View Full Version : Base para alforja
:confused:Q tal, acabo de comprar unas alforjas que tienen el tamaño y estilo de las que trae la Road King HD, es para una suzuki intruder volusia, me recomendaron que de preferencia le mandara hacer las bases, alguien podria recomendarme cuales serian las mejores bases, en que forma y como instalarlas, ya que quisiera que fueran desmontables. Gracias, saludos bikers.
FORASTERO
15-jul-2009, 08:32
pues en lo personal yo las mande hacer con un herrero y despues las crome las originales salian demasiado caras, por otro lado desmontables precticamente solo con 4 tornillos y con dados y matraca de volada
Gracias por el tip forastero, oye sabras de algun herrero bienhecho en el bajio??
Goldner
16-jul-2009, 08:52
PS YO ANDO EN LAS MISMAS, EL CRONODIN Y LOS DE SJR TRAEN BASES EN SUS ALFORJAS, DE ACERO INOXIDABLE, A LOS DE SJR SE LAS HIZO UN HERRERO DE AHI, Y EL CRONODIN NO ME HA DICHO AUN, Y PENSANDOLO BN NI SIQUIERA HA SUBIDO LAS FOTOS K PROMETIO!!!
Goldner
16-jul-2009, 08:56
UNA DISCULPA, YA LAS SUBIO Y ESTAN MUY CHINGONAS!!!http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=146245#post146245
:DExcelente Alfredo, muchas gracias, ya vi las fotos del cronodin y era precisamente lo que queria para darme una idea de como colocarlas, ya despues les pongo unas fotillos por aqui del desastre de instalacion que habre hecho ja ja ja saludos. Grax
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.