PDA

View Full Version : Reglamento Transito Df

KARMA-NIEBLA
20-jun-2007, 12:51
http://www.consejeria.df.gob.mx/gaceta/pdf/junio07_20_108.pdf

PARA LOS QUE QUIERAN CONSULTAR EL NUEVO REGLAMENTO METROPOLITANO DEL DF Y EDO. MEXICO.

Y PARA QUE NO SE DEJEN DE LOS POLI-RATAS

biker
20-jun-2007, 02:02
Les dejo lo que encontre en cuanto respecta a las motocicletas........

CAPÍTULO V
DE LA CIRCULACIÓN DE BICICLETAS Y MOTOCICLETAS
Artículo 29.- Los ciclistas y motociclistas deben:
I. Respetar las señales de tránsito y las indicaciones de los agentes y del personal de apoyo vial;
II. Circular en el sentido de la vía;
III. Llevar a bordo sólo al número de personas para el que exista asiento disponible;
IV. Usar casco. Los acompañantes también deberán portarlo;
V. Utilizar un sólo carril de circulación;
VI. Rebasar sólo por el carril izquierdo;
VII. El ciclista debe usar aditamentos o bandas reflejantes para uso nocturno;
VIII. El ciclista debe circular a la extrema derecha de la vía sobre la que transite y procederá con cuidado a rebasar
vehículos estacionados;
IX. En el caso de motocicletas, circular en todo tiempo con las luces encendidas.
Dentro de la zona urbana, en las rutas donde se cuente con ciclovía, los ciclistas se encuentran obligados a circular en ella.
Los ciclistas que no cumplan con las obligaciones de este Reglamento, serán amonestados verbalmente por los agentes y
orientados a conducirse de conformidad con lo establecido por las disposiciones aplicables.
El motociclista que incumpla lo dispuesto en este artículo, se sancionará con base en la siguiente tabla:
Fracción Sanción con multa equivalente en días del salario
mínimo general vigente en el Distrito Federal
I, IV, V, VI y IX 5 días
II y III 10 días
Artículo 30.- Se prohíbe a los ciclistas y motociclistas:
I. Circular por los carriles centrales o interiores de las vías primarias y en donde así lo indique el señalamiento de las
vías de acceso controlado, salvo cuando mediante aviso publicado en la Gaceta Oficial, la Secretaría y Seguridad
Pública determinen horarios y días permitidos en dichas vialidades;
II. Circular entre carriles;
III. Circular por los carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros;
IV. Circular sobre las banquetas y áreas reservadas al uso exclusivo de peatones;
V. Transportar a un pasajero en lugar intermedio entre la persona que conduce y el manubrio;
VI. Transportar carga que impida mantener ambas manos sobre el manubrio, y un debido control del vehículo o su
necesaria estabilidad;
VII. Asirse o sujetarse a otros vehículos en movimiento; y
VIII. En el caso de motocicletas, transportar pasajeros menores de 12 años de edad.
Los ciclistas que no cumplan con las obligaciones de este Reglamento, serán amonestados verbalmente por los agentes y
orientados a conducirse de conformidad con lo establecido por las disposiciones aplicables.
El motociclista que incumpla lo dispuesto en este artículo, se sancionará con base en la siguiente tabla:
Fracción Sanción con multa equivalente en días del salario
mínimo general vigente en el Distrito Federal
V 5 días
II, IV, VI, VII y VIII 10 días
I y III 20 días

Joel Guerra García
20-jun-2007, 02:25
Gracias por el Dato y que bueno qe se olvidaron del mendigo chaleco.....

ElDrContreras
20-jun-2007, 02:46
Pos si se olvdaron del cahleco, pero siguieron con sus pendejadas de prohibir circular entre carriles y menores de 12 años, siguieron con la mamada de prohibir acceso a vias primarias y demas estupideces.

ya ni la chingan, en pocas palabras ningun pinche avance en NADA y Uste Joel Gerra, tovia dice que que bueno que se olvidaron del chaleco, si nos siguen pegando en toda la mauser!

biker
20-jun-2007, 03:32
Así es DOC, seguimos en lo mismo..........el problema creo yo es que nosotros mismos somos quienes permitimos estas chingaderas

cochise
20-jun-2007, 04:34
Pos si se olvdaron del cahleco, pero siguieron con sus pendejadas de prohibir circular entre carriles y menores de 12 años, siguieron con la mamada de prohibir acceso a vias primarias y demas estupideces.

