View Full Version : Vendo VTX 1300 Modelo 2005
Vendo Moto Honda VTX 1300 c.c
Modelo 2005
Escapes BUB suenan como Harley
Filtro de Aire Kuria King
Volante Custom , Puños Cromados...
Excelentes Condiciones MEcanicas
Papeles en Regla
Precio $ 86,000
Informes y mas fotos newman@lamaqueretaro.com
Cel 044 442 121 82 67
Cualquier prueba !!!
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6229&stc=1&d=1182439416
Azzzuuuunnn!!! esta con madres!!!! suerte con la venta NewStrippMan !!!!
que onda nuwman no te gustaria un cambio por una spirit 750 2003 plaquada y en exelentes condiciones mecanicas, que dices ,saludos espero tu respuesta
que onda nuwman no te gustaria un cambio por una spirit 750 2003 plaquada y en exelentes condiciones mecanicas, que dices ,saludos espero tu respuesta
Hola Ray mandame un correo a newman@lamaqueretaro.com y fotos de tu moto y nos ponemos de acuerdo...
Saludos !
jorgeguzman
22-jun-2007, 10:07
Que tal Newman hay un camarada de la banda que quiere una BMW 650, tienes algo por ahi para ofrecer?
Saludos.
Simon mi George hay una BMW 650 Modelo 2007 esa la vende un compañero de mi capitulo...... deja le pregunto le tomo fotos y te aviso....
Saludos !
que onda nuwman por ahi te mande unas fotod de la spirit a tu correo para que las veas y ver si tratamos sale ,saludos
que onda nuwman por ahi te mande unas fotod de la spirit a tu correo para que las veas y ver si tratamos sale ,saludos
Ray vas a ir con el toro a Gto ? Si es asi..... ahi la vas a ver en vivo y a todo color....
Saludos !!
jorgeguzman
22-jun-2007, 10:30
Gracias Newman, si quieres mandalo a mi correo
mvzjorgeguzman@gmail.com
Saludos
Ray jamas llego el correo con la spirit
Saludos !
ok, bueno pues nos vemos en guanajuato el sabado en la boda del toro ahi vemos ambas motos sale , saludos
Sr. Navarrete
21-oct-2008, 04:11
Hola Newman, soy León Loco de Toluca, Méx., sólo para preguntarte si tienes o sabes de una Boulebard 1800cc seminueva, me interesa saber en cuánto $. Porfa mándame fotos y características si se puede: delsindd0101@hotmail.com
Gracias camarada.
Vendo Moto Honda VTX 1300 c.c
Modelo 2005
Escapes BUB suenan como Harley
Filtro de Aire Kuria King
Volante Custom , Puños Cromados...
Excelentes Condiciones MEcanicas
Papeles en Regla
Precio $ 86,000
Informes y mas fotos newman@lamaqueretaro.com
Cel 044 442 121 82 67
Cualquier prueba !!!
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6229&stc=1&d=1182439416
Hola Newman, soy León Loco de Toluca, Méx., sólo para preguntarte si tienes o sabes de una Boulebard 1800cc seminueva, me interesa saber en cuánto $. Porfa mándame fotos y características si se puede: delsindd0101@hotmail.com
Gracias camarada.
Hola Sr. Navarrete por el momento la Boulevard anda escaza pero por ahi tengo una 1900c.c Yamaha 2006 escribeme a mi correo pls newman@bikermoto.com
saludos !!
Por cierto esta moto ya fue vendida desde hace mucho !
Saludos !!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.