIERON, CREO QUE LA ADULTERARON O LE PUSIERON VENENO, POR QUE ME DIO UNA RESACA DE ZOMBI ,

Ulises T
25-jul-2009, 09:52
Como que la idea es que la escuela no lo es todo, y no necesariamente te educa: si acaso te instruye en la mayoría de los casos, y eso aún está en duda.

Pero acaso nos enseñan a vivir la vida en las escuelas, nos enseñan a disfrutarla, a valorarla, creo que si se ha perdido un poco eso, pero como enseñan los valores, creo que es una constante que se aprende en el diario, en el día a día, en el ejemplo, aqui esta la clave el ejemplo.

A la mejor no iba por ahi la idea, jejeejejejej o si o no??

Ulises T
25-jul-2009, 09:54
Típico de acá, pues podría ser la Charanda o el Mezcal de Tzihuaquio (re' chido).

ah entonces no me conseguirias una michelada estilo mazatlan, ijjiijjijiijjiijijijijijjijjj, o es que esa bebida es la tipica de morelia, pregunto yo, jiijijjijiijjiijijijijiji

CLAUDIA
25-jul-2009, 10:00
Como que la idea es que la escuela no lo es todo, y no necesariamente te educa: si acaso te instruye en la mayoría de los casos, y eso aún está en duda.

Estoy de acuerdo, creo que si si, pero se me fue la idea, ah ahora resulta, si verdad, pues si con instrucción todavia falta, sabes que aun recuerdo cuando se abrio el libre comercio entre los 3 países del norte de América, una persona alfabeta en Canadá era la que era capaz de comprender alguna noticia, y aqui en México solo si sabia leer escribir y algunas cuantas cuentas aritmeticas, de ahi la gran gran diferencia en cuestión de educación que existe hoy en día, dime cuántos de tus alumnos tienen buena dicción al leer, o tan siquiera saben leer de corridito??, jejejejejejejejej, por que pese a mi defecto creo que si tengo buena lectura en voz alta, jejejeejejejejjejej

Ulises T
25-jul-2009, 10:19
Y dale con los defectos...

por que pese a mi defecto creo que si tengo buena lectura en voz alta, jejejeejejejejjejej

Kókora
25-jul-2009, 10:57
Oralesss se ve que se la pasaron bien shido, lástima que no se pudo ir, pero estan muy bien las fotos :D

Florecita me la pase super bien, eres a todo dar :D ;), a ver cuando volvemos a salir para seguir platicando :p

Beba_Pink
25-jul-2009, 11:09
asi es el gusto tambien es mio, jejejejjejejejejejejeje
Sir drago, que por cierto pensaban venir a Monterrey, cronodin y tu,
que onda se animan a venir a zacatecas???
espero si ir, jjijijijijiij alla nos veriamos en vivo y a todo color, jejejejejejej

que onda comadre! tons se lanza a Zacatecas tambien?? pues alla nos vemos y nos saludaremos en vivo y a todo color!!

Beba_Pink
25-jul-2009, 11:11
Seee, nos la pasamos a toda madre.

Nadamás faltaron el Ipiperac que anda en Maravas y Jezebel que no pudo ir.

oiga compañero! y si yo quiero ir necesito hacer reservacion? cita anticipada? o como le hago para convivir con tan magnanimas celebridades como ustedes?

Cronodin
25-jul-2009, 11:16
oiga compañero! y si yo quiero ir necesito hacer reservacion? cita anticipada? o como le hago para convivir con tan magnanimas celebridades como ustedes?

agarras tu cel mandas un mensaje que diga voy para alla con o sin conejo como tu quieras y cuando lleges me marcas para avisar los dias que seguro nos vamos al antro son los viernes y nos juntamos en el portal del cafe catedral

Beba_Pink
25-jul-2009, 11:18
agarras tu cel mandas un mensaje que diga voy para alla con o sin conejo como tu quieras y cuando lleges me marcas para avisar los dias que seguro nos vamos al antro son los viernes y nos juntamos en el portal del cafe catedral

aaarrreee!! ya estas mi estimado Cronodin! ya veras que un viernesio de estos por alla les caigo... con o sin conejo forajido extremo!!