ya ni la chingan, en pocas palabras ningun pinche avance en NADA y Uste Joel Gerra, tovia dice que que bueno que se olvidaron del chaleco, si nos siguen pegando en toda la mauser!

jajajaj no te sulfures mi doitor..... jejej a webo y ya vez uei no quieres ser LOMO ... de esos queremos.. no gays jajjjajaja

vuelvasela a refrescar

cochise
20-jun-2007, 04:35
Así es DOC, seguimos en lo mismo..........el problema creo yo es que nosotros mismos somos quienes permitimos estas chingaderas

naaaa no le hagamos el cuento si de todos modos los hacemos.... jamas he dejado de circular por vías primarias y circulo entre carriles y así a el 99.99 % de los motociclistas que conozco... tons pa que nos quejamos si de todos modos nos vale madres

KARMA-NIEBLA
20-jun-2007, 04:57
ASI ES... TODO ES CIRCUNSTANCIAL.
LOS POLICIAS Y SUS JEFECITOS QUERIENDO DISQUE ORDENAR....
PERO LA FORMA EN QUE VAN A SACAR MAS DINERO DE SUS CORRUPTELAS.

POR OTRO LADO EL CIUDADANO COMUN Y MAS CORRIENTE QUE COMUN, PROPICIANDO LA CORRUPTELA, PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LA DELEGACION.

BUENO CHINGAO, HASTA CUANDO VAMOS DE DEJAR DE SER EL PAIS DE LA TRANZA Y EL DESMADRE?... HASTA QUE QUERAMOS.???

HASTA QUE REEDUQUEMOS A NUEVAS GENERACIONES CON VALORES CIVICOS??

O HASTA QUE TODA LA BOLA DE POLITICOS, POLICIAS, BUROCRATAS MEDIOCRES, RATAS Y DEMAS TESOROS NACIONALES SE LOS CARGUE LA CHINAPOBLANA..

BUENO, MEJOR AHI LA DEJAMOS.
HASTA... OTRA APORTACION CULTURAL DE ALTO PEDO.

cochise
20-jun-2007, 05:06
ASI ES... TODO ES CIRCUNSTANCIAL.
LOS POLICIAS Y SUS JEFECITOS QUERIENDO DISQUE ORDENAR....
PERO LA FORMA EN QUE VAN A SACAR MAS DINERO DE SUS CORRUPTELAS.

POR OTRO LADO EL CIUDADANO COMUN Y MAS CORRIENTE QUE COMUN, PROPICIANDO LA CORRUPTELA, PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LA DELEGACION.

BUENO CHINGAO, HASTA CUANDO VAMOS DE DEJAR DE SER EL PAIS DE LA TRANZA Y EL DESMADRE?... HASTA QUE QUERAMOS.???

HASTA QUE REEDUQUEMOS A NUEVAS GENERACIONES CON VALORES CIVICOS??

O HASTA QUE TODA LA BOLA DE POLITICOS, POLICIAS, BUROCRATAS MEDIOCRES, RATAS Y DEMAS TESOROS NACIONALES SE LOS CARGUE LA CHINAPOBLANA..

BUENO, MEJOR AHI LA DEJAMOS.
HASTA... OTRA APORTACION CULTURAL DE ALTO PEDO.

orale inche Karma ... ora si va a llover... hasta cuando vamos a dejar de ser el País de la tranza y el desmadre" por que carajos piensas eso. Yo quiero a mi País y no creo que sea eso. .... "hasta que reeduquemos a nuevas generaciones con valosres civicos". QUE NOSOTROS NO TENEMOS O QUE?
.... "O hasta que todo la bola de políticos, policías, burocratas, mediocres, ratas y demás tesores nacionales se los cargaue"...... NO MAMES A LOS POLITICOS LOS PUSIMOS NOSOTROS AÚN CUANDO NO HAYAS VOTADO POR ELLOS RECUERDAS QUE NUESTRO PAÍS SE RIGUE POR DEMOCRACIA, .... y en Níngún momento mencionas a nosotros mismos que pedo nosotros (es decir tú mismo) no podemos hacer algo???....

O SOLO PODEMOS PONER POST??

Que propones??'

KARMA-NIEBLA
20-jun-2007, 05:35
PUS NI MODO QUE LLUEVA!

EFECTIVAMENTE QUE HAGO YO?.. QUE HACES TU?...

