View Full Version : martinez de la torre veracruz
miguel angel martinez
19-jun-2007, 04:03
Que Hay Compas Les Informo Que Habra Unos Arrancones En Martinez De La Torre Veracruz Para Este 23 Y 24 De Junio Los Que Guste Alla Nos Vemos.
Pasa mas información......
miguel angel martinez
19-jun-2007, 05:06
Uqe Hay Compa Biker, Del Evento Es Toda La Informacion Que Me Pasaron O Nesecitas Informacion Del Lugar O De Que?
Saber si solo es el evento de arrancones, o si es el aniv del MC de alla......saludos
miguel angel martinez
20-jun-2007, 08:44
Haber Ahi Va Mas Informacion. Es Un Evento Dentro De La Feria De Martinez De La Torre, Organizado Por El Motoclub Guerreros.
Y Mas O Menos El Programa Esta Asi.
Sabado 23
De 12.00 A 14.00 Reunion En El Parque Del Lugar Que Esta Junto Ala Precidencia Y Despues Habra Un Recorrido Por La Ciudad Terminando En El Recinto Ferial Donde Al Paracer Se Concentrara Todo En Un Video-bar Llamado El Trovador.
Domingo 24 De Las 10.00 En Adenlante, La Inscripcion A Los Arrancones En Categoria De 600 Cc Y Libre, No Creo Que Falte Los Willis O Caballitos Y Cosas De Esas, De Ahi La Premicion.
Es Mas O Menos La Informacion Que Tengo Yo He Estado En Eventos Anteriores Y Se Pone Bueno Mas Que Nada Es La Feria Del Lugar Y Habra Muchas Cosas Que Disfrutar Je Je . Si Se Algo Mas Les Informo.
arturopas
21-jun-2007, 12:54
Haber Ahi Va Mas Informacion. Es Un Evento Dentro De La Feria De Martinez De La Torre, Organizado Por El Motoclub Guerreros.
Y Mas O Menos El Programa Esta Asi.
Sabado 23
De 12.00 A 14.00 Reunion En El Parque Del Lugar Que Esta Junto Ala Precidencia Y Despues Habra Un Recorrido Por La Ciudad Terminando En El Recinto Ferial Donde Al Paracer Se Concentrara Todo En Un Video-bar Llamado El Trovador.
Domingo 24 De Las 10.00 En Adenlante, La Inscripcion A Los Arrancones En Categoria De 600 Cc Y Libre, No Creo Que Falte Los Willis O Caballitos Y Cosas De Esas, De Ahi La Premicion.
Es Mas O Menos La Informacion Que Tengo Yo He Estado En Eventos Anteriores Y Se Pone Bueno Mas Que Nada Es La Feria Del Lugar Y Habra Muchas Cosas Que Disfrutar Je Je . Si Se Algo Mas Les Informo.
HOLA MIGUEL:
YO SOY TAMBIEN DE MTZ DE LA TORRE Y TENGO UNOS CUATES LOS LICANTROPOS AQUI EN PUEBLA A VER SI SE ANIMAN PARA EL FIN DE SEMANA, OYE Y ¿QUE TAL ESTA EL CALOR Y LAS LLUVIAS.?
miguel angel martinez
21-jun-2007, 02:51
Que Hay, Buenos Pues El Calor En Martinez Siempre Esta Bueno Y Tambien Ha Estado Lloviendo En Las Tardes Asi Que Hay Que Ir Prevenidos, Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.