PDA

View Full Version : BUSCO MOTOCLUB EN ECATEPEC

gerardo bobadilla
21-jul-2009, 04:59
ALGUIEN SABRA DE UN MOTOCLUB EN ECATEPEC, O SI LOS BANDOLEROS SIGUEN VIGENTES.

Road Runner
23-jul-2009, 10:13
Que moto tienes?
a que velocidad te gusta rodar?
tomas, no tomas?
etc...

digo.. habla un poco mas de ti porque de lo contrario como te llega una invitación???

haber si te recomiendo con un buen amigo.

FOREST
25-jul-2009, 10:32
SALUDOS MAÑANA SALIMOS A PACHUCA, SOMO MC BICEFALOS LA CITA ES A LAS 11:00 AM EN PUERTO GUAYMAS ESQ. CIRCUNVALACION SUR TU DICES SI TE LA ESTA INVITADO. ATTE. EL FOREST.

FOREST
25-jul-2009, 10:33
OLVIDO DECIRTE QUE LA COLONIA ES JARDINES DE CASA NUEVA, TE ESPERAMOS!

gerardo bobadilla
27-jul-2009, 11:21
road runer, ando en una harley electra 1300cc tomo moderado, y con responsabilidad y ruedo bajo a disfrutar la carreta 120mx

nene_RBkon
27-jul-2009, 11:29
road runer, ando en una harley electra 1300cc tomo moderado, y con responsabilidad y ruedo bajo a disfrutar la carreta 120mx

Gerardo
Caigale al segundo aniversario L.O.M.O. D.F., posiblemente encuentres algun MC del norte.

Al final como me dijeron cuando empece a salir con los LOMO DF que se juntaban al sur por miramontes siendo yo de C. Izcalli, en la moto y de noche pues a cualquier lado llegas en chinga.

No necesariamente tiene que ser MC que te quede a tiro de piedra, a mi parecer es con quien mejor te acoples y ahi no hay distancias.

Goldner
27-jul-2009, 11:32
Gerardo
Caigale al segundo aniversario L.O.M.O. D.F., posiblemente encuentres algun MC del norte.

Al final como me dijeron cuando empece a salir con los LOMO DF que se juntaban al sur por miramontes siendo yo de C. Izcalli, en la moto y de noche pues a cualquier lado llegas en chinga.

No necesariamente tiene que ser MC que te quede a tiro de piedra, a mi parecer es con quien mejor te acoples y ahi no hay distancias.

EXACTAMNT NENE, PS VES K LOMO DF YA TIENE VARIOS INTEGRANTES EN ECATEPEC, NAUCALPAN, CUATITLAN IZCALLI ETC ETC Y SIN EMBARGO JALAMOS PAREJOS LOS DEL SUR AL NORTE Y LOS DEL NORTE AL SUR!!!

Road Runner
27-jul-2009, 11:59

Pues hay por ahí una solicitud de iniciar LOMO ECATEPEC y ya hay LOMO Cuautitlán.

Como dicen mis colegas...

No es necesario que sea el mas cercano, sino con el que mejor te puedas acoplar.

te pregunté lo de tu moto pq hay algunos clubes que solo aceptan motos grandes y otros son de puras chiquitas, sin embargo tambien habemos de los que aceptamos todo tipo de motos y pues solo hay que organizarse para rodar por grupos y disfrutar del camino responsablemente y con seguridad para todos.

Algunos hacen juntas semanales o mensuales, otros no las hacemos.
Algunos tienen cuotas mensuales o semanales, otros no las tienen.
Algunos ruedan cada 8 días, otros cada que se puede.
Algunos son medio borrachotes, otros no toman nada, Los LOMO's del DF son borrachotes y medio (no te creas).

En fin... hay una gran diversidad en la que seguro te acomodarás.
Bienvenido nuevamente y espero que encuentrs un grupo de tu agrado.

Darius
30-jul-2009, 05:52
ALGUIEN SABRA DE UN MOTOCLUB EN ECATEPEC, O SI LOS BANDOLEROS SIGUEN VIGENTES.

Mi estimado gerardo bobadilla como dicen mis hermanos el Nene y el buen Alfred no importa de donde vengas lo importante es que te acoples a la banda y te sientas a gusto no importando tu maquina.

Yo vivo en Ekatepunk pero me junto con LOMO DF.

Pero te paso el dato que se juntan varios ahi por jardines de morelos afuera de plaza las Americas, son de varios motoclubs si te interesa te paso el contacto de esa banda muy buena onda el Alex y compañia.

Pero como dice Nene caele a nuestro evento este sabado 1ro y ahi encontraras mucha banda de todos lados.