Ulises T
25-jul-2009, 11:31
La instruccion ke te da cronodín es correcta :) bienvenida serás

Ulises T
26-jul-2009, 12:11
Vas a venir mañana, Pinka ?

aaarrreee!! ya estas mi estimado Cronodin! ya veras que un viernesio de estos por alla les caigo... con o sin conejo forajido extremo!!

Ulises T
26-jul-2009, 12:12
¡¡¡¡ PINKA !!!!

Beba_Pink
26-jul-2009, 12:15
¡¡¡¡ PINKA !!!!

eeeh mandeee!!

si si voy... 87% de posibilidad que andaré por alla!

CLAUDIA
26-jul-2009, 12:32
que onda comadre! tons se lanza a Zacatecas tambien?? pues alla nos vemos y nos saludaremos en vivo y a todo color!!

DIOS QUIERA QUE SI

oye si si sera un placer conocerte beba_pink!!!!!

Ulises T
26-jul-2009, 10:28
Por qué las pirañas no se comen a los abogados?
Por respeto profesional

Un respetable profesor de Derecho le dice a sus alumnos:
-Recuerden muchachos, lo mas importante cuando se es Abogado es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, pero en todos se cobra.

Durante una audiencia en el juzgado se genera una disputa y el fiscal le grita al Abogado defensor:
-Usted es un ladrón. El defensor le contesta al fiscal:
-Y usted es un vendido.
Luego el juez dice:
-Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la audiencia...

Un campesino pasa frente a una lápida que dice: "Aquí yace un Abogado, un hombre honrado, un hombre integro".
El campesino se persigna y dice asustado:
-¡Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

Llega un hombre al infierno y comienza a entrevistarse con Lucifer. Después de una larga sesión él le indica que su castigo es pasar la eternidad con una gorda bien fea. El hombre indignado acepta y cuando lo llevan con la gorda se cruza con su Abogado, quien está con una hermosa mujer. El hombre le pregunta al diablo:
- ¿Porqué mi Abogado a pesar de haberme robado a mí y a varias personas ahora está con una mujer tan buena y bella?
El diablo le contesta:
Tú calla y deja de juzgar a esa pobre mujer.

¿En qué se parecen los abogados a las prostitutas?
En que cobran por adelantado y después no se mueven.

Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos:
- Noveno mandamiento: no desear la mujer del prójimo.
A lo cual se oye la protesta general del pueblo. Moisés aclara:
- Eso dice la ley, esperemos a ver qué dice la jurisprudencia.

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-Me separé de mi esposa
-No me digas, ¿Y como le hicieron?
-Con un Abogado, él nos ayudo a realizar la repartición de los bienes.
-¿Y tus hijos?
-Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.
-¿Y quien quedó con ellos?
-El Abogado ....

Método del gato para determinar la clase de Abogado con que negocia:
Coloque un gato sobre el escritorio. Si el gato sale corriendo, ese Abogado es muy perro. En cambio, si el gato se lanza al Abogado es porque es una rata.

Un Abogado trata de defender a su cliente acusado de bigamia y le dice al
juez:
-Efectivamente, señor Juez, mi representado es bígamo. Pero, Acaso no es suficiente castigo el tener que soportar a dos suegras a la vez?...

Un Abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca un médico y le
pregunta:
-¿Qué hace?
-Aquí robándole unos rayitos al sol.
-Como siempre, trabajando a toda hora ¿no?

¿Cuando se sabe que un Abogado esta mintiendo?
Cuando mueve los labios.

CLAUDIA
26-jul-2009, 11:08
ajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajja
que buenos chistes :):):)

Beba_Pink
26-jul-2009, 09:14
A los distinguidisimos integrantes de este Mc, les agradezco la invitacion a comer este domingo que nos pasamos a todo dar, siempre es un gusto convivir con cada uno de ustedes, espero que sigan las invitaciones :rolleyes:

Aki les dejo unas fotitos

Ulises T
26-jul-2009, 09:27
Un gustazo tener a Pinka y Conejo de invitadas :)

Me cachaste con el botellín en la mano.... (!!!!)