ES O NO UNA REALIDAD: LA CORRUPCION ESTA EN TODOS LADOS INUNDANDO NUESTRO PAIS?

EDUCAR A NUESTROS HIJOS CON VALORES, PESE A TODA LA MERMELADA DONDE ESTAMOS VIVIENDO.... ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS COMO SOCIEDAD PARA MEJORAR EN SU CONJUNTO.

ES O NO UNA REALIDAD QUE LA POLICIA Y SUS JEFECITOS, LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES SU SACARA PARA SU SANTO?... PUES SUS PRESTACIONES, SU SALARIO Y SU CAPACITACION NO SON SUFICIENTES.

EN EFECTO LA DEMOCRACIA ES MUCHO MAS QUE SOLO IR A EJERCER TU DERECHO A VOTAR... ES PARTICIPACION DEL PUEBLO EN EL GOBIERNO.
PERO A EL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE EL PUEBLO PARTICIPE.

QUE HAGO YO?? ... PRIMERO EVITO ENTRARLE A LA CORRUPCION, EDUCO A MIS HIJOS CON EL MISMO EJEMPLO... PARTICIPO EN CUANTO COSA PUEDA Y
QUIERA.. COMO PONER UN MENSAJE.

MI INTENCION NO ES PERSONALIZAR UNA SITUACION DERIVADA DE UN REGLAMENTO DE TRANSITO, AL QUE NI TU NI YO EN ESTE MOMENTO PODEMOS CAMBIAR.

Y SI PODEMOS SEGUIR PROPONIENDO MI ESTIMAD COCHISE.. ESA ES LA IDEA, DESPERTAR Y HACER EN EL ENTORNO PERSONAL LOS CAMBIOS NECESARIOS, PARA QUE DE POCO A POCO VAYAMOS HACIENDO LA DIFERENCIA EN NUESTRO PAIS... PAIS, QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS GENERACIONALES Y REZAGOS HISTORICOS, QUE PODEMOS Y DEBEMOS CAMBIAR.

MAVERICK
20-jun-2007, 05:35
Mexicano:
>>
>>Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de
>>tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios.
>>
>>Que estoy hasta la madre de tus inútiles
>>manifestaciones donde no logras nada y sólo chingas a los demás.
>>
>>Que estoy harta de que siempre quieres ser un
>>parásito y vivir del
>>gobierno. Quieres que el gobierno te mantenga, te
>>baje precios, te dé
>>luz, agua y tierra .. todo quieres en la boca.
>>
>>
>>Maldito huevón.
>>
>>Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita "la
>>Tierra es de quien la
>>trabaja" ¿para qué cabrón? De todas formas acabas
>>largándote al otro
>>lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá
>>la tierra le
>>pertenece a quien tiene el capital para trabajarla,
>>pero eso es algo que
>>tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.
>>
>>
>>
>>Estoy harta de que te sientas orgulloso de tu
>>estúpido PEMEX ...
>>creyendo que el petróleo es tuyo ... ¿y para qué
>>cabron? Si la gasolina
>>la traes del extranjero.
>>
>>
>>
>>Estoy realmente cansada de ver cómo te haces la
>>víctima para todo y
>>entre más jodido estés, en vez de pelear para salir
>>del hoyo más te haces
>>la víctima y el ofendido.
>>
>>
>>Estoy harta de ver cómo te haces el ignorante y
>>el ingenuo para tener
>>hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos
>>dignamente.
>>
>>
>>
>>Otra cosita cabrón, ¿en serio crees que la
>>situación y futuro del país
>>está en manos de quien lo gobierne? ... me lleva la
>>chingada, por eso no
>>avanzamos ... MÉXICO ERES TÚ, no el presidente.
>>
>>
>>Ni la Seleccion Mexicana, ni el difamador
>>ignorante del Felipe, ni el naco
>>mentiroso arrastramasas de Manuel Andrés y mucho
>>menos el ratero
>>incongruente de Roberto hará que tu vida sea mejor,
>>ninguno de estos
>>pelagatos será un buen presidente para nuestro país,
>>quienes mejor pueden
>>sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos
>>normales pero con los
>>pantalones suficientes para pelear por los sueños
>>del pueblo mexicano.
>>
>>Me da lástima verte cómo dices que la riqueza en
>>México no se
>>distribuye bien ... la riqueza no se distribuye
>>cabrón, se gana con
>>trabajo e inteligencia ... ¿o qué, no puedes?
>>
>>
>>Piénsalo, pero no dos veces que no está tan
>>difícil, gente chingona
>>hace gobiernos chingones, no al revés.
>>
>>
>>Atentamente,
>>El águila de tu bandera

Dientes
20-jun-2007, 07:16
Alguien sabe con certeza cómo quedó el asunto con el No Circula?

