View Full Version : Moto Fiesta Leon 2007 MAS DE 6 MIL MOTOS REUNIDAS EN UN SOLO LUGAR !!!
La Gran Fiesta está programada
http://www.motofiestaleon.com/postermotofiesta2007Web.Gif
omarsilva
21-jun-2007, 09:00
Nahuales apuntadisimos Mi Buen Nacho...estaremos ahi primero Dios en primera fila....
miguel angel martinez
21-jun-2007, 09:37
hay que ir, no falte usted.
LAMA Queretaro y Bikeretaro presente en la motofiesta mi Nacho como Cada año.......
Tambien aprovecha para cobrar aunque sea $ 50 pesos para que puedas recuperar la moto que te robaron... creo que la banda va a entender por esta ocasion ya que siempre has pensando en la Banda Biker de no cobrar la MOTOFIESTA
Hoy por ti mañana por nosotros !
Saludos !
el NEw
Apoyo la mocion de Newman, yo si le entro con mi cuota de recuperacion!!!! nachito, mandeme mi parche de la motofiesta...pa´ ya traerlo puesto de un vez!!!
Osko k crees?!!!!!!!! Newman ya se apunto tambien para el show!!!!! ya vez no vas a estar tan solito........
cochise
21-jun-2007, 11:31
Ni madres a la Motofiesta no voy... al menos que me pongan alfombra roja y una carpa pa mi y mi moto.... y si cobran menos voy
juar jua rjuar juar juar ............:D :D :D :D
cochise
21-jun-2007, 11:31
Apoyo la mocion de Newman, yo si le entro con mi cuota de recuperacion!!!! nachito, mandeme mi parche de la motofiesta...pa´ ya traerlo puesto de un vez!!!
no sea puto quiere traer el parche .... vaya a la Motofiesta y rodando...yo te empujo jejejejejjejej
Po´s si pero y si no llega mi triciclo??? al menos con el parche puedo darme fuerza pa´animarme y quemarlo!!!!
bueno que a todos lados me vas a seguir y a pedorrearme los post´s????
Estoy de acerdo con NEWMAN, metele algo de recuperacion brother!! ahi estara presente la banda LOMO Salamanca!!
Saludos
Po´s si pero y si no llega mi triciclo??? al menos con el parche puedo darme fuerza pa´animarme y quemarlo!!!!
Si no llega lo empujamos, total cual es el pedo?
cochise
21-jun-2007, 02:26
es que me caes en la punta del kiwi izquierdo jajajajajjajaj:D que mariconsote hayyy hayyy miralo a todos lados me pedorrea ..
ESCUTIA
25-jun-2007, 01:06
saludos quijas, pero una pregunta, he intentado entrar al sitio de la pagina del evento de loen 2007 y no me lo permite, sabes porque?
Sor Juana
25-jun-2007, 11:30
Hay osko.... claro q llegas hombre¡¡¡
Pues Para Toda La Raza Por Tercer AÑo Consecutivo Aya Nos Vemos
Lomo Ixtapa En La Motofiestaleon 2007 Bien Apuntadoss.
CHicos lleven a sus esposas,novias,amigas,o lo k sea a la motofiesta leon! k habra buen bankete para nosotras tambien........ =)
Sor Juana
29-jun-2007, 03:42
jejejej ague, ojala y estos hombres lleven a sus mujeres, por que por lo general no son gustosos de llevarte bueno, algunos q yo conozco, no todos he? jejje, pensemos equitativamente, mientras ellos se divierten con las mujeres del odissey nosotras estaremos muy ocupadas con los muchachones¡¡¡
motomañoso
30-jun-2007, 03:15
Estimado Nacho, cuenta con la presencia de los Mañosos Cap. Morelia, es más desde ahorita ya estamos por empacar. En cuanto termine el festejo de nuestro 1er aniversario (Conbebe Morelia 2007) donde esperamos tu presencia y la de todos los hermanos 2 ruedas . Todos empezamos la maleta a la voz de AAAUUUUSSSSS Que quiere decir "VAMONOSSSS!!!!!"
MUCHOS SALUDOS DE TODOS .
P.D. LO QUE SE TENGA QUE HACER PA ADQUIRIR TU MOTO , APOYAMOS CON GUSTO.
"mÁS vALE mAÑA qUE fUERZA "
jejejej ague, ojala y estos hombres lleven a sus mujeres, por que por lo general no son gustosos de llevarte bueno, algunos q yo conozco, no todos he? jejje, pensemos equitativamente, mientras ellos se divierten con las mujeres del odissey nosotras estaremos muy ocupadas con los muchachones¡¡¡
Si sor... vaya k si,yo tambien conosco a muchos jajajaja
Y si mientras ellos se entretienen con las odissey nosotras nos llevamos a sus mujeres :D :D
Yo voy a como de lugar, es la mejor fiesta y la ultima vez que anduve en León no pude ver a Nacho y pues no tengo mis colores!!
Yo voy a como de lugar, es la mejor fiesta y la ultima vez que anduve en León no pude ver a Nacho y pues no tengo mis colores!!
Que paso Rage como estas, pues a que moto fiesta vas:confused: , la ultima vez tampoco te pude ver, salude a muchos menos a ti, invita a donde vas.
y claro que ya estamos apuntados para leon. saludos
eduardo plaza
12-jul-2007, 12:12
Todo Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardo plaza
12-jul-2007, 12:14
Todo Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RADIO GENTZ PRESENTE EN LA MOTOFIESTA!
RADIO GENTZ PRESENTE EN LA MOTOFIESTA!
Ya puedo ir apartando al mio?!!!!! :D :D :D :D :D
Red_Dragon
12-jul-2007, 01:49
Apartalo pero esa publicidad es la mas falsa que ha aparecido desde que anunciaron la pelicula de La historia sin fin.
Apartalo pero esa publicidad es la mas falsa que ha aparecido desde que anunciaron la pelicula de La historia sin fin.
:( :mad: K malo eres red_dragon! acabas de matar mis ilusiones!!!!!!
Red_Dragon
12-jul-2007, 01:54
Malo yo ? :eek:
Tu me dejaste ciego en la mañana con tu complo :p
Malo yo ? :eek:
Tu me dejaste ciego en la mañana con tu complo :p
Es venganza entonces?
eduardo plaza
12-jul-2007, 02:02
Ya puedo ir apartando al mio?!!!!! :D :D :D :D :D
aparta el ke gustes ague, ya saves ke todos son de aldeveras, tu ya los conoces!!!!
pide desde enero hasta abril!
aparta el ke gustes ague, ya saves ke todos son de aldeveras, tu ya los conoces!!!!
pide desde enero hasta abril!
Ah no! pero yo los kiero asi tal y komo salen en la foto eh! sino no :cool:
Red_Dragon
12-jul-2007, 02:09
Es venganza entonces?
Para nada, yo solo te decia que verificaras el contenido del empaque y no compraras por la publicidad :p
Para nada, yo solo te decia que verificaras el contenido del empaque y no compraras por la publicidad :p
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:mad: :mad: :mad: :mad::mad: :mad:
eduardo plaza
12-jul-2007, 10:44
Ah no! pero yo los kiero asi tal y komo salen en la foto eh! sino no :cool:
tal y como estan en la foto te los mandamos y con 2 cambios de ropa!
hay va otro integrante!!!!
jajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja te hace falta tavizon y osko!
Ballecas
19-jul-2007, 08:34
A que barbaros, va a haber peleas de arena, lodo, aceite o que????
Portense serios muchachos...:cool:
Sor Juana
19-jul-2007, 08:49
:mad: :mad: :mad: :mad::mad: :mad:
jajaja creo q red dragon tiene razon ague¡¡¡
No ballecas! no habra peleas en arena ni aceite ya k si tu kieres iniciar una esta bien! hagan sus apuestas!!!!!!!!! jajajajaja
Y si sor solo me ilusionan y despues me regresan a la triste realidad =)
Confirmado
Las Chicas ODYSSEY presentes en la MOTO FIESTA LEON 2007
y recuerden que este año la Fiesta comienza desde el Miercoles
Fiesta de Bienvenida en el Jardin de las Aves
donde habrá concursos chica y chico mas sexi
Concursos de tatuajes
Concurso de Baile mas sexi
El año pasado mas de 600 Bikers en la Bienvenida donde
estuvieron los lobos de Monterrey, que fue el grupo mas lejano en la
fiesta de bienvenida
El Jardin de las Aves un lugar con tres foros simultaneos
Discoteq
Bar con musica versatil
Karoke
Musica para todos los gustos
Este año será mejor
No te puedes perder un solo día de diversion extrema
ha aha aha aha aha aha se me hace agua la boca!!!!
kiubo ballecas, que haciendo por aca?
Ballecas
20-jul-2007, 10:58
ha aha aha aha aha aha se me hace agua la boca!!!!
kiubo ballecas, que haciendo por aca?
Aqui viendo las barbaries que ponen, jejeje
Y tu?
que show con aquellito????
Que hay que hacer o que?
Saludos y alla nos vemos... :D
janaguizar
29-jul-2007, 03:39
Hola compadre, que gusto encontrarmelo por acá. Tu no te fijes si va a haber luchas o no tu na más prepara tus meletas y alistate para divertirnos alla de lo lindo. De eso es lo que se trata de que los mañosos se reunan y disfruten con todos los amigos biker en la motofiesta. No desperdiciemos la oportunidad de reunirnos!!! Cuidate mañosote. Ah y te veo acá en El Conbebe Morelia 2007 el prox. fin de semana .....A que barbaros, va a haber peleas de arena, lodo, aceite o que????
No ballecas! no habra peleas en arena ni aceite ya k si tu kieres iniciar una esta bien! hagan sus apuestas!!!!!!!!! jajajajaja
Y si sor solo me ilusionan y despues me regresan a la triste realidad =)
Claro que si habra Peleas, pero de Luchadores Profesionales Locales de la Ciudad de León
Este año también habra Ring de Luchas Profesionales
Saludos
Quijas
Para Que Se Animen!!!!!!!!!!!
Giolo18
07-ago-2007, 02:02
Pues yo ya estaba animado para ir renemo, pero con esa foto ya me animaste mucho más.
Saludosss
eduardo plaza
07-ago-2007, 09:27
A que barbaros, va a haber peleas de arena, lodo, aceite o que????
va a ver de todo.
niñas ya listo otro participante a el lo descubrimos en el combebe en morelia y esta listo para el desnudo........
va a ver de todo.
niñas ya listo otro participante a el lo descubrimos en el combebe en morelia y esta listo para el desnudo........
