View Full Version : ¡¡¡Tu casco no te va a servir para nada!!!
Victor García
21-jul-2009, 09:40
Aunque soy un hombre de fino vocabulario y me expresarso con buen gusto ante y para la sociedad, hoy quebranto esa regla para decir:
Que un hijo de su putisima madre!!!...le quebre el parabrisas de su Bora 2009 y con justa razon, al pendejo y culero fantoche que se atrevio a cerrarme el paso con lo cual ocasiono que me tirara de mi Motocicleta, por suerte y cai en blandito (en un montoncito de estiercol) me levante y con mi casco en mano le mente la madre 400 veces y el hijo de su puta y reverenda madre se paro y me voltio a ver y sutilmente me dijo burlandose ¡¡¡Tu casco no te va aservir para nada!!!...y sobres que se lo aviento y en mero centro de su pinche parabrisas le deje el oyito jajajajaja....¿Que si me heche a correr? ¿Que que hice?...lo que todo hombre debe a hacer ENFRENTARLO...pero no estuve solo asi que la gente que andaba pasando por ahii me defendio y me dieron la razon y al otro puto lo mandaron a la chingada...recupere mi casco y sali ganando...
Atentamente: Wagner Garcia
Frases del Pueblo
-Oiga Joven, mejor vayase a bañar y arreglarse de nuevo-
.Don Teofilo.
-Ese burgues no sabe que puede mas el pueblo que su ego-
.Diña Trinidad.
-No hay nada bueno que oler aqui señores....Vamonos-
.El de la Ferreteria Truper.
Aunque soy un hombre de fino vocabulario y me expresarso con buen gusto ante y para la sociedad, hoy quebranto esa regla para decir:
Que un hijo de su putisima madre!!!... ¡¡¡Tu casco no te va aservir para nada!!!...y sobres que se lo aviento y en mero centro de su pinche parabrisas le deje el oyito jajajajaja....¿Que si me heche a correr? ¿Que que hice?...lo que todo hombre debe a hacer ENFRENTARLO...pero no estuve solo asi que la gente que andaba pasando por ahii me defendio y me dieron la razon y al otro puto lo mandaron a la chingada...recupere mi casco y sali ganando...
Jajajajaj :D me rio por el pendejo del bora que ahora vuelva decir ¡¡¡Tu casco no te va aservir para nada!!!... afortunadamente no te paso nada grave Wagner y lo mejor de todo que tuviste el apoyo de la gente de los alrededores y al enlatado si le va salir en una lanita lo del parabrisas aun si esta asegurado por el pinche deducible que es bien caro :eek:, pero ni pedo por pasado de lanza.
Saludos... \ , , /
xtremeadesign
21-jul-2009, 11:40
Buena historia, malo la caida, buen la revancha, bueno el apoyo... lastima que no siempre podamos cobrarnosla.
yo por eso en ciudad siempre uso casquillos, jeje, buan camino y que bueno que no fue grave
jajajajajaja me imagino la cara del pendejo ..... "y el casco no sirve de nada".....
Goldner
22-jul-2009, 10:32
JUAR JUAR JUAR.....PERO PLATICA...K TANTO LE PASO A TU MOTO????TU ESTAS BN NO T PASO NADA NADITA???K BUENO K ESTAS AKI ESCRIBIENDOL Y K BUENO K LE REVENTASTE EL PARABRISAS...PERO AHORA SI RECUERDE K ESE CASCO YA NO SIRVE Y TNDRAS K COMPRAR OTRO...Y LO MEJOR PUEDES COLGAR ESE COMO TROFEO EN TU CASA!!!:D:D:D
nene_RBkon
22-jul-2009, 10:41
BIEN LO DICE EL RUNNER.....
"USEN EL MALDITO CASCO"
UNO NUNCA SABE CUANDO LA VA A UTILIZAR JEJEJEJEJE
WAGNER QUE BIEN QUE NO TE PASO NADA.... SALUDOS.