Antes había quedado que en el DF las motos podían circular diario, pero en el estado de México seguía vigente el no circula con lo que muchos que radicamos en el estado, estábamos amenazados de ser detenidos y multados,

¿Cómo quedaron tales asuntos?

Saludos

cochise
20-jun-2007, 07:31
Mexicano:
>>
>>Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de
>>tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios.
>>
>>Que estoy hasta la madre de tus inútiles
>>manifestaciones donde no logras nada y sólo chingas a los demás.
>>
>>Que estoy harta de que siempre quieres ser un
>>parásito y vivir del
>>gobierno. Quieres que el gobierno te mantenga, te
>>baje precios, te dé
>>luz, agua y tierra .. todo quieres en la boca.
>>
>>
>>Maldito huevón.
>>
>>Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita "la
>>Tierra es de quien la
>>trabaja" ¿para qué cabrón? De todas formas acabas
>>largándote al otro
>>lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá
>>la tierra le
>>pertenece a quien tiene el capital para trabajarla,
>>pero eso es algo que
>>tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.
>>
>>
>>
>>Estoy harta de que te sientas orgulloso de tu
>>estúpido PEMEX ...
>>creyendo que el petróleo es tuyo ... ¿y para qué
>>cabron? Si la gasolina
>>la traes del extranjero.
>>
>>
>>
>>Estoy realmente cansada de ver cómo te haces la
>>víctima para todo y
>>entre más jodido estés, en vez de pelear para salir
>>del hoyo más te haces
>>la víctima y el ofendido.
>>
>>
>>Estoy harta de ver cómo te haces el ignorante y
>>el ingenuo para tener
>>hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos
>>dignamente.
>>
>>
>>
>>Otra cosita cabrón, ¿en serio crees que la
>>situación y futuro del país
>>está en manos de quien lo gobierne? ... me lleva la
>>chingada, por eso no
>>avanzamos ... MÉXICO ERES TÚ, no el presidente.
>>
>>
>>Ni la Seleccion Mexicana, ni el difamador
>>ignorante del Felipe, ni el naco
>>mentiroso arrastramasas de Manuel Andrés y mucho
>>menos el ratero
>>incongruente de Roberto hará que tu vida sea mejor,
>>ninguno de estos
>>pelagatos será un buen presidente para nuestro país,
>>quienes mejor pueden
>>sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos
>>normales pero con los
>>pantalones suficientes para pelear por los sueños
>>del pueblo mexicano.
>>
>>Me da lástima verte cómo dices que la riqueza en
>>México no se
>>distribuye bien ... la riqueza no se distribuye
>>cabrón, se gana con
>>trabajo e inteligencia ... ¿o qué, no puedes?
>>
>>
>>Piénsalo, pero no dos veces que no está tan
>>difícil, gente chingona
>>hace gobiernos chingones, no al revés.
>>
>>
>>Atentamente,
>>El águila de tu bandera

uta madre..... no lo conocía.... pero a partir de ahora es mi himno jejeje gracias viejo:cool:

cochise
20-jun-2007, 07:35
PUS NI MODO QUE LLUEVA!

EFECTIVAMENTE QUE HAGO YO?.. QUE HACES TU?...

ES O NO UNA REALIDAD: LA CORRUPCION ESTA EN TODOS LADOS INUNDANDO NUESTRO PAIS?

EDUCAR A NUESTROS HIJOS CON VALORES, PESE A TODA LA MERMELADA DONDE ESTAMOS VIVIENDO.... ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS COMO SOCIEDAD PARA MEJORAR EN SU CONJUNTO.

ES O NO UNA REALIDAD QUE LA POLICIA Y SUS JEFECITOS, LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES SU SACARA PARA SU SANTO?... PUES SUS PRESTACIONES, SU SALARIO Y SU CAPACITACION NO SON SUFICIENTES.