:eek: :eek: :eek:
Perfecto! ballecas! k bien te vez! :D :D
Ballecas
08-ago-2007, 04:23
:eek: :eek: :eek:
Perfecto! ballecas! k bien te vez! :D :D
Me falta poco para estar en forma, jejeje
saludos
Vas a ver inche LaLOMO :cool:
eduardo plaza
09-ago-2007, 10:18
NIÑAS
Les Voy A llevar A La Motofiesta A Mi Primo, Acaba De Ganar El Mr Jaral En Fisico, Hay Les Dejo Unas Fotos. Y TambienEs Biker El Cabron.
LOS KE VINIERON AL EVENTO DE JARAL LO DEVIERON DE CONOCER......
SALUDOS...
PRIMAS NO TENGO, POR SI A UN CABRON SE LE OCURRE!
NIÑAS
Les Voy A llevar A La Motofiesta A Mi Primo, Acaba De Ganar El Mr Jaral En Fisico, Hay Les Dejo Unas Fotos. Y TambienEs Biker El Cabron.
LOS KE VINIERON AL EVENTO DE JARAL LO DEVIERON DE CONOCER......
SALUDOS...
PRIMAS NO TENGO, POR SI A UN CABRON SE LE OCURRE!
:D :D :D :D :D
va a ver de todo.
GUAAAAAAAAAUUU Ballecas se ve muy bien, ya estoy cambiando mis billetitos por puros de a 20, pa´q me convenga...con esas cosas hay que ir preparada.
omarsilva
13-ago-2007, 08:45
Muchachas, estan enfeeeeeeeeermaaaaaaaassss....apaciguense...va a llegar bien aceleradas a las motofiesta.....jajajajajaj....saludos despues de un rato de no leerlas...
Muchachas, estan enfeeeeeeeeermaaaaaaaassss....apaciguense...va a llegar bien aceleradas a las motofiesta.....jajajajajaj....saludos despues de un rato de no leerlas...
Jajajajajajajajajajajajajajaja enfermas? :eek: no de k? yo estoy super bien, lalis te sientes mal? :D :D :D :cool:
eduardo plaza
13-ago-2007, 09:22
Ya ke andan en sus alucines led dejo uno mas desde moroleon gto.
osea ke va ser el balile de los boludos jejejejejej............
pero ps van muchos viejos ya y cero niñas, dejen les busco un cuerpito asu medida niñas... jejejeje:D :D :D
Jajajajajajajajajajajajajajaja enfermas? :eek: no de k? yo estoy super bien, lalis te sientes mal? :D :D :D :cool:
No....bueno un poco cruda jajaja.
omarsilva
13-ago-2007, 04:09
nomas dos meses y medio faltan para la motofiesta leon...por lo pronto, confirmadisimo...Nahuales a Mty...rumbo a la sultana del norte este fin de semana...y la proxima confirmada, a la ruta de la independendia...y finalmente...Motofiesta leon....hay que dejar que agarre agua el charco tambien...jejeje, hay que empezar a hecharle monedas al cochinito....jejejej
saludos...
eduardo plaza
13-ago-2007, 09:59
No Se Ke Van A Hacer Con Tanto Boludo NiÑas! Pero Les Dejo El De Esta Noche..
Este Canijo Esta En Chinga En El Super mercado, Levantando Todo Tipo De Objetos Pesados, Con El Fin De Llegar En Condiciones Para El Baile...
Presente En La Motofiesta Y El Presidente De Los Black Jackets...
Saludos....
Ya Hay Que Hacer Un Recuento De Mamados Jajajaj
Jajajajaja lalo tu no te preocupes! ya veremos lo k hacemos con tanto boludo =)
SONRITS
14-ago-2007, 06:16
No Se Ke Van A Hacer Con Tanto Boludo NiÑas! Pero Les Dejo El De Esta Noche..
Este Canijo Esta En Chinga En El Super mercado, Levantando Todo Tipo De Objetos Pesados, Con El Fin De Llegar En Condiciones Para El Baile...
Presente En La Motofiesta Y El Presidente De Los Black Jackets...
Saludos....
Ya Hay Que Hacer Un Recuento De Mamados Jajajaj
JAJAJA PINCHE LALO, YA TE TOCARA A TI, EN MUY POCO TIEMPO SENTIRAS EL VERDADERO RIGOR LOMO JAJAJAJ,
QUE TAMBIEN QUIERES LUCHAR EN LA MOTOFIESTA LEON?
PARA IRTE APUNTANDO EN RING, CON LOS SUPER GLADIADOES, NACHO LIBRE. Y SUS SECUASES, NOMASQUE NO ENCUENTRO LAS FOTOS DE ESOS GLADIADORES,SON DEL AÑO PASADO VERDAD NEWMAN, GIL, FABIAN, NACHO. SI LAS ENCUENTRO SE LAS PASO Y DE PASTO TE MANDO HACER LA TUYA LALITO PLAZUELAS.
NACHO SI TIENES LAS FOTOS PASAMELAS SI TE ACUERDAS DE CUALES,
DONDE SALIA NACHO LIBRE, FABIRUCHIS PINPINELA, NEWMAN POLVOS DE ESTRELLA, Y GIL LA FELINA OLALDE AAA Y NACHO CASANDRO
SALUDOS
Road Runner
24-ago-2007, 12:49
Lo mejor es que el Quijas para asistir a la motofiesta no tiene que salir a carretera...
Haber si mejor juntamos para traerle un brujo de Catemaco para que le hagan una límpa....
1.- le roban la moto
2.- se queda sin gasolina en el evento de Zacatecas
3.- se queda sin batería despues de quedarse sin gasolina en el evento de Zacatecas
4.- se pone un mandarriazo del que con suerte se está recuperando.
O mejor le ponemos guardaespaldas???
invoco a los espiritus chocarreroooss bla bla bla.......jajaj.......No mejor solo hay que desearle suerte y apoyarlo
Saludos Quijas....
ya faltan menos dias para la Motofiesta...
No lo pongan nervioso pues de seguro dejo cosas pendientes y ahora que esta encamado.... Saludos nacho, sigue en recuperacion!!!
planeta rojo
27-ago-2007, 02:21
Rumbo a León!!
Q onda Nacho, ps aqui platicando con varios camaradas de diferentes motoclubs, desde Monterrey ira una buena bandota!! Muchas ganas y entusiasmo se escucha para la Fiesta!!
Ahi nos vemos Mr Quijas!! Si Dios nos lo permite!! Salud y que bueno q ya estas mejor.
omarsilva
27-ago-2007, 04:56
Saludos Planeta, Pos aun no se da de nueva cuenta que nos saludemos...nos vemos en leon, cita obligada este año...igual para saludar al buen nacho ya reestablecido...por ahi andaremos...saludos...
kikapoo62
27-ago-2007, 08:19
Amigo Nacho
ya no me llamastes, para ver que hacemos con tu Bike, espero y puedar llamar o enviar algun correo, estoy a tu ordenes para cualquier movimiento.
saludos
p.d. estamos mas que apuntados para ir a Leon con toda la banda
planeta rojo
28-ago-2007, 05:02
Amigo Nacho
ya no me llamastes, para ver que hacemos con tu Bike, espero y puedar llamar o enviar algun correo, estoy a tu ordenes para cualquier movimiento.
saludos
p.d. estamos mas que apuntados para ir a Leon con toda la banda
Ps si quieres nos la prestamos y nos damos un rol mientras Nachito esta incapacitado, jajajaj, digo para q no se oxide (la moto) verdad?
Saludos mi buen Kikapoo y esperemos irnos hasta Leon rodando!!
enrique a alonzo storms
06-sep-2007, 01:58
a que chotooooooooooon poniendo las fotos de tu primo y luego dicen que los foisicoculturistas se les hace agua la canoa jajajajajajaja
eduardo plaza
06-sep-2007, 08:03
a que chotooooooooooon poniendo las fotos de tu primo y luego dicen que los foisicoculturistas se les hace agua la canoa jajajajajajaja
ps no se si se les haga agua la canoa, le pregunto y luego te digo.
saludos.
pos esperemos k al buen primo no se le haga agua nada, seria un verdadero desperdicio!!!!! Chikas ya falta menos y a festejarnos!!!!!!!:p
JAJAJA PINCHE LALO, YA TE TOCARA A TI, EN MUY POCO TIEMPO SENTIRAS EL VERDADERO RIGOR LOMO JAJAJAJ,
QUE TAMBIEN QUIERES LUCHAR EN LA MOTOFIESTA LEON?
PARA IRTE APUNTANDO EN RING, CON LOS SUPER GLADIADOES, NACHO LIBRE. Y SUS SECUASES, NOMASQUE NO ENCUENTRO LAS FOTOS DE ESOS GLADIADORES,SON DEL AÑO PASADO VERDAD NEWMAN, GIL, FABIAN, NACHO. SI LAS ENCUENTRO SE LAS PASO Y DE PASTO TE MANDO HACER LA TUYA LALITO PLAZUELAS.
NACHO SI TIENES LAS FOTOS PASAMELAS SI TE ACUERDAS DE CUALES,
DONDE SALIA NACHO LIBRE, FABIRUCHIS PINPINELA, NEWMAN POLVOS DE ESTRELLA, Y GIL LA FELINA OLALDE AAA Y NACHO CASANDRO
SALUDOS
Esas fotos no estan aqui, estan en Motolatino
e el Post de Moto Fiesta Leon 2006
del servidor anterior
Saludos
Quijas
KIkapoo, Planeta Rojo, Osko, Erendira, OMar, Sonrits, Pockar y a toda la bandota de Monterrey
Ya estamos preparandonos para la Gran Fiesta
Nosotros comenzamos la Fiesta desde el Miercoles 24 de Octubre en la Discoteq el Jardin de las Aves a las 9:00 PM
Concursos de tatuajes, chica sexi, chico sexi, cabellera mas larga en los chicos,
el Baile mas sensual, etc etc
Los esperamos
No cover
Entrada libre para todo el mundo, Bikers y no Bikers
Carguense de pilas, por que ahora es un dia mas de fiesta
no tenemos playa, pero tenemos hasta injundia para
recibirlos y muchas actividades en el lugar sede
Quijas
Barracudo
11-sep-2007, 08:48
Un saludo y abrazo mi Nacho, apuntado para la motofiesta.
pos esperemos k al buen primo no se le haga agua nada, seria un verdadero desperdicio!!!!! Chikas ya falta menos y a festejarnos!!!!!!!:p
Claro Erendy...ya nos pondremos de acuerdo pa´organizarnos con Ague, Sor y la Kikas,,,para una fiestota sólo para mujeres te late???
Claro Erendy...ya nos pondremos de acuerdo pa´organizarnos con Ague, Sor y la Kikas,,,para una fiestota sólo para mujeres te late???