Pon las demás fotos también :)

A los distinguidisimos integrantes de este Mc, les agradezco la invitacion a comer este domingo que nos pasamos a todo dar, siempre es un gusto convivir con cada uno de ustedes, espero que sigan las invitaciones :rolleyes:

Aki les dejo unas fotitos

Beba_Pink
26-jul-2009, 09:33
Aki otras mas:

CLAUDIA
26-jul-2009, 09:35
oh que bien la pasaron amigitos!!!!!
bien bien!!!!!

Ulises T
26-jul-2009, 09:35
En la última foto de esa serie, doña conejo fascineroso (o sabe cómo era) hace gala de su destreza fotográfica y nos muestra en esa interesante fotografía a la beba pinka subida a un árbol. (Al menos le sale un brazo)

Aki otras mas:

Valquiria
26-jul-2009, 09:47
Aló!

Bien, agradezco la amable invitación que los Caballeros Dragon hicieron para salir a comer el dia de hoy (domingo).
Sumamente agradable la convivencia. Espero que la impresión haya sido mutua y de la misma manera se repitan las salidas.

Saluditos!!!

Ulises T
26-jul-2009, 09:48
Aló

Sí, fue mutuo: todos muy a gusto... :)

Me gusta más decirte 'Conejo'... ¿No importa?

Porque se oye mas tiernecillo :)

Aló!

Bien, agradezco la amable invitación que los Caballeros Dragon hicieron para salir a comer el dia de hoy (domingo).
Sumamente agradable la convivencia. Espero que la impresión haya sido mutua y de la misma manera se repitan las salidas.

Saluditos!!!

Ulises T
26-jul-2009, 09:50
Tres fotos que tomé.

Valquiria
26-jul-2009, 09:53
En la última foto de esa serie, doña conejo fascineroso (o sabe cómo era) hace gala de su destreza fotográfica y nos muestra en esa interesante fotografía a la beba pinka subida a un árbol. (Al menos le sale un brazo)

Ah, profesor Ulises T, no importa si desea usted usar un sinonimo para el apodo recientemente descubierto. La palabra empleada fue 'forajido', porque cuadraba mejor con el contexto de radionovela.
Y la intencion de la foto era precisamente mostrar el brazo y sólo el brazo de Beba :p:D

Saluditos!!!!

Beba_Pink
26-jul-2009, 10:03
...

Ulises T
26-jul-2009, 10:14
Cachaste al Crono haciendo pipí (primera foto)

...

Beba_Pink
26-jul-2009, 10:29
........

Cronodin
26-jul-2009, 10:34
Unas fotitos de hoy

Cronodin
26-jul-2009, 10:37

Es que era para ser ecologico jajajajajaja

Cronodin
26-jul-2009, 10:42
las demas jeje

Beba_Pink
26-jul-2009, 10:47
maaaaaaaaaaaaaas

y por hoy es todo, ya tengo sueño, mañana subo las demas

florecita
27-jul-2009, 11:57
Lo bueno que no le pusiste algo como "Cuernodín"

SI QUE BUENO POR QUE SI NO YA ME HUBIERA ENOJADO JAJAJA SALUDOS ULISES ALIAS SIR GALAN UUUUUUUUUYYYYYYY SI QUE TRAES PEGUE

florecita
27-jul-2009, 12:01

HAY SIR BRIAGO PERDON DRAGO NO ES LA CALIDAD SI NO LA CANTIDAD JAJAJA

Ulises T
27-jul-2009, 12:04
Ay sí, ya se puso celosa doña Pipirisnáis, con sus lentes de diva

HAY SIR BRIAGO PERDON DRAGO NO ES LA CALIDAD SI NO LA CANTIDAD JAJAJA

florecita
27-jul-2009, 12:09

JAJAJA SI ES CIERTO JAJAJAJAJA JAJAJAJA

florecita
27-jul-2009, 12:13
HAAAAAAAY FALTAN LAS DE YURIRIA ONTAN KIEN LAS TIENE

florecita
27-jul-2009, 12:15
Ay sí, ya se puso celosa doña Pipirisnáis, con sus lentes de diva

OSEAAAAA CLARO! MARCA TOUS PORFAVOR SI? JAJAJA

Ulises T
27-jul-2009, 12:33
Apoyo lo que dice doña Pipirisnáis: ¿Dónde están las demás fotos?