EN EFECTO LA DEMOCRACIA ES MUCHO MAS QUE SOLO IR A EJERCER TU DERECHO A VOTAR... ES PARTICIPACION DEL PUEBLO EN EL GOBIERNO.
PERO A EL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE EL PUEBLO PARTICIPE.

QUE HAGO YO?? ... PRIMERO EVITO ENTRARLE A LA CORRUPCION, EDUCO A MIS HIJOS CON EL MISMO EJEMPLO... PARTICIPO EN CUANTO COSA PUEDA Y
QUIERA.. COMO PONER UN MENSAJE.

MI INTENCION NO ES PERSONALIZAR UNA SITUACION DERIVADA DE UN REGLAMENTO DE TRANSITO, AL QUE NI TU NI YO EN ESTE MOMENTO PODEMOS CAMBIAR.

Y SI PODEMOS SEGUIR PROPONIENDO MI ESTIMAD COCHISE.. ESA ES LA IDEA, DESPERTAR Y HACER EN EL ENTORNO PERSONAL LOS CAMBIOS NECESARIOS, PARA QUE DE POCO A POCO VAYAMOS HACIENDO LA DIFERENCIA EN NUESTRO PAIS... PAIS, QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS GENERACIONALES Y REZAGOS HISTORICOS, QUE PODEMOS Y DEBEMOS CAMBIAR.

mmm ya esta... vamos haciendo y ejecutando... lo primero organizate una rodada allá en tú tierra una rodadita con el fin de enseñanza vial y cultura motociclista yo voy (jejejje el uei que nada más quiere pretexto para andar de callejero y fuera del DF)

KARMA-NIEBLA
20-jun-2007, 08:03
mmm ya esta... vamos haciendo y ejecutando... lo primero organizate una rodada allá en tú tierra una rodadita con el fin de enseñanza vial y cultura motociclista yo voy (jejejje el uei que nada más quiere pretexto para andar de callejero y fuera del DF)

DEJA TE COMENTO QUE NO ES COSA SOLO DE TU SERVIDOR., PERO AQUI TENEMOS UN CANAL EN LA TV LOCAL TODOS LOS JUEVES A LAS 8 PM. DONDE ESTAMOS PERMANENTEMENTE RECALCANDO LA NECESIDAD DE LA CONVIVENCIA SANA Y RESPETUOSA ENTRE EL MOTOCOCICLISTA, EL AUTOMOVILISTA, EL PEATON Y LAS AUTORIDADES.

EL PASADO 3 DE DICIEMBRE DEL 2006 ORGANIZAMOS UNA RODADA, PESE A LA LLUVIA Y FRIO, DONDE PARTICIPARON PERSONAS DE DIFERENTES EDADES Y TIPOS DE MOTOCICLETAS E INVITAMOS A LAS AUTORIDADES VIALES ESTATALES Y FUNCION MUY BIEN.

POR OTRO LADO CUANDO QUIERAS, NO NECESITAS INVITACION O EVENTO ESPECIAL, ME DARA MUCHO GUSTO RECIBIRTE Y RODAR POR ESTOS RUMBOS SERRANOS, QUE POR LO PRONTO COMO BIEN DICES ESTA LLOVIENDO, Y VA A SEGUIR LLOVIENDO.
PERO PARA UN BIKER NO HAY PRETEXTO, A TUS ORDENES MI ESTIMADO COCHISE, ME DARA MUCHO GUSTO ATENDERTE A TI A TODA LA BANDA QUE QUIERAN VISITARNOS.

KARMA-NIEBLA
20-jun-2007, 08:06
RETOMANDO LOS OBJETIVOS DEL MENSAJE:
1.-COLOCAR LA LIGA PARA CONSULTAR EL NUEVO REGLAMENTO METROPOLITANO
2.-SOMETER A SU CONSIDERACION Y OPINION LOS TEMAS DE LA CORRUPCION, LA ACTITUD DE LAS AUTORIDADES Y DEL CIUDADANO Y DERIVADO DE ESTO… LA FORMA DE SALIR AL PASO A LOS PROBLEMAS DE EDUCACION Y CAMBIO DE ACTITUD PERSONAL, PARA COLABORAR EN EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS . Y QUE CON ESTA LLUVIA DE IDEAS E INTERCAMBIO DE OPINIONES AL RESPECTO.. (COMO PARTE DE UN EJERCICIO MENTAL) QUE QUIZAS A MUCHOS LES PUEDA PARECER INUTIL. , PERO QUE FINALMENTE NOS RECUERDA QUE EL MOTOCICLISMO, COMO MUCHAS OTRAS COSAS EN NUESTRO PAIS, ESTAN QUEDANDO EN EL REZAGO PARA LAS PERSONAS QUE CIRUNCUNSTANCIALMENTE SE ENCUENTRAN EN EL PODER.