:mad: :mad: :mad: yo no se si voy a ir :mad: :D
cochise
11-sep-2007, 09:08
:mad: :mad: :mad: yo no se si voy a ir :mad: :D
Claro que vas a ir..... ok
Claro que vas a ir..... ok
:eek: :eek: tu me vas a llevar???? :D
cochise
11-sep-2007, 09:14
:eek: :eek: tu me vas a llevar???? :D
:D :D :D :D :D :D
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajaja
POR SUPUESTO K ME LATE LALIS , USTEDES CUANDO SE VAN???? EIT AGUE A TI TE TENDREMOS K LLEVAR CHICOS A DOMICILIO, YA K, DESPUES DE LA MOTOFIESTA CLARO:p
jajajajajajajajajajaja gracias pero si me puedo mover erendy jajajajaja pero mas bien tendre k contratar un doctor para k este al pendiente, no vaya ser k el bb ya kiera nacer jajajaja
eduardo plaza
11-sep-2007, 10:18
ya listo puesto y dispuesto para la motofiesta.
desde el miercoles estoy hay para ayudar a cargar a las bebes desamparadas del odysey :D :D :D ............
saludos.
eduardo plaza
11-sep-2007, 10:20
Esas fotos no estan aqui, estan en Motolatino
e el Post de Moto Fiesta Leon 2006
del servidor anterior
Saludos
Quijas
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no le des pistas a este caon.:D
ya listo puesto y dispuesto para la motofiesta.
desde el miercoles estoy hay para ayudar a cargar a las bebes desamparadas del odysey :D :D :D ............saludos.
sí pobres muchachas no pueden caminar con tantas bolas ¡¡¡¡¡¡
q bueno eres Lalo...
planeta rojo
11-sep-2007, 12:43
KIkapoo, Planeta Rojo, Osko, Erendira, OMar, Sonrits, Pockar y a toda la bandota de Monterrey
Ya estamos preparandonos para la Gran Fiesta
Nosotros comenzamos la Fiesta desde el Miercoles 24 de Octubre en la Discoteq el Jardin de las Aves a las 9:00 PM
Concursos de tatuajes, chica sexi, chico sexi, cabellera mas larga en los chicos,
el Baile mas sensual, etc etc
Los esperamos
No cover
Entrada libre para todo el mundo, Bikers y no Bikers
Carguense de pilas, por que ahora es un dia mas de fiesta
no tenemos playa, pero tenemos hasta injundia para
recibirlos y muchas actividades en el lugar sede
Quijas
Ps aqui esperando ese dia para poder saludarte!! Te informo Nacho que por aqui en Monterrey parece que vamos un buen de motos para alla. En especial los Lomos Monterrey ahi estaremos, creo que si iremos todos. Y que lastima que no puedas venir a la Presa del Cuchillo.......aqui hay un ambiente muy chido esperando el fin de semana, puros buenos comentarios acerca de este evento !! Y te informo que Lomos Monterrey va creciendo mucho.
Bueno nacho pues un placer saludarte y espero que tu moto ya este por llegar a tu house.
Saludos y que te mejores!!
SONRITS
11-sep-2007, 06:56
PUES AL FIN ENCONTRE LAS FOTOS DEL AÑO PASADO EN LA QUE VARIOS LUCHADORES PARTICIPARON EN LA MOTOFIESTA LEON.
PURO PARECIDO CON LA REALIDAD EN MAS QUE MERA CASUALIDAD JAJAJAJAJA
JQJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA
HABER SI ADIVINAN QUIEN SON. EL PRIMERO QUE ADIVINE LE REGALO UN PAQUETE DEL EVENTO DE IRAPUATO LJAJAJJAJA
PONGANLE NOMBRE A LA FOTO
SONRITS
11-sep-2007, 06:59
AQUI OTRA SESION DE FOTOS
SALUDOS MI ESTIMANDO NACHO
eduardo plaza
11-sep-2007, 07:03
Jajajaja, Jajajajajaa..
Shale.
Saludos.
La Gran Fiesta está programada
http://www.motofiestaleon.com/postermotofiesta2007Web.Gif
OYE CAON Y YA LE PEDISTE PERMISO A TUS HIJOS DE PONERLOS AHI ???
OYE CAON Y YA LE PEDISTE PERMISO A TUS HIJOS DE PONERLOS AHI ???
Ellos si, pero su madre NO
Quijas
Ellos si, pero su madre NO
Quijas
No has integrado a los mini Soybiker y LOMO al poster?? :D
Omar_mty
13-sep-2007, 04:13
JaJaJaJaJaJa me la curo y no me alivio conesas fotos del nacho libre y de la raza de loa luchadores....JaJaJaJaJaJaJaJa..........!!!!!! que barbaros......!!!!!!!!!
Lobbito
15-sep-2007, 02:33
Saludos mi buen amigo Nacho Quijas y ya desde ahorita empesamos a calentar motores para asistir ala motofiesta.
jorgeguzman
21-sep-2007, 12:17
Saludos mi Nacho, esas fotos de Nacho libre te quedaron al pelo.
jajajaja
Charros me quedé sin piloto.......:mad:
Charros me quedé sin piloto.......
LINDA VAMONOS AUNK SEA EN INCHE CAMION EL CHISTE ES LLEGAR.
Y YA FALTA MENOS,TODOS A LEON!!!!!!!!!
K DIA LLEGAS LALIS? RECUERDA K TENEMOS K TENEMOS K ORGANIZAR ALGO CON LA SOR,AGUE,KIKAS,LETY,ERIKA Y YO.
omarsilva
25-sep-2007, 05:35
Señoras y Señores...Tengo el gusto de anunciarles, QUE ESTAMOS A PRACTICAMENTE UN MESESOTE para que de inicio la Motofiesta Leon 2007...
Calentando motores y cuidando masque nunca a la Hormiga para que no me de ningun contratiempo...
saludos y nos vemos por alla...
eduardo plaza
25-sep-2007, 05:37
K DIA LLEGAS LALIS? RECUERDA K TENEMOS K TENEMOS K ORGANIZAR ALGO CON LA SOR,AGUE,KIKAS,LETY,ERIKA Y YO.
uta esas reuniones entre mujeres me dan mello, agarrate inche banderas !!!!
Road Runner
25-sep-2007, 11:40
No te preocupes mi Lalo, primero todas las chicas van a tocar tierra Celayense y ahí vemos como se comportan para irle tanteando el agua los camotes para la motofiesta.
eduardo plaza
25-sep-2007, 11:47
No te preocupes mi Lalo, primero todas las chicas van a tocar tierra Celayense y ahí vemos como se comportan para irle tanteando el agua los camotes para la motofiesta.
jejejejeje
ok me parece perfecto....
saludos vecino.
Pos no estaría mal..ya tengo tiempo anímandolas y nada de nada....
La Kikas dijo q ella llegaba el viernes, y q va a llevar una tella de tequila, yo no tomo alcohol, pero me tomaré un sprite pa acompañarlas y q no se sientan mal..jiijijiji
POR FAVOR ALGUIEN AVÍSELE AL BANDERAS...Q SE PREPARE CON SU TÉ.....PORQ LO VA A NECESITAR.....ji ji ji ji¡¡¡
Pos no estaría mal..ya tengo tiempo anímandolas y nada de nada....
La Kikas dijo q ella llegaba el viernes, y q va a llevar una tella de tequila, yo no tomo alcohol, pero me tomaré un sprite pa acompañarlas y q no se sientan mal..jiijijiji
POR FAVOR ALGUIEN AVÍSELE AL BANDERAS...Q SE PREPARE CON SU TÉ.....PORQ LO VA A NECESITAR.....ji ji ji ji¡¡¡
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajaja k no tomas???????? jajajajajajajajajajjajajajajajajaja :rolleyes: es verdad!!!!!!!!!!
:D :D :D
No Ague...después de esa fiesta allá con el Cochise...y al ver las fotos...q lógicamente no postearé....me niego a beber nuevamente en eventos bikers..jiijiji
omarsilva
26-sep-2007, 09:49
Qyue onda chicas, como estan, listas ya para la Motofiesta?...Ague, Vas a ir con tu futuro Querubin?.....porque se me hace que sera niño...
KARMA-NIEBLA
26-sep-2007, 09:56
:) EL LEON DESPIERTA Y TODOS A RODAR HACIA LEON.
SALUDOS BIKERS.
Qyue onda chicas, como estan, listas ya para la Motofiesta?...Ague, Vas a ir con tu futuro Querubin?.....porque se me hace que sera niño...
No omar! bueno aun esta por verse si vamos o no y si es asi ps si ira mi queribin pero en mi pancita :D
Que Onda Lalis, Que Te Preocupa Charly Esta Puestisimo Para Llevarte.
Arsubia
26-sep-2007, 01:59
Ya Tienen Informacion De Hoteles Y Programa Para La Motofiesta Leon?
Varios Bikers De Durango Estaremos Presentes
Hay Les Encargo Informacion
LETTY GDL
26-sep-2007, 04:49
HOLA!!!! pues aqui saludando ,,, como van los preparativos para la boda???
,,,,,,,, a jijo :S!!!! no verdad no es boda upsssss bueno LA MOTOFIESTA!!! espero y todo ya listo, primero dios nos vemos :P
P,D y el casco? no se les olvide :)
Que Onda Lalis, Que Te Preocupa Charly Esta Puestisimo Para Llevarte.
GUstavo...q ondas??? q haces por acá???
Pos ya ..hay que ponernos de acuerdo con el Charlie....a mí se me hace q ya ni se acuerda...ya ves q el día q fuimos a la rodada ni tomó...a lo mejor ya se le olvidó.... Te mando un privado...
PEPSIMAN
27-sep-2007, 11:05
Que Honda,pepsiman Presente En Motofiesta Como Cada AÑo,mi Nachin,x Alla Vos Vere,atte Pepsiman Prox Lomo
jorgeguzman
27-sep-2007, 02:55
Ya se te veia cara de LOMO desde hace tiempo. Por alla nos vemos Pepsiman.
Saludos
omarsilva
28-sep-2007, 09:35
Que onda, ya listos para la fiesta...ya entrando el mes de octubre, hayq ue mover las patitas para que el mundo gire mas rapido y se llegue la fecha de la motofiesta...jajajajajaja...alistando motores para la motofiesta leon 2007...ahi estaremos presentes...He dicho...
BUENO CHIKAS PREPARENSE POR K CADA EZ FALTA MENOS PA` IRNOS A LEÓN:D . EIT LALIS YO CREO K LLEGO EL JUEVES EN LA TARDE, LAS DEMAS NO SE CUANDO SE VAYAN,PERO NOS ESTAMOS HABLANDO PARA ER K ONDA , OK:p TODAS A LA MOTOFIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serpiente de fuego
01-oct-2007, 01:41
Una pregunta.