PINKA!!!!

CONEJO!!!!

Ulises T
27-jul-2009, 12:43
A ver si Jezebel o don Ipiperac nos cocinan una delicia culinaria como ésta:
(El problema es cazar tan peculiar espécimen de pulpo)

florecita
27-jul-2009, 12:47
Apoyo lo que dice doña Pipirisnáis: ¿Dónde están las demás fotos?

PINKA!!!!

CONEJO!!!!

FOTOS FOTOS BAMBI!!!!!! TAMBOR!!!!!!!!! DONDE ANDAN

florecita
27-jul-2009, 12:48

OIE SON SALCHICHAS VERDAD? ORALE SE VE RICO

Ulises T
27-jul-2009, 12:51
Es un platillo francés para mantener una buena economía familiar sin gastar mucho en verdaderos pulpos.

Se llama "Pulpé a la Jodidé":D

OIE SON SALCHICHAS VERDAD? ORALE SE VE RICO

florecita
27-jul-2009, 12:58
Es un platillo francés para mantener una buena economía familiar sin gastar mucho en verdaderos pulpos.

Se llama "Pulpé a la Jodidé":D

JJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJ
HAY ULISES ESA ESTUVO BUENA

Kókora
27-jul-2009, 01:23

No mi estimado Ulises T, yo creo que para esta labor el más indicado es Ipiperac, porque pues el es el especialista en las artes culinarias, pero pues si se ve antojable el plato :D

Beba_Pink
27-jul-2009, 02:34
ay voy ay voy!

florecita
27-jul-2009, 02:36
HAAAAAAAAAAY ESTAN RE LINDAS GRACIAS BEBA DISCULPEN EL PEINADO JIJI

Beba_Pink
27-jul-2009, 05:42
Las ultimas...

florecita
27-jul-2009, 07:14
SUBANLE TODAVIA CABEN JAJAJAJA

osolibidinoso
27-jul-2009, 08:37
Para los amigos que no pudieron estar presentes en el Campeonato Nacional de Enduro, donde participaron dos hijos del buen Mario y Martita (Edgar y Jesus), aqui les dejo una reseña.

SALUDOS

CIkiqt2ScLM

Cronodin
27-jul-2009, 09:15
como dice el video WOW

que padre corren pero la neta si me da cuscus caerme de esas motos
espero que les haya ido muy bien a ambos

florecita
28-jul-2009, 12:47
Para los amigos que no pudieron estar presentes en el Campeonato Nacional de Enduro, donde participaron dos hijos del buen Mario y Martita (Edgar y Jesus), aqui les dejo una reseña.

SALUDOS

CIkiqt2ScLM

GRACIAS SE VE QUE ESTUVO PADRE LASTIMA QUE NO PUDIMOS ASISTIR MUY PADRE EL VIDEO OSO COMO SIEMPRE Y QUE ORGULLO DEBEN SENTIR MARIO Y MARTITA POR SUS HIJOS FELICIDADES A BOSS Y A JESUS

Valquiria
28-jul-2009, 10:05
Alo Caballeros!!!!

Sólo paso a saludarlos y a dejarles un regalito... un poco atrasado, pero ahí esta...:p

Beba_Pink
28-jul-2009, 10:15
jajajajajjaja en la primera foto, de quien es ese muñeco??? o es un niño de verdad??

Valquiria
28-jul-2009, 10:20
jajajajajjaja en la primera foto, de quien es ese muñeco??? o es un niño de verdad??