Molotov - Dame El Poder Lyrics

La policía te está extorsionando pero ellos viven de lo que tu
estas pagando
y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa dale gracias
al regente.

Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar el gobierno de
nuestro país.

A la gente que está en la burocracia, a esa gente que le gustan
las migajas.

Yo por eso me quejo y me quejo porque aquí es donde vivo y yo ya
no soy
pendejo, que no watchas los puestos del gobierno hay personas que
se están
enriqueciendo.

Gente que vive en la pobreza y nadie hace nada porque a nadie le
interesa.

La gente de arriba te detesta y hay más gente que quiere que
caigan sus cabezas.
Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a joder,
porque fuimos potencia mundial y somos pobres nos manejan mal.

Coro:
Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre,
give me, give me todo el poder so I can come around to joder.

Porque no nacimos donde no hay que comer,
no hay porque preguntarnos cómo le vamos a hacer?
Si nos pintan como unos huevones, no lo somos. Viva México
cabrones¡
que se sienta el power mexicano que se sienta todos juntos,
como hermanos porque somos más y jalamos más parejo,
porque estar siguiendo a una bola de pendejos?
que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor lo que
los mantiene,
los mantiene comiendo el pan caliente y ese pan es el de nuestra
gente.

Coro:
give me, give me todo el poder so I can come around to joder

jorgeguzman
20-jun-2007, 09:18
give me, give me todo el poder so I can come around to joder

Concuerdo contigo Karma si no actuamos simplemente nos pasara lo que dice el coro de la cancion de Molotov.
NO debemos pensar anarquicamente pero tampoco ser solo espectadores.

He dicho...

Saludos.

Joel Guerra García
21-jun-2007, 09:25
JAJAJA pues hay que hacer una reunion con el Inche de Marchelo Ebrazzz y conel Viudo para que vea que seguimos inconformes con su inche reglamento .... que el motociclismo es el futuro del ya saturado DF, no dice que quiere invertir como 500 millones de dolares para que ahora sea la CD de la eterna primavera!! inche loco no se en donde va a meter a todos los inches mircrobuseros y taxis piratas..... haber a esos no hay quien los pare y ya han matado a muchos peatones en un mes a dos Brother motosiclistas.. asi es que pa´lo que se ofresaca.... quedo a sus ordenesss!!! si hay que echar unas refrescadas, hacer monton, o aventarse un buen verbo, ya tengo tres años de casado y me se defender..JAJAJAJAJA!!!!! que tengan buen día todos y que bueno que hay respuesta a los POSTS...

OsKo
21-jun-2007, 10:07
1.- Como ya dijo Karma Niebla, el ejemplo se pone desde tu casa, tal vez nosotros no tenemos los valores que necesite Mexico para sobresalir, y si hemos podido identificar que nos hace falta, y asi transmitirlo a las siguientes generaciones.

Les voy a poner un ejemplo: frente a mi casa (que es de todos uds.) vive una orda que hizo sus cuartos ahi como pudieron, son 6 hermanos con familias, osea una raza donde hermanos, hijos, esposas, tios, tias, y hasta nietos "viven" con todas sus carencias, pero eso no lo critico, sino que es gente con una carencia de valores eticos y civicos, que a las 12 o 1 de la noche/madrugada se les ocurre un miercoles salir a jugar futbol a la calle, prenden estereo con musica de banda a todo volumen y gritan como si fueran las 2 de la tarde valiendoles madres todo, eso si, si les pides de forma educada que le bajen a su desmadre que al otro dia trabajas y bla bla bla...que obtienes clasicas frases como "la calle es libre" "afuera de mi casa puedo hacer lo que yo quiera" y esto acompañada de que ya salio tada la rumfla y amenazan con traerte a su banda etc, etc.... como creen que estan creciendo esos niños? que va a ser de esos niños el dia de mañana?