DE donde seran las chicas de la pasarella este año???
saludos
serpiente de fuego
01-oct-2007, 03:03
Hola , me comentaron que me pusiera en... contacto contigo para que me convencieras de ser lomo!!! saludos Daniel R
BUENO CHIKAS PREPARENSE POR K CADA EZ FALTA MENOS PA` IRNOS A LEÓN:D . EIT LALIS YO CREO K LLEGO EL JUEVES EN LA TARDE, LAS DEMAS NO SE CUANDO SE VAYAN,PERO NOS ESTAMOS HABLANDO PARA ER K ONDA , OK:p TODAS A LA MOTOFIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no sé...pero te aviso ...te mando mi cel por el privado...nos ponemos de acuerdo.
Banda Lomo ............................ Ixtapa confirmado a la moto fiesta por tercer año consecutivo.
Ya falta menos.... ya tengo ganas de salud.....arlos a todos.
el sabadito en la manana nos vemos en Leon.
Ya están publicados los hoteles sede
en la sección de Hospedaje de la
pagina oficial del evento
www.motofiestaleon.com
Ignacio Quijas
jorgeguzman
03-oct-2007, 07:14
Confirmados mi Nacho por alla nos vemos. Ya con ganas de salir pa´lla
planeta rojo
03-oct-2007, 01:41
Nacho:
Saludos, espero que te encuentres ya muy recuperado y te mando un abrazote.
Te mande un mensaje a tu correo, espero que lo revises pronto.
Suerte y cuidese!!
Ahhh y ya estamos listos para irnos a León. Alla nos vemossssssss!!!!!!!
PEPSIMAN
03-oct-2007, 08:52
Que Honda,el Pepsiman Ya Esta Listo Para La Motofiesta X Alla Nos Veremos Primeramente Dios Saludos
Ya están publicados los hoteles sede
en la sección de Hospedaje de la
pagina oficial del evento
www.motofiestaleon.com
Ignacio Quijas
ffranco
04-oct-2007, 12:31
Hola :
He estado navegando por la página de la motofiesta pero no aparece el
programa. Algunos sabe cuando estará publicada
miercoles : peda
jueves : peda
viernes : peda
sabado : pedototota
domingo : cruda
jejejejejejejejejejejejej , la verdad no se cual sea el programa pero se pone increible todos los dias.
Saludos
miercoles : peda
jueves : peda
viernes : peda
sabado : pedototota
domingo : cruda
jejejejejejejejejejejejej , la verdad no se cual sea el programa pero se pone increible todos los dias.
Saludos
No pos...tons llego el sábado....jijijijiji
Leinad...sigues en tu oficce con vista al mar??? jijiji Nos vemos en Lión...
Proximo Lunes se coloca el Programa completo de la Moto Fiesta
MO queremos poner un programa que diga: Sujeto cambios
Siempre colocamos el Programa dos semanas antes, el programa definitivo
Saludos
Quijas
cochise
04-oct-2007, 06:19
Proximo Lunes se coloca el Programa completo de la Moto Fiesta
MO queremos poner un programa que diga: Sujeto cambios
Siempre colocamos el Programa dos semanas antes, el programa definitivo
Saludos
Quijas
yo solo necesito saber el día de raspados de frambuesas libres en el oddisey y ya eso es todo lo interesante
jorgeguzman
05-oct-2007, 12:47
yo solo necesito saber el día de raspados de frambuesas libres en el oddisey y ya eso es todo lo interesante
A ti te dan raspados todos los dias en Leon, asi que no te preocupes
Pues nosotros ya estamos listos para el gran evento, solo nos queda esperar el dia, espero saludar a todos los amigos y amigas.
krls_solrac
10-oct-2007, 07:37
Kien se lanza el Viernes por la mañana para León, para poder pegarme con uds. AVISEN POR FAVOR!!!!!!!!!
krls_solrac
10-oct-2007, 09:40
FALTO INDICAR QUE SALGO DEL DEFECTUSOS
Toda la banda de L.O.M.O DF sale el viernes por la mañana (osea osko, cochise y yo jajaja), si quieres mandame un privado y nos ponemos de acuerdo. YA FALTA MENOS.........León ahí te voy
Road Runner
11-oct-2007, 07:36
Hola a todos:
Para el que se quiera apuntar salimos el sabado a las 13:30 de Celaya-Villagrán-Salamanca-Irapuato-Silao-León toda la ruta por la libre.
Lugar de salida: En Celaya (pq no falta quien pregunte donde es) Gasolinería junto al hotel Casa Real en Bolulevard Poniente, junto a Nissan.
Si alguien se quiere agregar en la ruta aviseme para ponernos de acuerdo.
pues por aya nos veremos el viernes por la tarde....................
Kien se lanza el Viernes por la mañana para León, para poder pegarme con uds. AVISEN POR FAVOR!!!!!!!!!
Sí...del DF...pero de dónde sales, norte, sur??????
Mándame un privado please...
Lalis
eduardo plaza
11-oct-2007, 10:16
Sí...del DF...pero de dónde sales, norte, sur??????
Mándame un privado please...
Lalis
shale luego luego con privaditos, ni un hola como estas?
jejejejeje
saludos:D
jajajajajajajajjajajajaj asi es esto lalo directo y sin escalas jajajajajajaja
krls_solrac
11-oct-2007, 11:51
JAJAJAJAJAJA NI te preocupes el HOLA !!!! es lo de menos
Lo q importa es el privado...jiijiji ah..no verdad???
Ya te mandé la info...y..
Hola, cómo estás krls_solrac??????
Espero q nos podamos ver para salir toda la bola..., como va a ser muy tempra te llevo un cafecito ...zas???
Así Lalo...???
eduardo plaza
11-oct-2007, 12:37
Lo q importa es el privado...jiijiji ah..no verdad???
Ya te mandé la info...y..
Hola, cómo estás krls_solrac??????
Espero q nos podamos ver para salir toda la bola..., como va a ser muy tempra te llevo un cafecito ...zas???
Así Lalo...???
andele niña asi mero sea amable!:D
serpiente de fuego
11-oct-2007, 08:00
Y los de irapuato a que hora salimos???
PEPSIMAN
12-oct-2007, 12:35
Que Honda,yo Salgo Para Leon El Viernes 26,temprano X Q Voy Para San Julian Jal,los Altos A Ver Unas Primas Y A Mi Ama,x Si Alguien Gusta AcompaÑarme,de Leon Son 56km,comemos Y Nos Regresamos A Leon,saludos Y Nos Veremos En La Motofiesta Primero Dios,pesiman Es Lo De Hoy
Pepsiman.
Estimado Brother Espero Poder Conocerte Y Degustar Unas Chelas O Una Pepsi.
Vampiros Sale Viernes Por La MaÑana, No Pongo Hora Por Que Luego Quedamos Mal.
Saludos
Saludos Banda Biker
Lomo Ixtapa sale a todas horas , unos el viernes por la manana y otros por la tarde y la demas banda de zihuatanejo sale temprano tambien.
Esperamos disfrutar la fiesta desde le viernes en la tarde y el sabado todo el dia , el domingo ya no porque con la cruda el regreso esta cañon jejeje
Saludos y nos vemos pronto
PEPSIMAN
15-oct-2007, 11:38
Que Honda,chato,ya Vas Barrabas,nos Prepararemos Unos Vampiritos Ya Q Voy A Llevar Un Galon De Tequilita Q Hacen Mis Abuelos En Jal,te Dejo Mi Cel Para Cualquier Cosa 4421609611 Y Te Aviso A Que Hora Salimos El Viernes,x Q Vamos A Pasar A Desayunar En Apaseo,y Dar Un Taco De Ojooo,mandame Tu Cel Para Estar En Kontac,saludos Y Pepsi Es Lo De Hoy
omarsilva
15-oct-2007, 11:50
Pos que inviten de esos vampiritos no?...yo llevo una botellita de mezcal de oaxaca...para convivir un rato....jjejejeje
quien levanta la mano para otra????...jejejje
saludos y nos vemos pronto por Leon...
PEPSIMAN
15-oct-2007, 12:27
Claroooo,y Q Tal Si Le Revolvemos ,mezcal Y Tequila,y Tantita Pepsi Como Ves Mi Nahual,salu2
omarsilva
16-oct-2007, 10:09
Pos ya estaria de Dios...ke tanto es tantito???...jejjje
ya dijo canijo...!!
Por fín...
se coció a fuego lento pero aquí está
http://www.motofiestaleon.com/programa.htm
Saludos
Quijas
cochise
17-oct-2007, 08:27
Por fín...
se coció a fuego lento pero aquí está
http://www.motofiestaleon.com/programa.htm
Saludos
Quijas
Ya tengo listo todo.... ahi estaremos mi estimado krosty
PEPSIMAN
17-oct-2007, 11:03
Que,honda,salu2 Y Nos Veremos En Leon,yo Salgo De Qro Tempra,elviernes 26,por Si Alguien Gusta Irse Tempra ,estamos En Contakt,pepsiman Es Lo De Hoy
Ahi Estaremos Presentes Lama Salamanca
TODO LISTO PARA PARA LA MOTOFIESTA,,, ZAMORA PRENTE !!!!!!!!!!!!!:D
Colmenero
19-oct-2007, 08:57
Hay estaremos los Colmenero de queretaro ya estamos con las maletas listas
ESTOY 100% SEGURO QUE CON EL REGISTRO OBLIGATORIO SERA LA MAS CONCURRIDA DE MEXICO.
DEBERIAN YA EMPESARSE A ANOTAR PARA ROMPER ALGUN RECORD GUINES
pOR AHI ESTAREMOS
ALFREDO ROQUE PONCE
20-oct-2007, 03:09
Hola a todos mi nombre es alfredo soy integrante de MC MAQUINAS DE LA MUERTE de leon gto, soy nuevo en esta onda byker pero desde que empese a salir a los eventos que bueno no soy muchos pero la verdad me la he pasado de lo mas chingon. Ha por cierto un saludo a J Manuel nery de las panteras de guadalajara que tuve oprtunidad de conocerlo en CD guzman, bueno ya para no hacerla cansada espero que nos visiten por aca nos vemos.
eduardo plaza
21-oct-2007, 07:00
SE APROXIMAN LOS GUERREROS DE PIEL NEGRA AL ESTADO DE GUANAJUATO.!!!
YA FALTA MUCHO MENOS!
