PDA

View Full Version : saludos desde leon

hardvictor
20-jun-2007, 09:56
que pasa camaradas acabo de conseguir una navecilla 600 y me gustaria saber aqui en leon donde se reunen, que dias etc pa cotorrear, hacer compas y tomar 2, 3 cheves, soy nuevo en esta onda pero quiero aprender y pasarla chido

ricmax_2
20-jun-2007, 10:07
que pasa camaradas acabo de conseguir una navecilla 600 y me gustaria saber aqui en leon donde se reunen, que dias etc pa cotorrear, hacer compas y tomar 2, 3 cheves, soy nuevo en esta onda pero quiero aprender y pasarla chido

QUE ONDAS MI VIC...PRIMERAMENTE BIENVENIDO Y FELICIDADES POR TU NUEVA NAVE

NOSOTROS NOS JUNTAMOS LOS VIERNES Y ESTAS CORDIALMENTE INVITADO
VAMOS A DAR UN ROL
SI ALGUIEN TRAE MUCHA HAMBRE VAMOS A CENAR, SINO NOS ESPERAMOS A LA BOTANA DEL BAR
DE AHI AL BAR A TOMARNOS UNAS CHEVES Y A JUGAR BILLAR
DOS TRES CHEVES Y A DORMIR

NO COBRAMOS INSCRIPCION
NO PEDIMOS UNIFORME
NO PASAMOS LISTA

SI TE LATE LA IDEA ESTAS CORDIALMENTE INVITADO Y TE PASO LOS DATOS DE DONDE NOS VEMOS

SALUDOS

RICARDO MAX GOMEZ
HELLS SATANS LEON

Quijas
20-jun-2007, 10:47
Hola Victor

En León existe mas de 15 Moto CLubes, todos tienen diferenrte Formato
Sería bueno que conocieras cada uno de ellos y ver si cumplen tus espectativas

Tu servidor pertenece a la Banda LOMO con presencia en mas de 13 ciudades de la Republica Mexicana, nuestro principal objetivo es rodar y saludar a los compas en eventos, aniversarios e invitaciones que nos hacen los Motoclubes de otras ciudades.

Tratandose de un Club de Motos, nosotros en nuestra muy personal opinión fomentamos el Mototurismo

Cada Jueves de fin de Mes, todos los Moto Clubes de León nos reunimos en el estacionamiento de wallmart que está en Torres Landa por la Colonia San Miguel, Nos juntamos cerca de 300 Motocicletas

Cada Miercoles Primero de Mes nos reunimos los Presidentes y representantes de los Motoclubes en la Casa Club que se designe en la ultima Junta

Saludos

Ignacio Quijas

cochise
20-jun-2007, 11:45
QUE ONDAS MI VIC...PRIMERAMENTE BIENVENIDO Y FELICIDADES POR TU NUEVA NAVE

NOSOTROS NOS JUNTAMOS LOS VIERNES Y ESTAS CORDIALMENTE INVITADO
VAMOS A DAR UN ROL
SI ALGUIEN TRAE MUCHA HAMBRE VAMOS A CENAR, SINO NOS ESPERAMOS A LA BOTANA DEL BAR
DE AHI AL BAR A TOMARNOS UNAS CHEVES Y A JUGAR BILLAR
DOS TRES CHEVES Y A DORMIR

NO COBRAMOS INSCRIPCION
NO PEDIMOS UNIFORME
NO PASAMOS LISTA

SI TE LATE LA IDEA ESTAS CORDIALMENTE INVITADO Y TE PASO LOS DATOS DE DONDE NOS VEMOS

SALUDOS

RICARDO MAX GOMEZ
HELLS SATANS LEON

nada más ten cuidado por el Ric Max es joto jotisimo.... y por eso no le gusta pasar lista.... prefiere que se lo pasen :D

cochise
20-jun-2007, 11:46
Hola Victor

En León existe mas de 15 Moto CLubes, todos tienen diferenrte Formato
Sería bueno que conocieras cada uno de ellos y ver si cumplen tus espectativas

Tu servidor pertenece a la Banda LOMO con presencia en mas de 13 ciudades de la Republica Mexicana, nuestro principal objetivo es rodar y saludar a los compas en eventos, aniversarios e invitaciones que nos hacen los Motoclubes de otras ciudades.

Tratandose de un Club de Motos, nosotros en nuestra muy personal opinión fomentamos el Mototurismo

Cada Jueves de fin de Mes, todos los Moto Clubes de León nos reunimos en el estacionamiento de wallmart que está en Torres Landa por la Colonia San Miguel, Nos juntamos cerca de 300 Motocicletas

Cada Miercoles Primero de Mes nos reunimos los Presidentes y representantes de los Motoclubes en la Casa Club que se designe en la ultima Junta

Saludos

Ignacio Quijas

aguassss los LOMOs son bien banqueteros y gays.... Nachito es la reina mayor

:D

PD que chingue su ma... el dueño de la page

OsKo
20-jun-2007, 03:03
JAJAJAJAJAJAJA inche cochise gusanillo de shit!!!!

P.D. Bienvenido hard victor, estas en tu casa...

DANIEL
20-jun-2007, 03:16
Bienvenido,,,,,

si soy banquetero y que ,,, y que :D

inche cochise!!! fiu!!!! fiu!!! fiu!!! fiu!! fiuuuuuu!!

ricmax_2
20-jun-2007, 03:26
Que Paso Mi Che Cochise...como Ya Dijeron Por Ahi....como Has Cambiado!!!....ya No Te Juntes Con Esas Amistades Q Traes..jajaja

Saludos Raza

cochise
20-jun-2007, 07:43
jjejeje saludos inches banketeros motonautas... que no les arda el *

un abrazote y no de puñales si no de compadre macho¡¡¡¡.. nadamás rasurenze el bigote porque raspa :D