2.- Democracia??? Democracia???? Nosotros elegimos a nuestros gobernantes??? a poco habia de donde elegir? segun yo, vi pan con lo mismo y lo que vi en la actitud de la gente es "mas vale malo conocido que bueno por conocer" Pelagatos como Felipe Calderon o EL PG, pendejetes que han salido de las cuevas mas tranzas y OGT´s de los partidos mas vendidos y Lacras... mis palabras son al aire pues que solucion existiria? Revolucion civil? pa´ hacer otra cuba? pa´ que en el Mexico que vivimos se convierta en Anarquia? po´s la solucion no la veo en real, tal vez con un peyotazo me dispararia una idea de que lo que necesita Mexico es una Ecatombe Politica (asi se escribe?) en la que se inicie desde abajo, con nuevos valores,

3.- En este Pais las cosas ya no se solucionan con marchas y/o manifestaciones que lo unico que hacen es chingar al projimo, ambiente y devalua mas la imagen del pais, lo mejor seria en pensar las posibles soluciones, dirigirse a las cabezas o la gente con la que se puede tratar y tenga el poder de dar respuestas...México lo que necesita es gente pensante, con los pies en la tierra e ideas realistas, México necesita menos quejas, menos corrupcion, menos gente desinteresada o ensimismada y mas gente con ganas de sacar adelante al pais...

cochise
21-jun-2007, 11:27
2.- Democracia??? Democracia???? Nosotros elegimos a nuestros gobernantes??? a poco habia de donde elegir? segun yo, vi pan con lo mismo y lo que vi en la actitud de la gente es "mas vale malo conocido que bueno por conocer" Pelagatos como Felipe Calderon o EL PG, pendejetes que han salido de las cuevas mas tranzas y OGT´s de los partidos mas vendidos y Lacras... mis palabras son al aire pues que solucion existiria? Revolucion civil? pa´ hacer otra cuba? pa´ que en el Mexico que vivimos se convierta en Anarquia? po´s la solucion no la veo en real, tal vez con un peyotazo me dispararia una idea de que lo que necesita Mexico es una Ecatombe Politica (asi se escribe?) en la que se inicie desde abajo, con nuevos valores,

..

Viejo con todo el respeto... deja de quejarte y ponte a chambear... así o más claro... nada en este universo se construye de la nada... los mejores cambios se construyen de aprendizajes (sólidos y de oportunidad).
Y no soy tan letrado pero señor abra su mente y no se deje llevar hacia donde va la marea.... Democracia : es cuando el pueblo elije a su Gobernante. Te guste o no, haya habido más opciones o no? el que esta como Gobernante esta ahí por que la mayoría lo puso y punto. Ahora te la pongo fácil cualquiera de las opciones no era viable como dices... Por que carajo entonces no te Propusiste tú? o propusiste a alguien más?

y para que ya no ande de puñal... el domingo nos hechamos una kekas, vamos a banquetear cerca aceptas o que pedo

OsKo
21-jun-2007, 11:42
No me quejo carnal, neta que no me quejo, solo es comentario u observacion acerca de la Democracia de la que hablas, en parte te doy la razon, Claro no estamos en una "Democracia" tan ruda u OGT como la de Venezuela, pero cuanto falta para eso?...

Que paso con el PG? (aclaro antes, no soy partidario de ese mini chavez, es mas me caga la madre el culero) antes de las elecciones, podias preguntarle a medio mundo por quien iba a votar y por quie decia la mayoria?...es solo un caso, es una democracia aun manipulada por intereses de minorias...oh no?

Viejo, te juro que no me quejo, amo tanto a mi pais que espero que en un futuro no muy lejano moverme a otro, lo amo tanto que no quiero ver en lo que va a terminar, y prefiero quedarme con el recuerdo de ese bello México que conoci en mi infancia (claro, sin problemas de adultos, a mi vision de mocoso)

Va!! a onde vamos? Toluca? Ajusco? Marquesa? Dinamos? uste´ diga y ahi nos movemos!!!

cochise
21-jun-2007, 11:51
Uei ... dije banketear cerca... no mames el Ajusco o Toluca esta bien lejos-..... jejejeje ya en serio pues no se donde on tú digas pero fuera de la hermosa Ciudad del DF.... pero hacia Toluca esta de la verengena.....

OsKo
21-jun-2007, 11:56
Ya se!!! con chonita, a la vuelta de la esquina de tu casa!!... o tambien te da gueva?...juarjuar

Tres Marias?

cochise
21-jun-2007, 11:59
Ya se!!! con chonita, a la vuelta de la esquina de tu casa!!... o tambien te da gueva?...juarjuar

Tres Marias?