CHEQUE LA SIG LIGA!
http://es.youtube.com/watch?v=zgMOnx8l92A
SALUDOS
omarsilva
22-oct-2007, 08:57
ahora siiiiiii...!!!!!!!!
cuenta Regresiva en marcha...!!!
MotoFiesta Leon 2007 a unos dias de comenzar...!!!
Colmenero
22-oct-2007, 09:00
Ya estamos listos Pensamos Salir de Qro como a las 1500 hrs si alguien se apunta va....Salimos de Queretaro
VICTORUELAS
22-oct-2007, 12:38
Wingers Queretaro Listos Para La Motofiesta A Saludar A Todos Los Cuates Y Echarnos Unas Cheves, Salu2
omarsilva
22-oct-2007, 04:05
Saludos a las Maquinas de la muerte, y ene special al pedote del BamBam...jejejeje
nos vemos de nueva cuenta en leon...
eduardo plaza
23-oct-2007, 12:12
el dia de hoy arribe ya a la ciudad de leon, el exeso de chamba me hiso venirme a descanzar, pero ps cual, resulta que acabo de llegar del santuario ese denominado odisey, y ps hay muchas imagenes dignas de admirar y de levantarles un altar.
asi ke señores, ps espero en el trascursos de estos dias empezar a subir algunas fotos, ya estan llegando bikers, la ciudad de leon sabe que se acerca la motofiesta y pues yo ke mas puedo hacer? regresar a confezaarme mañana!
saludos, y mañana es la bienvenida!!
Colmenero
23-oct-2007, 07:31
Ya subelas las fotos yo que todavia estoy trabajando me ayudaria para tratar de concentrarme y no estar pensando tonteras ya que en cualquier momento estoy dispuesto a escaparme del yugo de la oficina
Colmenero
23-oct-2007, 07:36
Sres de Wingers a que hora salen
Radio Gentz Y Lomo Arandas Presentes el viernes sin falta..............Y vamonos al Odessey
el dia de hoy arribe ya a la ciudad de leon, el exeso de chamba me hiso venirme a descanzar, pero ps cual, resulta que acabo de llegar del santuario ese denominado odisey, y ps hay muchas imagenes dignas de admirar y de levantarles un altar.
asi ke señores, ps espero en el trascursos de estos dias empezar a subir algunas fotos, ya estan llegando bikers, la ciudad de leon sabe que se acerca la motofiesta y pues yo ke mas puedo hacer? regresar a confezaarme mañana!
saludos, y mañana es la bienvenida!!
Lalito NO ERES WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en lugar de estarte portando mal deberias de reportarte eh!!!!!!! necesito hablar contigo!
Lalo, sube esas fotos y espero vernos el viernes por alla.
PEPSIMAN
23-oct-2007, 11:04
Clarooooo Lalin,la Haces Mucho De Emocion,nos Vemos X Alla El Viernes,y Listos Mi Tropa Para El Desfile,y Llevar A Esas Pobres Criaturitas Del SeÑor,amen Tomate Una Pepsi Por Mi
SONRITS
23-oct-2007, 01:39
HEY PINCHE LALO PLAZUELAS, DEJA ALGO PARA LA BANDA
ESPEREMOS DESDE MAÑANA MIERCOLES ESTAR POR ALLA EN LEON,
ALLA NOS VEMOS, TODOS VAMOS A LEON.
SALUD. 2
PINCHES LOMOS NO SEAN OJALDRAS AGUARDENME ALGO.
BLACK JACKETS IRAPUATO
PRESENTE
L.A.M.A San Luis Presente!!!!!!!! ahi nos vemos banda!!!!!! desde mañana empiezan a salir compañeros para Leon... Se va a poner bueno!!!!!
George Thorogood rumbo a la Motofiesta Leon
ysXMAOgEIq4
http://es.youtube.com/watch?v=ysXMAOgEIq4
jejejejeje alla nos vemos
L.A.M.A QUERETARO PRESENTE !!!!
Saludos !!!
eduardo plaza
23-oct-2007, 10:19
ps con la novedad que acaba de amanecer pero es de noche, no me ubico con este nuevo cambio de horario.
e andado en bares cantinas etc, etc. vacaciones como estas hacen falta....
y ps vamos ahorita de nuevo a al santuario ke abren de noche.
ya todo listo señores, la ciudad de leon los esta esperando con ansias, ya estan empezando a hacer presencia algunos estados....
y mañana ps tendremos la inaguraciòn, asi ke se requiere que me hechen la mano a llevar a unas pobres niñas desamparadas........... hay una muda ke no se les va a poner al pex ........ ya la conoceran.
inche sonrits te voy a guardar a la muda.
saludos!
camaron
23-oct-2007, 11:00
MIS QUERIDOS Y HERMANOS BIKER, A LLA NOS MIRAMOS EN LEON, YO YA CASI TENGO UNA PATA EN LA CALLE POR Q YA ESTOY LISTO PARA LA PARTIDA MAÑANA MIERCOLES SALGO A LAS 9 AM PARA MONTAR EL EQUIPO DE SONIDO Y HACER DE LA MOTO -FIESTA TODO UN "MEGA -REVENTON" Y ADEMAS FESTEJAREMOS A TODAS LAS CHICAS GUAPAS Q CUMPLIERON AÑOS O FUE SU SANTO Y QUEDAMOS DE FESTEJARLAS ,ALLA LES ESTOY GUARDANDO SU ABRAZO Y SU BESOTE A TODAS PARA Q NO SE ME PONGAN CELOSAS jajaja ,TRAIGANSE LAS PILAS BIEN CARGADAS DE ENERGIA ,POR Q ES LO Q VA HACER FALTA PARA AGUANTAR TODA LAS NOCHES SIN DORMIR, NO ME DESPIDO Y ALLA NOS VEMOS¡¡¡
Rey Escorpion
24-oct-2007, 08:05
Hola mi buen Nacho antes que nada saludarte y comentarte que estaremos presentes primeramente DIOS en el evento, toda la fraternidad Byker, Molino Ducati Colima, Escorpiones Negros Colima, Bichos Colima, Estrellas Rodantes Colima, independientes Colima, Chayacates Bykers de Tuxpan Jalisco, Lobos de Zapotlan Jalisco,Bykers Tamazula Jalisco y Aguilas de Acero de Zapotiltic Jalisco. Los grupos saldran en diferentes dias u horarios por cuestiones laborales pero alla andaremos todos
Por alla Nos miramos mi Nacho y saludos a toda la banda :cool:
ATTE
Rey Escorpion
Que Honda,chato,ya Vas Barrabas,nos Prepararemos Unos Vampiritos Ya Q Voy A Llevar Un Galon De Tequilita Q Hacen Mis Abuelos En Jal,te Dejo Mi Cel Para Cualquier Cosa 4421609611 Y Te Aviso A Que Hora Salimos El Viernes,x Q Vamos A Pasar A Desayunar En Apaseo,y Dar Un Taco De Ojooo,mandame Tu Cel Para Estar En Kontac,saludos Y Pepsi Es Lo De Hoy
MI BUEN PEPSIMAN, MI CEL ES 552966 86 98
SALIMOS EL VIERNES 6:00 AM ESTAREMOS COMO A LAS 10:00 EN QRO.
BANDOOOOOTA NOS VEMOS EN LEON
SALUDOS
EAAA YA EMPEZO LA MEJOR FIESTA DEL AÑO ,,,,,,, TODOS A LEÒN!!!!!!!!!!!!! ALLÀ NOS VEMOS SALUDOS
jorgeguzman
25-oct-2007, 08:19
La banda de LOMO Ixtapa mañana le cae por alla.
LEON ALLA VAMOS!!!!!!!!
PEPSIMAN
25-oct-2007, 06:22
Pepsiman Listo Para Salir MaÑana Viernes,a Las 10am En Oxxo De Casi Caseta De Qro-celaya,nos Vemos En Leon,mi Cel 4421609611
Barracudo
25-oct-2007, 07:10
Nos vemos mañana en leon, la idea es salir temprano para pasar a Moroleon a darle el visto bueno al teibolito del banderas y de ahi a la Motofiesta Leon 2007
planeta rojo
25-oct-2007, 07:53
LOMO MONTERREY
Todos los LOMOS Monterrey Salen mañana a las 5:00 am.
Yo hasta las 4 pm:( :(
LEON.....................ALLA VAMOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!
eduardo plaza
26-oct-2007, 02:21
yo voy llegando de nuevo
jejejejeje
saludos
MGARCIACENTAURODGO
28-oct-2007, 03:23
Muchas Gracias A Todos Los L.o.m.o.s Por Su Atencion En Motofiesta
Leon 2007, Estuvimos Solo Un Dia, Por Cuestiones De Trabajo Pero Nos Trataron Muy Bien, Quijas Y CompaÑia, Asi Como Donovan
Por Aca En Durango Les Tendremos Un Lugar Especial
Los Esperamos Con Mucho Gusto Los Proximos 1, 2, 3 Y 4 De Noviembre
EXITO ROTUNDO !!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A NACHO Y TODOSSSSS LOS LOMO Y GENTE K HICIERON POCIBLE LA MOTOFIESTA 2007, SALUDOS , UN GUSTO VOLVER A LALO,AGUE, LETY, ALMA, MICHELANA, RAGE, OMAR, RENE,CHARLY ,PATY,LOS DE MONTERREY, CAMARON(K POR CIERTO CAMARON PENSAREMOS EN OTRO NOMBRE POR K COLGAMOS LOS HABITOS JEJEJE),OZZY,LALIS,GENTE DE QUERETARO,IXTAPA,TOLUCA.etc, etc ,etc. Y PS AKI ALGUNAS FOTITOS.
foxxyladie
28-oct-2007, 11:02
Gran evento el de este año, León fue tomado por motociclistas este fin de semana, felicidades y saludos a Nacho Quijas !!!!!
jorge peña
29-oct-2007, 09:01
Misión cumplida, gracias don Quijas, su ciudad está chipocluda, tranquila y agradable. Se come rete-bien y a buen precio.
Ahi estaremos en la motofiesta del 2008.
Rokatansky
29-oct-2007, 09:03
UUUta, poca madre como siempre!
Saludar y convivir con la banda chingao!
Qlguien apuntó las placas de el trailer que me arrastró?? jejeje
felicidades estubo bien chingon el evento un saludo Quijas
La Neta Que Fregon..lastima Q Me Perdi En El Ambiente Y Cuando Menos Pense Y Se Me Corto La Borrachera Era Ya Hoy Por La Madrugada Y En Irapuato........mil Disculpas A Todos Pero El Buen Ambiente Me Consumio Y Me Perdi.........
jorgeguzman
29-oct-2007, 11:13
Un saludo a toda la banda. Como siempre el vento fregonsisimo un placer hacer convivido con todos por alla y nos veremos pronto en algun lado.