INCORREGIBLE
22-jul-2009, 02:07
JAJAJAJ NO QUE NO TE IBA A SERVIR TU CASCO
¡¡¡Tu casco no te va aservir para nada!!!...y sobres que se lo aviento y en mero centro de su pinche parabrisas le deje el oyito jajajajaja.
jajajajaja es la neta!!! imagino la cara del OGT ese!!! jajaja
Road Runner
23-jul-2009, 10:27
Primero.- que bueno que traías casco
Segundo.- que bueno que aparentemente no te sucedió nada
Tercero.- Violencia llama violencia....
Sabemos que traemos las de perder por andar en moto y lo menos que debemos de hacer es enfrentarnos a alguien a sabiendas de que seguimos siendo mas vulnerables.
Ya le reventaste el parabrisas.... pero que tal que el ..ey se espera por ahí y luego te embiste dejandote peor???
Que tal que el tipo saca una pistola y te da un tiro?
Pensaste en tu esposa? hijos? madre? padre? hermanos?
Pensaste en ti?
No puedo decir que no me enoje cuando eso me lleg aa suceder, pero estas en México, no hay cultura hacia el motociclista y las leyes tampoco te respaldan.
Que bueno que lo sigues platicando.
Road Runner
23-jul-2009, 10:31
Y K BUENO K LE REVENTASTE EL PARABRISAS...
???
No sería mejor invitaro a ser consciente del peligro que corre un motociclista por su falta de precaución y cuales podrían haber sido las consecuencias en el motociclista y para el si termina en la carcel por homicidio imprudencial???
No valdría la pena hacer una media hojita tamaño carta en la que, cuando algo así nos suceda, mejor informemos?
Cuando tomamos actitudes como esa que ganamos en lo particular?
Cuanto no ganaríamos en lo coectivo si mejor infrormáramos???
Nomas es pregunta....
Sabemos que traemos las de perder por andar en moto y lo menos que debemos de hacer es enfrentarnos a alguien a sabiendas de que seguimos siendo mas vulnerables.
Ya le reventaste el parabrisas.... pero que tal que el ..ey se espera por ahí y luego te embiste dejandote peor???
Pensaste en ti?
No puedo decir que no me enoje cuando eso me lleg aa suceder, pero estas en México, no hay cultura hacia el motociclista y las leyes tampoco te respaldan.
ERES UN CABALLERO MI ROAD!!!!!!!!!
Goldner
23-jul-2009, 04:17
MI ROAD YO TNGO UNA FRASE.....
LO K NO VA A SER, NUNK SERA NI AUNK LO BUSQUES DE LA MANERA MAS DESESPERADA Y LO VA A A SER, SERA Y NADA PODRA EVITARLO, HAGAS LO K HAGAS ESO SUCEDERA....
ASI K....ESA ES MI MANERA DE PENSAR MI ESTIMADO...
Pensaste en ti?
Road Runner
23-jul-2009, 06:36
Por ahí estoy paticando con el Miserable para darle un valor agregado a su rodadita.
luego les damos noticias.!!!
Por ahí estoy paticando con el Miserable para darle un valor agregado a su rodadita.
luego les damos noticias.!!!
lero lero, a mi ya me dijo :D
PUNKETO-BIKER
23-jul-2009, 07:00
jajajaja ya m imagino al we del bora jajaja
ItalikaSS
24-jul-2009, 10:55
Pensaste en ti?
En lo colectivo si ganamos por que este hijo de su madre el dia que vuelva a ver un motociclista la pensara dos veces, en lo personal lo peor que puedes hacer es agachar la cabeza y tragar cuacha, (es malo para la salud), y pues para eso dios nos dio el Libre Albedrio, y hay que ejercerlo yo me canso de regañar pizzeros y principiantes, pero los que mas me decepcionan son los Motociclistas de años, a 200 kmph en una carreterita llena de curvas, luciendose con los principiantes, y jugando con la vida de los demas ademas de la suya propia, al que va iniciando no puedo mas que aconsejarle que aprenda mecanica, se quiera y respete mucho a si mismo y a su moto, a los imprudentes en carro o otras motos, que acepten sus errores y se disculpen, y a la raza, que no se claven con estas cosas, expulsalas como el compañero en el momento y el lugar adecuado, mas tarde no sera ni el lugar ni la persona seguramente.. Un saludo a todos.