3 Marucas nunca he ido pero ni madres ta lejos... y me da weba juntarme con la plebe jajajaja juar juar juar... debe de haber un inche pueblito cercano que no conozcamos que no la pasemos chido (jajajaj ya me sono a que te voya a llevar a que pierdas)

ya dejemonos de mamadas y ponle hora y donde nos meamos y de ahi agarraditos de la mano nos vamos para donde se nos inche la regalada gana ... eso si no vayas a salir con la propuesta eneja de ir a Coyoacan o la Portales o al Monu de la Revo o algo así

OsKo
21-jun-2007, 12:04
jajajaja!!!! deja veo ton´s el mapa circundante al defectuoso y le pido permiso a mi mama!!!
Y ARRRIBBAAAA LOS BANKEEETAS!!!!!!

Sor Juana
21-jun-2007, 03:02
Born to be bankeeeeeeeeeetassssssssssss¡¡¡

cochise
21-jun-2007, 04:50
Born to be bankeeeeeeeeeetassssssssssss¡¡¡

a weeeersaaa ser banketero es ser machoteeeeee

GRAN AMIGO
22-jun-2007, 10:49
Caray, Es Verdad Que Estamos No En Un Pais; Mas Bien Estamos En Una GeneraciÓn Universal (ya Que Pasa En Todos Los Paises) De Centralismo De Poder En Los Gobiernos. Con La Unica Funcion De Proteger A Los Mas Ricos. De Ahi Para Justificar Su Trabajo Generan Disque Leyes Y Reglamentos Para Beneficio De La Sociedad.

En Lo Particular, No Le Veo Grandes Cambios O Modificaciones Al Reglamento; Es Verdad Que De Cualquier Forma Nuestra Esencia Historica, Motociclista Y De Auto Defensa Nos Hace Violar O Ignorar Aspectos De Las Leyes Queconsideramos Injustas O Inapropiadas E Incluso Estupidas.

Pero Considero Que En Lugar De Evitar Que Se Generen Articulos Que En Esencia Nos Llegan A Perjudicar ( Y Digo En Esencia Por Que Sabemos Que De Alguna U Otra Froma No Llegamos A Cumplir Basados En Que Se Encuentra Dicho Reglamento Con Carencias Como Lo Son La DeficniciÓn De Cilindrajes Para Circular Y Caracteristicas De Las Motocicletas) Deberiamos Incluir Algunas Que Nos Den Beneficios.

Por Ejemplo Al Igual Que Los Autos; Que Se Nos Incluya Un Seguro Que Al Ser Por Reglamento Existiria Competencia Entre Las Aseguradoras Y Saldria Mas Economico Y Se Emitiria Mas Facilmente. (desconozco Si Ya Venga En Este Nuevo Reglamento).

Y Otros Articulos En Beneficio Del Motociclista Que Imagino Que Los Grupos (por Que Creo Que Hay Ya Un Grupo Ac Con La Finalidad De Estar En Contacto Con Las Autoridades Para Participar En Ideas Sobre Las Mejoras En Beneficio Del Motociclista) Ya Tienen Conocimiento.

Caray, Lo Improcedente Es Que Discutamos Entre Quienes Se Supone Compartimos Ideas, Gustos, Filosofia Y Todo Lo Que Sea Relativo Al Aspecto Conceptual De La Vida.

Diria El Benemerito De Las Americas " El Respeto Al Derecho Ajeno, Es La Paz" O Sea; Es Mi Pinchi Idea No?

Saludos Cochise.. Que Onda Con Mi Escudo O Que Onda No Soy Digno De El O Que Pex.

Gran Amigo

cochise
22-jun-2007, 06:52
Diria El Benemerito De Las Americas " El Respeto Al Derecho Ajeno, Es La Paz" O Sea; Es Mi Pinchi Idea No?

Saludos Cochise.. Que Onda Con Mi Escudo O Que Onda No Soy Digno De El O Que Pex.

Gran Amigo

que onda mi estimado Gran Amigo... no ande de grillero.. mejor vamonos a rodar.. andas por el defectuoso este Domingo? si pasado mañana 24? Si es así vamonos por aqui cerca a desayunar y platicamos acerca de tus colores...

la neta sería un honor que te sumaras a las filas... y claro que eres digno... nadamás que primero tu madriza y ya luego los colores jejejejejej