Gracias Nacho por todas tus atenciones al igual que a Lourdes y por aca los esperamos en el rancho.
NACHITO UN PLACER HABER CONVIVIDO CON LOS LOMOS....
Cuando tenga mi moto, inmediatamente meteré mi solicitú...
Monse de León...tengo tu suéter...(gracias)))))¡Cómo le hacemos...mándame priovado please¡¡¡¡
Kikas.. NO TENGO PALABRAS PA´EXPRESAR LO CHIDA Q ERES...
La neta andaba muy enfiestada que ahora si olvidé tomar fotos jajajaj SALUD¡¡¡
UN CLAMATOOOOOOOOOO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
muchacos muchas gracias a todos por sus atenciones y su bienvenida.
gracias may, mayestro david lalo plaza agueda tocayita barracudo jorge chicas, camaron su linda esposa los estrippers.. jajaja ano berdad.? jiji y atoda la banda de lomos buena onda que me estubieron saludondo y como olvidar a lo mushashones de michoacan y ajuaaaaaaaa. pero en especial a mi a miga LALIS que sin ella no ubiera sido fiesta. por sierto alguien vio donde andaba.? jajajajajajajajaaj.
MUCHAS GRACIAS
PEPSIMAN
29-oct-2007, 12:18
Gracias Motofiesta Leon 07,me La Pase De Pelos,nos Vemos Hasta El Otro AÑo Dios Mediante,y Q Viva Motofiesta,gracias Nacho Y Esposa,y Recuerden Pepsiman Es Lo De Hoy
PEPSIMAN
29-oct-2007, 12:27
Asi Es,nos Vemos En Motofiesta Leon 08,y Si Alguien Ve A Ague De Guanatos,le Dicen Q Me Debe Mi Paga De Guarura,jajaja Es Broma Jefe Ya Sabes Es Un Honor,saludos Cuidense Banda
EL EVENTO ESTUVO GENIAL!!!!, SEÑOR QUIJAS FUE UN PLACER CONOCERLO AL IGUAL QUE A LOS OTROS L.O.M.O QUE NO TENÍA EL GUSTO DE CONOCER PERSONALMENTE. LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES QUE TUVIERON CONMIGO, SALUDOS A LEINAD, LALIS, BANDERAS, KIKAS, MICHELENA, AGUE, LETY, ALMA, ARTURO NAVA, LALO PLAZA, RAGE, CHARLY, COCHISE, ETC. ETC. Y ESPERO QUE NO SEA EL ÚLTIMO EVENTO EN EL QUE COINCIDAMOS... MUCHAS FELICIDADES POR LA GRAN FIESTOTA!!!
Colmenero
29-oct-2007, 01:11
Muchas Gracias A todos un Super Evento el regreso sin novedades pero nunca supe en donde se subieron los pinguinos
Hay nos vemos en el 2008 LION
Pepsiman n te pude contactar hay nos toparemos
Nacho: El Evento Estuvo Muy Bueno Como Siempre, Me Diverti Bastante. Solo Como Comentario Me Gutaria Que Los Espectaculos Subieran De Categoria, El AÑo Pasado Estuvo Bernard Co Su Demostracion Y Este AÑo El Palafox Que Intento Dar Espectaculo Pero Sin Duda Es Mucho Menor Y Todavia Le Falta. El AÑo Pasado Hicieron Exhibicion En Las Calles De Acrobacia Y Este AÑo?, Tal Vez Algo No Gusto El AÑo Pasado Y Por Eso Este No Lo Implementaron. En Fin Solo Es Comentario.
Felicidades
el_chicas
29-oct-2007, 01:17
El Evento Estuvo Excelente... Gracias A Todos Los Brothers L.o.m.o. Son Buenisima Onda...me La Pase De Lujo . Gracias Nacho, Ague, Lalo, Banderas, Pepsiman, Etc Etc Etc...
PEPSIMAN
29-oct-2007, 01:36
Saludos Chicas O Las Chicas,en Fin Jejeje Y A Todos Los De Puebla,les Guardo Otro Tequilin.y Encodo Comunicate Conmigo O Checa Bikeretaro Hay Invitacion Este Fin En Qro
el_chicas
29-oct-2007, 01:38
jajaj el chicas......pepsiman..
omarsilva
29-oct-2007, 01:50
Definitivamente, como habia dicho...en cuanto a ambiente, la motofiesta no tiene igual...solo que ahora si quedo chico el local por tanta gente...y definitivamente, tendrias que considerar el desfile para el sabado...saludos y nos vemos por alla el año que entra...
ANTES DE EMPEZAR A SALUDAR A TODOS... QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS A NOMBRE DE TODOS LOS QUE ASISTIMOS A ESTE MAGNO Y GRANDIOSO EVENTO. POR HABERNOS DADO PERMISO DE ASISTIR A ESTE, Y HABER PASADO TODO ESTE FIN DE SEMANA JUNTOS, Y ENSIMA DE TODO DEJARNOS REGRESAR SANOS Y A SALVO. ahora si ...... NACHO TE LA SACASTE CON ESTE EVENTO, CLARO ESTA TU Y TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON SU PARTE. LOS FELICITO Y MIENTRAS TANTO UN SALUDO DE PARTE DE L.O.M.O. HUAUCHINANGO PUEBLA, DE PARTE MIA Y POR SUPUESTO DEL RESTO DE LOS INTEGRANTES DEL MC. NIEBLA. SALUDOS Y UN AGRADECIMIENTO POR SUS FINAS ATENCIONES Y AGRADABLE COMPAÑIA.
cochise
29-oct-2007, 04:30
oigaaannnn yo perdi hasta el **** jajajjajajajjajajaj super chingón... lo me jor de todo fue estar de nuevo con los cuates... grandes cuates gracias a todos
mi krosty de superlujo
luis alberto alonso c
29-oct-2007, 04:59
felicidades quijas, se puso bien chingon el evento.
el recorrido por la cd. no igual que el año pasado pero bien.
nos vemos para el 2008, espero que ahora si pueda pasar mi moto porque vinieron chingomil mas que el año pasado.
saludos de LAMA salamanca
Colmenero
29-oct-2007, 05:09
Quijas ya da el numero aproximado de motos que estuvieron yo trate de llevar la cuenta pero la perdi en el Chigomil ocho
MONSERRAT SANTOS
29-oct-2007, 05:18
Gracias Gracias Gracias Grcias A Todos Por Todo De Verdad
MONSERRAT SANTOS
29-oct-2007, 05:24
Erendy Y Mis Fotos Jejej Suban Suban Ya Todo Las Quiero Ver Por Que Ami Se Me Perdio Mi Mama Con La Camara
Saludos a todos!!! no pude estar con todos ni tampoco despedirme de muchos, pero ya saben que siempre será un placer poder convivir con ustedes y rodar juntos....
un abrazo
kikapoo62
29-oct-2007, 05:47
planeta rojo
como les fue de viaje, nosotros acabamos de llegar, primero un buen almuerzo con el Amigo Nacho y su sra. y para las 12 : 00 aterrizamos me tarde en llegar a mi casa por que un eco se paro en un alamo y hacerla de para medico pobre amigo todo dañado ya que llegaron los de la cruz roja y los de la PFP nos retiramos.
a la triste realidad a trabajar para poder ir a visitar al amigo barracudo para fin de mes.
saludos a toda la banda biker
Fish-itabiker
29-oct-2007, 06:42
Hola!!! Gente... reportándome desde acá de Durango.... Como Arturo, empezaré dando las gracias por la posibilidad de conocer tantos y tantos amigos....
Nacho... de verdad que es sorprendente la forma en que realizas este evento, se requiere de mucha organización, logística y obviamente, de tener ayuda... como tu esposa, una niña muy dinámica y que siempre está pendiente de todo.... y toda la gente que estuvo trabajando en el evento.... De verdad, una felicitación para ambos... fué una gran fiesta. Igual gracias por los ratitos robados al trabajo para star con nosotros en el VIP L.O.M.O..... era muy padre tenerlos con nosotros aunque fuera por momentos....
Ague... gracias por todo... de verdad que fué genial saber que puedo contar contigo para todo.... Lalis... eres a toda maíz.... Lety y Alma... también, son buenísisisima onda...
Ozzy, Biker, Banderas, Cochise, May, David, Arturo, Karma, Carmen, Esteban, Changs, Gil, Charly, Chicas....chispas... no me acuerdo de todo mundo.... Gracias por todo.... por la convivencia, por la charla, por los comentarios.... muchas gracias.
Jorge... apartado para ti.... porque de verdad he conocido personas geniales y tú... eres un super compadre....
Ha sido un evento, de verdad memorable.... Lo que más disfruté fué el calor de la amistad de todos... se respira de verdad fraternidad y hermandad... todo muy muy agradable... todos somos amigos... eso ... de verdad que es invaluable voltear a cualquier lado y saber que con quien hablas es tu cuate... que está para ti.... Eso es ser L.O.M.O.... y esa parte ciertamente te llena el alma....
A quienes vienen al evento que habrá en Durango a partir del 1 de noviembre, mi casa es casa L.O.M.O.... no cabemos todos, pero de alguna forma nos organizamos... Muy a la órden.
Gracias otra vez.... y nos veremos pronto..
Paty
L.O.M.O. Dgo.
Pues simplemente un mega evento, un gusto haber saludado a muchos cuates y lastima no haber visto a muchos mas pero sera para la proxima, nacho un gusto haberte saludado.
eduardo plaza
30-oct-2007, 11:54
ps ya agarre de nuevo mi ritmo normal. ahora si!
señores y niñas, muchas grcias x asistir a este evento, la verdad yo me siento
muy contento x haber pàrticipado en la MOTOFIESTA gracias nacho Y LOURDES.
EN MIS 8 DIAS DE ESTANCIA ME TRATARON DE MARAVILLLA.
CREO YO KE EL DIA VIERNES POR LA NOCHE FUE EL CLIMAX DEL STAN LOMO -
SOY BIKER, HUBO LLENO TOTAL AHY NOS ENCONTRAMOS A MUCHOS DE LOS
QUE POSTEAMOS AKI Y MUCHA MAS BANDA.
TODA LA VIBRA SE QUEDA EN EL LUGAR.........
PARA EL DOMINGO POR LA NOCHE ESE LUGAR ESTABA SOLO Y
DERREPENTE LLEGA UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA, AL RECORDAR
TODO LO KE HABIA PASADO DIAS ANTES..........
YO EN LO PARTICULAR ANDABA DE UN LADO A OTRO TRATANDO DE
ESTAR X LO MENOS UNOS MINUTOS CON TODOS Y Y DISFRUTARLOS.