Jjjajajajajaja, ps ni uno ni otro, jaja, es el buen Antioco ;)

Ulises T
29-jul-2009, 01:12
El antioco haciendo el muertito, y doña pipirisnáis :)

Cronodin
29-jul-2009, 11:50
Me pregunto, como le iran a poner a carmen?
jajajajajaja

Ulises T
29-jul-2009, 12:20
Quiénsabe, pero yo sé quién está pensando en cómo...
jajajaja
Ya tiene muchos nombres, pero nomás yo los sé...

Me pregunto, como le iran a poner a carmen?
jajajajajaja

florecita
29-jul-2009, 12:38
JAJAJAJA GRACIAS POR DEFENDERME NOVIO ADORADO Y CLARO QUE LE TENEMOS QUE BUSCAR UN APODO A CARMEN COMO NO TAMBIEN TODOS PAREJOS JIJI

Ulises T
29-jul-2009, 11:47
Pinsh... windows, a veces quisiera que tuviera estas opciones

Ulises T
29-jul-2009, 11:58
Pero realmente salen cosas como estas, aunque un mensaje como el ultimo, se agradecería enormemente:D:D:D

florecita
30-jul-2009, 06:12
YA PREPARADOS PARA LA BODA EN ZACATECAS!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

BALLENO
31-jul-2009, 07:53
PUES YO POR AQUI DE METICHE, (ES QUE EN OTRO FOROCLUB ME CORRIERON),
Y YA QUE ANDO POR ESTOS LARES, QUIEN SE CASA?

Cronodin
31-jul-2009, 08:28
PUES YO POR AQUI DE METICHE, (ES QUE EN OTRO FOROCLUB ME CORRIERON),
Y YA QUE ANDO POR ESTOS LARES, QUIEN SE CASA?

Sullyvan, por eso no quiere ir a zacatecas jajajajajajajaajajajajajajaja

lo que pasa es que se proponen hacer una boda......chera

pero cuando convenzan al sully seras de los primeros invitados:D

Ulises T
31-jul-2009, 09:31
Pus hoy no me fui...

Y no hablen de bodas porque le corro, caones

Kókora
31-jul-2009, 10:30
Hola a todos, bueno en algun momento que hemos podido convivir, me puede dar cuenta de que a varios les late Heroes del Silencio, pero por desgracia ya no existe más ese grupo, pero bueno... a algunos todavia nos late lo que es Enrique Bunbury (a mi me encanta :D) y bueno la noticia es que este próximo 26 de Septiembre Bunbury se presenta en el Zócalo del DF con su gira "HELLVILLE DE TOUR", y lo mejor es que es un evento gratis¡¡¡ (bueno ni tanto porque de seguro estara atascadisisisimo, pero bueno él vale la pena), y pues les dejo el dato para aquel que le interese.

Y la liga para que vean que ya esta confirmado
http://www.enriquebunbury.com/fechas.aspx

ahhhh y aparte de esto también vienen conciertos muy shidooosss como: AC/DC (11 Nov. Foro Sol) y Depeche Mode (3 y 4 de Oct. Foro Sol) :D :D

Saludos a todos y hasta pront !!!!!!! :cool:

Beba_Pink
31-jul-2009, 10:48
YA PREPARADOS PARA LA BODA EN ZACATECAS!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

te vas a casar florecita???

tambor y bambi pueden ser pajes!!

Kókora
31-jul-2009, 11:15
ah caray ah caray!!! :eek:, ya no entendi, quien se va a casar Florecita o el Ulises T????, pa que inviten a la boda jejeje :D

Ulises T
31-jul-2009, 11:38
A mí ni me vean

Ulises T
31-jul-2009, 11:39
Florecita se refiere a la BODA... CHERA... agh, mentes virginales y puras...