Saludos y estamos a la orden.

gerardo bobadilla
31-jul-2009, 05:23
Pues hay por ahí una solicitud de iniciar LOMO ECATEPEC y ya hay LOMO Cuautitlán.

Como dicen mis colegas...

No es necesario que sea el mas cercano, sino con el que mejor te puedas acoplar.

te pregunté lo de tu moto pq hay algunos clubes que solo aceptan motos grandes y otros son de puras chiquitas, sin embargo tambien habemos de los que aceptamos todo tipo de motos y pues solo hay que organizarse para rodar por grupos y disfrutar del camino responsablemente y con seguridad para todos.

Algunos hacen juntas semanales o mensuales, otros no las hacemos.
Algunos tienen cuotas mensuales o semanales, otros no las tienen.
Algunos ruedan cada 8 días, otros cada que se puede.
Algunos son medio borrachotes, otros no toman nada, Los LOMO's del DF son borrachotes y medio (no te creas).

En fin... hay una gran diversidad en la que seguro te acomodarás.
Bienvenido nuevamente y espero que encuentrs un grupo de tu agrado.

me parece una excelente opcion lo de lomo ecatepec, fijate que por aca conozco un buen de banda en moto que son independientes y hay de todo, incluso un buen de harleys, tratare de hecharme una buelta este fin al aniversario, pero si no mi familia tiene un negocio de barbacoa en ecatepec solo los domingos, y a mi viejo le encanta este coto, estaria chido un dia que anden de vagos pasen a desayunar, te mando por privado mi correo personal para ecribirnos por lo de L.O.M.O ecatepec haber que se puede hacer te parece.

Darius
31-jul-2009, 05:31
me parece una excelente opcion lo de lomo ecatepec, fijate que por aca conozco un buen de banda en moto que son independientes y hay de todo, incluso un buen de harleys, tratare de hecharme una buelta este fin al aniversario, pero si no mi familia tiene un negocio de barbacoa en ecatepec solo los domingos, y a mi viejo le encanta este coto, estaria chido un dia que anden de vagos pasen a desayunar, te mando por privado mi correo personal para ecribirnos por lo de L.O.M.O ecatepec haber que se puede hacer te parece.

Mi estimado gerardo bobadilla te estaremos esperando LOMO DF por haya ahi lo que se te ofrezca estamos a la orden, yo tambien soy de Ecatepec y varia banda de por aca se jalara al aniversario LOMO.

Saludos y bienvenido.

ANDROMANO
28-may-2010, 06:22
Gerardo

Mi hermano a mi me inetersa unirme a L.O.M.O. yo los conocí en la moto fiesta leon 2009, me agrada mucho la idiología, pero la neta no sé donde se reunan. constntemente estoy en miramontes y la virgen, a ver si me puedes decir donde los topo para salir a rodar y si me aceptan pues que mejor.

ANDROMANO
31-may-2010, 01:15

Yo vivo Muy cerca de Plaza Aragón si se hace yo me apunto L.O.M.O. Ecatepec

siberthor
18-jun-2010, 04:24
hola Gerardo;
ps no c de algun club en ecatepec pero en cuautitlan izcalli estan los caballeros nocturnos, yo vivo en prados, cerca de ti y tengo el plan de acercar a todos los bikers del valle de mexico, estoy para lo que se te ofresca, mi cel. 5516847721, mi correo medinagr13@gmail.com, estamos en contacto

CLANDESTINO
02-jul-2010, 08:39
[COLOR="Yellow"] hola como estas, hay un grupo en ciudad azteca, se llaman azteca choppers , su reunion la hacen los domingos a las 9 de la mañana, puedes entrar a su pagina esta muy interesante , (azteca choppers mc) te los recomiendo, no son elitistas, y tienen buena vibra, acercate con ellos y tu lo veras, saludos suerte.

gerardo bobadilla
03-jul-2010, 08:14
gracias a todos los que respondieron, pero esto ya no es necesario me enconre a un muy buen grupo de cabrones mejor conocidos como MC BICEFALOS los cuales me habrieron sus puertas y alguno que otro sus piernas jajajaja y ando muy a gusto con ellos pero aun asi agradezco sus comentarios.

the010911day
16-may-2012, 09:12
hola en relacion de los que se juntan en las americas yo vivo ahi y no visto que se junten aver si pasa el dato..yo tengo una vulcan 900 2006..gracias por el dato.

FOREST
22-may-2012, 12:10
hola en relacion de los que se juntan en las americas yo vivo ahi y no visto que se junten aver si pasa el dato..yo tengo una vulcan 900 2006..gracias por el dato.

no entiendo tu post pero si buscas integrarte a un mc te dejo mi numero de mobil es nextel marcame y lo platicamos 46093635