AUN QUEDAN MUCHAS MAS RODADAS PARA ESTAR MAS TIEMPO CON USTEDES.
GRACIAS LOMO MONTERREY X ESE DETALLE ME SENTI MUY CONTENTO Y ALAGADO.
GRACIAS X LOS PIN, TORNIQUETES, DULCES Y LAS PLAYERAS DE IXTAPA.
LOMO = A HERMANDAD BIKER.
SALUDOS Y PS LA TELENOVELA DE LA MOTOFIESTA SOLO X RADIO
GENTZ EL DETRAS DE LAS CAMARAS.!!!!!
SALUDOS A TODOS! Y SUBAN LAS FOTOS DEL REY LOMO!
Pues el evento estuvo bien perro!!! me dio mucho gusto volver a saludar a tantas viejas......amistades y hacer amistades nuevas, tambien quiero agradecer a todos los capitulos LOMO que se acordaron de la banda y nos llevaron algun presente u obsequio (LOMO Leon que se mocho con la comida, LOMO Ixtapa con las playeras y los limones, LOMO Monterrey con los pin, LOMO Huachinango con las cintas hechas a mano por artesanos de su region)los unicos que no llevaron ni madres fueron esos inches LOMOs de Moroleon y de Jaral, cabrones haber si para la proxima se ponen a mano con la banda.
las fotos esta vez se las quedo a dever debido a que la camara del Banderas desaparesio como por arte de magia y ya no supo ni donde quedo la bolita, ahora que si alguien se la llevo por equivocacion pues mochese es un regalo que le hiso una persona que ya fallecio y era el unico recuerdo que conservaba de ella.
Y ya saben los espero a todos los capitulos LOMO a la III Motopachanga en Acambaro Gto. el proximo 8 y 9 de Diciembre para agasajarlos como uds. se merecen.
infinitamente agradecido con toda la banda Lomo
fue una gran oportunidad para conocerlos a todos y conbeber un rato....... Lomo es un grupo de hermanos bikers y se demostro en la moto fista, desde el desmadre que hicimos juntos hasta el apoyo a Nacho con el control de la entrada el dia sabado.
Orgullo de ser lomo y de portar los colores, y aun mas orgullo siento en conocerlos a todos ustedes..................
y que buena peda la del viernes y sabado y parte del domingo en moroleon....
saludos y a rodar al siguiente evento.
Barracudo
30-oct-2007, 02:55
Primero lo primero un saludo a todos los amigos, independientemente de sus colores desde el Rey LOMO hasta el Ray LOMO, un abrazo a todos, p la proxima llevamos mas charanda por k fue insuficiente.
Nacho eres Excelente anfitrion, desbordando amistad hasta por los codos Felicidades, estamos al pendiente de la fecha en k vienes a Ixtapa.
las fotos. 1. El Leinad tomando el sol, 2. aqui saludando a Kikapoo 3. Mi baby lomo 4- La pareja ideal 5- El LOMO dasayuno 6- LOMOVIP 7- las historietas cobran vida, 8- Los Potros convivio en el teibolito del banderas en moroleon
Gracias Leon!!!
Gracias Nacho Quijas!!!
Excelente!!!
La Banda del Coyote --"Presente"--
HCobian
30-oct-2007, 04:09
Las situaciones, como el ambiente y la vibra... no lo hacen otros que no seamos nosotros...
Muy bien el evento... la organizacion y todo ese empuje que demostraron todos...
El conocer a los compañeros LOMOs de la república, los detallazos que demostraron Los compañeros de Huauchinago, Pue. Monterrey, Ixtapa, Jalisco... el reconocer a cada uno de los compas de los diversos clubes de Morelia, de Leon, de Queretaro, de San Luis, Guanajuato...bonche de lugares.. Uttss.. y la experiencia de el desfile... donde rodamos juntos por una hora... creanme, es necesario experimentar todo ello para que las palabras camaradería, identificación, sinceridad, autenticidad, cobren sentido...
Buenop.. no más rollos... les dejo las gráficas....
Nos vemos en Acámbaro por lo pronto..... :D
Rokatansky
30-oct-2007, 04:52
Fotos
Me indican cuales quieren en alta resolución para mandárselas por mail
http://web.mac.com/emergenciasmac/Site/MFL07.html
krls_solrac
30-oct-2007, 08:10
PUES MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
MAGNIFICO EVENTO, MUY LLENO DE MAGIA Y CAMARADERIA, EN VERDAD. PARA MI ESTA FUE MI PRIMER VISITA A LA MOTOFIESTA DE LEON, Y EN VERDAD NO CREO QUE SEA LA ULTIMA, ESTA CONCENTRACION SE HA VUELTO COMO UNA ADICCION. ASI QUE NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO
SALUDOS...
krls_solrac
30-oct-2007, 10:56
POR CIERTO A KIEN CARAMBAS SE LE OLVIDO CERRAR LA PUERTA DEL CONGELADOR PASANDO SAN JUAN DE RIO
cochise
31-oct-2007, 10:42
Una fiesta inolvidable... un buen de amigos y nuevos amigos...
Salimos ... mmm corrijo sali el viernes 10;30 am ya que el ojete del maskarin no me espero... del DF logre alcanzar en la gas de Jorobas a Vertiz y Chabelita... y de ahí le dimos hasta la rica panzita de Pedro Escobedo... frejón durante toda la pista encontrar a bikers rodando hacia el evento... en grupos de 3, 5 u 8 .... les debo una foto de una de las meseras muuuuy guapa... tendré que regresar antes a comer panzita:D ... terminando de comer por fin ya nos esperaba maskarin y su sobrino en la gas del Libtramiento a SLP, así que después de llenar tanques, cigarrito de rigor y un buen red bull y a darle ya eramos cuatro motos y dos copilotos... a buen paso 140 - 150 km/hr disfrutando la carretera indescriptible la sensación ustedes saben a lo que me refiero.... ningún contratiempo a excepción de que me estaba pasando.... el lugar para saltarte la caseta de Salamanca... así que voy de retorno ... a ahorrarte 40 pesitos y descansar un poco en el paradero tomar una Coca-Cola... estabamos en ese break cuando pasa Marce que hiba en lata a su chamba a Irapuato... un fuerte abrazo a una gran amiga... y a seguir rodando ya estabamos muy cerca de nuestra meta... así que no ´podíamos hechar más la weba.. llegamos a León a registrar al hotel y un buen baño ... y de ahí al Evento... donde nos recibio la esposa de Nacho el mejor recibimiento que he tenido de todos los eventos a los que he asistido GRACIAS... ya apostados nos fuimos directos a la carpa LOMO la más frejona y mejor ubicada jajajajja porque será... y ha saludar a un buen de cuates... despúes de 2 hrs en esa carpa ya ni pregunten ... hay una lagunota en mi cabezota... no me acuerdo hasta el día sabado a las 10 de la mañana que me desperte... jajajjajaja
les dejo una fotos tome muy pocas ya que andaba muy esdrupido....
Saludos LOMOS de Lux el evento y la combebencia
Omar_mty
31-oct-2007, 03:43
La neta que esta fiesta estubo exelente mil gracias a toda la banda con la que tube la oportunidad de convivir en el stand soy biker estoy muy contento de formar parte de esta hermandad llamada L.O.M.O. y orgulloso de portar estos colores raza espero y no sea la ultima ves que nos veamos en una concentracion......................
LETTY GDL
31-oct-2007, 09:33
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!! no habia podido entrar a la pagina, pero bueno ya estoy aqui,, primero que nada para decirles a todos que la neta esto fue de lujo,,,un super evento y que realmente se vio la hermandad todo mundo convivimos como tenia que ser,,, las niñas andabamos desatadas la verdad muy a todo dar todas , paty, lau, erika,erendira,ague,kik,alma, bueno todas todas y todos super chidos ,, lastima que ya paso jajajaj queremos mas el que sigue el que sigue,, bueno pues aqui andamos y lo que salga nuevo , primero dios estaremos presentes , un fuerte abrazo y besos!!!!!!!!!!!!
chido NACHO!!!!!
Erendy Y Mis Fotos Jejej Suban Suban Ya Todo Las Quiero Ver Por Que Ami Se Me Perdio Mi Mama Con La Camara
31-oct-2007, 11:01
Nacho:
Que mas te podemos decir...........todo te lo han dicho ya. Que estuvo poca madre, que muy chido, que el mejor evento de Mexico.......bla.....bla....bla.....
.................
Gracias Nacho por ser el causante de tanta alegria y felicidad, gracias por permitirme conocer a tanta gente linda, gracias por conocer nuevos amigos y amigas, gracias por tu hospitalidad y sobre todo.............
gracias por tu amistad!!
patskates
31-oct-2007, 11:51
Quede consternado del accidente carretero, que tuvo lugar justo donde empieza el libramiento poniente, por la gasera a 5 kms de Leon rumbo a Lagos, el Lunes 29 a las 19:00, venian de Leon 2 motocicletas nuevas de gran cilindrada,con placas de Jalisco, una Hayabusa Vino y una Harley night rod, esta la mas dañada, desprendiendose su Tija delantera completa, se impactaron con su costado de un Marquis Vino, que se les atraveso intempestivamente, al querer este tomar el libramiento, yo venia de SLP de un sepelio, pase a las 20:30, estuve 2 minutos me subi a mi auto, y segui mi camino,solo estaban las maquinas, hacia mucho frio, dicho tramo lo ruedo 2 o 3 veces por semana, y la verdad me pudo, disculpen mi vaga informacion, pero me es necesario compartirla, claro sin ahondar en lo impactante; Raras veces en nuestro andar por esta vida nos toparemos con tan lamentables hechos, dichos bikers me toco verlos en la motofiesta, estuve los 3 dias al anochecer ,uno con mi familia, tambien desfile, estos desafortunados bikers ojala sigan rodando, desconosco su situacion actual, iluminalos señor, y con tu permiso seguire rodando.... soy biketero y disfruto mi rodar.
eduardo plaza
31-oct-2007, 11:58
Quede consternado del accidente carretero, que tuvo lugar justo donde empieza el libramiento poniente, por la gasera a 5 kms de Leon rumbo a Lagos, el Lunes 29 a las 19:00, venian de Leon 2 motocicletas nuevas de gran cilindrada,con placas de Jalisco, una Hayabusa Vino y una Harley night rod, esta la mas dañada, desprendiendose su Tija delantera completa, se impactaron con su costado de un Marquis Vino, que se les atraveso intempestivamente, al querer este tomar el libramiento, yo venia de SLP de un sepelio, pase a las 20:30, estuve 2 minutos me subi a mi auto, y segui mi camino,solo estaban las maquinas, hacia mucho frio, dicho tramo lo ruedo 2 o 3 veces por semana, y la verdad me pudo, disculpen mi vaga informacion, pero me es necesario compartirla, claro sin ahondar en lo impactante; Raras veces en nuestro andar por esta vida nos toparemos con tan lamentables hechos, dichos bikers me toco verlos en la motofiesta, estuve los 3 dias al anochecer ,uno con mi familia, tambien desfile, estos desafortunados bikers ojala sigan rodando, desconosco su situacion actual, iluminalos señor, y con tu permiso seguire rodando.... soy biketero y disfruto mi rodar.