Cronodin
31-jul-2009, 12:03
A mí ni me vean

a ver sully poye no te quieres casar
jajajajajajajajajajajaja

Kókora
31-jul-2009, 12:43
Puex no hay fallo, a alguno de los dos, Cronodín o Ulises T pronto los veremos en esos andares jejeje :D

Cronodin
31-jul-2009, 04:26
ahhh que jezabel pero si tunas, que me cuentas de colombia

Kókora
31-jul-2009, 10:01
Pues de Colombia no te puedo contar mucho, no lo conozco, lo único que conozco de alla es a un amigo: Ipiperac, el cual ya conocen todos ustedes y pues el nos puede contar más acerca de Colombia :D, habrá que preguntarle ;)

cesarantioco
01-ago-2009, 11:14
tengo sueño

florecita
03-ago-2009, 12:48
tengo sueño

ANTIOCO QUE MILAGRAZO ASI ESTUVO LA FIESTA JAJAJAJA BORRACHOTE COMO TE FUE CON LA ALEMANAS

Cronodin
03-ago-2009, 04:50
Ayer llege y que friega fue el regreso sin sentirme seguro de la moto, pero llegamos todo bien y a ver que nos depara la semana, a donde fueron banqueteros no salgan con que se quedaron a pulir banketa
ahhhhhh no se les olvide que el sabado es el cumpleaños de samantha asi que ontioko el que no vaya

dodigo
03-ago-2009, 04:52
Ayer llege y que friega fue el regreso sin sentirme seguro de la moto, pero llegamos todo bien y a ver que nos depara la semana, a donde fueron banqueteros no salgan con que se quedaron a pulir banketa
ahhhhhh no se les olvide que el sabado es el cumpleaños de samantha asi que ontioko el que no vaya

pos que le paso a tu moto cronodin?

Cronodin
03-ago-2009, 05:22
se quemo de nueva cuenta la bomba de gasolina dodis es que como no trae de medidor de gas y no calcule bien me quede sin gas en aguascalientes y la tube que poner en directo otra ves lo malo es que como se vacio todo el tanque se agarro una basura y luego en la pista andaba bloqueando el fujo ya de la primera caseta para aca funciono bien
espero llevarsela al mecanico en la semana para ver lo de la bomba y si no asi la ando dejando mientras sean cercanos los eventos

Kókora
03-ago-2009, 05:46
Ijoles Cronodin que mal lo de tu moto, pero lo bueno es que llegaron con bien y que se fueron a divertir a Zac, luego suben las fotos para ver como andaban Florecita y tú jejeje :D

MISERABLE
03-ago-2009, 05:47
se quemo de nueva cuenta la bomba de gasolina dodis es que como no trae de medidor de gas y no calcule bien me quede sin gas en aguascalientes y la tube que poner en directo otra ves lo malo es que como se vacio todo el tanque se agarro una basura y luego en la pista andaba bloqueando el fujo ya de la primera caseta para aca funciono bien
espero llevarsela al mecanico en la semana para ver lo de la bomba y si no asi la ando dejando mientras sean cercanos los eventos

que gas tan wy pa que se acaba sin avisar :rolleyes:

Ulises T
03-ago-2009, 08:35

jaja

+1:D

Beba_Pink
03-ago-2009, 10:42
Ahora si como tu me dijiste una vez:

SE LES PONE GAAAASOLINAAAA!!!!!

Beba_Pink
03-ago-2009, 10:54
....

Cronodin
04-ago-2009, 08:39

jaja

+1:D

Ahora si como tu me dijiste una vez:

SE LES PONE GAAAASOLINAAAA!!!!!

Pues sip pero las de ustedes avisan jajajajajajajajajajaja

MISERABLE
04-ago-2009, 08:43

nel la mia tampoco..:( :(

dodigo
04-ago-2009, 08:59
a mi pa que no me pase eso, cada que le pongo gas le pongo en ceros el marcador de distancias, y asi ya cuando llega a 150 km recorridos, en l aprimera gas le pongo, porque nomas da 200 por tanke

Ulises T
04-ago-2009, 09:13
La tuya sí avisa: se apaga cuando se termina la gas. ¿Querías un aviso más efectivo?