jericko
24-jul-2009, 11:18
hermano, no es censura, pero recuerda que en estos momentos el país pasa por un período muy difícil de inseguridad, no sabemos quien pueda andar armado......
como dice road runner, y si hubiera traído un arma, y "pior" si hubiera andado drogado, te mete un tiro y bye......
no digo que no puedas reclamar, pero con aquella tranquilidad que pudo haber llamado a la ley y meterte al bote por daño en propiedad ajena y agresión.......
recuerda que al andar en moto, sin importar cuanto equipo de protección lleves, como quiera vamos más propensos a lesiones........
ahora lo más importante es que tú estás bien, los fierros como quiera se arreglan......
por lo pronto, a comprar otro casco pq ese ya no tiene ningún valor de protección.......
saludos.......
Corre corre, en parte coincido contigo manejar motocilceta siempre a la defensiva para evitar esto, y ser un caballero en el camino. . . pero cuando gente como el junior lo hace por gusto, se lo hara a cuanto biker encuentre en el camino. esto pudo ser un escarmiento y si el siguiente biker al que le iba a aventar la lata eras tu, ahora lo va a pensar 2 veces.
no se si el brother venia pendejeando o conduciendo con toda responsabilidad, pero a una accion hay una reaccion, ademas el tipo lo agredio primero con todo y que habia causado un accidente que no resulto fatal o dañino para el bro!.
No soy vocero de el "ojo por ojo" pero hay situaciones que lo ameritan. . .
Saludos gente!
run run ya listo? ya con boleto de autobus en mano para el 1º de agosto, ó te vas a abrir caon??
samantha
24-jul-2009, 06:28
NO MAMES..
TE FELICITO HERMANO, TE LA SACASTE.
" BRAVO " Aunque soy un hombre de fino vocabulario y me expresarso con buen gusto ante y para la sociedad, hoy quebranto esa regla para decir:
Que un hijo de su putisima madre!!!...le quebre el parabrisas de su Bora 2009 y con justa razon, al pendejo y culero fantoche que se atrevio a cerrarme el paso con lo cual ocasiono que me tirara de mi Motocicleta, por suerte y cai en blandito (en un montoncito de estiercol) me levante y con mi casco en mano le mente la madre 400 veces y el hijo de su puta y reverenda madre se paro y me voltio a ver y sutilmente me dijo burlandose ¡¡¡Tu casco no te va aservir para nada!!!...y sobres que se lo aviento y en mero centro de su pinche parabrisas le deje el oyito jajajajaja....¿Que si me heche a correr? ¿Que que hice?...lo que todo hombre debe a hacer ENFRENTARLO...pero no estuve solo asi que la gente que andaba pasando por ahii me defendio y me dieron la razon y al otro puto lo mandaron a la chingada...recupere mi casco y sali ganando...
Frases del Pueblo
-Oiga Joven, mejor vayase a bañar y arreglarse de nuevo-
.Don Teofilo.
-Ese burgues no sabe que puede mas el pueblo que su ego-
.Diña Trinidad.
-No hay nada bueno que oler aqui señores....Vamonos-
.El de la Ferreteria Truper.
Road Runner
25-jul-2009, 08:57
run run ya listo? ya con boleto de autobus en mano para el 1º de agosto, ó te vas a abrir caon??
Camión??? pues que tengo los talones partidos o que????
si es que tengo chance ... será en mi coche... jajaja
OSO DIVISION BIKER
25-jul-2009, 10:09
jajajajajajajaja me acorde de derbez en cuando jejejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=rLXcID93-V8&feature=PlayList&p=6AB7FE73D4CB94D7&index=59
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.