PS OJALA ESEN CON BIEN ESTOS BIKER, LES DESEO LO MEJOR!:(
helisaucedo
01-nov-2007, 04:41
Veo doble
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=12200&stc=1&d=1193891233
eduardo plaza
01-nov-2007, 05:07
Veo doble
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=12200&stc=1&d=1193891233
shale si con un caon no me aguantaba ahora con otro.!
:mad: :mad:
y deseguro tambien kiere su regalito
cochise
01-nov-2007, 06:46
shale si con un caon no me aguantaba ahora con otro.!
:mad: :mad:
y deseguro tambien kiere su regalito
jajjajajaj que te traes con mi hermano gemelo............
Si se parecen!!!!!! jajaja LOBOCOCHISE!!!!
L.O.M.O Mistico
02-nov-2007, 04:32
Claro que fue un evento de Familia LOMO... desde el dia viernes que ibamos saliendo a LEON se sentia la vibra bien cabron... con ese deseo de conocer a todos. Ese mismo dia llegando al evento se sintio una hermandad shingona y un sentimiento de hermanos. Un saludo a todos los que nos trataron shingon, a NACHO, lalo plaza, chicas, ague, may, jorge, jorge soto, pepsiman, arthur, karmay y a los de huachinango puebla... en fin a la FAMILIA LOMO y demas amigos de otros estados.
Les pongo unas fotos de las muchas que se tomaron
Orale que buenas fotos,que bueno que se la pasaron super como todos los brother l.o.m.o.s esperando que nos veamos mas seguido en lo que nos gusta que es rodar
saluos
Orale que buenas fotos,que bueno que se la pasaron super como todos los brother l.o.m.o.s esperando que nos veamos mas seguido en lo que nos gusta que es rodar
saluos
Faltan las fotos de tu camara subelas no le hace que balconies al banderas!!!
MONSERRAT SANTOS
02-nov-2007, 07:30
Suban Todal Las Fotos Por Fa
MONSERRAT SANTOS
02-nov-2007, 07:33
Gracias Erendy Esa Foto De Los Gemelos Estuvo Genial Felicidades Jejejjejejejej
planeta rojo
02-nov-2007, 10:54
Lalis..... Que gusto conocer personas como tú, nos caiste super chido a Grix y a Mi, te mandamos un beso y un abrazote.
Karma y Familia..........Que bonita vibra emanan eh!!, fue un verdadero placer convivir con ustedes.
Juan Escutia.......Ps se acabaron las cheves y no te pude invitar las q te debia, pero prometo firmemente pagar esa deuda pendiente!! Tambien que padre conocer a tu esposa y a toda esa gente que derrama hospitalidad y camaraderia. Saludos a todos.
H Cobian.....Un placer brother y espero platicar contigo mas tiempo. Saludos.
Jorge GUzman.........Encantado de conocerte, se ve que eres una persona de sentimientos muy chidos. Cuidate y saludos.
Barracudo y Leinad.....ps casi no platicamos pero nos dio gusto verlos y conocerlos en vivo y a todo color.
Ague........Teniamos ganas de conocerte y estas mas linda en persona, felicidades y saludos a tu hermanita tambien! Y que tu Bebe nazca bien saludable y hermosa.
Deivid........Saludos a tu Esposa y si Dios quiere nos lanzamos al bodorrio.
Banderas y Pepsico,...Hubo poquita chance de platicar, pero un gusto conocerlos y saludarlos, cuidense!!
planeta rojo
02-nov-2007, 11:05
Lalo Plaza ...........saludos y gusto saludarte.
LOMO Fresnillo .....que gusto conocerte Profe y saludos a todos.
Monse...creo que eres muy simpatica, te mandamos un abrazote desde Monterrey.
Ray....ahora no te vi pero, te mando un saludo y ojala nos topemos pronto.
Gumy .......saludos y gracias por tu amabilidad.
Gil...............Nos dio gusto verte y Grix te manda un abrazo y saludos a Charly.
planeta rojo
02-nov-2007, 11:21
Sonrits.....que buen especta...culo, saludos a tu family!!
Pockar....gusto saludarte y conocer a tu novia.
May.....como olvidar que fuiste el biker mas afortunado al pasear en el desfile a Lalis, saludos.
Biker............un gustazo compa y saludos.
Road Runner...........Lo q se te ofrezca por Monterrey, aqui tienes tu casa y gusto conocerte, cuidese.
Y a todos aquellos que omito su nombre por que ya me estoy durmiendo les pido una disculpa y les agradezco sus atenciones y les mandamos un afectuoso saludo y deseo de volvernos a encontrar muy pronto!!
Ahh y si alguien va a Laredo no lo duden, aqui tienen su casa para lo q se les ofrezca!!
Lalis..... Que gusto conocer personas como tú, nos caiste super chido a Grix y a Mi, te mandamos un beso y un abrazote.
Karma y Familia..........Que bonita vibra emanan eh!!, fue un verdadero placer convivir con ustedes.
Juan Escutia.......Ps se acabaron las cheves y no te pude invitar las q te debia, pero prometo firmemente pagar esa deuda pendiente!! Tambien que padre conocer a tu esposa y a toda esa gente que derrama hospitalidad y camaraderia. Saludos a todos.
H Cobian.....Un placer brother y espero platicar contigo mas tiempo. Saludos.
Jorge GUzman.........Encantado de conocerte, se ve que eres una persona de sentimientos muy chidos. Cuidate y saludos.
Barracudo y Leinad.....ps casi no platicamos pero nos dio gusto verlos y conocerlos en vivo y a todo color.
Ague........Teniamos ganas de conocerte y estas mas linda en persona, felicidades y saludos a tu hermanita tambien! Y que tu Bebe nazca bien saludable y hermosa.
Deivid........Saludos a tu Esposa y si Dios quiere nos lanzamos al bodorrio.
Banderas y Pepsico,...Hubo poquita chance de platicar, pero un gusto conocerlos y saludarlos, cuidense!!
Igualmente mi hermano fue un gusto y un placer conocerte, platicar contigo y con grixxi y claro que si los esperamos en Acámbaro para que me hagan el paro por si le quiero correr Saludos...
Pos igualmente....nos vemos si Dios lo permite en Acàmbaro pa la boda...
Grix..anìmate por habrà despedida de soltera jajajaja
Saludos....
May.....como olvidar que fuiste el biker mas afortunado al pasear en el desfile a Lalis, saludos.
SHHHHHHHHHHHHHHH esto puede llegar a oìdos del Banderas...ahh pero si iba a un lado de mì jajajaj
Gracias May por pasearme....
Hola! muchas gracias!!! la verdad k fue un gusto conocerte a ti y a Grixxi komo se los dije son una pareja ejemplar.... ya saben cuando gusten aki tienen su humilde casa en gdl! y espero verlos en el evento de haca para febrero!
Saluditos desde gdl!
eduardo plaza
06-nov-2007, 06:43
todos los que asistimos a la motofiesta nos dimos cuenta de que el dia sabado estubo hasta la madre se tubieron mas de 800 motos afuera del evento y ps algunos motoclubes se quedaron afuera, de los que recuerdo pues los renegados, mis compadres de celaya y los lamas. que por cierto les agradecemos a los renegados que tuvieron la comprension de 2 horas, eran mas de 40 bikers con su comandante el guerrero, y de igual forma un agradecimiento a todos los LOBOS DE LEON, LOMOS DE IXTAPA, MOROLEON, QUERETARO MONTERREY SALAMANCA Y LEON ,que nos hecharon la mano para la formacion de los bikers.
la motofiesta rompio la espectativa del numero de motociclistas que se tenian contemplados.
saludos!
y gracias a todos x haber asistido!.
AL CONTRARIO LALO GRACIAS A USTEDES POR HABER ORGANIZADO TAN BUEN EVENTO.:) EIT PLAZA, CUAL FUE EL NUMERO OFICIAL DE REGISTROS???
MONSERRAT SANTOS
06-nov-2007, 07:35
Era De Esperarse Lalo Pues Ya No Cabemos Necesitamos Mas Espacio Para La Prox.
MONSERRAT SANTOS
06-nov-2007, 07:43
((Monse...creo que eres muy simpatica, te mandamos un abrazote desde Monterrey.) MUCHAS GRACIAS PARA MI TAMBIEN FUE UN ENORME PLACER CONOCERLOS OJALA ESTEMOS MAS EN CONTACO PA TENERLOS POR ACA MAS SEGUIDO IGUALMENTE RECIBAN UN ENORME ABRAZO CON MUCHISIMO AFECTO SINCERANMENTE MONSE
kikapoo62
07-nov-2007, 10:11
amigos LOMO NUEVO LEON
los espero el dia de mañana para degustar una carne asada , frijoles a la charra la especialiadad de la casa y algun aperitivo para empezar, salsa con la reseta de Muzquiz.
la direccion es calle 25 # 226, col. jardines de anahuac entre quinta y octava avendida, san Nicolas de los garza, N.L.
tel.-83300757 cel.- 044 81 80229114
espero contar son su precencia y todos los LOMOS QUE QUIERAN VENIR ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS, SE REQUIERE MUCHO HAMBRE NADAMAS.
PEPSIMAN
07-nov-2007, 03:08
Kikapoo Saludos A Ti Y A Tu Familya Y Me Aguardas Un Taquito,y Lo Subes Al Post,jijij Saludos Y Gracias
amigos LOMO NUEVO LEON
los espero el dia de mañana para degustar una carne asada , frijoles a la charra la especialiadad de la casa y algun aperitivo para empezar, salsa con la reseta de Muzquiz.
la direccion es calle 25 # 226, col. jardines de anahuac entre quinta y octava avendida, san Nicolas de los garza, N.L.
tel.-83300757 cel.- 044 81 80229114
espero contar son su precencia y todos los LOMOS QUE QUIERAN VENIR ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS, SE REQUIERE MUCHO HAMBRE NADAMAS.
Si hacen cortadillo, me lanzo
jejejeje
Saludos
Quijas
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.