Beba_Pink
04-ago-2009, 10:57
La tuya sí avisa: se apaga cuando se termina la gas. ¿Querías un aviso más efectivo?

jjjajajajajajajajajajjajajajajaja

la mia tampoco avisa.... no'mas empieza a dar jalonsitos

florecita
04-ago-2009, 12:45

YA DEJEN A CRONODIN EN PAZ NO???!!!!!! EL HECHO DE QUE ESTE ENAMORADO Y NO SE ACUERDE DE PONERLE GAS A LA MOTO NO ES TAN MALO O SI JIJI

Ulises T
04-ago-2009, 02:37
¿Está enamorado?:D

YA DEJEN A CRONODIN EN PAZ NO???!!!!!! EL HECHO DE QUE ESTE ENAMORADO Y NO SE ACUERDE DE PONERLE GAS A LA MOTO NO ES TAN MALO O SI JIJI

Beba_Pink
04-ago-2009, 02:42
Oigan, es cumple del Antioko hoy???

De ser asi pos FELIIIICIIIIDAAAADEEEES COMPAÑEEEROOOO!!

Beba_Pink
04-ago-2009, 02:45

OOOOUUUUUHHH EL AMOOOUUUURRSSSSSS!!!

Cronodin
04-ago-2009, 05:05
OOOOUUUUUHHH EL AMOOOUUUURRSSSSSS!!!

Y si luego pega duro verdad, hasta saltos andamos dando luego jajaja

sir Drago
04-ago-2009, 09:01
QUE HAY CANIJOS, COMO SE PORTA, ESPERO QUE BIEN, POR CIERTO, BEBA, OSO Y CRONODIN, SUBAN LA FOTOS DE ZACATECAS, NO HAGAN ARBITROS.

NOS VEMOS Y QUE ESTEN BIEN

WATER
04-ago-2009, 10:26
les deseamos lo mejo y un abrazo de parte de M.C. AZTECAS SOLDIERS de irapuato gto.

Kókora
04-ago-2009, 10:29
Hola Antioco, FELICIDADES!!!!, los mejores deseos para tí :D, esperando todos tus sueños los conviertas en realidad y te la estes pasando de maravilla en compañía de tus seres queridos. ;)

Ulises T
04-ago-2009, 10:32
Felicidades Antioko, que cumplas muchos más. Akí tienes tu pastelote. :D

Ulises T
04-ago-2009, 10:34
Gracias, buenos deseos para ustedes también. A sus órdenes en Morelia :)

les deseamos lo mejo y un abrazo de parte de M.C. AZTECAS SOLDIERS de irapuato gto.

Beba_Pink
04-ago-2009, 10:47
QUE HAY CANIJOS, COMO SE PORTA, ESPERO QUE BIEN, POR CIERTO, BEBA, OSO Y CRONODIN, SUBAN LA FOTOS DE ZACATECAS, NO HAGAN ARBITROS.

uuuuuuh miedoso!! las fotos ya se estan haciendo viejas en el otro thread el que dice "FOTOS DE ZACATECAS" ahiii stan las mias (fotos) y cronodin tambien ya las subios (fotos)..... eso si: el oso se hace del rogar, le damos chance naamas porque seguramente esta preparandonos un videito.

Y tu, no tomaste fotos mi estimado sir trago miedosin???

Cronodin
05-ago-2009, 09:03

Ahhh que mi estimadisimo briago llego usted mas briago de como se fue, las fotos estan desde ayer temprano:eek:

Cronodin
05-ago-2009, 09:15
sully, sully, sully, no andas por ahi

cesarantioco
05-ago-2009, 10:10
Felicidades Antioko, que cumplas muchos más. Akí tienes tu pastelote. :D

CAON NO ES POSIBLE QUE TENGA TANTO TIEMPO DISPONIBLE EN VACASIONES JAJAJAJA OS VEMOS EL VIERNES A FALTA DE RECURSOS SOBRANTES Y GRACIAS A QUE EL MURO DE JERICO DE LA CASA FUE DERRIBADO NOS VEREMOS HASTA EL VIERNES PERO DE IGUAL MANERA SE LES AGRADECE A TODOS
A VER QUE PASA

Cronodin
05-ago-2009, 12:08
Felicidades antioco y dinos que llevamos el viernes